traspasos texans
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: traspasos texans
A ver, se escucha de to y por toos
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
andre jonhson por GReg Jennings? que me dices Fernando?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:andre jonhson por GReg Jennings? que me dices Fernando?
Wow Jenngs es muy bueno, pero es que Johnson es la ostia. Es de lo mejorcito que tengo, aunque no pille una
Si quisieses con algún receptor de 2º nivel a cambio de J jones, por ejemplo. Kevin Walter, mi nº 2 a cambio de tu nº 3, o del abuelo Driver
fernando- Boozer MVP
fernando escribió:Tiliuss escribió:andre jonhson por GReg Jennings? que me dices Fernando?
Wow Jenngs es muy bueno, pero es que Johnson es la ostia. Es de lo mejorcito que tengo, aunque no pille una
Si quisieses con algún receptor de 2º nivel a cambio de J jones, por ejemplo. Kevin Walter, mi nº 2 a cambio de tu nº 3, o del abuelo Driver
la verdad es que no se ni que media tiene A.Johnson, mis criterios de fichajes son emocionales, y me gusta el amigo Andre
ya te miro lo otro y te digo algo , ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:fernando escribió:Tiliuss escribió:andre jonhson por GReg Jennings? que me dices Fernando?
la verdad es que no se ni que media tiene A.Johnson, mis criterios de fichajes son emocionales, y me gusta el amigo Andre
ya te miro lo otro y te digo algo , ok?
Ok
fernando- Boozer MVP
Busco WR bueno... ofrezco a Sheldon Brown (CB - 91)... interesados que llamen a la puerta de los Eagles...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 1 de 1.