TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

+27
oreimono
jankovic
Muck
sonic34
Xilpe
Tony Montana169
Sardo
Talalo
mor4les
andreu24
Emperador
jomito6
fernando
DGMORAL
Tiliuss
Kutxi
sinsombra
mokujin21
bsho44
palitongo
Leon Kingdom
vickseo
alsmareo
Makrakas
DevilKane
JOSE250921
PRENSIL
31 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Emperador Miér 21 Ene 2009, 08:09

Amigos de los consejos, que pillo Redskins o Ravens??
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  sonic34 Miér 21 Ene 2009, 08:11

Emperador escribió:Amigos de los consejos, que pillo Redskins o Ravens??

Redskins le matas a Tiliuss del disgusto Evil or Very Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Emperador Miér 21 Ene 2009, 08:12

Pues entonces si mato a un saunero del disgusto creo que está claro, no? en 5 minutos me decido.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Ene 2009, 08:12

sonic34 escribió:
Emperador escribió:Amigos de los consejos, que pillo Redskins o Ravens??

Redskins le matas a Tiliuss del disgusto Evil or Very Mad

Entonces Redskins tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone

Pero sea lo que sea, te queda menos de 1 hora para decidirte...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Emperador Miér 21 Ene 2009, 08:14

1 hora es molto longo amigo Mokujin
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Ene 2009, 08:17

Ya, ya, pero uno se confía y... tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Miér 21 Ene 2009, 08:26

Vamossssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Emperador Miér 21 Ene 2009, 08:28

Se me calma señor Juan Antonio que luego vienen los disgustos cardíacos.

Lo siento por Tiliuss pero:

Redskins

QB: J.Campbell
WR: S.Moss y L.Betts
TE: C.Cooley
HB: C.Portis
K: Suisham creo que se llama
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Talalo Miér 21 Ene 2009, 08:30

Emperador escribió:Se me calma señor Juan Antonio que luego vienen los disgustos cardíacos.

Lo siento por Tiliuss pero:

Redskins

QB: J.Campbell
WR: S.Moss y L.Betts
TE: C.Cooley
HB: C.Portis
K: Suisham creo que se llama

Una lástima, me hubiera gustado compartir división con usted Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Miér 21 Ene 2009, 08:32

Vamos Prensil, que lo tengo que dejar solucionao antes de que empiece Aida risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa (la serie, no la ópera descojone descojone descojone descojone descojone descojone )
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Emperador Miér 21 Ene 2009, 08:33

A mi también con usted!! Pero Flacco me ha dado miedo.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Sardo Miér 21 Ene 2009, 08:33

Bueno voy a darme una ducha , si al salir no ha avanzado la elección os colgare unas fotos jugando con mi esponja. Es una advertencia.
Aunque bueno fijo que gente como andreu o Mokujin las disfrutan flower
That´s the way ahaha I like it..........
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Edad : 41
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Talalo Miér 21 Ene 2009, 08:34

Emperador escribió:A mi también con usted!! Pero Flacco me ha dado miedo.

Estaban los Bengals risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  mokujin21 Miér 21 Ene 2009, 08:34

Sardo escribió:Bueno voy a darme una ducha , si al salir no ha avanzado la elección os colgare unas fotos jugando con mi esponja. Es una advertencia.
Aunque bueno fijo que gente como andreu o Mokujin las disfrutan flower
That´s the way ahaha I like it..........

Suspect

Que nadie se pille los Bengals, que están adjudicados aquí al señor
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  DGMORAL Miér 21 Ene 2009, 08:37

sonic34 escribió:Grande Dgmoral cheers cheers cheers , la mejor elección posible, ni caso a Mokujines y demás envidiosos bigrin

Gracias socio tiruriruri
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Talalo Miér 21 Ene 2009, 08:37

PRENSIL escribió:


21º jankovic
22º jose
23º sinsombra
24º bruno
25º sardo Cincinnatti Bengals
26º mor4les
27º devilkane
28º andreu24

descojone descojone descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  DevilKane Miér 21 Ene 2009, 08:46

Kutxi escribió:
DevilKane escribió:
Kutxi escribió:
DevilKane escribió:
andreu24 escribió:Por cierto, pregunta. ¿Las plantillas con las que se juegan son las de por defecto o actualizadas? Y es que ese 67 a los Dolphins... risa

Supongo que están actualizados.

Miami tiene actualmente un 79,te aseguro que vamos a tener peores equipos descojone porque ya estuve mirando y a parte del 65 de los Lions,está el 70 de los 49ers,el 71 de Kansas City así que vete haciéndote una idea de lo bien que lo vamos a pasar tiruriruri

En mi primer torneo me toco pillarme a los Jets. 13-3 de récord y Coles MVP. Rating 72 tenian... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ahora los Jets tienen un 82,así que el resultado se puede decir que es un reflejo de que podían mejorar,además hablamos de Favre como QB...no hay que decir mucho más tiruriruri ...yo esta noche he estado jugando con los 49ers y con los Raiders ya que cada uno tiene un 70 y un 71 respectivamente y la verdad es que defendiendo dejan mucho que desear,lo que me hace gracia es que voy mejorando en el juego y hice un TD de retorno de 70 Yds con los 49ers descojone siempre he jugado con la dificultad All-Pro para así sufrir al principio,pero empezar a disfrutar con el paso del tiempo como me está pasando ahora risa ..a ver que equipo puedo elegir..seguiré probando alguno más como los Bengals (72) o Kansas City (71) a ver que tal me siento con ellos. Y una pregunta que quería hacer -> ¿¿Las plantillas empezarán con los jugadores que hay lesionados actualmente o se podrán elegir?? porque muchos equipos que tienen poco nivel en gran parte es por tener a buenos jugadores fuera del equipo.. Rolling Eyes

Veo que de football sabes entre poco y nada.

Perdona,ahora cuándo quiera preguntar algo lo haré al "DIOS" del football Wink y como bien dije es en el JUEGO no en la realidad,ya que en la realidad quedaron bastante mal,si en el juego te lo ponen con un 92 al QB si lo sabes utilizar deberías sacarle provecho,pero nada que al "DIOS" ya no hace falta comentarle mas nada.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  andreu24 Miér 21 Ene 2009, 08:49

Felicidades Sardo felicidades
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  alsmareo Miér 21 Ene 2009, 08:51

menos piques y mas frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Miér 21 Ene 2009, 08:52

DevilKane escribió:
Kutxi escribió:
DevilKane escribió:
Kutxi escribió:
DevilKane escribió:
andreu24 escribió:Por cierto, pregunta. ¿Las plantillas con las que se juegan son las de por defecto o actualizadas? Y es que ese 67 a los Dolphins... risa

Supongo que están actualizados.

Miami tiene actualmente un 79,te aseguro que vamos a tener peores equipos descojone porque ya estuve mirando y a parte del 65 de los Lions,está el 70 de los 49ers,el 71 de Kansas City así que vete haciéndote una idea de lo bien que lo vamos a pasar tiruriruri

En mi primer torneo me toco pillarme a los Jets. 13-3 de récord y Coles MVP. Rating 72 tenian... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Ahora los Jets tienen un 82,así que el resultado se puede decir que es un reflejo de que podían mejorar,además hablamos de Favre como QB...no hay que decir mucho más tiruriruri ...yo esta noche he estado jugando con los 49ers y con los Raiders ya que cada uno tiene un 70 y un 71 respectivamente y la verdad es que defendiendo dejan mucho que desear,lo que me hace gracia es que voy mejorando en el juego y hice un TD de retorno de 70 Yds con los 49ers descojone siempre he jugado con la dificultad All-Pro para así sufrir al principio,pero empezar a disfrutar con el paso del tiempo como me está pasando ahora risa ..a ver que equipo puedo elegir..seguiré probando alguno más como los Bengals (72) o Kansas City (71) a ver que tal me siento con ellos. Y una pregunta que quería hacer -> ¿¿Las plantillas empezarán con los jugadores que hay lesionados actualmente o se podrán elegir?? porque muchos equipos que tienen poco nivel en gran parte es por tener a buenos jugadores fuera del equipo.. Rolling Eyes

Veo que de football sabes entre poco y nada.

Perdona,ahora cuándo quiera preguntar algo lo haré al "DIOS" del football Wink y como bien dije es en el JUEGO no en la realidad,ya que en la realidad quedaron bastante mal,si en el juego te lo ponen con un 92 al QB si lo sabes utilizar deberías sacarle provecho,pero nada que al "DIOS" ya no hace falta comentarle mas nada.

Creo que lo que te quería decir es que cuando él jugó con los Jets, Favre jugaba con los Packers. tengamos la fiesta en paz tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Miér 21 Ene 2009, 08:53

Por cierto, una preguntita................... ¿Palmer jugaría en el torneo o sale como lesionado y no sale en el roster?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  PRENSIL Miér 21 Ene 2009, 08:56

juan antonio escribió:Vamos Prensil, que lo tengo que dejar solucionao antes de que empiece Aida risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa risa (la serie, no la ópera descojone descojone descojone descojone descojone descojone )


Ufff, lo tengo dificil con los peazo equpos que quedan... a ver..


Packers... scratch los llevaba tiliuss el torneo pasado, asi que si los pillo nada mas llegar al vestuario se van a bajar los pantalones... no, no los elijo.

Jaguars... scratch mira que este equipo me tira mucho, ya los llevé una final una vez, pero los dejare pasar a ver si kutxi es capaz de hacer lo mismo tiruriruri tiruriruri

Titans... scratch llevándolos luzvel el torneo pasado crack y que yo no correría con Young los prefiero dejar pasar.

Y visto que el torneo anterior me aburrí como una ostra en ataque con los megacracks de los Seahawks, esta vez me pillo al otro equipo que he logrado llevar a una final cuando su mejor jugador era Stallworth descojone descojone

Os doy otra pista





























>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 DSC_0207Large

Todavía no? otra mas

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Saints

Razones mas que suficientes para escoger a los


>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 New-orleans-saints-logo

Lod jugadores esta madrugada risa



PD:a pesar de pedir mi dimision risa Felicidades Sardo,
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  DevilKane Miér 21 Ene 2009, 08:59

juan antonio escribió:Creo que lo que te quería decir es que cuando él jugó con los Jets, Favre jugaba con los Packers. tengamos la fiesta en paz tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Sí pero entiende que yo ahora no voy a estar mirando en qué fecha jugó él ese torneo y daba por hecho que fuese con el equipo que tuvieran tras fichar a Favre,pero por lo que se ve el es el único que sabe que jugó en los Packers 16 años y demás historias y records que tenga el jugador... andaque
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  juan antonio Miér 21 Ene 2009, 09:01

juan antonio escribió:Por cierto, una preguntita................... ¿Palmer jugaría en el torneo o sale como lesionado y no sale en el roster?

¿Nadie ha probado a los Bengals?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  andreu24 Miér 21 Ene 2009, 09:01

Arrrgg, me han quitado los Saints... arrggg.

Creía que me iban a llegar...
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

>>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo) - Página 9 Empty Re: >>> Empieza el DRAFT!! (12º Torneo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.