>>>9ªJornada TorneoJugon Fifa09
+19
Hekgod
magia32
Muck
carlospal
segurataxyxy
oreimono
Sublimed Sky
jgirol
bsho44
palitongo
Worwick
Akira
antibetiks
Makrakas
Pressman
WILL
alsmareo
vickseo
Tony Montana169
23 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>9ªJornada TorneoJugon Fifa09
Sho Hai, por fin coincidimos que este año al NBA parece que va a estar chungo...¿Cuando le viene bien que le de una vueltecilla a Robinho por las discotecas de Salamanca?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
segurataxyxy escribió:Worwick escribió:Sr. Segurataxyxy cuando le va bien que juguemos, el martes y miercoles complicado. El horario preferible nocturno...
Ya me diras.
Pues yo puedo martes, miercoles y jueves en horario nocturno también, a eso de las 23:00. Dime que dia estarás a esa hora porque si no es para la liga casi ni conecto.
Un saludo tio y ya te agrego.
Pues entonces quedemos el jueves a las 23:00 para liquidar el encuentro. Si sale algun imprevisto ya te aviso. Un saludo y hasta el Jueves.
Worwick- Pagafantas
- Número de mensajes : 255
Gamertag : worwick
Akira escribió:
Hoy a las 20h sería una buena hora, pero no se retrase que después viene Will para ganarme al NBA...
Serás sarcastico!!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Makrakas escribió:Pressman hoy por la noche tengo tiger woods, podriamos jugar a eso de las 15.30 o sino hacia las 19. Por la noche podria pero despues del tiger, supongo que hacia las 23.15 y si no pasa nada raro habria terminado.
Salu2
A las 23.15 sí que puedo, nos vemos entonces
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
oreimono escribió:Muck como tienes la semana??
Ummmm... regular... hoy a las 22:30 tengo Madden... si pudieras a eso de las 22:00...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
antibetiks
cuando te viene bien que juguemos nuestro partido??
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Muck escribió:oreimono escribió:Muck como tienes la semana??
Ummmm... regular... hoy a las 22:30 tengo Madden... si pudieras a eso de las 22:00...
Por usted lo podemos intentar, aunque tal vez a las 23:30 me iria mejor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
magia32 escribió:antibetiks
cualquier dia por la tarde menos el jueves. Tambien por lasnoches, sobre las 23 hasta las tantas.
antibetiks- Pagafantas
- Número de mensajes : 402
Akira escribió:Sublimed Sky escribió:Akira escribió:Sublimed alguna tarde para apalizarme???
Ya veremos quien apaliza a quien. Me vendria bien jugar mañana, pero tendria que ser entre las 20.00 y 22.00 o sino a partir de las 23.00. A las 22.00 tengo partida de Tiger.
Sino ya tendriamos que ponernos de acuerdo del jueves en adelante.
Hoy a las 20h sería una buena hora, pero no se retrase que después viene Will para ganarme al NBA...
Intentaré ser puntual
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Drenziel Digame como tiene la semana... Yo bastante mal, que trabajo. Podria cualquier dia tempranito (hasta las 12h) o por la tarde a partir de las 17h y hasta las 20. El Sabado o Domingo, lo que quieras.
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Pressman escribió:Makrakas escribió:Pressman hoy por la noche tengo tiger woods, podriamos jugar a eso de las 15.30 o sino hacia las 19. Por la noche podria pero despues del tiger, supongo que hacia las 23.15 y si no pasa nada raro habria terminado.
Salu2
Pero no te aseguro que termine a esa hora eh
De todos modos ahora estoy disponible, si me ves por el live ya sabes o sino pegame un toque por aqui que ire revisando.
Salu2
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
oreimono escribió:Muck escribió:oreimono escribió:Muck como tienes la semana??
Yo ando por aqui, cuando mande caballero
antibetiks escribió:magia32 escribió:antibetiks
cualquier dia por la tarde menos el jueves. Tambien por lasnoches, sobre las 23 hasta las tantas.
esta noche me voy a conectar sobre las 23>00 haber si nos vemos y jugamos. un saludo.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Makrakas escribió:Pressman escribió:Makrakas escribió:Pressman hoy por la noche tengo tiger woods, podriamos jugar a eso de las 15.30 o sino hacia las 19. Por la noche podria pero despues del tiger, supongo que hacia las 23.15 y si no pasa nada raro habria terminado.
Salu2
Pero no te aseguro que termine a esa hora eh
De todos modos ahora estoy disponible, si me ves por el live ya sabes o sino pegame un toque por aqui que ire revisando.
Salu2
Cuando termines envíame un privado (que así me entero antes porque me mandan un email). Saludos.
Pressman- Spidercerdo
0-4
MVP: Reggi
Goles: Garay, Perico y Reggi(2)
Tiros: Castellon 11-0 LA Galaxy
A Puerta: Castellon 8-0 LA Galaxy
REGGI ES LA ESTRELLA DE HOLLYWOOD
Luces, camara y accion!... que coge el balon Reggi. Salio de LA con una estrella en el Paseo de la Fama. Gran partido del Castellon ante un rival que intento jugar al futbol, pero Perico, Arana y Rosas pararon muy bien el centro del campo.
Un placer jugar con Vickseo como siempre!!, haber si te funciona la estrategia que me hiciste
Luces, camara y accion!... que coge el balon Reggi. Salio de LA con una estrella en el Paseo de la Fama. Gran partido del Castellon ante un rival que intento jugar al futbol, pero Perico, Arana y Rosas pararon muy bien el centro del campo.
Un placer jugar con Vickseo como siempre!!, haber si te funciona la estrategia que me hiciste
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
alsmareo escribió:0-4
Luces, camara y accion!... que coge el balon Reggi. Salio de LA con una estrella en el Paseo de la Fama. Gran partido del Castellon ante un rival que intento jugar al futbol, con beckham y Donovan, pero Perico, Arana y Rosas pararon muy bien el centro del campo.
Un placer jugar con Vickseo como siempre!!, haber si te funciona la estrategia que me hiciste para los play off
que se come letras XD
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Murcia 0-1 Atlético de Madrid
Goles: Forlán
Tiros: 7 para el Atlético, 5 para el Murcia (2 a puerta cada uno)
Tarjetas: Peña
HdP: Perea
Igualadísimo partido que se resolvió de penalti para el Atlético de Madrid en la segunda parte. El Murcia pudo marcar antes pero entre Leo Franco y la poca puntería de los pimentoneros el gol se fue alejando hasta convertirse en un imposible.
Un saludo Makrakas, suerte!
Goles: Forlán
Tiros: 7 para el Atlético, 5 para el Murcia (2 a puerta cada uno)
Tarjetas: Peña
HdP: Perea
Igualadísimo partido que se resolvió de penalti para el Atlético de Madrid en la segunda parte. El Murcia pudo marcar antes pero entre Leo Franco y la poca puntería de los pimentoneros el gol se fue alejando hasta convertirse en un imposible.
Un saludo Makrakas, suerte!
Pressman- Spidercerdo
Murcia (Pressman) 0 : 1 At.Madrid (Makrakas)
Forlan (79')
Amarillas 0 : 1 (Peña)
Tiros 5 : 7
Puerta 2 : 2
Posesion 53 : 47
Bueno pues un partido con mucha tension el vivido esta noche, panico al juego aereo y a las contras y muchas ocasiones desaprovechadas con muy pocos tiros entre palos. Parecia que el Atletico tenia las mas claras pero no terminaba de decidir, el Murcia con su contra tuvo alguna pero tampoco resolvieron.
El gol llego tras una internada por la linea de fondo con un pase interrumpida por un penalti, a pesar de marcar el portero pito penalti
Por suerte Forlan no perdono.
Buen partido pressman, un placer agregarte
Forlan (79')
Amarillas 0 : 1 (Peña)
Tiros 5 : 7
Puerta 2 : 2
Posesion 53 : 47
Bueno pues un partido con mucha tension el vivido esta noche, panico al juego aereo y a las contras y muchas ocasiones desaprovechadas con muy pocos tiros entre palos. Parecia que el Atletico tenia las mas claras pero no terminaba de decidir, el Murcia con su contra tuvo alguna pero tampoco resolvieron.
El gol llego tras una internada por la linea de fondo con un pase interrumpida por un penalti, a pesar de marcar el portero pito penalti
Por suerte Forlan no perdono.
Buen partido pressman, un placer agregarte
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
carlospal escribió:Sho Hai, por fin coincidimos que este año al NBA parece que va a estar chungo...¿Cuando le viene bien que le de una vueltecilla a Robinho por las discotecas de Salamanca?
Perdone que haya tardado tanto en contestarle, pero es que este Robinho me tiene loco.
Me comenta que el Jueves sobre las 23.15-23-30 es buena hora.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
WillySevilla cuando le viene a usted bien?
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
oreimono escribió:Muck escribió:oreimono escribió:Muck como tienes la semana??
Pues mira... desde ayer estoy sin internet en casa... según dicen las malas lenguas, entre hoy y mañana estará arreglado... asínque, el jueves (si rula) podemos darle después del Madden con sonic...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
LIVERPOLL 0 - BARCELONA 0
Tiros : 6 - 7
T.P : 0 - 6
Buen partido a pesar del resultado , ya q parecia q aunque hubiera durado 180 minutos no hubiera marcado nadie.
Tiros : 6 - 7
T.P : 0 - 6
Buen partido a pesar del resultado , ya q parecia q aunque hubiera durado 180 minutos no hubiera marcado nadie.
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Muck escribió:oreimono escribió:Muck escribió:oreimono escribió:Muck como tienes la semana??
Pues mira... desde ayer estoy sin internet en casa... según dicen las malas lenguas, entre hoy y mañana estará arreglado... asínque, el jueves (si rula) podemos darle después del Madden con sonic...
Y eso a que hora sería??
jgirol escribió:bsho44 escribió:Jgirol bueno te comento mis horarios a ver cuando te viene mejor hoy podria hasta las 21;00,mañana no puedo el miercoles hata las 21:00,el Jueves no tengo problema el viernes a partir de las 18:00 no tengo problema y el fin de semana en principio no tedria ningun problema a si que cuando te venga mejor me los dices.
Buenas Bsh, le damos el Miercoles, a las 20:00??
No me has dicho nada no se si jugamos hoy.. andaré por el live, dandole a la bateria. Pégame un toque si estás
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sho Hai escribió:carlospal escribió:Sho Hai, por fin coincidimos que este año al NBA parece que va a estar chungo...¿Cuando le viene bien que le de una vueltecilla a Robinho por las discotecas de Salamanca?
Perdone que haya tardado tanto en contestarle, pero es que este Robinho me tiene loco.
Me comenta que el Jueves sobre las 23.15-23-30 es buena hora.
Perfecto, tio. Nos vemos a esa hora y si quieres despues un amistosillo al NBA nos lo jugamos, que este año no se yo si nos va a tocar en el torneo...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.