traspasos cowboys
+5
Tiliuss
mokujin21
Muck
Tony Montana169
lfsm
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: traspasos cowboys
Con el equipazo que tengo y todavia nadie a tentado a mis jugadores? Se ve que la crisis ha llegado a la nfl.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
lfsm escribió:Con el equipazo que tengo y todavia nadie a tentado a mis jugadores? Se ve que la crisis ha llegado a la nfl.
a mi me gusta Witten...mirate los Giants...
no te lo dije antes porque pense que no estabas
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Vista la temporada pasada, dejarte a Witten tiene muchisimo peligro. Además es uno de mis jugadores preferidos. De todas maneras como no he empezado mi participacion en la liga, todavia necesito ponerlos a prueba.
lfsm- Pagafantas
Busco WR bueno... ofrezco a Sheldon Brown (CB - 91)... interesados que llamen a la puerta de los Eagles...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Sin comerlo ni beberlo, MAS MADERA!!!!!!!!!!!!. Me han traido al equipo un pedaso de WR, Williams, creo que viene de los Lions.
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:Sin comerlo ni beberlo, MAS MADERA!!!!!!!!!!!!. Me han traido al equipo un pedaso de WR, Williams, creo que viene de los Lions.
No aparecerá en el online dentro de la liga, no?
lfsm escribió:Sin comerlo ni beberlo, MAS MADERA!!!!!!!!!!!!. Me han traido al equipo un pedaso de WR, Williams, creo que viene de los Lions.
loren, que media tiene marion barber?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:lfsm escribió:Sin comerlo ni beberlo, MAS MADERA!!!!!!!!!!!!. Me han traido al equipo un pedaso de WR, Williams, creo que viene de los Lions.
No aparecerá en el online dentro de la liga, no?
No, en la liga no aparece
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Tiliuss escribió:lfsm escribió:Sin comerlo ni beberlo, MAS MADERA!!!!!!!!!!!!. Me han traido al equipo un pedaso de WR, Williams, creo que viene de los Lions.
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:lfsm escribió:Sin comerlo ni beberlo, MAS MADERA!!!!!!!!!!!!. Me han traido al equipo un pedaso de WR, Williams, creo que viene de los Lions.
ccreo q tiene 93
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
gracias......
alguna opcion de venirse para Wiskonsin?
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:gracias......
Ostia, lo siento, que me preguntais cosas y no hago ni p. caso (como no estoy muy interesado en trades...) . Por partes,
Williams no está en el roster de la liga , aunque si, si juego online con los guiris.
Y Tiliuss, Barber en principio no es transferible, aunque no corro mucho con el si que las atrapa bastante bien. Además tratandose de ti, con tu artes en los tocomochos no se no se.... Pero si no puedes jugar!!!!!!!!!!!!
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:Tiliuss escribió:gracias......
Ostia, lo siento, que me preguntais cosas y no hago ni p. caso (como no estoy muy interesado en trades...) . Por partes,
Williams no está en el roster de la liga , aunque si, si juego online con los guiris.
Y Tiliuss, Barber en principio no es transferible, aunque no corro mucho con el si que las atrapa bastante bien. Además tratandose de ti, con tu artes en los tocomochos no se no se.... Pero si no puedes jugar!!!!!!!!!!!!
por eso, estoy aprovechando para reestructurar el equipo para plyoffs, si es que llego claro.....pues que pena, iba a realizarle una oferta muy jugosa....
Tiliuss- Maricochili
Jomito, necesito respuesta lo antes posible
Hill -LOLB (89) + Sims RG (80)
por
Hagler -LOLB (81) + M. Jackson CB (87)
por
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Jomito, necesito respuesta lo antes posible
por
lfsm- Pagafantas
¿A que si, a que es buena?
Refuerzas la posicion de Rg que te hace falta y te llevas un buen LOLB
Refuerzas la posicion de Rg que te hace falta y te llevas un buen LOLB
PRENSIL- El rey pescador
Te paso una oferta de tus reservas:
Cowboys:
A. Spencer LOLB (80) + B. Hohnson QB (78)
por
Rams:
C. Draft LOLB (79) + T. Green QB (81)
Cowboys:
A. Spencer LOLB (80) + B. Hohnson QB (78)
por
Rams:
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
parlarocha escribió:Te paso una oferta de tus reservas:
Cowboys:
A. Spencer LOLB (80) + B. Johnson QB (78 )
por
Rams:
Más clarito
parlarocha- Pagafantas
parlarocha escribió:parlarocha escribió:Te paso una oferta de tus reservas:
Cowboys:
por
Rams:
Más clarito
Pues si te digo la verdadm ni me va ni me viene, es decir los 2 son suplentes y los que tu me ofreces no van a ser tampoco titulares, asi que si tu quieres pues vale.
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:parlarocha escribió:parlarocha escribió:Te paso una oferta de tus reservas:
Cowboys:
por
Rams:
Más clarito
Pues si te digo la verdadm ni me va ni me viene, es decir los 2 son suplentes y los que tu me ofreces no van a ser tampoco titulares, asi que si tu quieres pues vale.
Yo lo estoy deseando...
Ya sabes que hay que mandar la ficha y comentarlo a Prensil y la semana que viene no, la otra se hace efectivo.
parlarocha- Pagafantas
Prensil machote, si el anuncio de trade se te manda estefin de seman con la ficha. ¿hace falta que para la semana que viene los partidos de la jornada sean antes del viernes?
parlarocha- Pagafantas
parlarocha escribió:Prensil machote, si el anuncio de trade se te manda estefin de seman con la ficha. ¿hace falta que para la semana que viene los partidos de la jornada sean antes del viernes?
Ya te contesto yo que sí
Loren, ¿cómo lo llevas el tema de jugar los partidos y enviar la ficha antes del viernes?.
Es por el tema del traspaso, pero sin presiones, si puedes bien si es que no, pues también. ¿ok?. Si no se puede no se puede y no pasa nada, para otra semana.
Es por el tema del traspaso, pero sin presiones, si puedes bien si es que no, pues también. ¿ok?. Si no se puede no se puede y no pasa nada, para otra semana.
parlarocha- Pagafantas
parlarocha escribió:Loren, ¿cómo lo llevas el tema de jugar los partidos y enviar la ficha antes del viernes?.
No te preocupes que la ficha estará enviada hoy al mediodia, estoy en ello ahora mismo. Cuando me propongas el trade por el juego me lo dices porque tendre que aceptarlo, tipo el nba, no?
lfsm- Pagafantas
lfsm escribió:parlarocha escribió:Loren, ¿cómo lo llevas el tema de jugar los partidos y enviar la ficha antes del viernes?.
No te preocupes que la ficha estará enviada hoy al mediodia, estoy en ello ahora mismo. Cuando me propongas el trade por el juego me lo dices porque tendre que aceptarlo, tipo el nba, no?
Espérate que me leo las normas...
parlarocha- Pagafantas
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.