Mario Kart Wii
+4
mokujin21
Casco Oscuro
Akira
Hylian
8 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.
Mario Kart Wii
En unos 10 dias a la venta
Alguien se lo va a comprar? son 50€ te viene con un ""volante"" de regalo. Tiene online y todo, la verdad es q pinta muy bien
Alguien se lo va a comprar? son 50€ te viene con un ""volante"" de regalo. Tiene online y todo, la verdad es q pinta muy bien
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Re: Mario Kart Wii
Es que 50 leuros hacen pupita, la verdad. Primero probaré la versión Jack Sparrow y me decidiré a ver que tal pinta...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Es que 50 leuros hacen pupita, la verdad. Primero probaré la versión Jack Sparrow y me decidiré a ver que tal pinta...
Supongo que excepto lo del volante... valdra igual. Al menos las ediciones Jack Sparrow de la DS funcionan completamente
Hylian- Pagafantas
El volante me duró 5 minutos en las manos, lo probé, me reí y se lo dí a mi sobrina...
El online no se si funciona la verdad, tampoco tengo a nadie para probarlo...
El online no se si funciona la verdad, tampoco tengo a nadie para probarlo...
Akira- Agente D
si no fuese por el Dark Sector, Viking, Condemned 2, Mass Effect, Halo 3, Biososhock, RE4 wii edition, Killzone Liberation, Silverfall, Dinasty Warriors 6, Lost Odissey, y alguno mas que no me acuerdo, me lo compraría sin dudarlo, pero antes tengo que pasarme esos....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Ya te vale... con el coñazo que es el Halo 3
Hylian- Pagafantas
hylian escribió:Ya te vale... con el coñazo que es el Halo 3
ya, pero una vez hecho el daño hay que pasarselo como sea....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
No es por lo del volante ese que me parece una chorrada, pero este no me lo compro. Me reservo los duros para el SSBM
mokujin21 escribió:No es por lo del volante ese que me parece una chorrada, pero este no me lo compro. Me reservo los duros para el SSBM
Habrá torneillo....
Akira- Agente D
Bueno bueno bueno, pues ya lo tengo...
La verdad es que un 10 para este juego, con este y el Pes parece que la Wii se va dejando querer un poquito.
Mi codigo de amigos es: Akira - 0731-4872-2781 por si alguien me quiere añadir...
La verdad es que un 10 para este juego, con este y el Pes parece que la Wii se va dejando querer un poquito.
Mi codigo de amigos es: Akira - 0731-4872-2781 por si alguien me quiere añadir...
Akira- Agente D
Yo tengo la wiii ahi como atrapa-polvo.... como va el live con Nintendo??? Merece la pena? Yo, a un torneo de Mario Kart, me apunto sin pensarlo!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Yo tengo la wiii ahi como atrapa-polvo.... como va el live con Nintendo??? Merece la pena? Yo, a un torneo de Mario Kart, me apunto sin pensarlo!
Pues acabo de dejar de jugar con un amigo por CWF de Nintendo (osease el Live de Xbox) y va perfecto, nada de lag...a ver si se pilla el Pes y lo pruebo también online que por aquí hay muchos que no tienen palabra...
Akira- Agente D
Bueno, pues el PES no, porque por mi les pueden abrir en canal el orto a todos y cada uno de los programadores para Xbox.... Pero el Mario Kart cae seguro... asi que contad conmigo!!
Hekgod- Boozer MVP
Hekgod escribió:Bueno, pues el PES no, porque por mi les pueden abrir en canal el orto a todos y cada uno de los programadores para Xbox.... Pero el Mario Kart cae seguro... asi que contad conmigo!!
Pues el Pes de Wii para mí es el mejor que he jugado desde la PSX/PS2, el control es muy divertido...
Sobre el Mario Kart, pues nada...cuando lo tengas me pasas tu codigo y nos añadimos....
Akira- Agente D
YO LO TENGO PERO NO TENGO NI PAPA DE MI NÚMERO, NI DE COMO CONECTARME A INTERNET!!! POR USB TENDRA QUE SER ?PORQUE NO TENGO WI-FI
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:YO LO TENGO PERO NO TENGO NI PAPA DE MI NÚMERO, NI DE COMO CONECTARME A INTERNET!!! POR USB TENDRA QUE SER ?PORQUE NO TENGO WI-FI
Por USB??? será por cable, para eso necesitas un adaptador...que gustosamente los de cualquier tienda de videojuegos te venderá por una cuantia de dinero...
Akira- Agente D
Exacto, el adaptador USB de Nintendo para conectar la consola con cable te cuesta unos 20€. Lástima que poner una clavija rj45 en la consola les saliera taaaaaaaan caro
¿No tiene entrada RJ45 la Wii?... a ver, qué tengo que hacer para conectarla al router...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:¿No tiene entrada RJ45 la Wii?... a ver, qué tengo que hacer para conectarla al router...
O Bien por wifi o bien comprando un cacharro de este estilo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053751
Podeis poner impresiones sobre el jueguecito ?
Es que si por alguna razon me compro la consola es por este juego, aun tengo la SNES delante de la tele para darle al primer (EL MEJOR) Mario Kart.
Es que si por alguna razon me compro la consola es por este juego, aun tengo la SNES delante de la tele para darle al primer (EL MEJOR) Mario Kart.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Chaomino escribió:Podeis poner impresiones sobre el jueguecito ?
Pues si te gusta el de SNES este es compra obligada...
Akira- Agente D
El tema es que el jueguito vale 300 napos
Chaomino- Spidercerdo
Nenitas, a ver si quedamos para echar unas carreras
Chaomino- Spidercerdo
Akira escribió:Bueno bueno bueno, pues ya lo tengo...
Bueno pues al fin ha llegado el cumple de mi hijo y la excusa para despilfarrar en este juegazo y secundo lo dicho por otros jugones, el juego esta guapo y lo de jugar por internet es la risa! Mi codigo es 0044-5516-5505...
Akira ya le he anadido
Hekgod- Boozer MVP
Mi codigo ews will 0173-5732-1557
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
TeJota :: Videojuegos :: Nintendo
Página 1 de 1.