TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrenos de Cine

+23
Hekgod
oreimono
All Day
alsmareo
Casco Oscuro
Comedia
vickseo
sinsombra
WILL
Obiwan1977
juan antonio
Akira
magic
MicroZERO
luzvel
Tiliuss
dawedz
Judini
Tony Montana169
Mina
mokujin21
Sleeper
PRENSIL
27 participantes

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Vie 19 Sep 2008, 09:36

Y a mí que esta tía no me gusta un pelo...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  oreimono Vie 19 Sep 2008, 09:58

Que cara Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  dawedz Vie 19 Sep 2008, 10:25

mokujin21 escribió:Y a mí que esta tía no me gusta un pelo...

Pues a mi me gustan todos los que tiene...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Hekgod Vie 19 Sep 2008, 11:31

mokujin21 escribió:Y a mí que esta tía no me gusta un pelo...

Nada, a mi tampoco... Aparte de que me cae fatal, me parece que las hay que estan mucho mas buenas!! tiruriruri tiruriruri risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Sep 2008, 11:54

Hasta ayer le ganaba Jessica Alba, pero es que en esta peli está impresionante en cada plano descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Sep 2008, 11:56

MicroZERO escribió:
vickseo escribió:
PRENSIL escribió:Bueno, el viernes fuimos unos cuantos bigrin a ver Hellboy 2... decepción Crying or Very sad


pues a mí me ha gustado Embarassed Embarassed
Y a mi cheers cheers cheers pa gustos coloreeesss vick risa

La peli en sí tampoco está mal para el género de superheroes, pero yo esperaba muchísimo más de ella, de ahí que me haya decepcionado.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 19 Sep 2008, 12:02

dawedz escribió:
mokujin21 escribió:Y a mí que esta tía no me gusta un pelo...

Pues a mi me gustan todos los que tiene...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tu si que sabes dawedz risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  vickseo Vie 19 Sep 2008, 21:10

Con un pokito de suerte esta tarde veo la de Wanted risa risa

Por cierto, el Viernes pasado vi la de "El tren de las 3:10" y tengo que decir que me gusto mucho. Un gran western con dos pedazo de actores como Bale y Crowe. Si os gusta el género, y teniendo en cuenta las pocas películas que se hacen hoy en día, os la recomiendo encarecidamente.

Un saludo jugones cinéfilos risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sho Hai Vie 19 Sep 2008, 21:53

Ayer fui al preestreno de Los Extraños y no recomiendo a nadie, que aprecie minimamente, la pelicula, vaya telita de peli bigrin bigrin bigrin
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  MicroZERO Vie 19 Sep 2008, 22:56

Ayer vi CONTROLde Anton Corbijn sobre la vida de ian curtisy el grupo JOy division.
Muy buena ..toda en blanco y negro eso si.Y como fan de joy division pues que voy a decir...es un regalazo en serio.Esta pelicula dudo que la estrenen en cines...se puso el año pasado en el festival de cannes fuera de concurso y las criticas fueron muy buenas.El director se estrena como tal con este film..y ha pagado la mitad del presupuesto de su bolsillo.Fué el fotografo de la banda durante 1978 a 1980 y fan del grupo y del estilo que crearon...por eso ha echo todo lo posible por hacer esta pelicula.La banda sonora la hacen New order.

Estrenos de Cine - Página 12 Control-poster
Asi que la podeis conseguir en original con substitulos de momento...
Vale la pena.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Vie 19 Sep 2008, 23:26

La banda sonora la hacen New order.

Mmm, interesante risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  MicroZERO Sáb 20 Sep 2008, 01:06

Sleeper escribió:
La banda sonora la hacen New order.

Mmm, interesante risa
risa es q new order son el resto de componentes de joy division..se revautizaron asi Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Sáb 20 Sep 2008, 03:10

MicroZERO escribió:
Sleeper escribió:
La banda sonora la hacen New order.

Mmm, interesante risa
risa es q new order son el resto de componentes de joy division..se revautizaron asi Wink

Mmm, interesante risa





bigrin
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Hekgod Sáb 20 Sep 2008, 03:55

Yo la buscare... New Order tienen mucho peso en la historia de la musica tal y como la conocemos... Al menos la que escucho yo risa

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  dawedz Sáb 20 Sep 2008, 07:12

PRENSIL escribió:
dawedz escribió:
mokujin21 escribió:Y a mí que esta tía no me gusta un pelo...

Pues a mi me gustan todos los que tiene...... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tu si que sabes dawedz risa risa risa risa

Si es que los que estamos en una edad, como nosotros, saliendo de la pre-adolescencia y ya ves descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 51
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Sep 2008, 05:31

Vamos con lo que se podrá ver en Octubre. Se nota que se acabó el verano pero todavía quedan algunos coletazos risa risa

ASESINATO JUSTO
(03 de octubre)

Empezamos con un plato fuerte, dos grandes como Al Pacino y Robert de Niro se vuelven a juntar en una película en la que interpretan a dos polis a punto de jubilarse que se enfrentarán a un caso de un asesino en serie parecido a uno que ya habían resuelto anteriormente, por lo que igual se equivocaron de culpable...

BATALLA EN SEATTLE
(03 de octubre)

Basada en hechos reales, narra el pollo que se montó en 1999 en la ciudad de Seattle que acabó con una batalla campal entre la policía y la guardia nacional contra una protesta antiglobalización "pacífica"
Reparto curioso, Woody Harrelson, Charlize Theron jessicalba , Ray Liotta y Michelle Rodríguez entre otros

DEATH RACE (LA CARRERA DE LA MUERTE) (03 de octubre)

Ya empezamos, si le ponen el título original... para que la "traducen"? para eso que la titulen la carrera de la muerte simplemente risa risa risa
Estamos ante un remake de una peli de los 70 que protagonizaron Sylvester Stallone Estrenos de Cine - Página 12 Boxer3tk y David Carradine Estrenos de Cine - Página 12 Karate.
Otra de acción para Jason Statham que compartirá protagonismo con un coche armado de ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas compitiendo al volante durante 3 días contra los peores criminales de las cárceles mas duras del país.
Cine de autor, vamos descojone descojone descojone descojone descojone

REFLEJOS (03 de octubre)

El protagonista tiene 24 horas para salvar a su fam... ah no, perdón, esta es una peli protagonizada por Kiefer Sutherland descojone descojone peli de terror donde los espejos cobran protagonismo, llevo viendo el trailer desde agosto casi todas la veces que he ido al cine risa risa risa
Jack Bauer es un poli que perdió el empleo por un accidente fatal, lo que le ha llevado al alcoholismo y la separación de su familia (vamos, lo normal), pero decide superarlo y empieza a currar de vigilante nocturno en las ruinas de unos grandes almacenes Shocked descojone descojone que sufrió un gran incendio cobrándose víctimas. Mientras patrulla por los "espeluznantes y chamuscados restos" de los almacenes advierte algo siniestro en "los fastuosos espejos que adornan sus paredes"... pero vamos a ver... [Modo Pumares ON] ¿NO HABÍAN SUFRIDO LOS ALMACENES UN DEVASTADOR Y GIGANTESCO FUEGO? ¿DE QUE MATERIAL ESTÁN HECHOS ESOS ESPEJOS, DE TITANIO PULIDO? [Modo Pumares OFF]
La peli es un intento de americanizar el original, una coreana del 2003 "Into the Mirrors"
Si el que la vea me dice que Sutherland se dedica a torturar a los fantamas de los espejos para salvar a su familia a lo mejor me la veo en casa.

HERMANOS POR PELOTAS (10 de octubre)

La nueva de Will Ferrell y John C. Reilly (pasado de vueltas). Dos hombres se convertirán en hermanastros al casarse sus padres (tendrán que vivir juntos a sus cuarentaytantos)
Si la quereis ver,esperad un poquito mas y la veis en video, esto lo estrenaron en USA en julio.

LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO (10 de octubre)

Curiosa peli de la que no sabía nada hasta hoy.. pero Spielberg ha puesto dinero en ella. La cinta es un thriller y una carrera contrarreloj, protagonizada por Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson jessicalba , Anthony Mackie y Billy Bob Thornton. "Jerry Shaw t Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué."


QUEMAR DESPUES DE LEER
(10 de octubre)

La última de los Cohen, parodia del cine de espías, triunfó en Venecia y tiene buena pinta. Reparto de lujo, muchos, ya amiguetes de los Cohen en sus anteriores pelis. Esta no me la pierdo.

EL REINO PROHIBIDO (17 de octubre)

Jet Li contra Jackie Chan. Pelicula estrenada en USA el 18 de abril!!! saiyan
A verla en casa directamente, así puede uno pasar directo a las coreografías risa risa risa


MAX PAYNE
(17 de octubre)

Ojito, el trailer me pareció espectacular, ojalá que toda la peli sea así. Pinta pero que muy bien para pasar el rato. Tiene a Mark Wahlberg de prota, y he visto que Nelly Furtado jessicalba tiene un papel risa risa
Pare el que no lo sepa Shocked es la adaptación del famoso videojuego de Rockstar, poli pierde a su familia y llega hasta el fondo del asunto para vengarse.

EL GURU DEL BUEN ROLLO (24 de octubre)

Mike Myers. Nada mas que decir, si te gusta su humor te gustará la peli, si no... habrá que ver quien la dobla esta vez.

¿Que hace Jessica Alba en esta peli? lloro ¿Será una señal? scratch


DISASTER MOVIE
(31 de octubre)

Parodia de las últimas pelis taquilleras del momento (o no tanto): Indiana Jones, Iron Man, Sexo en Nueva York, etc, etc... Carmen Electra se empieza a encasillar en este tipo de pelis descojone descojone descojone descojone


Por ahí quedan mas estrenos de pelis, la última de Kevin Kostner, de Samuel L. Jackson, Pierce Brosnan, Richard Gere, Woody Harrelson, Renee Zellweger, Meg Ryan, Retorno a Brideshead, High School Musical descojone

Queda pendiente de fecha para octubre el biopic "JCVD", interpretada por Juan Claudio Van Damme, que trata de la vida de... anda mira, ya se de que son las siglas risa risa risa risa


Última edición por PRENSIL el Vie 26 Sep 2008, 07:46, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Vie 26 Sep 2008, 06:29

PRENSIL escribió:Queda pendiente de fecha para octubre el biopic "JVCD", interpretada por Juan Claudio Van Damme, que trata de la vida de... anda mira, ya se de que son las siglas risa risa risa risa

Jean Vlaudio Can Damme?
Jean Van Claudio Damme?

No coinciden, oiga tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Sep 2008, 07:46

cagontó cagontó

Ya está arreglado oiga, que he escrito mucho risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  mokujin21 Vie 26 Sep 2008, 07:50

PRENSIL escribió:cagontó cagontó

Ya está arreglado oiga, que he escrito mucho risa risa risa

en eso tienes razón... pero por qué estabas escribiendo y no haciendo fichas? Eh? EH?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Sep 2008, 07:54

Embarassed Crying or Very sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  vickseo Vie 26 Sep 2008, 19:55

PRENSIL escribió:Habeis ido a ver Wanted?



Solo se puede decir.... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Creo que la señora de Pitt acaba de desbancar a Jessica Alba en mis preferencias hala hala
Mantienen una dura pugna las dos descojone descojone descojone descojone

Ayer vi la pelicula.

La Angelina está muy rica y muy bien, sobretodo cuando sale de la bañera de recuperación jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Pero la película es un poco blufff..., no acabo de convencerme
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Sleeper Vie 26 Sep 2008, 20:29

No te perdono que te rias de High School Musical 3 lloro
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  luzvel Sáb 27 Sep 2008, 00:16

Alguno de vosotros fue a ver "88 minutos", protagonizada por Al Pacino, al cine?? scratch

Es que estoy por hacerme con una copia de seguridad pero la crítica no la pone demasiado bien... Rolling Eyes

"87 minutos demasiado larga. (...) Te mantiene un un estado de sumo suspense, preguntándote hasta el último minuto... si es la peor película que jamás haya hecho Al Pacino." (Kyle Smith: New York Post)

"Vaya por delante que varios móviles han sufrido daños en la realización de '88 minutos'. (...) Un estúpido thriller (...) cuya frase para intentar aterrorizar al espectador es 'tic, tac, Doc'. (...)" (Claudia Puig: USA Today)

"Es probable que se trate de la peor película que se haya filmado en el cine reciente por parte de una productora de Hollywood, con un director reconocido y una estrella como protagonista. (...) gloriosa comedia involuntaria" (Javier Ocaña: Diario El País)

"Cuesta trabajo no tomarse como comedia este supuesto 'thriller' (...) Dos cosas le impiden a la intriga cumplir su función: la torpe puesta en escena (...) y, que enseguida te pones de parte del que amenaza a Pacino." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)


La primera crítica hay que reconocer que es buena, y la última frase de la cuarta, también... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  PRENSIL Sáb 27 Sep 2008, 03:28

descojone descojone descojone descojone descojone descojone
A mi no me dio tiempo a ir a verla, cuando quise ya la habían quitado descojone descojone descojone


Vickseo, la peli es solo Angelina risa risa risa risa porque ver como un Viper es incapaz de dejar atrás una furgoneta de helados puede parecerte demasiada ficción descojone descojone descojone descojone descojone


Sleeper.... tendrá un taquillazo la peli seguro, tiene muchos puntos a favor, La peli se llama High School Musical 3, Fin de Curso; por lo que no habrá 4ª parte bigrin , al final todos se separarán porque irán a la universidad bigrin casi prefiero la Momia 3 risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  vickseo Sáb 27 Sep 2008, 07:45

Hoy he ido a ver El niño con el pijama de rayas.

Me he dormido Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Pero la parienta dice que está muy bien. La verdad es que tenía buena pinta pero las butacas son tan cómodas.....
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Cine - Página 12 Empty Re: Estrenos de Cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.