El Contenedor
+10
oreimono
Tony Montana169
MicroZERO
Judini
PRENSIL
sinsombra
juan antonio
sonic34
All Day
Sleeper
14 participantes
Página 1 de 1.
El Contenedor
El proceso de creación de JP no es tan facil como podría aparentar. Para llegar a la idea final se pasan por muchas fases y en cada una de ellas, por distintos motivos, van quedando atrás lo que al principio podría ser prometedor pero que al final se descarta.
Motivos e ideas que iremos conociendo aqui, con comentarios de los creadores e imagenes ineditas del rodaje, casting, pruebas de vestuario, etc...
Motivos e ideas que iremos conociendo aqui, con comentarios de los creadores e imagenes ineditas del rodaje, casting, pruebas de vestuario, etc...
El Coloso En Llamas
Prensil (director de JP): "Una de nuestras ideas principales y que siempre nos había hecho mucha ilusión era basarnos en una peli catastrofista. Descartamos ideas como la de "Aeropuerto" porque el ancho del avión no nos iba bien para meter a todos los jugones, aunque la idea de estamparlos era muy atractiva. Luego pensamos en "Terremoto", lo cual nos parecía muy atractivo pero que desechamos por lo contrario, muchos espacios abiertos y nos ibamos a pasar todo el rato dibujando decorados. Sin embargo cuando pensé en el coloso en llamas vi el escenario perfecto, además era pleno diciembre y una hoguerita siempre viene bien (sobre todo cuando en vez de leña lo que se quema son los jugones, que gusto da)
Una vez empezada la producción e incluso algunas pruebas de efectos (como podremos ver en el siguiente fotograma) nos dimos cuenta de varios factores contrarios a hacer este capitulo, como por ejemplo que la mitad del presupuesto se nos iba en peluquería y estética facial para Neojedi.
Eso sí, nadie puede negar que fue muy divertido trabajar en este proyecto, sobre todo para el protagonista."
Casablanca
Prensil (director de JP): "El clásico de los clásicos. Si hubiera hecho eso que dije que iba a hacer sobre la lista de mejores peliculas elegidas por los jugones seguro que esta habría aparecido, pero soy un poco vago así que no lo sabremos nunca.
El porque hacerla, pues no hay que dar muchas explicaciones, es Casablanca, todo el mundo quier hacer algo como eso. Lamentablemente ciertos problemas entre el reparto hicieron imposible una convivencia adecuada para el rodaje, sobre todo por terceras personas (u organizaciones), así que tuvimos que desmantelarlo todo y empezar con un proyecto nuevo sin a penas haber rodado nada. Como se ve en el fotograma presentado ni si quiera habiamos hecho los decorados"
El Silencio de los Corderos
Prensil (director de JP): Nos planteamos hacer una trilogía sobre los grandes villanos del cine. Personajes que se merecían un homenaje por lo que nos han hecho sufrir desde nuestros televisores, personajes tales como "El Muñeco Diabólico", "Los Niños de Jurasic Park" o el que nos ocupaba en este caso: "El Dr. Hannibal Lecter". Tras un arduo casting conseguimos al Dr. Lecter perfecto, con lo que no contamos es que para Clarice había muy pocas opciones y... en fin, se supone que quien debía dar miedo era el de dentro de la celda.
Última edición por Sleeper el Miér 14 Jul 2010, 20:14, editado 4 veces
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Re: El Contenedor
¿Esto que es? ¿El director's cut?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
No, no hablaremos de los capitulos que han salido la luz, para eso están las tomas falsas y demás cosillas que sacamos conjuntamente a esos episodios.
Aquí daremos una muestra de historias que se han intentado llevar a la pantalla pero cuya producción ha sido imposible por ciertas circustancias.
Aquí daremos una muestra de historias que se han intentado llevar a la pantalla pero cuya producción ha sido imposible por ciertas circustancias.
Sleeper- Galáctico
El Coloso En Llamas
Prensil (director de JP): "Una de nuestras ideas principales y que siempre nos había hecho mucha ilusión era basarnos en una peli catastrofista. Descartamos ideas como la de "Aeropuerto" porque el ancho del avión no nos iba bien para meter a todos los jugones, aunque la idea de estamparlos era muy atractiva. Luego pensamos en "Terremoto", lo cual nos parecía muy atractivo pero que desechamos por lo contrario, muchos espacios abiertos y nos ibamos a pasar todo el rato dibujando decorados. Sin embargo cuando pensé en el coloso en llamas vi el escenario perfecto, además era pleno diciembre y una hoguerita siempre viene bien (sobre todo cuando en vez de leña lo que se quema son los jugones, que gusto da)
Una vez empezada la producción e incluso algunas pruebas de efectos (como podremos ver en el siguiente fotograma) nos dimos cuenta de varios factores contrarios a hacer este capitulo, como por ejemplo que la mitad del presupuesto se nos iba en peluquería y estética facial para Neojedi.
Eso sí, nadie puede negar que fue muy divertido trabajar en este proyecto, sobre todo para el protagonista."
Sleeper- Galáctico
Que mal estas Sleeper
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Oye, que yo solo soy la cabeza visible del proyecto, a mi no me echeis la culpa
Sleeper- Galáctico
Por cierto Sleeper, ¿te llego mi muñecajo?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:Por cierto Sleeper, ¿te llego mi muñecajo?
creo que si....era ese, no?....
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
igualito pero en rubio y ojos azules..............................¿como lo sabías Sinsombra?
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
juan antonio escribió:igualito pero en rubio y ojos azules..............................¿como lo sabías Sinsombra?
Sinsombra tiene un corcho lleno de fotos nuestras ....es muy raro este hombre
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Neojedi el jefe de todo esto y al qu emenos se le ve...bueno una manera de tenerlo presente
Existe??
Existe??
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Neojedi el jefe de todo esto y al qu emenos se le ve...bueno una manera de tenerlo presente
Existe??
Parece mentira que sabiendo mis problemas de personalidades multiples preguntes si Neojedi existe
Sleeper- Galáctico
Casablanca
Prensil (director de JP): "El clásico de los clásicos. Si hubiera hecho eso que dije que iba a hacer sobre la lista de mejores peliculas elegidas por los jugones seguro que esta habría aparecido, pero soy un poco vago así que no lo sabremos nunca.
El porque hacerla, pues no hay que dar muchas explicaciones, es Casablanca, todo el mundo quier hacer algo como eso. Lamentablemente ciertos problemas entre el reparto hicieron imposible una convivencia adecuada para el rodaje, sobre todo por terceras personas (u organizaciones), así que tuvimos que desmantelarlo todo y empezar con un proyecto nuevo sin a penas haber rodado nada. Como se ve en el fotograma presentado ni si quiera habiamos hecho los decorados"
Sleeper- Galáctico
yo creo que en realidad neojedi no existe,son los padres
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Joder que pinta de kinki que tiene el negro ..Orei te has clavao macho
No encontré mi tipo de pelo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:No encontré mi tipo de pelo
Jugon !!!
Tony Montana169 escribió:yo creo que en realidad neojedi no existe,son los padres
Dios... x1000
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Orei se da un aire a Baron Davis o me parece a mi solo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Usted está obsesionado.....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Recordemos (está en la primera página eh, no os cuesta tanto ir a verlo, pero bueno...) lo que es esto:
"El proceso de creación de JP no es tan facil como podría aparentar. Para llegar a la idea final se pasan por muchas fases y en cada una de ellas, por distintos motivos, van quedando atrás lo que al principio podría ser prometedor pero que al final se descarta.
Motivos e ideas que iremos conociendo aqui, con comentarios de los creadores e imagenes ineditas del rodaje, casting, pruebas de vestuario, etc..."
"El proceso de creación de JP no es tan facil como podría aparentar. Para llegar a la idea final se pasan por muchas fases y en cada una de ellas, por distintos motivos, van quedando atrás lo que al principio podría ser prometedor pero que al final se descarta.
Motivos e ideas que iremos conociendo aqui, con comentarios de los creadores e imagenes ineditas del rodaje, casting, pruebas de vestuario, etc..."
Prensil (director de JP) escribió:Nos planteamos hacer una trilogía sobre los grandes villanos del cine. Personajes que se merecían un homenaje por lo que nos han hecho sufrir desde nuestros televisores, personajes tales como "El Muñeco Diabólico", "Los Niños de Jurasic Park" o el que nos ocupaba en este caso: "El Dr. Hannibal Lecter". Tras un arduo casting conseguimos al Dr. Lecter perfecto, con lo que no contamos es que para Clarice había muy pocas opciones y... en fin, se supone que quien debía dar miedo era el de dentro de la celda.
Sleeper- Galáctico
Una pregunta: - Mian llevaba el otro día el autobús de la selección??? lo digo porque todos iban gritando también....
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
No me dejaron, yo se lo pedí... pero los muy cabrones no me dejaron! Decían no se qué de seguridad y chorradas así!!
Página 1 de 1.