>>> 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
+22
MicroZERO
McManaman
WILL
Drenziel
bsho44
Pressman
Sho Hai
sonic34
magia32
Michaelscodfiel
DGMORAL
palitongo
oreimono
jankovic
Akira
Tiliuss
milan_gurovic
vickseo
Noirot
carlospal
Blitzman
mokujin21
26 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
>>> 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El primero juega de local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: >>> 8ª JORNADA 12º TorneoJUGON NBA 2K9
BSHO pues usted dirá señor, yo estaría disponible de Lu a Ju a las 22:00 o 22:30. Pero quizás esta semana pueda mañana y tarde el Jueves y Viernes, pero ya no depende de mí, lo confirmaría el miercoles.
Saludos.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Micro, ¿como va la cosa?...
Esta semana coincidimos en todo asi que ponme tu disponibilidad y me intento adaptar a ella que tengo una semana complicada. Mi idea es jugar los dos partidos seguidos: 1º NBA y despues Hockey o viceversa
Esta semana coincidimos en todo asi que ponme tu disponibilidad y me intento adaptar a ella que tengo una semana complicada. Mi idea es jugar los dos partidos seguidos: 1º NBA y despues Hockey o viceversa
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Sr. Macca cuando le vendria bien.
Mis horarios son:
Lunes y Martes a partir de las 22.15.
Jueves a partir de las 23.15-23.30
Viernes sobre las 15h
El resto seria mirarlo.
Mis horarios son:
Lunes y Martes a partir de las 22.15.
Jueves a partir de las 23.15-23.30
Viernes sobre las 15h
El resto seria mirarlo.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Creo que aquí se va a acabar la racha de 5 victorias seguidas
Bueno sr Gurovic,
esta semana puedo jugar todos los días a culauier hora exceptuando de 18:00 a 22:00, que son horas reservadas para la jefa. La única excepción es mañana martes, que tengo que salir de la resi y solo podría jugar de noche a partir de las 22:00.
Usted dirá cuando le va bien
Bueno sr Gurovic,
esta semana puedo jugar todos los días a culauier hora exceptuando de 18:00 a 22:00, que son horas reservadas para la jefa. La única excepción es mañana martes, que tengo que salir de la resi y solo podría jugar de noche a partir de las 22:00.
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Vick cuando ustéee diga.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
oiga, que yo he escrito primero
vickseo- Spidercerdo
OREIMONO, que noche le viene bien a usted caballero
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
vickseo escribió:Creo que aquí se va a acabar la racha de 5 victorias seguidas
Bueno sr Gurovic,
Pues esta noche a las 23:00, u esta tarde después de comer sobre las 15:45, cual prefieres?
Y no me llores, que creo que tienes mas posibilidades de cortarme la racha tu a mi, con Kapono se va a poner las botas el tio James.
milan_gurovic escribió:vickseo escribió:Creo que aquí se va a acabar la racha de 5 victorias seguidas
Bueno sr Gurovic,
Pues esta noche a las 23:00, u esta tarde después de comer sobre las 15:45, cual prefieres?
Y no me llores, que creo que tienes mas posibilidades de cortarme la racha tu a mi, con Kapono se va a poner las botas el tio James.
A las 15:30 he quedado con Moku.
Si quieres podemos darle después o si no, le damos esta njoche a las 23:00.
Un saludo campeón, no te preocupes mucho por ebron que últimamente está muy fallón. Qué pareado más major
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:milan_gurovic escribió:vickseo escribió:Creo que aquí se va a acabar la racha de 5 victorias seguidas
Bueno sr Gurovic,
A las 15:30 he quedado con Moku.
Si quieres podemos darle después o si no, le damos esta njoche a las 23:00.
Un saludo campeón, no te preocupes mucho por ebron que últimamente está muy fallón. Qué pareado más major
Esta noche de 22:30 a 23:00 aparezco por el live y el foro y jugamos.
Salu2
Esperemos que se repita el amistoso del otro día...
Le pongo mis horarios para jugar, a ver si coincidimos.
Lunes, Miércoles - De 15.30 a 18h
Martes, Jueves - De 15.30 a 20h
Viernes - De 15.30 a 17h.
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Un saludo tronc!!!
Las noches las tengo que discutir con mi mujer para que me deje la tele, así que hasta el mismo día no puedo asegurarlas pero ya te digo que Martes, Jueves y Viernes son muy muy complicadas. El Fin de semana es impredecible.
Un saludo tronc!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Magia te parece bien esta noche a eso de las 23h???dime tu disponibilidad y quedamos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tiliuss escribió:OREIMONO, que noche le viene bien a usted caballero
Puffff contra el favorito..... la que me va a caer
Esta noche a las 22:00?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Akira escribió:Esperemos que se repita el amistoso del otro día...
Un saludo tronc!!!
yo llego de currar a eso de las 19.30 y a las 21 me tengo q pirar hasta las 23 , eso de lunes a jueves y el viernes imposible a esa hora y ya nos iriamos a domingo tarde.
Que me dice??
palitongo- Galáctico
- Número de mensajes : 1219
Gamertag : palitongo
oreimono escribió:Tiliuss escribió:OREIMONO, que noche le viene bien a usted caballero
puede ser antes sobre las 21:00 o 21:30 ?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:oreimono escribió:Tiliuss escribió:OREIMONO, que noche le viene bien a usted caballero
puede ser antes sobre las 21:00 o 21:30 ?
21:00 pues
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
palitongo escribió:Akira escribió:Esperemos que se repita el amistoso del otro día...
Un saludo tronc!!!
yo llego de currar a eso de las 19.30 y a las 21 me tengo q pirar hasta las 23 , eso de lunes a jueves y el viernes imposible a esa hora y ya nos iriamos a domingo tarde.
Que me dice??
Le digo que no le entiendo...
A ver si acierto, que tal el Martes a las 19.30???
Akira- Agente D
Luzvel, tengo una semana complicada, te dejo los horarios:
Miércoles: después del Madrid-Barca de baloncesto
Jueves: a partir de las 22:00
Viernes: a partir de las 20:45 horas
Fin de semana a convenir.
Bueno, tu dirás
Miércoles: después del Madrid-Barca de baloncesto
Jueves: a partir de las 22:00
Viernes: a partir de las 20:45 horas
Fin de semana a convenir.
Bueno, tu dirás
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
Akira escribió:palitongo escribió:Akira escribió:Esperemos que se repita el amistoso del otro día...
Un saludo tronc!!!
Que me dice??
exactamente , ves como si me entiendes
palitongo- Galáctico
palitongo escribió:Akira escribió:
....
exactamente , ves como si me entiendes
Entonces confirmamos el Martes a las 19.30...
Akira- Agente D
Drenziel en principio esta semana puedo tanto de mañana como tarde o noche, asi que usted dira cuando le viene bien y se lo confirmo.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
jankovic escribió:Magia te parece bien esta noche a eso de las 23h???dime tu disponibilidad y quedamos
buenas, esta noche juego a las 22:15 otro partido, asi que inmediatamente despues lo jugamos.
un saludo!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:jankovic escribió:Magia te parece bien esta noche a eso de las 23h???dime tu disponibilidad y quedamos
buenas, esta noche juego a las 22:15 otro partido, asi que inmediatamente despues lo jugamos.
un saludo!!
Magia pasate por tu hilo de traspasos t propuse una cosita
palitongo- Galáctico
magia32 escribió:jankovic escribió:Magia te parece bien esta noche a eso de las 23h???dime tu disponibilidad y quedamos
un saludo!!
Perfecto a esa hora nos vemos
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.