TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

+27
oreimono
jankovic
Muck
sonic34
Xilpe
Tony Montana169
Sardo
Talalo
mor4les
andreu24
Emperador
jomito6
fernando
DGMORAL
Tiliuss
Kutxi
sinsombra
mokujin21
bsho44
palitongo
Leon Kingdom
vickseo
alsmareo
Makrakas
DevilKane
JOSE250921
PRENSIL
31 participantes

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Vie 23 Ene 2009, 01:50

Xilpe escribió:Bueno una vez elegidos los equipos lo siguiente es que Prensil se ponga a trabajar en las fichas y hacer los grupos, por lo que mi pregunta es sencilla,

¿ cuando se tiene pensado el inicio de liga ?

Y hacer el calendario y cuadrarlo, y las imágenes, y más cosas...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  sinsombra Vie 23 Ene 2009, 02:11

Y los premios del Undecimo torneo tambien.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Vie 23 Ene 2009, 02:36

si, si... pero os recuerdo que Prensil tiene el ordenador jodido y todos los datos ahí, y no en el portatil. Asi que paciencia...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  DGMORAL Vie 23 Ene 2009, 03:12

mokujin21 escribió:si, si... pero os recuerdo que Prensil tiene el ordenador jodido y todos los datos ahí, y no en el portatil. Asi que paciencia...

No hay prisa así vamos conociendo a nuestros equipos y hacemos la pretemporada, y de paso os tocamos un poco las Basketball
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  andreu24 Vie 23 Ene 2009, 06:09

DGMORAL escribió:
mokujin21 escribió:si, si... pero os recuerdo que Prensil tiene el ordenador jodido y todos los datos ahí, y no en el portatil. Asi que paciencia...

No hay prisa así vamos conociendo a nuestros equipos y hacemos la pretemporada, y de paso os tocamos un poco las Basketball
+1 +1.

Lo mejor sería hacer una Preseason así sin contar estadísticas y nada. ¿No os parece?

Simplemente habría que hacer un calendario con una página de estas y así le damos tiempo a prepararlo.

Los jugadores de los Broncos, los pongo mañana o el sábado, prensil.
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mor4les Vie 23 Ene 2009, 06:45

mor4les escribió:pues aunque me tienten los broncos, voy a ser fiel a la pretemporada y me cogere a:
miami dolphins

QB: Chad pennintong
RB:Ronnie Brown
WRs: Ginn Jr. & Camarillo
TE: Fasano
K: carpenter(creo que es este)

puedo cambiar a camarillo por bess?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  DevilKane Vie 23 Ene 2009, 09:23

Xilpe escribió:Tambien creo que se deberia poner en las normas ( aunque se supone que todos lo saben ) que cada jugador debe jugar obligatoriamente con el libro de jugadas del equipo que le ha tocado.

Saludos

Si eliges las jugadas por el tipo de jugador,se da por hecho que están dentro del libro de jugadas no?? Es decir lo que no se puede seleccionar son las que te dice el juego para cada jugada.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Vie 23 Ene 2009, 19:00

DevilKane escribió:
Xilpe escribió:Tambien creo que se deberia poner en las normas ( aunque se supone que todos lo saben ) que cada jugador debe jugar obligatoriamente con el libro de jugadas del equipo que le ha tocado.

Saludos

Si eliges las jugadas por el tipo de jugador,se da por hecho que están dentro del libro de jugadas no?? Es decir lo que no se puede seleccionar son las que te dice el juego para cada jugada.

No os lieis. Las jugadas que te dice Madden claro que se pueden elegir. Puedes elegir la jugada que te dé la gana.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Sáb 24 Ene 2009, 02:57

Mis jugadores:

QB- Ryan
RB- Turner
WR - White y Douglas
TE- Hartsock
K- Elam
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  DevilKane Sáb 24 Ene 2009, 09:05

juan antonio escribió:
DevilKane escribió:
Xilpe escribió:Tambien creo que se deberia poner en las normas ( aunque se supone que todos lo saben ) que cada jugador debe jugar obligatoriamente con el libro de jugadas del equipo que le ha tocado.

Saludos

Si eliges las jugadas por el tipo de jugador,se da por hecho que están dentro del libro de jugadas no?? Es decir lo que no se puede seleccionar son las que te dice el juego para cada jugada.

No os lieis. Las jugadas que te dice Madden claro que se pueden elegir. Puedes elegir la jugada que te dé la gana.

Luego me dí cuenta que a lo que se refería es que en la pantalla donde se seleccionan los equipos puedes elegir las jugadas de ataque y defensa de otros equipos si quieres,y eso claro que es lo que no se puede hacer.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  sinsombra Sáb 24 Ene 2009, 10:11

El año pasado se lo curraron mas, variaba mucho un playbook de otro. Pero este año parece que han cogido un playbook o dos y lo han repartido para todos los equipos.

Una pena.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Leon Kingdom Sáb 24 Ene 2009, 12:21

DevilKane escribió:
juan antonio escribió:
DevilKane escribió:
Xilpe escribió:Tambien creo que se deberia poner en las normas ( aunque se supone que todos lo saben ) que cada jugador debe jugar obligatoriamente con el libro de jugadas del equipo que le ha tocado.

Saludos

Si eliges las jugadas por el tipo de jugador,se da por hecho que están dentro del libro de jugadas no?? Es decir lo que no se puede seleccionar son las que te dice el juego para cada jugada.

No os lieis. Las jugadas que te dice Madden claro que se pueden elegir. Puedes elegir la jugada que te dé la gana.

Luego me dí cuenta que a lo que se refería es que en la pantalla donde se seleccionan los equipos puedes elegir las jugadas de ataque y defensa de otros equipos si quieres,y eso claro que es lo que no se puede hacer.

Que digo yo que las genericas que tiene el juego se podran coger, por ejemplo en vez de coger la defensa del equipo que eliges coger la 46, o en ataque coger la west coast, o bump & run. Eso si verdad?
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Xilpe Sáb 24 Ene 2009, 22:04

Lo del playbook simplemente es que no se debe cambiar el libro de jugadas al inicio, como todos sabeis cuando vamos a jugar sale nuestro equipo y si le damos a la A nos sale los libros de jugadas, por ejemplo el de bucanneers sale TB--Y un nombre aqui, pues bien esa es la que debo coger yo, en esa pantalla no podria darle a los Sticks e irme por ejemplo a NE-Brady, ¿ entendeis ?, una vez que ya se ha seleccionado el libro de jugadas que viene por defecto con tu equipo ( en mi caso el de TB ) le volvemos a dar a la A y ya nos sale el cartelito de READY pues ya esta eso eso todo, una vez que empieza el partido te puedes pillar todas las jugadas que quieras porque se supone que ese es tu libro aunque como bien dice sinsombra hay muchisimas iguales y solo estan cambiadas de sitio.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Sáb 24 Ene 2009, 22:37

Xilpe escribió:Lo del playbook simplemente es que no se debe cambiar el libro de jugadas al inicio, como todos sabeis cuando vamos a jugar sale nuestro equipo y si le damos a la A nos sale los libros de jugadas, por ejemplo el de bucanneers sale TB--Y un nombre aqui, pues bien esa es la que debo coger yo, en esa pantalla no podria darle a los Sticks e irme por ejemplo a NE-Brady, ¿ entendeis ?, una vez que ya se ha seleccionado el libro de jugadas que viene por defecto con tu equipo ( en mi caso el de TB ) le volvemos a dar a la A y ya nos sale el cartelito de READY pues ya esta eso eso todo, una vez que empieza el partido te puedes pillar todas las jugadas que quieras porque se supone que ese es tu libro aunque como bien dice sinsombra hay muchisimas iguales y solo estan cambiadas de sitio.

Pues aunque yo no lo hago (me quedo con el playbook del equipo que he cogido), no veo porqué no se pueda coger otro playbook. No hay ninguna norma en contra de esto en torneo jugón, nunca se había planteado esto. Además pienso que va en detrimento de quien lo cambia. Ponte que llevas a los Jaguars y pones el playbook de los Colts....... pues como el juego de Colts se basa en el pase cagada para los Jaguars. Aunque es cierto que no se lo han currado mucho y son practicamente todos iguales.
Yo probé a los Dolphins, pero como no les han puesto la wildcat, pues decidí no pillarlos. Eso sería otra cosa.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Xilpe Sáb 24 Ene 2009, 22:48

juan antonio escribió:
Xilpe escribió:Lo del playbook simplemente es que no se debe cambiar el libro de jugadas al inicio, como todos sabeis cuando vamos a jugar sale nuestro equipo y si le damos a la A nos sale los libros de jugadas, por ejemplo el de bucanneers sale TB--Y un nombre aqui, pues bien esa es la que debo coger yo, en esa pantalla no podria darle a los Sticks e irme por ejemplo a NE-Brady, ¿ entendeis ?, una vez que ya se ha seleccionado el libro de jugadas que viene por defecto con tu equipo ( en mi caso el de TB ) le volvemos a dar a la A y ya nos sale el cartelito de READY pues ya esta eso eso todo, una vez que empieza el partido te puedes pillar todas las jugadas que quieras porque se supone que ese es tu libro aunque como bien dice sinsombra hay muchisimas iguales y solo estan cambiadas de sitio.

Pues aunque yo no lo hago (me quedo con el playbook del equipo que he cogido), no veo porqué no se pueda coger otro playbook. No hay ninguna norma en contra de esto en torneo jugón, nunca se había planteado esto. Además pienso que va en detrimento de quien lo cambia. Ponte que llevas a los Jaguars y pones el playbook de los Colts....... pues como el juego de Colts se basa en el pase cagada para los Jaguars. Aunque es cierto que no se lo han currado mucho y son practicamente todos iguales.
Yo probé a los Dolphins, pero como no les han puesto la wildcat, pues decidí no pillarlos. Eso sería otra cosa.

Juan Antonio esto lo he puesto por una sencilla razon, como bien dices no hay ninguna norma que prohiba pillar el playbook de otro equipo y hacia dias que Emperador y yo lo estabamos comentando que si se puede que si no etc etc, los otros dias aprovechando que dispute un amistoso con Prensil ( ya sabemos como se las gasta ), le pregunte que si se podia jugar con otro playbook y me dijo rotundamente que no, que se debe coger el libro del equipo que tienes, por eso puse que se deberia poner en las normas.

Quizas sea otra maniobra sucia y rastrera de Prensil y sus secuaces para ganar los torneos pero a dia de hoy es asi.

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Sáb 24 Ene 2009, 23:09

Xilpe escribió:
juan antonio escribió:
Xilpe escribió:Lo del playbook simplemente es que no se debe cambiar el libro de jugadas al inicio, como todos sabeis cuando vamos a jugar sale nuestro equipo y si le damos a la A nos sale los libros de jugadas, por ejemplo el de bucanneers sale TB--Y un nombre aqui, pues bien esa es la que debo coger yo, en esa pantalla no podria darle a los Sticks e irme por ejemplo a NE-Brady, ¿ entendeis ?, una vez que ya se ha seleccionado el libro de jugadas que viene por defecto con tu equipo ( en mi caso el de TB ) le volvemos a dar a la A y ya nos sale el cartelito de READY pues ya esta eso eso todo, una vez que empieza el partido te puedes pillar todas las jugadas que quieras porque se supone que ese es tu libro aunque como bien dice sinsombra hay muchisimas iguales y solo estan cambiadas de sitio.

Pues aunque yo no lo hago (me quedo con el playbook del equipo que he cogido), no veo porqué no se pueda coger otro playbook. No hay ninguna norma en contra de esto en torneo jugón, nunca se había planteado esto. Además pienso que va en detrimento de quien lo cambia. Ponte que llevas a los Jaguars y pones el playbook de los Colts....... pues como el juego de Colts se basa en el pase cagada para los Jaguars. Aunque es cierto que no se lo han currado mucho y son practicamente todos iguales.
Yo probé a los Dolphins, pero como no les han puesto la wildcat, pues decidí no pillarlos. Eso sería otra cosa.

Juan Antonio esto lo he puesto por una sencilla razon, como bien dices no hay ninguna norma que prohiba pillar el playbook de otro equipo y hacia dias que Emperador y yo lo estabamos comentando que si se puede que si no etc etc, los otros dias aprovechando que dispute un amistoso con Prensil ( ya sabemos como se las gasta ), le pregunte que si se podia jugar con otro playbook y me dijo rotundamente que no, que se debe coger el libro del equipo que tienes, por eso puse que se deberia poner en las normas.

Quizas sea otra maniobra sucia y rastrera de Prensil y sus secuaces para ganar los torneos pero a dia de hoy es asi.

Vamos a ver Xilpe, si a mí me parece bién que se juegue con el playbook de tu equipo (además lo más lógico ya que potencia las virtudes de tus jugadores), pero del perfido Prensil no me fio ya tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRENSIL DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder lo agusto que me he quedao................
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  sinsombra Sáb 24 Ene 2009, 23:33

de todas formas me mantengo en lo dicho, he mirado el playbook que me ha tocado y Oh sorpresa las jugadas que usaba con los Raiders estan alli con otro nombre y en otro sitio, el mismo perro pero con distinto collar...eso no pasaba en el anterior madden.

Por otra parte me da lo mismo por que las jugadas las puedes crear a tu antojo una vez estas dentro del campo, cambias 2 rutas y ya tienes jugadas ,que tengas el playbook que tengas siempre sera la misma.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  andreu24 Dom 25 Ene 2009, 01:49

Ya te digo, he visto en varios equipos lo misma jugada Mad

Con lo que molaría que cada uno tuviese su playbook sus respectivas jugadas...
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mor4les Dom 25 Ene 2009, 02:11

Aparte del play book de defensa que se notaria mas, por lo de 4-3 o 3-4, en ataque sois capaces de saber si el rival no esta usando su play book? A mi la norma me da igual en lo que quede esta norma, puesto que voy a seguir usando los playbook de mi equipo, ademas como decis la mayoria de jugadas estan en casi todos los play books
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  sinsombra Dom 25 Ene 2009, 05:07

mor4les escribió:Aparte del play book de defensa que se notaria mas, por lo de 4-3 o 3-4, en ataque sois capaces de saber si el rival no esta usando su play book? A mi la norma me da igual en lo que quede esta norma, puesto que voy a seguir usando los playbook de mi equipo, ademas como decis la mayoria de jugadas estan en casi todos los play books

error amigo mio dentro de las 4-3 tienes formaciones que parecen 3-4
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mor4les Dom 25 Ene 2009, 05:28

sinsombra escribió:
mor4les escribió:Aparte del play book de defensa que se notaria mas, por lo de 4-3 o 3-4, en ataque sois capaces de saber si el rival no esta usando su play book? A mi la norma me da igual en lo que quede esta norma, puesto que voy a seguir usando los playbook de mi equipo, ademas como decis la mayoria de jugadas estan en casi todos los play books

error amigo mio dentro de las 4-3 tienes formaciones que parecen 3-4

ya lo se, si eligues una dime, nickel.. puedes poner solo 3 en la linea para poner mas gente a la cobertura, pero creo yo que es una cosa mas puntual que si tienes directamente la 3-4
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  sinsombra Dom 25 Ene 2009, 06:35

mor4les escribió:
sinsombra escribió:
mor4les escribió:Aparte del play book de defensa que se notaria mas, por lo de 4-3 o 3-4, en ataque sois capaces de saber si el rival no esta usando su play book? A mi la norma me da igual en lo que quede esta norma, puesto que voy a seguir usando los playbook de mi equipo, ademas como decis la mayoria de jugadas estan en casi todos los play books

error amigo mio dentro de las 4-3 tienes formaciones que parecen 3-4

ya lo se, si eligues una dime, nickel.. puedes poner solo 3 en la linea para poner mas gente a la cobertura, pero creo yo que es una cosa mas puntual que si tienes directamente la 3-4


hay gente que le gusta jugar asi, ya lo veras.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Leon Kingdom Dom 25 Ene 2009, 10:22

Pues con esa norma me haceis la pascua, porque yo utilizo la defensa 46. Me cagüen... tendre que practicar entonces
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  andreu24 Lun 26 Ene 2009, 12:12

QB | Jay Cutler
HB | Selvin Young
WR | Brandon Marshall y Eddie Royal
TE | Tony Scheffler
K | Matt Prater

Igual cambio alguno, ya lo miraré Razz
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Tony Montana169 Lun 26 Ene 2009, 14:38

Mis jugadores


QB:Tony Romo
HB:Marion Barber
WR:Roy Williams y Terrell Owens
TE:Jason Witten
K:Nick Folk
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 17 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.