TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

traspasos cardinals

+4
PRENSIL
Emperador
Tiliuss
jankovic
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

traspasos cardinals - Página 2 Empty Re: traspasos cardinals

Mensaje  Emperador Jue 09 Oct 2008, 07:07

Señor Luzvel, le voy a relatar mis pensamientos.

Primero de todo decir que esperábamos que los Packers se decidieran a aceptar o no aceptar su oferta, para tomar nuestra decisión, si Tiliuss le decía que no, nosotros le hubiéramos dicho que si, para no putearle y dejarle sin un WR decente con todo el trabajo de despacho hecho.

Como Tiliuss ha aceptado, nosotros nos sentimos liberados y le comentamos nuestros temores.

En principio la oferta nos parece buena, pero hay 2 problemas que nos hacen rechazarla:

Problema: 1 nuestro fuerte es el ataque y si nos despedimos de Boldin, puede darse el caso que nos quedemos en un intermedio no buenos en ataque ni buenos en defensa y la cosa vaya a peor.

Problema 2: Al desmantelar con 4 traspasos y de gente titular a los Cardinal, los Cards ya no son los Cards y son otra cosa híbrida, y eso nos duele.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Gamertag : El Emperador82

Mensaje  Tiliuss Jue 09 Oct 2008, 07:09

que crack estas hecho, tus comunicados son de lo mejorcito !!! crack crack crack descojone descojone descojone
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  Emperador Jue 09 Oct 2008, 07:11

No me diga estas cosas, con lo mal que lo he pasado pensando como decirle que no a Luzvel.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Jue 09 Oct 2008, 07:55

Emperador escribió:Señor Luzvel, le voy a relatar mis pensamientos.

Primero de todo decir que esperábamos que los Packers se decidieran a aceptar o no aceptar su oferta, para tomar nuestra decisión, si Tiliuss le decía que no, nosotros le hubiéramos dicho que si, para no putearle y dejarle sin un WR decente con todo el trabajo de despacho hecho.

Como Tiliuss ha aceptado, nosotros nos sentimos liberados y le comentamos nuestros temores.

En principio la oferta nos parece buena, pero hay 2 problemas que nos hacen rechazarla:

Problema: 1 nuestro fuerte es el ataque y si nos despedimos de Boldin, puede darse el caso que nos quedemos en un intermedio no buenos en ataque ni buenos en defensa y la cosa vaya a peor.

Problema 2: Al desmantelar con 4 traspasos y de gente titular a los Cardinal, los Cards ya no son los Cards y son otra cosa híbrida, y eso nos duele.

Excelentísimo Emperador,

Comprendo sus temores y aún más coherentes me resultan sus explicaciones para declinar, espero que en primera instancia, el traspaso. Pero a continuación le expondré mis humildes opiniones en referencia a sus preocupaciones.

Problema 1: A nadie se le escapa que sin Boldin su ataque quedaría algo mermado en el juego profundo y perdería algo de mordiente en los pases largos, pero teniendo a Fitzgerald en su equipo no creo que eso sea un problema; cuando quiera pasar en largo para eso está Fitz... y cuando uno lanza una bomba no la puede lanzar a dos receptores a la vez. Por contra, con Scaife ganaría en el juego corto y las defensas rivales pasarían de tenerse que preocupar sólo por el juego largo, a tener que pensar la manera de cubrir ambos flancos. Además, no es simplemente eso. Con Mawae (el center que le ofrezco), la seguridad en su línea de ataque mejoraría sensiblemente y lo haría por doble partida: por un lado en el juego de carrera, en donde James podría correr por el centro con mas soltura; y por otro lado en el juego de pase, donde Warner recibiría una mejor protección que le daría más tiempo para pensar y así ser más efectivo en sus pases, tanto en corto (para Scaife) como en largo (para Fitzgerald).
Y ahora viene el tema de la defensa. Contar con un cornerback, al menos, de primer nivel como Finnegan es esencial para poder defender a los receptores "estrella" de todos los equipos de la Liga. De lo contrario, el WR más pintado puede hacer un destrozo a cualquiera a base de bombas. Por cierto, he de advertirle que Finnegan, actualmente en la Liga real, lidera la clasificación de intercepciones. Es un dato significativo.

Problemas 2: No serían 4 traspasos, sino 3; así que todavía podría apuntalar el equipo con tres transacciones más. Y en referencia a lo del equipo híbrido, tenga en cuenta que savia nueva nunca es mala... sino todo lo contrario, fomentaría la competitividad en el equipo y su head coach podría salir ganado.

Por consiguiente, en el seno de la franquicia de Tennessee esperamos que reconsidere la oferta.

Atentamente,

luzvel (head coach de los Titanes)
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  sonic34 Jue 09 Oct 2008, 08:11

descojone descojone descojone descojone

Que labia, si empleara todo el tiempo que dedica a buscar trades, a entrenar, le iría bastante mejor bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Judini Jue 09 Oct 2008, 09:43

sonic34 escribió:descojone descojone descojone descojone

Que labia, si empleara todo el tiempo que dedica a buscar trades, a entrenar, le iría bastante mejor bigrin

Ahi ahi Maestro descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  jankovic Jue 09 Oct 2008, 09:44

Señor Emperador esta claro que la oferta de los Ravens sigue por supuesto en pie ,los Ravens solo estaban a la espera de confirmacion de los altos ejecutivos de las liga,el comisionado sir Prensil para que de el visto bueno.

Gracias compañero por dejarme a Leinart te aseguro que Douglas sera un buen refuerzo.
Atentamente la directiva de baltimore Ravens Corporation
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  luzvel Jue 09 Oct 2008, 09:50

Judini escribió:
sonic34 escribió:descojone descojone descojone descojone

Ahi ahi Maestro descojone descojone descojone

A ver, señores... pero realmente les gusta más jugar que buscar trades??? descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Emperador Jue 09 Oct 2008, 11:04

Por partes, señor Luzvel su detallado e interesantísimo informe ha sido enviado a nuestro cuerpo técnico que lo está estudiando detenidamente, mañana después de los 2 partidos de esta semana se comunicará nuestra decisión final.

Señor Jankovic así me gusta veo que ha vuelto a nuestras oficinas como le pedíamos educadamente, espero que esta operación permita que entre nuestras entidades haya un vínculo comercial mas fuerte y que en el futuro podamos seguir colaborando.

Don Prensil, Leinhart coge las maletas y en su lugar, en la ficha entraría Kurt Warner, eso siempre y cuando el comité no haya detectado alguna irregularidad por parte de los Ravens, claro está, y se acepte el traspaso.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Jue 09 Oct 2008, 12:20

Excelente, señor Emperador. Estaré atento entonces para ver lo que ha decidido. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  PRENSIL Jue 09 Oct 2008, 12:29

Emperador escribió:
Don Prensil, Leinhart coge las maletas y en su lugar, en la ficha entraría Kurt Warner, eso siempre y cuando el comité no haya detectado alguna irregularidad por parte de los Ravens, claro está, y se acepte el traspaso.

Y si llegan las fichas antes del sábado risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Muck Vie 10 Oct 2008, 00:52

Busco WR bueno... ofrezco a Sheldon Brown (CB - 91)... interesados que llamen a la puerta de los Eagles...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 06:48

Señor Emperador,

Espero su respuesta esta noche en cuanto finalice sus partidos. Lo digo para, de obtener una negativa al trade por su parte, lanzarme a por Coles (objeto de deseo de muchos) antes de que otros equipos se lleven el gato al agua. De todos modos, quiero que sepa que siempre daré prioridad en cualquier oferta a los Cardinals, pues es mi deseo seguir manteniendo una relación cordial con la franquicia de Arizona y con su manager. Así que hasta que usted no diga nada, no moveré un dedo en busca de refuerzos.

Deseando que la intentona llegue a buen puerto,

luzvel (head coach de los Titans)
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Emperador Vie 10 Oct 2008, 10:27

Bueno señor Luzvel, ha llegado la hora H del día D.

Debe saber que he estado reunido de urgencia con el comité de sabios, y hemos decidido que la oferta que mejor le podría sentar a nuestras plantillas sería el PLAN A.

Es decir, Boldin + Johnson + Cromartie por Mawae + Finnegan + WR de cuyo nombre no me acuerdo.

Como lo ve usted? En estas operaciones hay que ir sin paños calientes, usted dígame que acepta firmemos los contratos y aquí paz y después gloria.

PD: Vaya tocomocho!! Ni en sus sueños eróticos mas perversos se imaginó con un WR como Boldin en su plantilla.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  jankovic Vie 10 Oct 2008, 10:43

Prensil en el trade Leinart -M.Douglas colocame a Leinart en la ficha por Joe Flacco risa risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 10:54

Emperador escribió:Bueno señor Luzvel, ha llegado la hora H del día D.

Debe saber que he estado reunido de urgencia con el comité de sabios, y hemos decidido que la oferta que mejor le podría sentar a nuestras plantillas sería el PLAN A.

Es decir, Boldin + Johnson + Cromartie por Mawae + Finnegan + WR de cuyo nombre no me acuerdo.

Como lo ve usted? En estas operaciones hay que ir sin paños calientes, usted dígame que acepta firmemos los contratos y aquí paz y después gloria.

PD: Vaya tocomocho!! Ni en sus sueños eróticos mas perversos se imaginó con un WR como Boldin en su plantilla.

Traspaso aceptado, señor Emperador. Ahora ando jugando al FIFA pero confirmo el acuerdo. En unos minutos me extenderé en mis comentarios, pero ya le digo que creo que es un buen intercambio para los dos. Wink

La cosa queda así entonces:

Boldin + Johnson + Cromartie
por
Mawae + Finnegan + Jones
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Emperador Vie 10 Oct 2008, 11:08

Entonces señor Prensil si usted acepta los traspasos, en mi ficha quedaría la cosa:

Leinhart Out - In Warner

Boldin Our - In el tal Jones.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 11:36

Señor Emperador, antes el tiempo apretaba y no pude alargarme en mi comentario. Tan sólo quería desearle suerte en su nueva andadura con Mawae, Finnegan y Jones. Fue un placer hacer negocios con un caballero como usted.
Respecto al intercambio, creo que con Fitzgerald en el equipo, apenas notará la baja de Boldin... ahora ya no tendrá dudas al respecto de quién ha de recibir la bombas. Deseo además que Finnegan acabe líder de la liga en intercepciones y que Mawae proteja a Warner a capa y espada. Lo dicho, espero escucharle pronto al otro lado del micro comentándome que el trade ha sido para mejor. Wink

Prensil, te pongo el trade definitivo aquí mascadito y resumido:

Boldin (WR, 95), Al Johnson (C, 80), Cromartie (CB, 80) = 255
por
Mawae (C, 94), Finnegan (CB, 88 ), Jones (WR, 81) = 263 (+8 de diferencia)

Y en las fichas los cambios serían:

Señor Emperador: Boldin por Jones
luzvel: Jones por Boldin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 12:15

Señor Emperador, tan sólo recordarle que para poder disponer ambos de los jugadores nuevos a partir de la próxima semana, hay que enviar la ficha antes del viernes a las 23:59; es decir, hoy. En cuanto Prensil haga oficial el traspaso en su debido post, uno de los dos ya lo podrá proponer por el juego y el otro aceptará, pero no se puede proponer el trade antes de que Prensil lo haga oficial en el post. Wink

Me he leído ya las normas o no me las he leído, Prensil??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Emperador Vie 10 Oct 2008, 18:59

El gran jefe Prensil tiene mi ficha enviada desde ayer por la noche, en ese aspecto estamos bien cubiertos, y lo del trade quietecito hasta recibir la bendición papal.

Efectivamente espero que con estos trades quede el equipo mas arregladito y compensado!

Y una pregunta, después de conseguir estos grandes receptores que ha conseguido, tambien se ha hecho con QB de garantías o tiene la fe puesta en que Young aprenda a pasar? A ver si empezamos la casa por el tejado ...

Yo hasta hace poco tenía un QB como Leinhart que era un caramelito y solo recibí una oferta por él, totalmente ofensivo.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  luzvel Vie 10 Oct 2008, 22:05

Le diré algo... Tengo una fe ciega en Young y sé que dándole mi confianza volverá a ser el que fue. No le mentiría si le digo que no lo hubiera cambiado ni por Brady ni por Manning. Los Titans siempre han sido, son y serán Vince Young. bigrin bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2