>>> 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
luzvel
jgirol
jankovic
MicroZERO
Sho Hai
Tiliuss
Pressman
bsho44
Tony Montana169
Michaelscodfiel
milan_gurovic
DGMORAL
Noirot
McManaman
Akira
palitongo
carlospal
sonic34
vickseo
oreimono
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: >>> 9ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
magia32 escribió:McManaman escribió:magia estoy por aki...pero esto sigue igual....va y viene el internet
hoy sobre las 15 00 como te viene.....
veo que no has leido este mensaje, porque estoy conectado pero tu no estas...
cual es tu nick??? porque te mande invitacion de amigo y no me la has aceptado.
un saludo
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
71-82
Partido dominado desde un principio por los Nuggets quien con su acierto en el tiro conseguía las primeras ventajas en el marcador, los Heat mantenían el tipo gracias a Wade por lo fallon que estaba Finley, la ventaja aumentaba al iniciarse el segundo periodo a +14 pero una increible racha de Paquito con 15 puntos en este cuarto empataba el paritdo al descanso, cosa impensable viendo que llegaron a estar con un 71% de efectividad los de Denver, y el tío aún se quejaba de que no cogía rebotes ofensivos
La 2ª parte fue una constante, los Nuggets siempre por delante mientras los Heat haciendo la goma pero nunca se pusieron por delante, los Nuggets seguía con su acierto de cara al aro mientras que los locales bajaban su porcentaje los que les hizo imposible dar la cara al final de partido.
Lo único salvable, a parte del buen partido de Paquito...
MVP:
Partido dominado desde un principio por los Nuggets quien con su acierto en el tiro conseguía las primeras ventajas en el marcador, los Heat mantenían el tipo gracias a Wade por lo fallon que estaba Finley, la ventaja aumentaba al iniciarse el segundo periodo a +14 pero una increible racha de Paquito con 15 puntos en este cuarto empataba el paritdo al descanso, cosa impensable viendo que llegaron a estar con un 71% de efectividad los de Denver, y el tío aún se quejaba de que no cogía rebotes ofensivos
La 2ª parte fue una constante, los Nuggets siempre por delante mientras los Heat haciendo la goma pero nunca se pusieron por delante, los Nuggets seguía con su acierto de cara al aro mientras que los locales bajaban su porcentaje los que les hizo imposible dar la cara al final de partido.
Lo único salvable, a parte del buen partido de Paquito...
MVP:
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Orei aprende a poner los objetos xdD
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Lo que necesito es un cursillo del reelmaker ese que le digo cortar video y pasa de mi
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
TL:
Knicks: 5/7 71%
Cavs: 4/5 80%
Partido más complicado de lo que hace parecer el marcador final, a que los Knicks estuvieron cerca de la remontada hasta el último cuarto.
El partido empezó muy bien para Lebron y los suyos, con un West tomando rsponsabilidades ante la baja por sanción de Mo Williams. Tamién tuvo un gran inicio Tamare Kinsey, con 7 puntos casi consecutivos. Así, los Cavsllegaban al final del priemer cuarto con un favorable 28 a 18 en el luminoso del MAdison.
El 2º cuarto fue mucho más igualado, con varios intentos de los Knicks de ponerse por delante, con un LA Harrington espectacular que quería demostrarle a su nuevo equipo (si Dios y Micro quieren ) que no se equivocaban con su fichaje. Al descanso se llegaba con 9 arriba para loc Cavs (46-37).
El inicio del 3er cuarto fue favorable a los Knicks, que de la mano de Harrington y Chandler reducían las ventajas de los Cavs, pero un arreón final liderado por Wally, hizo que el parcial del tercer cuarto fuera favorable a los Cavs por 22 a 16, lo que dejaba el partdo ante el último cuarto en un claro 68 a 53.
El cuarto final fue un querer y no poder de los Knicks que vieron como la ventaja, al final se estiró hasta la veintena de puntos.
MVP:
El de siempre, esta vez con 22 pts, 11 rebotes y 7 asistencias, de nuevo cerquita del triple doble.
JUGADORES DESTACADOS:
Wally se desmarcó con 19 pts para suplir la baja de Mo Williams
West, en el que debería haber sido su último partido, aportó 16 puntos con grandes porcentajes.
AL harrington se exhibió ante sus nuevo compañeros con 25 pts y 6 rebotes
Duhon aportó 13 puntitos
Chandler lo intentó todo y acabó con 12 pts, 4 rebotes y 3 asistencias
Un placer como siempre Micro, espero que esta próxima semana no me falles y podamos hacer el trade
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Tl : 1/1
Y se rompio la mala racha , despues del record de 2 a 0 de la primera semana todo habian sido derrotas para los Lakers , pero tras un primera parte igualada , los de La con un gran Kobe rompieron el partido en el 3 cuarto y los NO lo intentaaron con Dirk pero no pudieron.
Un placer y hasta otra Carlos
Mvp :
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Ficha enviada
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
Faltan las crónicas de:
Noirot, Microzero, Will, Drenziel, Carlospal, McManaman, Jgirol, Akira, Gurovic y Magia
Faltan las fichas de:
Microzero, Will, Carlospal, McManaman, Jgirol, Gurovic y Magia
Noirot, Microzero, Will, Drenziel, Carlospal, McManaman, Jgirol, Akira, Gurovic y Magia
Faltan las fichas de:
Microzero, Will, Carlospal, McManaman, Jgirol, Gurovic y Magia
Partido que se decidio en un un brutal tercer cuarto de LA en el que un gran Kobe acompañado de su escudero Calde y de un gran trabajo de todos los pivots tanto en el rebote como en la defensa se cargaron el partido. Destacar a Gasol y Bynum en rebote y buenos minutos tambien de Mihn en rebote y defensa. Por NO mal partiro del Aleman y solo se salvo West
Partidazo Palitongo, espero que puedas entrar en PO
TL: 4/4 100%[/quote]
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
VS
TL: 14/17 82%
Derrota sin demasiada historia para Bulls que noto de sobremanera la baja de Rose. La primera parte fue un espectaculo de errores para Bulls y en menor medida para los Nets donde Peja y el Joker no la metian ni en una piscina. 34-40.
En la 2ª mitad, Najera y Peja empezaron a meterla y los Nets se fueron por encima de los 10 ptos, donde los Bulls no pudieron reducir la diferencia pese al buen hacer de Kirilenko y sobretodo de Deng. Los encargados de hacer de Rose, Hughes y Hinrinch acabaron en 5/29 entre los dos.
MVP: B. Lopez 10 ptos 15 reb 4/4 TC
DESTACADOS BULLS
- L. Deng 22 ptos 5 reb 2 tap
- A. Kirilenko 20 ptos 5 reb 4 asis
- P. Mislap 2 ptos 10 reb
TL: 14/17 82%
Derrota sin demasiada historia para Bulls que noto de sobremanera la baja de Rose. La primera parte fue un espectaculo de errores para Bulls y en menor medida para los Nets donde Peja y el Joker no la metian ni en una piscina. 34-40.
En la 2ª mitad, Najera y Peja empezaron a meterla y los Nets se fueron por encima de los 10 ptos, donde los Bulls no pudieron reducir la diferencia pese al buen hacer de Kirilenko y sobretodo de Deng. Los encargados de hacer de Rose, Hughes y Hinrinch acabaron en 5/29 entre los dos.
MVP: B. Lopez 10 ptos 15 reb 4/4 TC
DESTACADOS BULLS
- L. Deng 22 ptos 5 reb 2 tap
- A. Kirilenko 20 ptos 5 reb 4 asis
- P. Mislap 2 ptos 10 reb
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
MAGIC (Jgirol) 73
THUNDER (luzvel) 74
no es mi torneo, no es mi torneo...
Después de un partido muy reñido, se llegaba con loos thunder ganando de 3 en los últimos 10 segundos, la bola le llega a Turkoglu en la esquina que se levanta de 3 y...........diiin doooon... la clava!! me pongo todo contento y de repente... ZAS!! en toda la boca!! Turkoglu la tiene muy grande y la rozaba con la línea de tres.. (la zapatilla, guarros).. y mi gozo en un pozo y victoria para Luzvel
Para colmo de males, me pasé de puntos en zona, y perdí a Lewis para el siguiente partido..
TC: 42%
T3: 22%
TL: 90 %
PZ: 32
PC: 8
Buen partido Luzvel!, como siempre, un placer
THUNDER (luzvel) 74
no es mi torneo, no es mi torneo...
Después de un partido muy reñido, se llegaba con loos thunder ganando de 3 en los últimos 10 segundos, la bola le llega a Turkoglu en la esquina que se levanta de 3 y...........diiin doooon... la clava!! me pongo todo contento y de repente... ZAS!! en toda la boca!! Turkoglu la tiene muy grande y la rozaba con la línea de tres.. (la zapatilla, guarros).. y mi gozo en un pozo y victoria para Luzvel
Para colmo de males, me pasé de puntos en zona, y perdí a Lewis para el siguiente partido..
TC: 42%
T3: 22%
TL: 90 %
PZ: 32
PC: 8
Buen partido Luzvel!, como siempre, un placer
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
59-78
mvp Baron davis 20 pts 8 asistencias
T.c 41
T.3 19
T.l no dispuse de ninguno
Pts zona 30
Contra 9
Partido de nuevo igualado para los spurs, pero nuevamente no saben cerrarlo y poder disfrutar de una ansiada
y necesitada victoria, los play offs estan inalcanzables
mvp Baron davis 20 pts 8 asistencias
T.c 41
T.3 19
T.l no dispuse de ninguno
Pts zona 30
Contra 9
Partido de nuevo igualado para los spurs, pero nuevamente no saben cerrarlo y poder disfrutar de una ansiada
y necesitada victoria, los play offs estan inalcanzables
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Perdon este fue el marcador.
65-71
65-71
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
sigo esperando que me digas cuando podemos jugar.....
esta noche acaba el plazo y estamos sin jugarlo...
un saludo
esta noche acaba el plazo y estamos sin jugarlo...
un saludo
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
(Akira) Houston 70 - 61 Raptors (Gurovic)
Partidos de % bajísimos donde cualquier triple o racha de 4 puntos eran un abismo, los Rockets dominaron siempre con pequeñas ventajas debido al cheto que es Yao Ming. Los Raptors fueron mas equipo que los Rockets, donde solo anotaron 4 tios (lo siento Akira lo tenía que decir ), pero el cheto yao, y el cheto Hawes, unido a la lesión del MVP de la liga Bosh, hicieron que la victoria de los Rockets al final fuera incluso plácida.
MVP: Chetos Pandilla Ming, con 31 puntos 14 rebotes (5off). 15 de 24 TC (dentro de lo que cabe, fallo xDD).
Destacados:
Mcgrady 17 puntos, Hawes 12 y Udrih 9... y sumamos 70!! No jugo nadie mas.
Por Raptors:
Bargnani 13 puntos, y 9 rebotes y Bosh 8-7 en 13 minuto fueron los mejores.
STATS EQUIPO:
%TC: 30%
%T3: 16%
%TL: 100% (1-1)
PZ: 26
PC: 4
Salu2 Akira, candidato al titulo, de nuevo.
Partidos de % bajísimos donde cualquier triple o racha de 4 puntos eran un abismo, los Rockets dominaron siempre con pequeñas ventajas debido al cheto que es Yao Ming. Los Raptors fueron mas equipo que los Rockets, donde solo anotaron 4 tios (lo siento Akira lo tenía que decir ), pero el cheto yao, y el cheto Hawes, unido a la lesión del MVP de la liga Bosh, hicieron que la victoria de los Rockets al final fuera incluso plácida.
MVP: Chetos Pandilla Ming, con 31 puntos 14 rebotes (5off). 15 de 24 TC (dentro de lo que cabe, fallo xDD).
Destacados:
Por Raptors:
Bargnani 13 puntos, y 9 rebotes y Bosh 8-7 en 13 minuto fueron los mejores.
STATS EQUIPO:
%TC: 30%
%T3: 16%
%TL: 100% (1-1)
PZ: 26
PC: 4
Salu2 Akira, candidato al titulo, de nuevo.
milan_gurovic escribió:MVP: Chetos Pandilla Ming, con 31 puntos 14 rebotes (5off). 15 de 24 TC (dentro de lo que cabe, fallo xDD).
Destacados:
Sumamos 69...
65-71
TC 41
T3 19
TL 85
Zona 30
Contra 4
Unos Spurs muy finos en el aspecto defensivo pero poco efectivos en ataque(Duncan estuvo muy solo) no puedieron con unos Clippers, que sin hacer un partido muy bueno, se llevaron la victoria gracias al acierto de Baron Davis y de Zach Randolph
TC 41
T3 19
TL 85
Zona 30
Contra 4
Unos Spurs muy finos en el aspecto defensivo pero poco efectivos en ataque(Duncan estuvo muy solo) no puedieron con unos Clippers, que sin hacer un partido muy bueno, se llevaron la victoria gracias al acierto de Baron Davis y de Zach Randolph
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:MVP: Chetos Pandilla Ming, con 31 puntos 14 rebotes (5off). 15 de 24 TC (dentro de lo que cabe, fallo xDD).
Destacados:
Sumamos 69...
El mamonazo este los cuenta y todo para dejarme mal.
Mcgrady metio 18, asi que en el fondo lo mismo, anotaron 4.
milan_gurovic escribió:mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:MVP: Chetos Pandilla Ming, con 31 puntos 14 rebotes (5off). 15 de 24 TC (dentro de lo que cabe, fallo xDD).
Destacados:
Sumamos 69...
El mamonazo este los cuenta y todo para dejarme mal.
Mcgrady metio 18, asi que en el fondo lo mismo, anotaron 4.
No, pero si no hubieras dicho lo de sumamos 70, ni los cuento
- 70
- 61
2pt - 43%
3pt - 18%
Tlb -100%
Zon - 24
Con - 0
Partido dominado en casi todas las facetas por el equipo de los Rockets, haciéndose Yao el amo y señor de la zona, en parte gracias a la lesión de Bosh a mediados de partido. McGrady desde el exterior y los chicos tocomocho Udrih-Hawes hicieron el resto. A los chicos de Houston solo necesitaron 4 anotadores para derrotar a los Raptors...
Un placer Guro y siento lo de Bosh, espero no encontrarte en play-offs...
MVP: Yao Ming - 31 pts, 14 reb 1 ast, 1 blk
- 61
2pt - 43%
3pt - 18%
Tlb -100%
Zon - 24
Con - 0
Partido dominado en casi todas las facetas por el equipo de los Rockets, haciéndose Yao el amo y señor de la zona, en parte gracias a la lesión de Bosh a mediados de partido. McGrady desde el exterior y los chicos tocomocho Udrih-Hawes hicieron el resto. A los chicos de Houston solo necesitaron 4 anotadores para derrotar a los Raptors...
Un placer Guro y siento lo de Bosh, espero no encontrarte en play-offs...
MVP: Yao Ming - 31 pts, 14 reb 1 ast, 1 blk
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Esa foto es la monda joder.
El que no quiere verte en play-offs soy yo, no me jodas.
aunque tuve practicando con duncan la defensa a yao en play-offs (que no quise hacer contigo para no desvelartela ).
Salu2
El que no quiere verte en play-offs soy yo, no me jodas.
aunque tuve practicando con duncan la defensa a yao en play-offs (que no quise hacer contigo para no desvelartela ).
Salu2
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.