BiOShOck
+6
oreimono
MicroZERO
Chaomino
Noirot
Mina
Sardo
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: BiOShOck
Yo me lo estoy pasando ahora, y la verdad es que el juego es impresionante. Es que es increible la calidad que tiene en todos los apartados. Pero también es cierto que satura un poco. Entre toda la información que hay en cada habitación, la ambientación, etc, etc...joer, es que no puede jugar más de hora y media, de lo contrario acabo saturadísimo
Eso si, vicia del copón el jueguecito. Luego es que encima es larguísimo, según estoy viendo. A mi aún me queda un porrón, que acabo de llegar a Arcadia, me queda todo por delante
Juegazo.
Eso si, vicia del copón el jueguecito. Luego es que encima es larguísimo, según estoy viendo. A mi aún me queda un porrón, que acabo de llegar a Arcadia, me queda todo por delante
Juegazo.
NeoJedi- Admin friki del FIFA
- Número de mensajes : 117
ya me lo pasé. Este juego es Dios, joder , es una puta obra de arte, lo más grande que he jugado junto a Shenmue.
Me estoy conteniendo para no empezarlo otra vez , porque tengo unos 12 por empezar, si no no me aguantaba. Me parece increible que haya alguien a quien no le guste esta joya. Exquisito.
Madre mia, con lo que me costó empezarlo
Me estoy conteniendo para no empezarlo otra vez , porque tengo unos 12 por empezar, si no no me aguantaba. Me parece increible que haya alguien a quien no le guste esta joya. Exquisito.
NeoJedi escribió:ya me lo pasé. Este juego es Dios, joder , es una puta obra de arte, lo más grande que he jugado junto a Shenmue.
Yo no se si me gusta o no porque no lo he llegado a jugar
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:
Yo no se si me gusta o no porque no lo he llegado a jugar
puto correos