>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
+8
carlospal
Tony Montana169
bsho44
parlarocha
MicroZERO
sinsombra
mokujin21
oreimono
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09
Que suerte tienen estos de Philadelphia
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
lo quiero en playoffs a ustedmokujin21 escribió:Y los Sharks caen ante los Flames con 2 goles en 29 segundos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
como habra estado el partido
pobres sharks
MOKU ABUSON ¡¡¡¡
pobres sharks
MOKU ABUSON ¡¡¡¡
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... Que tiempos aquellos
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... Que tiempos aquellos
Si quieres usted uno en 5 minutos...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:sinsombra escribió:Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... Que tiempos aquellos
Si quieres usted uno en 5 minutos...
vamos ya...y sin lag
sinsombra- Adam West
volveran esos tiempos....volveran,,,sinsombra escribió:Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... Que tiempos aquellos
MicroZERO- Agente D
Devils (yo) 3 - 2 Ducks (Oreimono)
Shots: 10-12
Hits: 24-27
Devils:
Langerbrunner: 1 gol
Gionta: 1 gol y 1 asistencia
Parise: 1 gol y 1 asistencia
Zajac: 2 asistencia
White: 1 asistencia
Salvador: 1 asistencia
Ducks:
Ryan: 1 gol y 1 asstencia
Getzlof: 1 gol
Selaune: 1 asistencia
Perry: 1 asistencia
Partido de gallitos parece ser, Oreimono le dio una lección al coach local en el partido de ida, pero estos Devils son más equipo y están más trabajados.
En la primera parte llegaron dos goles de los Devils, Langerbrunner está muy avispaillo y tras un rechace del portero anota con el puck debajo de las piernas del portero. El segundo gol tras jugada de pases que mueven bien y anotan.
La segunda parte del equipo visitante que ataca y ataca sin parar para acortar diferencias.
El la última parte es Giota tras nuevo rechace del portero el que remata a gol dando la tranquilidad a los aficionados de los Devils. A falta de 30 segundos los Ducks anotan recortando distancias, pero sin tiempo para empatar.
Un placer Orei
Shots: 10-12
Hits: 24-27
Devils:
Langerbrunner: 1 gol
Ducks:
Ryan: 1 gol y 1 asstencia
Getzlof: 1 gol
Selaune: 1 asistencia
Partido de gallitos parece ser, Oreimono le dio una lección al coach local en el partido de ida, pero estos Devils son más equipo y están más trabajados.
En la primera parte llegaron dos goles de los Devils, Langerbrunner está muy avispaillo y tras un rechace del portero anota con el puck debajo de las piernas del portero. El segundo gol tras jugada de pases que mueven bien y anotan.
La segunda parte del equipo visitante que ataca y ataca sin parar para acortar diferencias.
El la última parte es Giota tras nuevo rechace del portero el que remata a gol dando la tranquilidad a los aficionados de los Devils. A falta de 30 segundos los Ducks anotan recortando distancias, pero sin tiempo para empatar.
Un placer Orei
parlarocha- Pagafantas
- Número de mensajes : 251
Gamertag : parlarocha
1-2
Goles:
0-1: el traidor Briere (Gagne, Richards)
0-2: Knuble (sin asistencia, no tiene amigos dentro del vestuario)
1-2: Langkow (Bertuzzi, Iginla)
Shots: 16-21
En fin, no pudo ser... Y es que no había forma de lanzar a puerta, sobre todo en el primer cuarto, dominado por los Flyers. Destacar el emnsaje de Micro por el live y justo después gol de sinsombra, qué gafe el tío... (más de Micro el gafe en el siguiente partido ). Con 0-2, el gol de Langkow en el tercer periodo no sirvió para nada excepto para maquillar el resultado y que pareciera todo más igualado, cuando fue al revés: un paseito para Philadelphia
0-2
Goles:
Glencross (Conroy, Bourque)
Moss (Regehr, Aucoin)
Shots: 12-14
Partido igualado hasta el tercer cuarto. Los porteros estaban de lujo, parando todo hasta que con 9:35 del tercer cuarto Glencross abrió la lata quedándose solo delante del portero. Con el 0-1, habla Micro: "vas a ver, ahora voy a empatar, te voy a meter un gol ya mismo". Resultado: faceoff para Calgary, pase a Moss y gol de este por la escuadra a 10:04. Grande Micro
Los intentos de los Sharks por reducir distancias fueron bien frenados por Kiprusoff
Goles:
0-1: el traidor Briere (Gagne, Richards)
0-2: Knuble (sin asistencia, no tiene amigos dentro del vestuario)
1-2: Langkow (Bertuzzi, Iginla)
Shots: 16-21
En fin, no pudo ser... Y es que no había forma de lanzar a puerta, sobre todo en el primer cuarto, dominado por los Flyers. Destacar el emnsaje de Micro por el live y justo después gol de sinsombra, qué gafe el tío... (más de Micro el gafe en el siguiente partido ). Con 0-2, el gol de Langkow en el tercer periodo no sirvió para nada excepto para maquillar el resultado y que pareciera todo más igualado, cuando fue al revés: un paseito para Philadelphia
0-2
Goles:
Moss (Regehr, Aucoin)
Shots: 12-14
Partido igualado hasta el tercer cuarto. Los porteros estaban de lujo, parando todo hasta que con 9:35 del tercer cuarto Glencross abrió la lata quedándose solo delante del portero. Con el 0-1, habla Micro: "vas a ver, ahora voy a empatar, te voy a meter un gol ya mismo". Resultado: faceoff para Calgary, pase a Moss y gol de este por la escuadra a 10:04. Grande Micro
Los intentos de los Sharks por reducir distancias fueron bien frenados por Kiprusoff
3-2
Tiros: 10-12
Devils:
Langenbrunner: 1 gol
Ducks:
Ryan: 1 gol y 1 asistencia
Getzlaf: 1 gol
Selanne: 1 asistencia
Partido marcado por la parra del primer periodo, donde los Ducks notaron la falta de entrenamiento y los Devils salieron mas enchufados, el primer gol aprovechando un rechace del portero y segundos después de 1tmr hacía el 2º gol.
En el segundo periodo los visitantes se volcaron contra la meta local y Getzlaf conseguía encarar al portero para batirle, se abria una pequeña esperanza...... pero en el último periodo otro gol tras rechace del portero sentenciaba el partido con el 3-1, a partir de aqui los Ducks lo intentaron pero solo consiguieron reducir distancias a falta de pocos segundos para el final.
Nos vemos en el siguiente Parla
Tiros: 10-12
Devils:
Langenbrunner: 1 gol
Ducks:
Ryan: 1 gol y 1 asistencia
Getzlaf: 1 gol
Selanne: 1 asistencia
Partido marcado por la parra del primer periodo, donde los Ducks notaron la falta de entrenamiento y los Devils salieron mas enchufados, el primer gol aprovechando un rechace del portero y segundos después de 1tmr hacía el 2º gol.
En el segundo periodo los visitantes se volcaron contra la meta local y Getzlaf conseguía encarar al portero para batirle, se abria una pequeña esperanza...... pero en el último periodo otro gol tras rechace del portero sentenciaba el partido con el 3-1, a partir de aqui los Ducks lo intentaron pero solo consiguieron reducir distancias a falta de pocos segundos para el final.
Nos vemos en el siguiente Parla
0-2
Goles:
Moss (Regehr, Aucoin)
Shots: SJS(17) CGY(14)
hits : SJS(24) CGY(19)
Buen partido el vivido en san josé donde se esperava a unos flames muy mejorados respecto al primer partido de este torneo.
Nada pudieron hacer los sharks esta vez, ante unos flames que supieron aprovechar sus ocasiones.DEspues del priemr gol, se vió a un motivado micro animando a los suyos para que empatasen..pero micro es mucho gafe y lo unicoqu econsiguió fue que marcasen enseguida el definitivo 2-0 final.
Poco a poco los sharks van encontrando su realidad...
Goles:
Moss (Regehr, Aucoin)
Shots: SJS(17) CGY(14)
hits : SJS(24) CGY(19)
Buen partido el vivido en san josé donde se esperava a unos flames muy mejorados respecto al primer partido de este torneo.
Nada pudieron hacer los sharks esta vez, ante unos flames que supieron aprovechar sus ocasiones.DEspues del priemr gol, se vió a un motivado micro animando a los suyos para que empatasen..pero micro es mucho gafe y lo unicoqu econsiguió fue que marcasen enseguida el definitivo 2-0 final.
Poco a poco los sharks van encontrando su realidad...
MicroZERO- Agente D
Perdónenme el off-topic pero me acabó de comprar este juegui-juego y además de postularme para la próxima edición del juego o como reserva si fuera menester, si alguno me ve en el live y no le importa darme una clase de hockey pues por mí encantado.
Asias por su atención. Pueden continuar
Asias por su atención. Pueden continuar
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Eso esta hecho apañero
tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos
que hora es la que pone ahi??
yo estoy por aqui,cuando me digas entro
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos
Me imagino que seran las 20:00 por lo del = que esta en la misma tecla que el 0. Yo no puedo, si no me quedo el sabado mañana a eso de las 11:30 o 12:00 que por fin me libro de la compra un sabado por la mañana...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Tony Montana169 escribió:bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos
yo estoy conectado en estos momentos tony si puedes lo jugamos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:Tony Montana169 escribió:bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos
yo estoy conectado en estos momentos tony si puedes lo jugamos
me acabo de meter
Tony Montana169 escribió:
me acabo de meter
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Tony Montana169 escribió:
me acabo de meter
es usted un enfermo.
sinsombra- Adam West
Judini escribió:Tony Montana169 escribió:
me acabo de meter
quieres ser el de enmedio??
Muy buenas, ya tengo la consola y estoy online. Asi que cuando querais, entre madden y madden pues vamos jugando al NHL. Estare esta noche a partir de las 22:00 y el sabado si no hay sorpresa de ultima hora tengo disponible la tarde y la noche.
Nos vemos
Nos vemos
Leon Kingdom- Locust
- Número de mensajes : 463
Gamertag : Leon Kingdom
Tony Montana169 escribió:Judini escribió:Tony Montana169 escribió:
me acabo de meter
quieres ser el de enmedio??
Eso ni se pregunta
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
2-3, OT
Tiros: 8-18
Anaheim:
Goles: Moen, Kunitz, Perry
Asistencias: R. Nierdermayer, Pronger, Pahlsson, S. Nierdermayer, Morrison, Getzlaf
Nashville:
Goles: Arnott, Sullivan
Asistencias: Sullivan, Weber, Dumont
Partido muy igualado gracias a la falta de punteria de los patos, que ultimamente están perdiendo esa efectividad de principio de temporada, esto añadido al buen partido en ataque de los Preds nos llevó a la prórroga donde Perry anotó a falta de 1 minuto y poco para el final.
Gran partido Leon, si sigues así los PO los tendrás en la mano
Tiros: 8-18
Anaheim:
Goles: Moen, Kunitz, Perry
Asistencias: R. Nierdermayer, Pronger, Pahlsson, S. Nierdermayer, Morrison, Getzlaf
Nashville:
Goles: Arnott, Sullivan
Asistencias: Sullivan, Weber, Dumont
Partido muy igualado gracias a la falta de punteria de los patos, que ultimamente están perdiendo esa efectividad de principio de temporada, esto añadido al buen partido en ataque de los Preds nos llevó a la prórroga donde Perry anotó a falta de 1 minuto y poco para el final.
Gran partido Leon, si sigues así los PO los tendrás en la mano
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.