>>>7ªJornada TorneoJugon Fifa09
+20
WILL
jgirol
magia32
segurataxyxy
antibetiks
Drenziel
Worwick
Muck
Sho Hai
Makrakas
bsho44
Pressman
alsmareo
Noirot
Sublimed Sky
sonic34
oreimono
vickseo
Hekgod
Tony Montana169
24 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: >>>7ªJornada TorneoJugon Fifa09
Sho Hai escribió:
Puedes alguna mañana, hasta las 14.00 como muy tarde, si no ya por las noches. Por ejemplo, Jueves a las 22.30?
Esta noche le damos??
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Hekgod escribió:Sho Hai escribió:
Puedes alguna mañana, hasta las 14.00 como muy tarde, si no ya por las noches. Por ejemplo, Jueves a las 22.30?
Esta noche le damos??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Si Ud. Quiere podemos darle tambien....
Hekgod- Boozer MVP
Que viciosillo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
LIVERPOOL 2 - AT.MADRID 1
Goles : Torres y Kuyt - Forlan
Tiros : 13 - 7
T.P : 9 - 3
Posesion : 51 - 49
Victoria red mu trabajada en esta jornad ante un rival q siempre dio la cara
Goles : Torres y Kuyt - Forlan
Tiros : 13 - 7
T.P : 9 - 3
Posesion : 51 - 49
Victoria red mu trabajada en esta jornad ante un rival q siempre dio la cara
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
segurataxyxy escribió:WILL escribió:segurataxyxy escribió:Will
Cuando podemos jugar? Yo pued mañana por la mañana y por la tarde. Y a partir del miercoles pues no sé, cuando tú me digas casi
a mi me va bien en principio cualquier dia a partir de las 20:32
Jugamos hoy a las 22:30?
que tal a las 22:14 en el descanso del barça???
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Jugamos despues del partido del barça-mallorca, Sublimed?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
vickseo escribió:sonic34 escribió:vickseo escribió:Bueno Sr Sonic, estamos a Jueves y aun no me ha dicho a que hora le viene bin hoy o mañana
Mañana por la tarde a las 19.00 que tal le iría
En principio me va bien.
Nos vemos mañana en Pucela
Perfecto . Igual después tiene tiempo para que pueda hacerle una visita a mi amigo Lebron
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hekgod escribió:Sho Hai escribió:
Esta noche le damos??
Perdona tio, tenia NBA pendiente.
Viernes desde por la mañana hasta las 17.00 creo que puedo, te viene bien.
Si no ya el Domingo...
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Hoy es viernes no?? Yo ya estoy despierto... Cuando los estes tu me lo dices y jugamos.
Hekgod- Boozer MVP
sonic34 escribió:vickseo escribió:sonic34 escribió:vickseo escribió:Bueno Sr Sonic, estamos a Jueves y aun no me ha dicho a que hora le viene bin hoy o mañana
En principio me va bien.
Perfecto . Igual después tiene tiempo para que pueda hacerle una visita a mi amigo Lebron
Buenas de nuevo apreciado Sonic....
por desgracia no puedo asegurarte que este disponible a las 19:00.
Lo intentaré, pero es complicado.
Si no pudiera a las 19:00, luego por la noche, a partir de las 22:00 podemos jugar a la hora que usted quiera.
Ya me dirás, y a mi también me enmcantaría la visita de Caramelo
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Hekgod escribió:Hoy es viernes no?? Yo ya estoy despierto... Cuando los estes tu me lo dices y jugamos.
Yo ya estoy por aqui, me conecto y cuando quieras me ganas
Sho Hai- Spidercerdo
Sho Hai escribió: y cuando quieras me ganas
Hekgod- Boozer MVP
Manchester City (Sho Hai) 3-1 Monarcas Moreila (Hekgod)
1-0 Jo Min.3
2-0 Elano Min. 45
2-1 Landin Min. 55
3-1 Elano Min. 71
7 Tiros 3
4 Tiros a Puerta 1
55 %Posesion 45
MVP Elano (9)
En la primera jugada del partido se pudo por delante el City, Jo aprovecho un rechaze del portero y marco a puerta vacia, tipico gol del City
aun asi los Monarcas no se vinieron abajo y llevaron el peso de la primera parte, con buenas ataques por la banda izquierda.
Richards era un muro y Robinho tenia el dia tonto.
En una buena jugada de los Monarcas, el City despejo como pudo y el balon acabo en Robinho que hizo un contrataque trepidante, dejo el balon a Elano y este no fallo en el 1 contra 1.
Monarcas salieron bien del descanso y su buen hacer dio fruto al gol del Landin, peroel Ciy en una nueva contra mortal entre Jo, Robinho y Elano sentencio el partido.
Un placer Hekgod, hasta la proxima!
1-0 Jo Min.3
2-0 Elano Min. 45
2-1 Landin Min. 55
3-1 Elano Min. 71
7 Tiros 3
4 Tiros a Puerta 1
55 %Posesion 45
MVP Elano (9)
En la primera jugada del partido se pudo por delante el City, Jo aprovecho un rechaze del portero y marco a puerta vacia, tipico gol del City
aun asi los Monarcas no se vinieron abajo y llevaron el peso de la primera parte, con buenas ataques por la banda izquierda.
Richards era un muro y Robinho tenia el dia tonto.
En una buena jugada de los Monarcas, el City despejo como pudo y el balon acabo en Robinho que hizo un contrataque trepidante, dejo el balon a Elano y este no fallo en el 1 contra 1.
Monarcas salieron bien del descanso y su buen hacer dio fruto al gol del Landin, peroel Ciy en una nueva contra mortal entre Jo, Robinho y Elano sentencio el partido.
Un placer Hekgod, hasta la proxima!
Sho Hai- Spidercerdo
vickseo escribió:sonic34 escribió:vickseo escribió:sonic34 escribió:vickseo escribió:Bueno Sr Sonic, estamos a Jueves y aun no me ha dicho a que hora le viene bin hoy o mañana
En principio me va bien.
Buenas de nuevo apreciado Sonic....
por desgracia no puedo asegurarte que este disponible a las 19:00.
Lo intentaré, pero es complicado.
Si no pudiera a las 19:00, luego por la noche, a partir de las 22:00 podemos jugar a la hora que usted quiera.
Ya me dirás, y a mi también me enmcantaría la visita de Caramelo
Yo desde las 18.30 estaré por aqui por la tarde, a ver si puede al final señor ... lo de esta noche aun no se lo puedo confirmar, seguimos en contacto
Alguien sabe algo de Willy SEvilla????
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Ya estoy aquí SOnic.
Le damos??
Le damos??
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
1-1
0-1/ Goitom 39
1-1/ Donovan 65
Tiros: 5(3) - 9(5)
Sin tarjetas
MVP: Eduardo Dominguez (LA)
Empate en LA en un partido que debería haber tenido mas goles. Se adelantó el Pucela con un tiro sensacional de Goitom , me lo han cambiado pensaba yo ... error, ya vendrían en la segunda parte todos los fallos habituales
Los Galaxy empezaron a tocar y se hicieron por completo con el partido. Tras un par de fallos y palos de Becks, fue Donovan quien empató el choque ... e hizo reaccionar al Valladolid que dominó los minutos finales y estuvo cerca de llevarse el triunfo ... menos mal que no vale la prórroga eh Vick
0-1/ Goitom 39
1-1/ Donovan 65
Tiros: 5(3) - 9(5)
Sin tarjetas
MVP: Eduardo Dominguez (LA)
Empate en LA en un partido que debería haber tenido mas goles. Se adelantó el Pucela con un tiro sensacional de Goitom , me lo han cambiado pensaba yo ... error, ya vendrían en la segunda parte todos los fallos habituales
Los Galaxy empezaron a tocar y se hicieron por completo con el partido. Tras un par de fallos y palos de Becks, fue Donovan quien empató el choque ... e hizo reaccionar al Valladolid que dominó los minutos finales y estuvo cerca de llevarse el triunfo ... menos mal que no vale la prórroga eh Vick
0 - 4
Goles:
0-1: Capi... 0-2: Pavone... 0-3: Pavone... 0-4: Pavone...
Tiros:
Betis: 6
Zaragoza: 8
Tiros a puerta:
Betis:4
Zaragoza: 3
Posesión:
Betis: 54%
Zaragoza: 46%
Hombre del partido: Juanito y Capi (ambos del Betis)
Primera vistoria de un Betis desconocido... por fin entraron los goles... y de que manera... Capi abrió la lata con un gol de tacón tras jugada por la banda de Sergio García... y Pavone se descarajó con otros 3 golitos... uno de ellos exactamente igual que el de Capi... de tacón a pase de Sergio... El Zaragoza no pudo hacer nada contra un Betis que, esperemos, despierta...
Un placer bsho... JUGÓN... suerte en el torneo... ...
Goles:
0-1: Capi... 0-2: Pavone... 0-3: Pavone... 0-4: Pavone...
Tiros:
Betis: 6
Zaragoza: 8
Tiros a puerta:
Betis:4
Zaragoza: 3
Posesión:
Betis: 54%
Zaragoza: 46%
Hombre del partido: Juanito y Capi (ambos del Betis)
Primera vistoria de un Betis desconocido... por fin entraron los goles... y de que manera... Capi abrió la lata con un gol de tacón tras jugada por la banda de Sergio García... y Pavone se descarajó con otros 3 golitos... uno de ellos exactamente igual que el de Capi... de tacón a pase de Sergio... El Zaragoza no pudo hacer nada contra un Betis que, esperemos, despierta...
Un placer bsho... JUGÓN... suerte en el torneo... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:
Me suena
0- 4
tiros 8 por el zaragoza y por el betis 6 de los cuales entre los 3 palos del zaragoza fueron 3 y el betis 4 efectividad del 100%
Goleadores capi y pavone 3
gran partido el que se marco el betis con 2 golazos expectaculares de tacon un por capi que despues de recibir el balon lo para y de tacon marca a doblas (hay quien cre que le echo una manita a su bien querido betis) y el otro de pavoneque fue un calco del anterior ,poco le salio al zaragoza mas bien nada buenas combinaciones en el centro del campo pero sin dar profundidad al juego y una vez que recibio el gol y adelanto sus lines pues fue la debacle de ahi el resultado justo solo hubo un equipo en el terreno de juego.
un saludo Muck un placer como siempre nos vemos
tiros 8 por el zaragoza y por el betis 6 de los cuales entre los 3 palos del zaragoza fueron 3 y el betis 4 efectividad del 100%
Goleadores capi y pavone 3
gran partido el que se marco el betis con 2 golazos expectaculares de tacon un por capi que despues de recibir el balon lo para y de tacon marca a doblas (hay quien cre que le echo una manita a su bien querido betis) y el otro de pavoneque fue un calco del anterior ,poco le salio al zaragoza mas bien nada buenas combinaciones en el centro del campo pero sin dar profundidad al juego y una vez que recibio el gol y adelanto sus lines pues fue la debacle de ahi el resultado justo solo hubo un equipo en el terreno de juego.
un saludo Muck un placer como siempre nos vemos
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
3 - 2
Victoria del Rayo en un emocionante partido. El partido comenzo perfecto para el Rayo con un jugadon de Aganzinho que tiro al larguero y en el rechace Pacho marca ante la atenta mirada de Cerra que se queda mirando como le da de cabeza al balon , dos minutos despues, Pallardo (no me acuerdo como) empataba el partido, y por si fuese pcoo en el min 11 de nuevo Pachon marcaba un nuevo gol y dejaba el partido en 2-1. Tras este festival pasamos al mediocampismo con escasas ocasiones para ningun equipo, se veia alguna patada del Levante y algun piscinazo del Rayo . A poco de acabar, Aganzinho ponia el 3-1 en el marcador en el 85, pero Geijo que no se iba a ir sin marcar un minuto despues marcba el 3-2 final.
MVP: Pachon (9)
TIROS:
RAY: 8/6
LEV: 4/4
Victoria del Rayo en un emocionante partido. El partido comenzo perfecto para el Rayo con un jugadon de Aganzinho que tiro al larguero y en el rechace Pacho marca ante la atenta mirada de Cerra que se queda mirando como le da de cabeza al balon , dos minutos despues, Pallardo (no me acuerdo como) empataba el partido, y por si fuese pcoo en el min 11 de nuevo Pachon marcaba un nuevo gol y dejaba el partido en 2-1. Tras este festival pasamos al mediocampismo con escasas ocasiones para ningun equipo, se veia alguna patada del Levante y algun piscinazo del Rayo . A poco de acabar, Aganzinho ponia el 3-1 en el marcador en el 85, pero Geijo que no se iba a ir sin marcar un minuto despues marcba el 3-2 final.
TIROS:
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
1 - 1
Yo no se para que jugamos otrei y yo si siempre quedamos empatados.
El partido, pues como siempre entre los dos, derbi. Patadas por todos los lados (sobretodo granotas ) y pocas ocasiones claras de gol. En el minuto 21 F. Sales de cabeza (de cabeza!!!) adelantaba al Hercules ante la atenta mirada de mis defensas y de Mora. Poco despues era Parri, tambien de cabeza (de cabeza!!!) quien empataba el partido. A partir de ahi, poco futbol, alguna patada de Cerra, algun fuera de juego dudoso...
MVP: Parri (7) Con un 7!!! Menudo partidazo.
Yo no se para que jugamos otrei y yo si siempre quedamos empatados.
El partido, pues como siempre entre los dos, derbi. Patadas por todos los lados (sobretodo granotas ) y pocas ocasiones claras de gol. En el minuto 21 F. Sales de cabeza (de cabeza!!!) adelantaba al Hercules ante la atenta mirada de mis defensas y de Mora. Poco despues era Parri, tambien de cabeza (de cabeza!!!) quien empataba el partido. A partir de ahi, poco futbol, alguna patada de Cerra, algun fuera de juego dudoso...
MVP: Parri (7) Con un 7!!! Menudo partidazo.
Noirot escribió: 3 - 2
TIROS:
Esto no va aqui.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.