TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos de Cine

+23
Hekgod
oreimono
All Day
alsmareo
Casco Oscuro
Comedia
vickseo
sinsombra
WILL
Obiwan1977
juan antonio
Akira
magic
MicroZERO
luzvel
Tiliuss
dawedz
Judini
Tony Montana169
Mina
mokujin21
Sleeper
PRENSIL
27 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 13 Jun 2008, 06:22

La originalidad en el mundo del cine en esta década está muy pero que muy escasa.
El 90% de las pelis son adaptaciones de libros, cómics, series de tv, videojuegos o remakes de peliculas que ya están hechas. Que no quiere decir que muchas estén muy bien hechas como El Señor de los Anillos o Iron man por poner un ejemplo, pero lo que se dice encontrar guiones originales... bastante pocos.

Y lo que queda por venir, ya me han dado arcadas al saber la noticia de que habrá un remake de My Fair Lady con Keira Knightley de protagonista lloro lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  juan antonio Vie 13 Jun 2008, 06:24

PRENSIL escribió:La originalidad en el mundo del cine en esta década está muy pero que muy escasa.
El 90% de las pelis son adaptaciones de libros, cómics, series de tv, videojuegos o remakes de peliculas que ya están hechas. Que no quiere decir que muchas estén muy bien hechas como El Señor de los Anillos o Iron man por poner un ejemplo, pero lo que se dice encontrar guiones originales... bastante pocos.

Y lo que queda por venir, ya me han dado arcadas al saber la noticia de que habrá un remake de My Fair Lady con Keira Knightley de protagonista lloro lloro lloro lloro

¿Traffic, Crash, Babel, etc, etc? Eso... ¿no son guiones originales? Lo que pasa es que no son superproducciones, pero haberlos los hay.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 13 Jun 2008, 06:37

juan antonio escribió:
PRENSIL escribió:La originalidad en el mundo del cine en esta década está muy pero que muy escasa.
El 90% de las pelis son adaptaciones de libros, cómics, series de tv, videojuegos o remakes de peliculas que ya están hechas. Que no quiere decir que muchas estén muy bien hechas como El Señor de los Anillos o Iron man por poner un ejemplo, pero lo que se dice encontrar guiones originales... bastante pocos.

Y lo que queda por venir, ya me han dado arcadas al saber la noticia de que habrá un remake de My Fair Lady con Keira Knightley de protagonista lloro lloro lloro lloro

¿Traffic, Crash, Babel, etc, etc? Eso... ¿no son guiones originales? Lo que pasa es que no son superproducciones, pero haberlos los hay.

Que si, que no digo que no hayan guiones originales, que son películas que me encantan, pero desgraciadamente no es la tendencia habitual en hollywood. Hoy día se tira a ir mas a lo seguro para no perder dinero, cosa que un guion original lleva su riesgo de gustar o no.

Por cierto, de las tres películas que has nombrado hay una que no es guión original bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Jun 2008, 06:40

A mí me da miedo el remake de Robocop lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 13 Jun 2008, 06:52

mokujin21 escribió:A mí me da miedo el remake de Robocop lloro

lloro lloro lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Vie 13 Jun 2008, 06:55

También me da miedo la peli de Dragon Ball, que es posible sea algo así:

Estrenos de Cine - Página 3 Tira09Jun2008
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 13 Jun 2008, 07:01

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Judini Vie 13 Jun 2008, 07:21

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Vie 13 Jun 2008, 20:47

UniversoMarvel.com escribió:En Flickr han publicado varias fotos del rodaje en Australia de X-Men Origins: Wolverine, protagonizada por Hugh Jackman. Dichas imágenes, por lo que se ve y cómo están ambientadas, podrían considerarse SPOILERS, así que si queréis verlas, tendréis que pinchar en "Leer más".
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Jun 2008, 00:05

Bueno, mañana ire a ver La Niebla, el viernes iré a ver Hulk, pero el sábado pasado fui a ver "El Incidente"


Pufffff, madre mía con lo que prometía la película, porque francamente está muy bien el desarrollo y la intriga de saber lo que está pasando durante la primera hora de peli... para después caer en picado y convertirse en un aburrimiento total confused confused

En fin, una pena, porque la peli prometía con una primera hora de escenas impactantes, con un buen ritmo y guión intenso. Pero luego la pelicula va perdiendo intensidad y el interés se diluye por completo acabando en un final un poco chapuza. Y el añadido de la escena de París sobra por completo.

Tampoco es una mala película gracias a la idea y su envolvente principio, y bucenado un poco por ahí, las palabras del director lo dejan claro: "he querido hacer "la mejor película de serie B de todos los tiempos"."

Pues ni eso risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Miér 18 Jun 2008, 00:21

El incidente el que vas a tener como el sábado vuelvas a estar sin móvil... esparta
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Miér 18 Jun 2008, 00:42

jo, se me quedó en casa gran lloron
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Miér 18 Jun 2008, 20:19

A mi el viernes me toca el estreno de Hulk, tambien tengo que ver El Incidente la semana que viene (me da igual que sea un truño, soy de los que adoran absolutamente todas las pelis del indio este, menos el sexto sentido que está mu sobá risa descojone descojone ) Y luego tambien tengo que ver Sexo en Nueva York Neutral lloro (imposiciones).

Y el sabado (creo) vi por fin Indiana Jones lloro Que destrozo lloro que mal lloro que decepción lloro

Como peli de entretenimiento vale, podría pasar un poco... pero como peli de Indy lloro lloro Ese no es mi Indiana lloro

Salou es mio!!! lloro
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Akira Miér 18 Jun 2008, 22:15

Sleeper escribió:

...

Salou es mio!!! lloro

Question Question Question Question
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  WILL Miér 18 Jun 2008, 22:16

Akira escribió:
Sleeper escribió:

...

Salou es mio!!! lloro

Question Question Question Question

UN FRESITO descojone descojone descojone descojone
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Miér 18 Jun 2008, 22:45

WILL escribió:
Akira escribió:
Sleeper escribió:

...

Salou es mio!!! lloro

Question Question Question Question

UN FRESITO descojone descojone descojone descojone


bigrin Embarassed descojone descojone descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Jue 19 Jun 2008, 22:03

Ayer aprovechando el partido de España risa me fui a ver La Niebla de Stephen King...

Nada mas comenzar la peli tuve el pálpito de que no iba a salir defraudado, sobre todo viendo que el director es Frank Darabont que ya había dirigido dos pelis de Stephen King antes, ¿cuales? "Cadena perpetua" y "La milla verde" dos peliculones aunque siendo de Stephen King esta es la primera en el que el director aborda una historia de "terror"


Esta es la que hay que ver Sleeper, y no el Incidente risa risa risa

Muy entretenida si señor, y con un final digno cheers cheers
Logro desbloqueado para una peli de Stephen King descojone descojone descojone descojone

La peli en muchos momentos no parece que sea una novela de Stephen King, si no de Lovecraft. Muy buena la presentación y motivaciones de muchos de los personajes, un buen desarrollo y un final, que no se por qué me esperaba la escena final pero no deja de ser un buen colofón para la peli y para nada a lo que nos tiene acostumbrados las mayoría de peliculas de King.

En definitiva, muy recomendable Very Happy

Y el sabado Hulk, y me llevo el movil cagontó risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Jue 19 Jun 2008, 22:11

La cosa es que vi el cartel y eso cuando fui el otro dia pero no me llamaba la atención, luego ya cogí una revistilla del cine y vi que era del amigo King y si encima me dices que el director es el de La Milla Verde... creo que voy a cambiar planes risa

Este finde "La Niebla", la semana que viene Sexo en Nueva York y la otra ya veo Hulk, que prefiero verla (aunque tarde) tranquilo, no con el cine lleno de borrachos y niñatos como cuando vi Iron Man cagontó
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Jue 19 Jun 2008, 22:47

Al final no vas a ver el incidente? risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Judini Jue 19 Jun 2008, 23:32

PRENSIL escribió:

La peli en muchos momentos no parece que sea una novela de Stephen King, si no de Lovecraft. Muy buena la presentación y motivaciones de muchos de los personajes, un buen desarrollo y un final, que no se por qué me esperaba la escena final pero no deja de ser un buen colofón para la peli y para nada a lo que nos tiene acostumbrados las mayoría de peliculas de King.


Totalmente de acuerdo se sale de las novelas de King y de las pelis que hacen y tiene un aire muy aire risa risa al amigo H P Lovecraft , decepción por no representar la novela de King y luego te conformas viendo lo que pudiera a ver sido un relato de Lovecraft solo faltaba que saliera Cthulhu por ahi y se los comiera o perdieran la cordura como ...ya me callo descojone descojone ....vamos peli de Lovecraft en todos los sentidos risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Jue 19 Jun 2008, 23:34

PRENSIL escribió:Al final no vas a ver el incidente? risa risa risa

La dejaré para cuando lleve un tiempo en cartelera, que me regalan las entradas risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  sinsombra Vie 20 Jun 2008, 00:29

Judini escribió:
PRENSIL escribió:

La peli en muchos momentos no parece que sea una novela de Stephen King, si no de Lovecraft. Muy buena la presentación y motivaciones de muchos de los personajes, un buen desarrollo y un final, que no se por qué me esperaba la escena final pero no deja de ser un buen colofón para la peli y para nada a lo que nos tiene acostumbrados las mayoría de peliculas de King.


Totalmente de acuerdo se sale de las novelas de King y de las pelis que hacen y tiene un aire muy aire risa risa al amigo H P Lovecraft , decepción por no representar la novela de King y luego te conformas viendo lo que pudiera a ver sido un relato de Lovecraft solo faltaba que saliera Cthulhu por ahi y se los comiera o perdieran la cordura como ...ya me callo descojone descojone ....vamos peli de Lovecraft en todos los sentidos risa risa

Ignoro si sale en los creditos...pero lei en una entrevista al amigo King que reescribio la novela para adaptarla al cine.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Sáb 21 Jun 2008, 20:44

Bueno, ya he visto la adaptación de la novela esa del tal Stephen Lovecraft descojone

La peli, pues bastante bien, pone de los nervios un poco (por la actitud de cierta gente) y eso sí, hay veces (a todos os habrá pasado) que ves una peli y tienes la sensación de que ya la has visto... pues con esta me ha pasado pero a dimensiones cosmicas xD Vamos, que tengo esa sensación pero a lo bestia (quizá por lo predicible del final y que ya me había hecho a la idea de lo que iba a pasar o quien sabe). No habrá otra versión de esto por ahi, no? Neutral

Por cierto, me encontré con un amigo y me dice "iba a ver el incidente, pero me han dicho que mejor vea esta que la otra..." así que está todo el mundo de acuerdo descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Sáb 21 Jun 2008, 21:15

Deberías ver El incidente, auqnue solo fuera para cagarte en todo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Sáb 21 Jun 2008, 21:41

Dentro de 3 semanas toca, a no ser que estrenen algo interesante y tenga que postergarla más risa

Cuando se estrenaba la de Batman?
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 3 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.