1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
+25
Tony Montana169
Xilpe
fernando
Sardo
Kutxi
juan antonio
Leon Kingdom
jomito6
andreu24
jankovic
sinsombra
Tiliuss
bsho44
alsmareo
sonic34
Talalo
DGMORAL
JOSE250921
mor4les
vickseo
Muck
enro
mokujin21
palitongo
PRENSIL
29 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 1ª JORNADA 12º TorneoJUGON MADDEN09
Xilpe escribió:Prensil lo acabo de ver , son las 21:42 asi que ya no se si podras, pero por si acaso voy al live un rato y te espero hasta las 22:00 horas mas o menos.
Saludso
Lo siento xilpe, no me daba tiempo y ahora me voy. Puedes el jueves a las 20.30 o 21?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
palitongo escribió:PRENSIL escribió:palitongo escribió:q se me paso del torneo anterior Boss ??
No tengo la última ficha
https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/sanciones-e-irregularidades-t686-120.htm
y q sancion tengo Boss??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
palitongo escribió:palitongo escribió:PRENSIL escribió:palitongo escribió:q se me paso del torneo anterior Boss ??
No tengo la última ficha
https://tejota.forosactivos.com/jornadas-anteriores-f23/sanciones-e-irregularidades-t686-120.htm
y q sancion tengo Boss??
creo que se te da por perdido un partido
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Talalo escribió:sonic34 escribió:Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh
Pues en principio jueves o viernes sin problema . El miercoles concretamos, pero jueves o viernes a las 18.30 te iria bien?
Estupendamente, el miércoles confirmamoslo
Mr Talalus , mañana miercoles a las 19.00 es posible que pueda jugar nuestro partido, depende de si puede o no el señor Tiliuss que tiene la semana mas complicada. Tu podrías?
Él me dice algo a mediodía, en cuanto me diga yo te cuento ... si es que puedes claro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Me anoto de reserva : Gamertag: joerex21
Equipo: El qe Salga de la liga nomas
Equipo: El qe Salga de la liga nomas
karma21- Pagafantas
- Número de mensajes : 3
sonic34 escribió:Talalo escribió:sonic34 escribió:Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh
Pues en principio jueves o viernes sin problema . El miercoles concretamos, pero jueves o viernes a las 18.30 te iria bien?
Mr Talalus , mañana miercoles a las 19.00 es posible que pueda jugar nuestro partido, depende de si puede o no el señor Tiliuss que tiene la semana mas complicada. Tu podrías?
Él me dice algo a mediodía, en cuanto me diga yo te cuento ... si es que puedes claro
Creo que sí podría ser, de todas formas lo concretamos al mediodía de mañana, mesié Sonic
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Muck dime cuando quedamos wapeton
Me da la sensacion de que hay por ahi un equipo que empieza a buscar sustituto,para mas pistas en la India hay muchos,y no son indios
Me da la sensacion de que hay por ahi un equipo que empieza a buscar sustituto,para mas pistas en la India hay muchos,y no son indios
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Los Acapulco Turbants??
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Los Acapulco Turbants??
jankovic escribió:Muck dime cuando quedamos wapeton
Sorry... pues a ver... hoy he quedado a las 22:00 con Vick (para el fifa y el madden)... no se a qué hora acabaré, pero hoy podría ser un buen día... y me lo quito todo del tirón... pero claro, sería a eso de las 23:30 o por ahí... si no puedes... el viernes podríamos jugarlo a partir de las 23:00 en adelante... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
7 - 20
Are you ready for some football?!!!!
Primer partido de la temporada, Carolina visitaba el Georgia Dome.
Tras unos primeros malos drive de ambos equipos en el que Delhomme y Ryan estaban inprecisos, aparecio DeAngelo, Carolina estaba en la yarda 32 de los Falcons, 3&22 para los Panthers, el coordinador ofensivo pide que hagan una carrera para asi acercarse para anotar un Field Goal, pero Deangelo va a mas y consigue el 1&10 , eso si de poco sirvio porque la defensa de los Falcons me obligo a hacer un field goal.
En el siguiente drive de los Falcons, Ryan ve a White solo, da el pase, pero justo se cruza un jugador de Carolina e INT, Delhome se pone las pilas y da el primer TD del partido a King.
El partido se iba al descanso, el reloj parado en un segundo, pero Ryan pasando a White consigue un TD de 65 yardas y nos vamos al descanso con un apretando 10 a 7.
Aqui tuve que sacar mi artilleria y llego..... .
Al empezar la segunta mitad, gran pase de Ryan, que se la da al FB, y este en la 26 de Carolina, deja caer el balon tras un suave placaje del CB...Esto dio alas a Carolina y en ese drive consiguio otro TD por medio de DeAngelo,17 a 7 a favor de Carolina.
Los Falcons no se rendian, y querian anotar para asi volver a meterse en el partido, pero parece ser que Moku y el Sr.Madden no se llevan bien , gran carrera de Turner por el centro avanzando 10 yardas y en otro suave placaje FUMBLE!, aqui los Falcons perdieron todas las esperanzas de ganar el encuentro, y con un ultimo FG de Carolina y una jugada de ataque de los Falcons termino el encuentro.
Yardas de Pase:113
Yardas de carrera:109
Nos vemos a la vuelta Moku!
Are you ready for some football?!!!!
Primer partido de la temporada, Carolina visitaba el Georgia Dome.
Tras unos primeros malos drive de ambos equipos en el que Delhomme y Ryan estaban inprecisos, aparecio DeAngelo, Carolina estaba en la yarda 32 de los Falcons, 3&22 para los Panthers, el coordinador ofensivo pide que hagan una carrera para asi acercarse para anotar un Field Goal, pero Deangelo va a mas y consigue el 1&10 , eso si de poco sirvio porque la defensa de los Falcons me obligo a hacer un field goal.
En el siguiente drive de los Falcons, Ryan ve a White solo, da el pase, pero justo se cruza un jugador de Carolina e INT, Delhome se pone las pilas y da el primer TD del partido a King.
El partido se iba al descanso, el reloj parado en un segundo, pero Ryan pasando a White consigue un TD de 65 yardas y nos vamos al descanso con un apretando 10 a 7.
Aqui tuve que sacar mi artilleria y llego..... .
Al empezar la segunta mitad, gran pase de Ryan, que se la da al FB, y este en la 26 de Carolina, deja caer el balon tras un suave placaje del CB...Esto dio alas a Carolina y en ese drive consiguio otro TD por medio de DeAngelo,17 a 7 a favor de Carolina.
Los Falcons no se rendian, y querian anotar para asi volver a meterse en el partido, pero parece ser que Moku y el Sr.Madden no se llevan bien , gran carrera de Turner por el centro avanzando 10 yardas y en otro suave placaje FUMBLE!, aqui los Falcons perdieron todas las esperanzas de ganar el encuentro, y con un ultimo FG de Carolina y una jugada de ataque de los Falcons termino el encuentro.
Yardas de Pase:113
Yardas de carrera:109
Nos vemos a la vuelta Moku!
alsmareo- Pagafantas
- Número de mensajes : 272
Talalo escribió:sonic34 escribió:Talalo escribió:sonic34 escribió:Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh
Creo que sí podría ser, de todas formas lo concretamos al mediodía de mañana, mesié Sonic
Tiliuss me dice que no cree que llegue, asi que si quiere esta tarde a las 19.00 o incluso un poco antes, le damos señor
7 - 20
Como dice Alsmareo, el partido comenzó con unos drive malos hasta que DeAngelo Williams convirtió en primer down un 3&22 con una carrera, manda huevos mi defensa
Tras una intercepción a Ryan, un pase a King de parte de Delhomme aumentó la ventaja a 10 con unos segundos de juego para llegar al descanso. Tras un par de pases incompletos, los Falcons lo volvieron a intentar quedando 1 segundo... Normalmente, o el pase deja al jugador en mala posisicón (es muy corto) o es una intercepción, por aquello de buscar el pase profundo... Pero esta vez no, pase perfecto de Ryan a Roddy White y TD de 79 yardas (no me quites yardas, alsmareo )
Después, buen drive de los Falcons nada más empezar el tercer cuarto (con recepción estilo Santonio Holmes del otro día incluída) que finalmente acaba en fumble tras un cariñosos abrazo del defensa de los Panthers. Carolina aumentaría la ventaja, y en el siguiente drive de Atlanta... otro fumble de Turner en un placaje suave
Preguntado Michael Turner por la situación, respondió: me abrazaron de una forma tan amable y cariñosa que solté el balón para taparme el culo, que eso no era normal..."
Los Panthers lograrían aumentar más la ventaja y los Falcons no pudieron hacer nada por remontar.
Yds pase: 182
yds carrera: 36
Como dice Alsmareo, el partido comenzó con unos drive malos hasta que DeAngelo Williams convirtió en primer down un 3&22 con una carrera, manda huevos mi defensa
Tras una intercepción a Ryan, un pase a King de parte de Delhomme aumentó la ventaja a 10 con unos segundos de juego para llegar al descanso. Tras un par de pases incompletos, los Falcons lo volvieron a intentar quedando 1 segundo... Normalmente, o el pase deja al jugador en mala posisicón (es muy corto) o es una intercepción, por aquello de buscar el pase profundo... Pero esta vez no, pase perfecto de Ryan a Roddy White y TD de 79 yardas (no me quites yardas, alsmareo )
Después, buen drive de los Falcons nada más empezar el tercer cuarto (con recepción estilo Santonio Holmes del otro día incluída) que finalmente acaba en fumble tras un cariñosos abrazo del defensa de los Panthers. Carolina aumentaría la ventaja, y en el siguiente drive de Atlanta... otro fumble de Turner en un placaje suave
Preguntado Michael Turner por la situación, respondió: me abrazaron de una forma tan amable y cariñosa que solté el balón para taparme el culo, que eso no era normal..."
Los Panthers lograrían aumentar más la ventaja y los Falcons no pudieron hacer nada por remontar.
Yds pase: 182
yds carrera: 36
sonic34 escribió:Talalo escribió:sonic34 escribió:Talalo escribió:sonic34 escribió:Talalo escribió:Sr Sonic mis horarios, en principio, para jugar esta semana son: a diario entre las 17:30 y las 21:00. El sábado a cualquier hora y el domingo mañana y tarde. Así que ya me contará cuando sus cuervos se van a dar un festín con los chicos de Pitsburgh
Tiliuss me dice que no cree que llegue, asi que si quiere esta tarde a las 19.00 o incluso un poco antes, le damos señor
Olrai!! A eso de las 18:00 ó 18:30 si usted lo desea, podrá estrenar su casillero de victorias
Sobre las 18.30 llego a casa, en cuanto esté te aviso por aquí o te busco por el live. El casillero me conformo con no estrenar el de lesiones
sonic34 escribió:Sobre las 18.30 llego a casa, en cuanto esté te aviso por aquí o te busco por el live. El casillero me conformo con no estrenar el de lesiones
Tomo nota, debería ser un partido de guante blanco
fernando escribió:Bruno, jugamos, dígame usted algo. Además por lo que he visto tb me toca con Sinsombra, así que duro calendario para comenzar.
A mi me suele venir bien cualquier dia sobre las 22:30 (ni antes ni después ) y le he leído a Jomito que el jueves juega el Barça, así que ...
Brunooooooooooooooooooooooooo!!!!
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Tiliuss mañana puedo jugar a cualquier hora de la noche y el viernes a cualquie hora. Tu dirás!!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Jomito, en 10 minutos empezamos, voy a cenar algo
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
0 - 7
Yardas de pase: 76
Yardas de carrera: 70
Partido ultra defensivo el jugado en la gran manzana, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero una carrera fantástica de Westbrook, dio la victoria a los Eagles:
http://www.easportsworld.com/en_US/video/3624358
Con el 0 - 7 a favor de los Eagles, la mula Francis (Jacobs) castigo a la defensa de Philadelphia pero la penosa actuación de Manning en el pase condeno a los de NY a su primera derrota de la temporada.
Un abrazo Jomito y espero vernos pronto
Partido ultra defensivo el jugado en la gran manzana, cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria, pero una carrera fantástica de Westbrook, dio la victoria a los Eagles:
Con el 0 - 7 a favor de los Eagles, la mula Francis (Jacobs) castigo a la defensa de Philadelphia pero la penosa actuación de Manning en el pase condeno a los de NY a su primera derrota de la temporada.
DGMORAL- Marvel Zombie
Prensil en principio esta tarde a las 20:30 nos vemos para jugar nuestro partido.
Xilpe- Pagafantas
- Número de mensajes : 227
DGMORAL escribió: 0 - 7
Muy bueno ese stiff arm al final de la carrera; el día que yo aprenda a hacerlo sin equivocarme de botoncito....
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:DGMORAL escribió: 0 - 7
Muy bueno ese stiff arm al final de la carrera; el día que yo aprenda a hacerlo sin equivocarme de botoncito....
Te juro que lo ha echo la maquina yo solo corría a la end-zone.
DGMORAL- Marvel Zombie
Kutxi escribió:Tiliuss mañana puedo jugar a cualquier hora de la noche y el viernes a cualquie hora. Tu dirás!!
esta noche a las 22:00 jugamos no? si puedo antes te aviso por aqui ok?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Leon Kingdom escribió:
Sigo sin consola. Segun microsoft me tiene que llegar esta semana, ya tengo el tracking de UPS. En principio tendremos que dejarlo para el fin de semana a ver si la tengo ya. Si no me llegara pues te aviso antes y victoria facil para los Colts
Leon Kingdom,
sabes algo de la consola?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.