TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

+8
carlospal
Tony Montana169
bsho44
parlarocha
MicroZERO
sinsombra
mokujin21
oreimono
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Mar 03 Feb 2009, 09:30

Que suerte tienen estos de Philadelphia tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Feb 2009, 09:55

Y los Sharks caen ante los Flames con 2 goles en 29 segundos tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Feb 2009, 10:42

mokujin21 escribió:Y los Sharks caen ante los Flames con 2 goles en 29 segundos tiruriruri tiruriruri
risa risa risa risa lo quiero en playoffs a usted Twisted Evil
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Feb 2009, 11:04

como habra estado el partido Shocked Shocked Shocked Shocked

pobres sharks lloro lloro



MOKU ABUSON ¡¡¡¡
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Feb 2009, 11:13

Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... lloro lloro lloro Sad Sad Sad Que tiempos aquellos lloro Sad
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Mar 03 Feb 2009, 11:17

sinsombra escribió:Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... lloro lloro lloro Sad Sad Sad Que tiempos aquellos lloro Sad

Si quieres usted uno en 5 minutos... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Mar 03 Feb 2009, 11:18

carlospal escribió:
sinsombra escribió:Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... lloro lloro lloro Sad Sad Sad Que tiempos aquellos lloro Sad

Si quieres usted uno en 5 minutos... tiruriruri tiruriruri tiruriruri


vamos ya...y sin lag cheers cheers cheers cheers
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Feb 2009, 19:33

sinsombra escribió:Me acuerdo cuando Micro queria jugar amistosos conmigo... lloro lloro lloro Sad Sad Sad Que tiempos aquellos lloro Sad
volveran esos tiempos....volveran,,, risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  parlarocha Miér 04 Feb 2009, 09:01

Devils (yo) 3 - 2 Ducks (Oreimono)

Shots: 10-12
Hits: 24-27

Devils:
Langerbrunner: 1 gol
Gionta: 1 gol y 1 asistencia
Parise: 1 gol y 1 asistencia
Zajac: 2 asistencia
White: 1 asistencia
Salvador: 1 asistencia

Ducks:
Ryan: 1 gol y 1 asstencia
Getzlof: 1 gol
Selaune: 1 asistencia
Perry: 1 asistencia


Partido de gallitos parece ser, Oreimono le dio una lección al coach local en el partido de ida, pero estos Devils son más equipo y están más trabajados.

En la primera parte llegaron dos goles de los Devils, Langerbrunner está muy avispaillo y tras un rechace del portero anota con el puck debajo de las piernas del portero. El segundo gol tras jugada de pases que mueven bien y anotan.

La segunda parte del equipo visitante que ataca y ataca sin parar para acortar diferencias.

El la última parte es Giota tras nuevo rechace del portero el que remata a gol dando la tranquilidad a los aficionados de los Devils. A falta de 30 segundos los Ducks anotan recortando distancias, pero sin tiempo para empatar.

Un placer Orei Smile
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  mokujin21 Miér 04 Feb 2009, 19:44

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal 1-2 >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Phf

Goles:
0-1: el traidor Briere (Gagne, Richards)
0-2: Knuble (sin asistencia, no tiene amigos dentro del vestuario)
1-2: Langkow (Bertuzzi, Iginla)
Shots: 16-21

En fin, no pudo ser... Y es que no había forma de lanzar a puerta, sobre todo en el primer cuarto, dominado por los Flyers. Destacar el emnsaje de Micro por el live y justo después gol de sinsombra, qué gafe el tío... (más de Micro el gafe en el siguiente partido risa). Con 0-2, el gol de Langkow en el tercer periodo no sirvió para nada excepto para maquillar el resultado y que pareciera todo más igualado, cuando fue al revés: un paseito para Philadelphia


>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Sjs 0-2 >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

Goles:
Glencross (Conroy, Bourque)
Moss (Regehr, Aucoin)
Shots: 12-14

Partido igualado hasta el tercer cuarto. Los porteros estaban de lujo, parando todo hasta que con 9:35 del tercer cuarto Glencross abrió la lata quedándose solo delante del portero. Con el 0-1, habla Micro: "vas a ver, ahora voy a empatar, te voy a meter un gol ya mismo". Resultado: faceoff para Calgary, pase a Moss y gol de este por la escuadra a 10:04. Grande Micro crack descojone descojone descojone
Los intentos de los Sharks por reducir distancias fueron bien frenados por Kiprusoff
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Miér 04 Feb 2009, 22:27

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Njd 3-2 >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh
Tiros: 10-12

Devils:
Langenbrunner: 1 gol
Gionta: 1 gol y 1 asistencia
Parise: 1 gol y 1 asistencia
Zajac: 2 asistencia
White: 1 asistencia
Salvador: 1 asistencia

Ducks:
Ryan: 1 gol y 1 asistencia
Getzlaf: 1 gol
Selanne: 1 asistencia
Perry: 1 asistencia

Partido marcado por la parra del primer periodo, donde los Ducks notaron la falta de entrenamiento y los Devils salieron mas enchufados, el primer gol aprovechando un rechace del portero y segundos después de 1tmr hacía el 2º gol.
En el segundo periodo los visitantes se volcaron contra la meta local y Getzlaf conseguía encarar al portero para batirle, se abria una pequeña esperanza...... pero en el último periodo otro gol tras rechace del portero sentenciaba el partido con el 3-1, a partir de aqui los Ducks lo intentaron pero solo consiguieron reducir distancias a falta de pocos segundos para el final.

Nos vemos en el siguiente Parla risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Feb 2009, 22:36

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Sjs 0-2 >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Cal

Goles:
Glencross (Conroy, Bourque)
Moss (Regehr, Aucoin)
Shots: SJS(17) CGY(14)
hits : SJS(24) CGY(19)

Buen partido el vivido en san josé donde se esperava a unos flames muy mejorados respecto al primer partido de este torneo.
Nada pudieron hacer los sharks esta vez, ante unos flames que supieron aprovechar sus ocasiones.DEspues del priemr gol, se vió a un motivado micro animando a los suyos para que empatasen..pero micro es mucho gafe y lo unicoqu econsiguió fue que marcasen enseguida el definitivo 2-0 final.

Poco a poco los sharks van encontrando su realidad... Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Talalo Jue 05 Feb 2009, 20:15

Perdónenme el off-topic pero me acabó de comprar este juegui-juego y además de postularme para la próxima edición del juego o como reserva si fuera menester, si alguno me ve en el live y no le importa darme una clase de hockey pues por mí encantado.
Asias por su atención. Pueden continuar bigrin
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Jue 05 Feb 2009, 23:34

Eso esta hecho apañero risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Vie 06 Feb 2009, 05:42

tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 05:45

bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos

que hora es la que pone ahi??

yo estoy por aqui,cuando me digas entro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  carlospal Vie 06 Feb 2009, 05:54

Tony Montana169 escribió:
bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos

que hora es la que pone ahi??

yo estoy por aqui,cuando me digas entro

Me imagino que seran las 20:00 por lo del = que esta en la misma tecla que el 0. Yo no puedo, si no me quedo el sabado mañana a eso de las 11:30 o 12:00 que por fin me libro de la compra un sabado por la mañana...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  bsho44 Vie 06 Feb 2009, 06:09

Tony Montana169 escribió:
bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos

que hora es la que pone ahi??

yo estoy por aqui,cuando me digas entro

yo estoy conectado en estos momentos tony si puedes lo jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 06:12

bsho44 escribió:
Tony Montana169 escribió:
bsho44 escribió:tony y carlospal podeis jugarlos hoy yo puedo hasta las 2=:00 si no podeis ya tendria que ser mañana que no tengo problema de horario,pero el fin de semana puedo por las mñana hasta las 13:00 ya que luego me tengo que ir a currar ,bueno espero noticias de cuando os viene mejor jugarlos

que hora es la que pone ahi??

yo estoy por aqui,cuando me digas entro

yo estoy conectado en estos momentos tony si puedes lo jugamos

me acabo de meter
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Judini Vie 06 Feb 2009, 07:30

Tony Montana169 escribió:

me acabo de meter

frotamiento frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  sinsombra Vie 06 Feb 2009, 07:30

Judini escribió:
Tony Montana169 escribió:

me acabo de meter

frotamiento frotamiento frotamiento


es usted un enfermo.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 07:32

Judini escribió:
Tony Montana169 escribió:

me acabo de meter

frotamiento frotamiento frotamiento

quieres ser el de enmedio??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Leon Kingdom Vie 06 Feb 2009, 22:46

Muy buenas, ya tengo la consola y estoy online. Asi que cuando querais, entre madden y madden pues vamos jugando al NHL. Estare esta noche a partir de las 22:00 y el sabado si no hay sorpresa de ultima hora tengo disponible la tarde y la noche.

Nos vemos
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Judini Sáb 07 Feb 2009, 00:17

Tony Montana169 escribió:
Judini escribió:
Tony Montana169 escribió:

me acabo de meter

frotamiento frotamiento frotamiento

quieres ser el de enmedio??

Eso ni se pregunta descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  oreimono Dom 08 Feb 2009, 03:21

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Nsh 2-3, OT >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Anh
Tiros: 8-18

Anaheim:
Goles: Moen, Kunitz, Perry
Asistencias: R. Nierdermayer, Pronger, Pahlsson, S. Nierdermayer, Morrison, Getzlaf

Nashville:
Goles: Arnott, Sullivan
Asistencias: Sullivan, Weber, Dumont

Partido muy igualado gracias a la falta de punteria de los patos, que ultimamente están perdiendo esa efectividad de principio de temporada, esto añadido al buen partido en ataque de los Preds nos llevó a la prórroga donde Perry anotó a falta de 1 minuto y poco para el final.

Gran partido Leon, si sigues así los PO los tendrás en la mano Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

>>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09 - Página 2 Empty Re: >>>5ª SEMANA 4º TorneoJUGON NHL09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.