traspasos falcons
+4
palitongo
Judini
Muck
JOSE250921
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: traspasos falcons
mokujin21 escribió:Habría alguna posibilidad de que Houston saliera de Atlanta?
Y con Houston no me refiero a la ciudad, que os conozco
Uyyyyyyy
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Habría alguna posibilidad de que Houston saliera de Atlanta?
Uyyyyyyy
aguafiestas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
palitongo escribió:Judini escribió:palitongo escribió:LOLB Michael Boley 87 y si me kito a mi center q es de 93 me interesaria el tuyo
La directiva de los Falcons ha estudiado ambas ofertas y le gusta la proposicion de los Bears de que Gregg Olsen ( 85) sea traspasado a los Falcons ,pero necesitaria cubrir la posicion de Boley(87) por la Hillenmeyer (79 ) , en el doble traspaso ofreceria un TE para regular las posiciones , con la de Peele ( 73 ).
Como lo ve la directiva de la Bears ?
Boley (87) + Peele (73 ) = 160
Olsen (85 ) + Hillenmeyer (79) = 164
El Center Todd McClure de momento no seria trasferible almenos que no le hicieran una oferta parecida a su media , ya que es de lo poco bueno que tiene la linea defensiva.
Respecto a los Rams , primero esperaremos respuesta de los Bears si aceptan la oferta ya que Randy empieza a ser algo viejuno
Salu2
acepto
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:palitongo escribió:Judini escribió:palitongo escribió:LOLB Michael Boley 87 y si me kito a mi center q es de 93 me interesaria el tuyo
La directiva de los Falcons ha estudiado ambas ofertas y le gusta la proposicion de los Bears de que Gregg Olsen ( 85) sea traspasado a los Falcons ,pero necesitaria cubrir la posicion de Boley(87) por la Hillenmeyer (79 ) , en el doble traspaso ofreceria un TE para regular las posiciones , con la de Peele ( 73 ).
El Center Todd McClure de momento no seria trasferible almenos que no le hicieran una oferta parecida a su media , ya que es de lo poco bueno que tiene la linea defensiva.
Respecto a los Rams , primero esperaremos respuesta de los Bears si aceptan la oferta ya que Randy empieza a ser algo viejuno
Salu2
acepto
va esto palante oq amigo??
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:palitongo escribió:palitongo escribió:Judini escribió:palitongo escribió:LOLB Michael Boley 87 y si me kito a mi center q es de 93 me interesaria el tuyo
Salu2
acepto
va esto palante oq amigo??
palitongo- Galáctico
mokujin21 escribió:Judini no va a poder pasarse esta semana por motivos personales
gracias boss
palitongo- Galáctico
Y además este trade estaba aceptado por los dos y aprobado pendiente de entragar las fichas esta semana antes del sabado, en este caso solo tu.
Está en el segundo post de los traspasos oficiales actualizados
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Y además este trade estaba aceptado por los dos y aprobado pendiente de entragar las fichas esta semana antes del sabado, en este caso solo tu.
oido cocina
palitongo- Galáctico
mokujin21 escribió:Habría alguna posibilidad de que Houston saliera de Atlanta?
He Oido Chester Taylor ?¿
Ademas Los Falcons aún tienen la oferta de Redman
QB Redman ( 82 ) si alguien necesita un QB es el momento ..buen brazo -Sigue Transferible
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Sí, claro...
A ver, luego antes del partido con sonic al NBa lo miro, a ver qué oferta te hago finalmente
A ver, luego antes del partido con sonic al NBa lo miro, a ver qué oferta te hago finalmente
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.