6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+24
juan antonio
Tiliuss
andreu24
alsmareo
Tony Montana169
fernando
Bruno
sonic34
Sardo
Kutxi
Muck
vickseo
DGMORAL
palitongo
sinsombra
jomito6
jankovic
mor4les
JOSE250921
mokujin21
Talalo
Leon Kingdom
Xilpe
PRENSIL
28 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Un poquito mas de implicacion en el tema traspasos no vendría mal, algunos reciben ofertas pero ni siquiera se pasan por el post para rechazarlas
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en la liga creada para este Torneo y desde allí invitar a jugar un partido de liga.
Un poquito mas de implicacion en el tema traspasos no vendría mal, algunos reciben ofertas pero ni siquiera se pasan por el post para rechazarlas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 6ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
Emperador usted dira cuando lo jugamos pero le agradeceria que fuera cuanto antes.
Saludos
Saludos
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
Sr. JOSE yo puedo jugar a partir de las 22:00 horas entre semana, si es menester podria conectarme por la tarde a partir de las 18:30 horas pero habria que concretar al hora antes. Los fines de semana tengo mayor flexibilidad. Ya me dirá cuando le viene mejor apalizar a los Titans.
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Muck, estoy sin internet en casa y como muy pronto hasta el jueves no creo que esté solucionado. Seguiré informando
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Palitongo, cuándo te viene bien pasarme por encima? Esta noche la tengo ya ocupada
Leon Kingdom escribió:Sr. JOSE yo puedo jugar a partir de las 22:00 horas entre semana, si es menester podria conectarme por la tarde a partir de las 18:30 horas pero habria que concretar al hora antes. Los fines de semana tengo mayor flexibilidad. Ya me dirá cuando le viene mejor apalizar a los Titans.
pues como a mi mejor a partir de las 22h menos el jueves cualquier dia , osea que si quieres hoy me das ya leña con los titans.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Buenas Sonic, aqui te dejo mis horarios, por las tardes desde las 19.30 y por las noches apartir de las 22.30
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Kutxi ya medices tus horarios,en principio hoy he quedado con Morales,a mi a partir de las 22:45 me viene bien ,si tiene que ser otro horario ya me dices
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
SINSOMBRA, esta semana solo puedo jugar hasta la noche del miercoles, ya que marcho a Madrid el Jueves por la mañana a la copa del rey de basket. Si podemos acoplar horarios perfecto. Gracias
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:SINSOMBRA, esta semana solo puedo jugar hasta la noche del miercoles, ya que marcho a Madrid el Jueves por la mañana a la copa del rey de basket. Si podemos acoplar horarios perfecto. Gracias
esta noche a las 22:30?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
mokujin21 escribió:Palitongo, cuándo te viene bien pasarme por encima? Esta noche la tengo ya ocupada
el miercoles a las 23.15 ??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
BRUNO, te dejo mis horarios de la semana haber si hay suerte y coincidimos:
Lunes y martes: a partir de las 20:40 horas.
Miércoles: a partir de las 22:10 horas
Viernes: a partir de las 17:00 horas
Sábado y domingo: a convenir
Espero tu respuesta
Espero tu respuesta
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Buenas Tiliuss,
estos son mis horarios de esta semana:
Lunes: noche a partir de las 22:30
Martes: cuaqier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche
Miércoles: noche a partir de las 22:30
Jueves: cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche
Viernes:cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche
Finde complicado
Esta semana me enfrento a la cúpula de ASDAPREMA, cosa peligrosa en estos momentos de dudas sobre mi afiliación al FRENTE
Espero sus noticias Saunaman
estos son mis horarios de esta semana:
Lunes: noche a partir de las 22:30
Martes: cuaqier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche
Miércoles: noche a partir de las 22:30
Jueves: cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche
Viernes:cualquier hora del día, ya sea mañana, tarde o noche
Finde complicado
Esta semana me enfrento a la cúpula de ASDAPREMA, cosa peligrosa en estos momentos de dudas sobre mi afiliación al FRENTE
Espero sus noticias Saunaman
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
sinsombra escribió:jomito6 escribió:SINSOMBRA, esta semana solo puedo jugar hasta la noche del miercoles, ya que marcho a Madrid el Jueves por la mañana a la copa del rey de basket. Si podemos acoplar horarios perfecto. Gracias
esta noche a las 22:30?
Adjudicado y gracias.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
JOSE250921 escribió:Leon Kingdom escribió:Sr. JOSE yo puedo jugar a partir de las 22:00 horas entre semana, si es menester podria conectarme por la tarde a partir de las 18:30 horas pero habria que concretar al hora antes. Los fines de semana tengo mayor flexibilidad. Ya me dirá cuando le viene mejor apalizar a los Titans.
pues como a mi mejor a partir de las 22h menos el jueves cualquier dia , osea que si quieres hoy me das ya leña con los titans.
Pues adjudicado hoy a las 22:00 horas jugamos y acumulo mi 4ª derrota del torneo...
Salvo, como diria la ministra, imprevistos que no se pueden predecir, y si no se pueden predecir como quiere usted que y olo prediga si quien los tiene que predecir no los predice, jajajaja se me hace la picja un lio.
Hoy a las 22:00 le damos
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Talalo escribió:Muck, estoy sin internet en casa y como muy pronto hasta el jueves no creo que esté solucionado. Seguiré informando
OK...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
jankovic escribió:Kutxi ya medices tus horarios,en principio hoy he quedado con Morales,a mi a partir de las 22:45 me viene bien ,si tiene que ser otro horario ya me dices
Pishaaaaaa!
Joder cuanto tiempo y que paliza me vas a arrear. Pues por las noches lo tengo mal. Preferiria tarde del martes o miércoles, que igual me escapo a la Copa del Rey de basket.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
palitongo escribió:mokujin21 escribió:Palitongo, cuándo te viene bien pasarme por encima? Esta noche la tengo ya ocupada
el miercoles a las 23.15 ??
Vale
Hola ALSMAREO.
Mañana tengo el dia entero a tu disposición hasta las 23 o así.
El resto de semana, la tarde libre y el fin de semana bastante despejado.
Un problema esta semana es que el horario nocturno (desde las 23) lo tengo ocupado.
Espero que podamos entendernos, un saludo
Mañana tengo el dia entero a tu disposición hasta las 23 o así.
El resto de semana, la tarde libre y el fin de semana bastante despejado.
Un problema esta semana es que el horario nocturno (desde las 23) lo tengo ocupado.
Espero que podamos entendernos, un saludo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
mor4les escribió:Buenas Sonic, aqui te dejo mis horarios, por las tardes desde las 19.30 y por las noches apartir de las 22.30
Esta noche a las 22.30 que tal
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
estoy esperando a ver si puedo hacer los traspasos hoy, sino podrias el miercoles a las 22.30?sonic34 escribió:mor4les escribió:Buenas Sonic, aqui te dejo mis horarios, por las tardes desde las 19.30 y por las noches apartir de las 22.30
Esta noche a las 22.30 que tal
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Esperamos a que hagas los trades, si es hoy pues bien, si no el miércoles por la tarde podría ser por ejemplomor4les escribió:estoy esperando a ver si puedo hacer los traspasos hoy, sino podrias el miercoles a las 22.30?sonic34 escribió:Esta noche a las 22.30 que talmor4les escribió:Buenas Sonic, aqui te dejo mis horarios, por las tardes desde las 19.30 y por las noches apartir de las 22.30
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
DGMORAL escribió:BRUNO, te dejo mis horarios de la semana haber si hay suerte y coincidimos:
Espero tu respuesta
Miércoles a las 23.30-23.45?
Bruno- Pagafantas
- Número de mensajes : 134
Leon Kingdom escribió:JOSE250921 escribió:Leon Kingdom escribió:Sr. JOSE yo puedo jugar a partir de las 22:00 horas entre semana, si es menester podria conectarme por la tarde a partir de las 18:30 horas pero habria que concretar al hora antes. Los fines de semana tengo mayor flexibilidad. Ya me dirá cuando le viene mejor apalizar a los Titans.
Pues adjudicado hoy a las 22:00 horas jugamos y acumulo mi 4ª derrota del torneo...
Salvo, como diria la ministra, imprevistos que no se pueden predecir, y si no se pueden predecir como quiere usted que y olo prediga si quien los tiene que predecir no los predice, jajajaja se me hace la picja un lio.
Hoy a las 22:00 le damos
anda no me seas otro lloron que con los titans me vas a dar , ala pues a las 22 h le damos caña a tu prediccion que espero que no sea la que has predecido o si no se si has predecido perder o predices el perder porque vas a ganar o no se yo,
bueno a las 22h crack.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Qué tal TONY, veo que tiene la semana bastante despejada, que te parece si lo dejamos para finales, jueves, viernes o incluso sábado
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.