TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javier Aguirre destituido

+2
Hekgod
dawedz
6 participantes

Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Javier Aguirre destituido

Mensaje  dawedz Mar 03 Feb 2009, 17:50

o como reza el artículo, "El Atlético se harta de Javier Aguirre", es decir, lo que se veía venir desde hace tiempo, pues ha estado en situaciones peliagudas éste mejicanito, y como siempre suele ocurrir la ruptura siempre se produce por el mismo hilo conductor, el que une a los entrenadores a las instituciones deportivas, y en general no con los jugadores, lo que ya de por sí a veces es frustrante cuando ves a algunos bacalaos en el campo Wink

LINK: Arrow El Atlético se harta de Aguirre
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Hekgod Mar 03 Feb 2009, 20:22

Pues no se yo si es va a ser esa la solucion al problema. Con la birria de equipo que tenemos bastante ha hecho.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Sublimed Sky Mar 03 Feb 2009, 21:03

Hekgod escribió:Pues no se yo si es va a ser esa la solucion al problema. Con la birria de equipo que tenemos bastante ha hecho.

En cuanto el publico se vuelve hacia el palco el siguiente paso es cortarle la cabeza al antrenador, asi durante un tiempo estarán calmados.

Lo que tendrian que hacer el meterle mas caña a los jugadores. A principio de temporada todos deciamos que tenian equipo para luchar la liga, ficharon defensas contrastados, Simao, y arriba tienen dos de los mejores delanteros de la Liga. Pero claro, el Kun ya no ni de lejos el de principio de Liga, los de atras ahora son un coladero, el medio campo no se entera ni por donde pasa el balon. Asi es muy dificil.

Se lo veo bastante negro a Abel. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Feb 2009, 21:47

Hekgod escribió:Pues no se yo si es va a ser esa la solucion al problema. Con la birria de equipo que tenemos bastante ha hecho.
ahy le has dado yo pienso igual heck Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Feb 2009, 08:03

Para mi es una metida de gamba de la directiva. Aqui si no hay buenos resultados en 4 partidos se cargan al entrenador, y traen a otro que a lo mejor lo hará igual o peor que el que ya estaba.

Asi le fue la temporada pasada creo recordar al Valencia que ceso a Quique flores estando en Champions pese al mal juego y casi se van a segunda con Koeman
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Hylian Miér 04 Feb 2009, 20:19

La verdad es q el atleti no ha jugado a nada mientras que ha estado entrenando aguirre, pero absolutamente a nada, y no creo que todo el problema sea de los jugadores, hay equipos con peores jugadores que hace otro tipo de futbol. El año pasao nos metimos en la champions por que el resto de equipos estaban fatal, y este año con un valencia, sevilla mas fuertes pues ya se ve donde estamos.

La racha que llevaba en 2009 era brutal (todos los partidos perdidos menos 1 empate) y creo que el fútbol es injusto pero siempre la película acaba de la misma manera, se echa al entrenador, pasa y pasara siempre en todos los equipos.

Que sea una solución buena... pues ya no se, ya lo veremos, al madrid parece que no le fue mal fichando a juande, con los mismos jugadores ahora gana.

El atleti no tiene un equipazo para ganar la liga, pero tampoco creo que tengamos tan mal equipo como para estar fuera de la UEFA como estamos ahora.

Eso si, hay que agradecerle a aguirre todo lo que ha hecho por el atleti, y sobre todo por sus dos años y pico hay que decir que es un tio cojonudo, un gesto más, es como ha rechazado la pasta que le faltaba por cobrar, igualito que bianchi... Ha sido un buen tio pero creo que no era entrenador suficiente para el atleti.
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Hekgod Miér 04 Feb 2009, 21:08

Yo ya sabes que vivo en irlanda y no me puedo abonar (Abonate , abonate, abonate!!!!) Pero no estoy de acuerdo.

Mira, mi padre, como tantos atletico de los de verdad, es de los que todos los veranos me viene con el mismo cuento de "este any si!!"... Me dice, "Hemos fichado a los dos mejores defensas de Europa!!" Es decir, Ujfalusi y Heitinga... Estos dos solo, entre penaltis absurdos y expulsiones descabelladas le han salido bastante caro al equipo en puntos. En medio campo no se ni quien juega, porque no se les ve y Forlan y el Kun no pueden tirar del carro ellos dos solos.

Aguirre ha demostrado saber mucho de futbol. Al Atleti la temporada pasada se les podia ver... Esta son un muermo que aburren hasta a los que van pedo al Frente.

A quien hemos fichado en el mercado de invierno? A nadie. No Tenemos Plantilla y Abel no va a hacer ningun milagro.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Hylian Miér 04 Feb 2009, 22:13

Hekgod escribió:Yo ya sabes que vivo en irlanda y no me puedo abonar (Abonate , abonate, abonate!!!!) Pero no estoy de acuerdo.

Mira, mi padre, como tantos atletico de los de verdad, es de los que todos los veranos me viene con el mismo cuento de "este any si!!"... Me dice, "Hemos fichado a los dos mejores defensas de Europa!!" Es decir, Ujfalusi y Heitinga... Estos dos solo, entre penaltis absurdos y expulsiones descabelladas le han salido bastante caro al equipo en puntos. En medio campo no se ni quien juega, porque no se les ve y Forlan y el Kun no pueden tirar del carro ellos dos solos.

Aguirre ha demostrado saber mucho de futbol. Al Atleti la temporada pasada se les podia ver... Esta son un muermo que aburren hasta a los que van pedo al Frente.

A quien hemos fichado en el mercado de invierno? A nadie. No Tenemos Plantilla y Abel no va a hacer ningun milagro.

No pero a ver... si llevas toda la razón, tenemos un equipo formado de paquetes, pero este año y el pasado. El pasado teniamos a elementos como cleber santana o valera que gracias a dios se fueron, este año tenemos a elementos como pernia que no tienen nivel para jugar en el equipo que todos queremos que sea el atleti. Esta claro que la culpa no es 100% de aguirre, pero ya sabemos como va esto, siempre se rompe la cuerda por el lado mas debil.

De todas maneras, el año pasado paso exactamente lo mismo, nuestra segunda vuelta fue realmente penosa y nos mantuvimos cuartos por que el sevilla fallo mas que nosotros y ojo, al final estuvimos casi al limite con el racing y el sevilla.

Yo defendía y defiendo a aguirre y me fastidia que el entrenador que mas lejos nos ha llevado en la historia reciente se vaya sin que ni una vez en el campo se le haya agradecido lo que ha hecho. Pero aun así, sigo pensando que no me gustaba su forma de jugar con el atleti, independientemente de los jugadores, muy poquitas veces en los partidos hemos intentado hacernos con el centro del campo, y nuestro juego era demasiado plano, vale que con raul garcia y maniche no se pueden hacer milagros, pero yo creo que hay otra forma de jugar.

Sobre los fichajes pues llevas razón una vez mas... no tenemos a nadie en el centro del campo y no se ficha a nadie, supongo que principalmente por la pasta, pero bueno esto es así, si no tienes a TV3 o 4 torres detrás pues a joderse tocan, si tienes la suerte de tener un secretario técnico decente como lo tienen el sevilla o el villareal pues te traes chollos baratos, pero bueno, nosotros tenemos a suso fichando a personajes como cleber santana o eller...

Esta claro que Abel no va a hacer un milagro, pero igual si que aporta un pequeño revulsivo y quizás otro estilo de juego que nos haga tirar para arriba, desde luego hasta el domingo ibamos en barrena, el día del valladolid tiramos 2 veces a puerta. En fin, ya veremos Sad
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Feb 2009, 22:25

[quote="Hekgod"]... Esta son un muermo que aburren hasta a los que van pedo al Frente. quote]
descojone descojone descojone crack crack crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Hekgod Jue 05 Feb 2009, 03:38

bigrin bigrin bigrin

Es que los del Frente se lo pasan super bien siempre... risa

Hylian escribió:
Esta claro que la culpa no es 100% de aguirre, pero ya sabemos como va esto, siempre se rompe la cuerda por el lado mas debil.

Yo defendía y defiendo a aguirre y me fastidia que el entrenador que mas lejos nos ha llevado en la historia reciente se vaya sin que ni una vez en el campo se le haya agradecido lo que ha hecho. Pero aun así, sigo pensando que no me gustaba su forma de jugar con el atleti, independientemente de los jugadores, muy poquitas veces en los partidos hemos intentado hacernos con el centro del campo, y nuestro juego era demasiado plano, vale que con raul garcia y maniche no se pueden hacer milagros, pero yo creo que hay otra forma de jugar.

La verdad es que yo no puedo hablar mucho sobre el estilo de juego ahora porque ya te digo que no he sido capaz de tragarme nada desde el Derbi, creo. Y todo lo que has dicho son grandes verdades. Aparte a Abel le deseo lo mejor y ojala me tenga que comer lo que he dicho.

Lo que me da rabia es que el club sea propiedad privada. Que no se pueda echar a nadie mas arriba. Que no haya elecciones que traigan nuevos proyectos, no se... Ya veras la que va armar Florentino cuando vuelva al Madrid. queno

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Hylian Vie 06 Feb 2009, 02:40

Hekgod escribió:bigrin bigrin bigrin

Es que los del Frente se lo pasan super bien siempre... risa

Hylian escribió:
Esta claro que la culpa no es 100% de aguirre, pero ya sabemos como va esto, siempre se rompe la cuerda por el lado mas debil.

Yo defendía y defiendo a aguirre y me fastidia que el entrenador que mas lejos nos ha llevado en la historia reciente se vaya sin que ni una vez en el campo se le haya agradecido lo que ha hecho. Pero aun así, sigo pensando que no me gustaba su forma de jugar con el atleti, independientemente de los jugadores, muy poquitas veces en los partidos hemos intentado hacernos con el centro del campo, y nuestro juego era demasiado plano, vale que con raul garcia y maniche no se pueden hacer milagros, pero yo creo que hay otra forma de jugar.

La verdad es que yo no puedo hablar mucho sobre el estilo de juego ahora porque ya te digo que no he sido capaz de tragarme nada desde el Derbi, creo. Y todo lo que has dicho son grandes verdades. Aparte a Abel le deseo lo mejor y ojala me tenga que comer lo que he dicho.

Lo que me da rabia es que el club sea propiedad privada. Que no se pueda echar a nadie mas arriba. Que no haya elecciones que traigan nuevos proyectos, no se... Ya veras la que va armar Florentino cuando vuelva al Madrid. queno

Claro... ya se sabe como fue la conversion de los clubes a SAD... nosotros ni con nanines nos podemos librar de los inutiles Sad

De toas maneras todo esto se hablaria mejor en un pub con una pinta de guinness descojone descojone descojone descojone
Hylian
Hylian
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191

Volver arriba Ir abajo

Javier Aguirre destituido Empty Re: Javier Aguirre destituido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.