>>> 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
Blitzman
PRENSIL
milan_gurovic
Tony Montana169
sonic34
bsho44
Pressman
Sho Hai
jankovic
palitongo
Drenziel
McManaman
vickseo
magia32
jgirol
DGMORAL
oreimono
Akira
Noirot
WILL
carlospal
mokujin21
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 11ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
Bueno, a ver si tenemos mas suerte que con el traspaso de Pierce o Garnett....
Macca, ¿cuando te viene bien jugarlo esta semana?..Intentare amoldarme a tus horarios.
Macca, ¿cuando te viene bien jugarlo esta semana?..Intentare amoldarme a tus horarios.
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
akira hoy a las 20:32???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Sr. Magia en principio podria jugar lunes, martes y jueves desde las 22.00.
Ya me dice algo.
Ya me dice algo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
WILL escribió:akira hoy a las 20:32???
No puedo tronc!!!...
Puedo desde las 15.30 a las 19.30, mañana si que podría a esa hora...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Señor Moku, le viene bien a los hombres de Sene jugar a las 19:45??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
JGIROL, cuando podrías esta semana? yo menos hoy lunes que ya lo tengo comprometido y el jueves, podría el resto de 20:45 en adelante. Dime algo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
DGMORAL escribió:JGIROL, cuando podrías esta semana? yo menos hoy lunes que ya lo tengo comprometido y el jueves, podría el resto de 20:45 en adelante. Dime algo
Mañana a las 10:45 me va bien adjudicado
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:DGMORAL escribió:JGIROL, cuando podrías esta semana? yo menos hoy lunes que ya lo tengo comprometido y el jueves, podría el resto de 20:45 en adelante. Dime algo
A las 20:45 ¿no?
DGMORAL- Marvel Zombie
Noirot escribió:Sr. Magia en principio podria jugar lunes, martes y jueves desde las 22.00.
Ya me dice algo.
BUENAS, me viene perfeco el jueves a las 22:00, a esa nos vemos en el punto de encuentro.
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
Buenas sr Sho Hai,
esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día
El miércoles solo podría jugar por la noche después del partido de España.
Así que usted dirá caballero.
Aquí se acabará la racha. Ya me ganaste una vez...
esta semana puedo jugar Lunes, Martes, Jueves y Viernes a cualquier hora del día
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
magia32 escribió:Noirot escribió:Sr. Magia en principio podria jugar lunes, martes y jueves desde las 22.00.
Ya me dice algo.
BUENAS, me viene perfeco el jueves a las 22:00, a esa nos vemos en el punto de encuentro.
Ok.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
carlospal escribió:Bueno, a ver si tenemos mas suerte que con el traspaso de Pierce o Garnett....
como te vien hoy?
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
McManaman escribió:carlospal escribió:Bueno, a ver si tenemos mas suerte que con el traspaso de Pierce o Garnett....
como te vien hoy?
Por la noche perfecto, que te parece a eso de las 23:00, sino deberia ser a las 15:00 en punto...
carlospal escribió:McManaman escribió:carlospal escribió:Bueno, a ver si tenemos mas suerte que con el traspaso de Pierce o Garnett....
como te vien hoy?
Por la noche perfecto, que te parece a eso de las 23:00, sino deberia ser a las 15:00 en punto...
a las 15.00 en punto mejor,xq no llego a casa hasta las 23.30 hoy.
McManaman- Marvel Zombie
McManaman escribió:carlospal escribió:McManaman escribió:carlospal escribió:Bueno, a ver si tenemos mas suerte que con el traspaso de Pierce o Garnett....
como te vien hoy?
Ok, si no a las 23:30 tambien me viene bien...
carlospal escribió:McManaman escribió:carlospal escribió:McManaman escribió:carlospal escribió:Bueno, a ver si tenemos mas suerte que con el traspaso de Pierce o Garnett....
como te vien hoy?
Ok, si no a las 23:30 tambien me viene bien...
a las 15.00 mejor!
McManaman- Marvel Zombie
Bueno Palitongo a ver si se nos logra lo del traspaso, aunque esta semana estoy superjodido de horarios porque estoy de examenes y el finde me voy fuera
En principio solo podría el viernes por la tarde cuando salga de mi último examen, de las 3 de la tarde o asi a las 12 de la noche, como lo tienes?
En principio solo podría el viernes por la tarde cuando salga de mi último examen, de las 3 de la tarde o asi a las 12 de la noche, como lo tienes?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
DGMORAL escribió:jgirol escribió:DGMORAL escribió:JGIROL, cuando podrías esta semana? yo menos hoy lunes que ya lo tengo comprometido y el jueves, podría el resto de 20:45 en adelante. Dime algo
si si... 20:45 . (puto teclado numérico del portatil )
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:DGMORAL escribió:jgirol escribió:DGMORAL escribió:JGIROL, cuando podrías esta semana? yo menos hoy lunes que ya lo tengo comprometido y el jueves, podría el resto de 20:45 en adelante. Dime algo
si si... 20:45 . (puto teclado numérico del portatil )
no te preocupes mañana te dejas ganar y ya esta
DGMORAL- Marvel Zombie
Drenziel escribió:Bueno Palitongo a ver si se nos logra lo del traspaso, aunque esta semana estoy superjodido de horarios porque estoy de examenes y el finde me voy fuera
viernes a eso de las 19??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
PRENSIL ya me dices cuando te viene bien que sufra otra vez a Najera,habra que hacerle un marcaje especial
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
vickseo escribió:Buenas sr Sho Hai,
Uff la decima seguida vas a conseguir esta semana crack
Mañana por la mañana? Sobre las 12.00 del mediodia?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
oreimono escribió:Señor Moku, le viene bien a los hombres de Sene jugar a las 19:45??
Si no se me ha adelantado nadie, sí
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Señor Moku, le viene bien a los hombres de Sene jugar a las 19:45??
Si no se me ha adelantado nadie, sí
Oki, pues a partir de esa hora me gana
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.