TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09

+21
WILL
jgirol
magia32
segurataxyxy
antibetiks
carlospal
Worwick
Drenziel
Sho Hai
bsho44
Pressman
alsmareo
Noirot
Sublimed Sky
Akira
oreimono
Muck
Makrakas
vickseo
Hekgod
Tony Montana169
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  segurataxyxy Miér 04 Feb 2009, 04:14

Akira escribió:Buenas Segurataxyxy, te pongo mis horarios a ver como podemos coincidir...

- Lunes, Miercoles : De 15.30 a 19h
- Martes, Jueves: De 15.30 a 20.30
- Viernes: 15.30 a 17h
- Fin de semana: muy complicado

Las noches las tengo que negociar con mi mujer para apoderarme de la tele.

Un saludo.

Si puedes ahora....si no es hoy que tal mañana a las 15:30?

segurataxyxy
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 48

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Empty Re: >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09

Mensaje  Akira Miér 04 Feb 2009, 04:55

segurataxyxy escribió:
Akira escribió:Buenas Segurataxyxy, te pongo mis horarios a ver como podemos coincidir...

- Lunes, Miercoles : De 15.30 a 19h
- Martes, Jueves: De 15.30 a 20.30
- Viernes: 15.30 a 17h
- Fin de semana: muy complicado

Las noches las tengo que negociar con mi mujer para apoderarme de la tele.

Un saludo.

Si puedes ahora....si no es hoy que tal mañana a las 15:30?

Tenia partido del NBA, si quieres lo jugamos mañana a esa hora que me va perfecto... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  magia32 Miér 04 Feb 2009, 05:04

Buenas, WillySEvilla

cuando te viene bien que juguemos nuestro partido???

a mí me viene bien todos los dias al mediodia de 15:00 a 16:00 o por las noches de 22:00 a 24:00

me dices algo. un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jgirol Miér 04 Feb 2009, 22:15

antibetiks escribió:jgirol cuando puedes?

Hoy a las 21:00 por ejemplo?

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  oreimono Miér 04 Feb 2009, 22:16

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Her 0-1 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Val

Goles: Victor (Pucela)
Tarjetas amarillas: Tuni, Exposito y Tote (all Hercules)

Resultado totalmente injusto por lo visto en el campo, Goitom fue totalmente noqueado por la defensa alicantina que solo le permitió su tiro al palo como es costumbre en nuestros partidos, cuando todo parecia que acabaría en empate a 0, un centro desde la banda era rematado en fuera de juego por Victor dimision , el mas bajito, por encima de Calatayud Suspect

Nos vemos en la siguiente ronda Sonic, ya sea en PO o en consolación frotamiento descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  carlospal Miér 04 Feb 2009, 22:27

oreimono escribió:>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Her 0-1 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Val

Goles: Victor (Pucela)
Tarjetas amarillas: Tuni, Exposito y Tote (all Hercules)

Resultado totalmente injusto por lo visto en el campo, Goitom fue totalmente noqueado por la defensa alicantina que solo le permitió su tiro al palo como es costumbre en nuestros partidos, cuando todo parecia que acabaría en empate a 0, un centro desde la banda era rematado en fuera de juego por Victor dimision , el mas bajito, por encima de Calatayud Suspect

Nos vemos en la siguiente ronda Sonic, ya sea en PO o en consolación frotamiento descojone

crack crack crack crack

Grande Pucela...Y encima Goitom salio con las 2 rodillas sanas. yipeee yipeee
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  carlospal Miér 04 Feb 2009, 22:32

Worwick escribió:
carlospal escribió:
Worwick escribió:Carlospal como lo tiene para jugar el jueves noche?...

¿Sobre que hora seria?. A mi cuanto antes mejor, si no seria dejarlo para el fin de semana y me cuentas...

Podrias jugar el sabado por la mañana ha eso de las 12:00? Si es el jueves como pronto a las 23:00. Ya me diras...

Pues venga, el sabado a las 12:00 le damos caña a ver que tal sale...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  Hekgod Miér 04 Feb 2009, 23:01

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Mon 2-0 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Atm

Partido entretenido el que se vio anoche. Los jugadores Atleticos salieron a por todas y a priori parecia que se iba a ver de nuevo a Morelia contra las cuerdas. Jugada tras jugada se acercaban los jugadores madrilenos y parecia que el Gol tenia que llegar, sin embargo no conseguian terminar bien la jugada.

Poco antes del descanso Droguett (quien jugaba lesionado desde el minuto 15) lanza su primer aviso tras un contra-ataque rapido. Estando completamente solo y con la porteria vacia se tropieza y la tira al palo.

Al empezar la segunda parte y tras un nuevo discurso del Famoso entrenador Hek, sale un nuevo Morelia al campo volcado en ataque, actitud que se ve recompensada con un pronto gol en el minuto 49'. Esto fuerza al Atleti a tirar para arriba abriendo bastante espacios en el proceso. Morelia tenia claro que todo era cuestion de jugar al contra-golpe y efectivamente, En el minuto 67 los mexicanos consiguen dejar solo a Droguett una vez mas quien vuelva a tirarla al palo (larguero esta vez)... para colarse dentro de la porteria en el segundo bote.

MVP: Cervantes (mor)
Goles: Droguett (49'-67')
Posesion: 49-51
Tiros a puerta: 2-1

Makra, mucha suerte tio que bastante tienes con el grupo que te ha tocado y... Forza Atleti!!! bigrin

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  WILL Jue 05 Feb 2009, 01:31

Sublimed Sky escribió:Will, no, por favorrr, no saques a Messi. Haz una obra de caridad. risa risa risa

Ya me diras cuando te viene mejor que juguemos.

Messi no es el mismo en el juego o por lo menos conmigo,
asi que tranquilo.

Crack por mi creo que cualquier día a partir de las 20:32
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol

Mensaje  Makrakas Jue 05 Feb 2009, 02:22

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Mon 2-0 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Atm

MVP: Cervantes (mor)
Goles: Droguett (49'-67')
Posesion: 49-51
Tiros: 4-3
Tiros a puerta: 2-1

Mecachis en la mar que resultado mas malo, sobretodo por lo visto en la primera parte. El inicio del Atletico fue arrollador, sin especular, llegando y con pegada pero sin suerte de cara a gol, podria decirse que solo se jugaba en una parte del campo. Pero los Monarcas avisaron con una contra muy buen trenzada que termino con el balon en el palo.

Al tal Droguett ese tendrian que hacerle el antidoping aunque solo fuera por el nombre, pero es que ademas el tio se lesiono en el minuto 15 y se casco dos goles el mamon... El primero fue un autentico jarro de agua fria para los madrileños ya que sucedio cuando jugaban mejor. La segunda parte fue otra, los Monarcas se hecharo para atras y el Atletico jugaba rematadamente mal, no definian en ataque y provocaban contras y regalos de amateur que sentenciaron el partido.

En el global de partido el resultado es justo, buen partido crack Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  Hekgod Jue 05 Feb 2009, 03:18

Makrakas escribió:
Al tal Droguett ese tendrian que hacerle el antidoping aunque solo fuera por el nombre, pero es que ademas el tio se lesiono en el minuto 15 y se casco dos goles el mamon...

descojone descojone descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sublimed Sky Jue 05 Feb 2009, 03:29

WILL escribió:
Sublimed Sky escribió:Will, no, por favorrr, no saques a Messi. Haz una obra de caridad. risa risa risa

Ya me diras cuando te viene mejor que juguemos.

Messi no es el mismo en el juego o por lo menos conmigo,
asi que tranquilo.

Crack por mi creo que cualquier día a partir de las 20:32

Ya me dejas mas tranquilo. risa

Creo que esta noche podre jugar, a ver si para las 20.32 puedo estar en casa.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  sonic34 Jue 05 Feb 2009, 03:32

Yo ayer jugué con el lateral izqdo lesionado 83 mins Cool andaque descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Hekgod Jue 05 Feb 2009, 03:42

Si, pues yo solo pudo alegrarme de no haber hecho cambios en el descanso, porque le hubiese quitado seguro! descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Jue 05 Feb 2009, 03:49

Para mi que los lesionados corren mas y todo, el de Sonic ayer parecia que estaba nandrolonico perdido descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Pressman Jue 05 Feb 2009, 09:59

Murcia 0-1 Manchester City

Goles: Elano
Tarjetas: Dunne, Kompany y Peña (amarillas)
Tiros a puerta: 5-10/1-4 (a puerta)
HdP: De Coz

Partido en el que el Murcia puso la posesión y el City puso llas llegadas. Bruno y Movilla no conseguían profundizar y por eso el Murcia no gozó de más oportunidades.

La presión realizada en el centro del campo fue muy efectiva para encerrar a los ingleses, pero a la contra, en una escapada de Robinho en banda izquierda, que acababa con disparo a puerta y rechace de Elía que aprovechaba Elano, se adelantarían en el marcador y serían gracias a ese gol los ganadores del partido.

Un saludo Sho Hai, suerte!
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  Sho Hai Jue 05 Feb 2009, 10:02

Real Murcia (Pressman) 0-1 Manchester City (Sho Hai)

0-1 Elano Min. 63

5 Tiros 10

1 Tiro a puerta 4

55 %Posesion 45

Amarilla a Peña
Amarilla a Dune
Amarilla a Kompany

MVP De Coz (7)

Bañito de Pressman que me he llevado, resultado injusto, pues el Murcia jugo mejor que el City, el problema es que no estuvieron acertados cara a gol en los disparos.

Pero como viene siendo habitual, el City aprovecha muy bien sus ocasiones y ya en la primera parte con un tiro al palo de Jo, puedo haber llegado el primer gol.

El gol vino de una contra en la que Jo disparo y el rechaze del portero lo aprovecho Elano a puerta vacia.

Despuees del gol el City se solto y pudo haber matado el partido en una espectaculr jugada individual de Robinho que acabbo estrellando el balon en el travesaño.

Muy bien jugado Press .)
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761

Mensaje  magia32 Vie 06 Feb 2009, 01:31

Buenas, no he recibido mensaje alguno del entrenador del Sevilla, o no lo he visto....

estoy esperando que me diga cuando puede jugar el partido. Un saludo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  palitongo Vie 06 Feb 2009, 07:37

LIVERPOOL 2 - CELTA 1

Goles : Torres y Gerard - no recuerdo Embarassed

Tiros : 13 - 8
T.P : 7 - 5
Posesion 56 - 44

Partido mas duro de lo previsto donde la mala punteria de los gallegos les impidio sacar algo mas.
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo

Mensaje  sonic34 Vie 06 Feb 2009, 10:59

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Her 0-1 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Val

0-1/ Victor 73

Tiros: 6(1)-10(5)
Tarjetas amarillas: Tuni, Exposito y Tote (all Hercules) cagontó

Resultado totalmente justo por lo visto en el campo bigrin, Goitom fue una pesadilla por la defensa alicantina que le permitió su tiro al palo como es costumbre en nuestros partidos lloro .... cuando todo parecia que acabaría en empate a 0, un centro desde la banda era rematado en posición legal por Victor cheers , el mas bajito, por encima de Calatayud Suspect

Nos vemos en la siguiente ronda Orei, ya sea en PO o en consolación frotamiento descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  bsho44 Sáb 07 Feb 2009, 00:45

>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Zarug9 1- 2 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Cstjl8

MVP Mario Rosas
tiros 8 a 10

Goleadores:
por parte del Zaragoza Ariztmedi y por parte visitante Reggi

Buen partido el disputado en tierras Mañas en el que los visitantes llegaron a adelantarse en el marcador con un 2 a 0 ,pero aprarecio un Mister Propers con su calva reluciente para sacarse un gran jugada por la banda y dar un pase medido para que Ariztmedi pusiera su Melon e introdujera el esferico en la Mallas del equipo vistante,con este resultado de 1 a 2 y con tiempo por jugarse el Zaragoza se fue arriba haber si podia lograr la igualada pero estuvieron muy desacertados en cuanto al tiro a puerta, un pena .

Buen Partido Alsmareo nos vemos un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  antibetiks Sáb 07 Feb 2009, 04:54

Aston Villa 0 - 0 Geta

Partido aburrido y sin punteria de los delanteros. Aunque hubo ocasiones por los dos bandos, nunca se llego a culminar. Un tiempo puede considerarse para cada equipo.
El amigo jgirol hizo pasar un rato de PM en el que nos reimos bastante de la indecencia de los jugadores al perder TANTISIMOS bvalones en el mediocampo que parecia un recreo y de las ocasiones, algunas muuy claras, que fallamos.

MJ: YOUNG
Tiros: 6-5

Genial partido crack

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  antibetiks Sáb 07 Feb 2009, 04:56

aston villa 0 - 0 geta

Partido dominado por la inoperancia de los delanteros que no daban una. Hubo ocasiones por ambos bandos pero sin culminacion.
Lo he pasado genial amigo.

MJ: Young
Tiros: 6-5

Muy divetido crack

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Mensaje  sinsombra Sáb 07 Feb 2009, 05:26

sonic34 escribió:>>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Her 0-1 >>>8ªJornada TorneoJugon Fifa09 - Página 2 Val

0-1/ Victor 73

Tiros: 6(1)-10(5)
Tarjetas amarillas: Tuni, Exposito y Tote (all Hercules) cagontó

Resultado totalmente justo por lo visto en el campo bigrin, Goitom fue una pesadilla por la defensa alicantina que le permitió su tiro al palo como es costumbre en nuestros partidos lloro .... cuando todo parecia que acabaría en empate a 0, un centro desde la banda era rematado en posición legal por Victor cheers , el mas bajito, por encima de Calatayud Suspect

Nos vemos en la siguiente ronda Orei, ya sea en PO o en consolación frotamiento descojone

eso en Aragon se consideraria una afrenta.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Muck Sáb 07 Feb 2009, 09:45

Vick... pon la crónica que no recuerdo lo de los tiros y la posesión... Embarassed risa descojone
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente