TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

+28
Kutxi
karma21
Bruno
luzvel
bsho44
Emperador
jomito6
Xilpe
sonic34
andreu24
fernando
JOSE250921
Makrakas
Sardo
Leon Kingdom
enro
DevilKane
vickseo
juan antonio
DGMORAL
mokujin21
mor4les
alsmareo
palitongo
Talalo
Tony Montana169
sinsombra
PRENSIL
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  andreu24 Lun 19 Ene 2009, 03:40

mokujin21 escribió:
andreu24 escribió:Ups, no sé cómo he contado que habían 4 más tras kutxi (igual me había distinguido un quote).

Pues eso, 28. ¿Entonces jugamos así y 4 bots? ¿O esos son pérdida directa?

No hay 4 bots, esos 4 no etran en la liga y listo. Vamos, una liga de 28. En la de NBA, ahora mismo somos 26 y no 30
Ok, ok, es que me pareció ver en la anterior que los Dolphins no los llevaba ningún equipo y los perdió todos (bff, lástima, era mi única opción de ganar un partido).

Entonces el formato será diferente al de la NFL. Entendido pues Razz
andreu24
andreu24
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 308
Edad : 33
Gamertag : andreu24

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Ene 2009, 03:54

No los llevaba nadie porque el primero pasó un poco del tema y el segundo, quien le iba a sustituir, pues... no sé lo que pasó, no terminó de cuajar del todo.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Muck Lun 19 Ene 2009, 07:34

Venga va... yo también voy...

Nick: Muck
Gamertag: Muck 73
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  PRENSIL Lun 19 Ene 2009, 07:39

Muck escribió:Venga va... yo también voy...

Nick: Muck
Gamertag: Muck 73

que ya lo sabíamos risa risa
Si no va a estar para el draft acuerdese de enviar listas tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  DevilKane Lun 19 Ene 2009, 07:57

Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Ene 2009, 08:18

DevilKane escribió:Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri

Tú tienes un torneo. Yo me apunto a ese torneo y no sabes nada de mí, y en 10 días no soy capaz de jugar 3 partidos con el resto de apuntados. Sin embargo, se apunta alguien que ha jugado 5 torneos contigo y no ha fallado nunca, pero no juga ningún partidod e pretemporada por apuntarse el último día. No seguirías fiandote de este último, que no te falla nunca?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  PRENSIL Lun 19 Ene 2009, 08:19

Llevamos ya con este 12 torneos y creeme que el reglamento funciona Wink

La pretemporada nos sirve a los organizadores para "ojear" a todos aquellos que se apuntan por primera vez a un torneo aqui, necesitamos conocer la disposición de jugadores que no conocemos de nada y que vienen aqui con ilusión de jugar el mejor torneo que te puedas encontrar por ahí y disfrutarlo. Por eso procuramos y solemos ser muy selectivos a la hora de admitir a nuevos participantes. No queremos arriesgarnos a que en mitad de la temporada ese jugador nuevo se descuelgue del torneo y lo desvirtue dejando colgada a mucha gente que disfruta de esto. Uno de esos motivos es la pretemporada. E incluso a veces esto no es efectivo y se nos cuela alguno.

Por ejemplo, Jankovic, que ya me había dicho por privado hace casi una semana que se iba a apuntar lo ha hecho ahora y creeme que me fio mas de el que de ti para no dejarnos tirados una vez iniciado el torneo, pero por una cuestión lógica. El ya lleva varios torneos y sabemos que cumple de sobra Wink

Sin embargo los rookies risa son harina de otro costal y yo creo que a ti tambien te podrá beneficiar el que con la pretemporada excluyamos a gente nueva que se apunta y luego no se vuelve a pasar por el foro (no es la primera vez que pasa) para que el torneo no se desvirtue. La pretemporada en gran parte está para eso.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  sinsombra Lun 19 Ene 2009, 08:24

DevilKane escribió:Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri


Por ejemplo Tiliuss lleva jugando desde el año 1964, sin fallar y sin comerse un rosco....
Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Hippie
Tiliuss

...no tiene que demostrar interes por que bastante tiene el pobre descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  fernando Lun 19 Ene 2009, 09:03

sinsombra escribió:Por ejemplo Tiliuss lleva jugando desde el año 1964, sin fallar y sin comerse un rosco....
Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Hippie
Tiliuss

...no tiene que demostrar interes por que bastante tiene el pobre descojone descojone descojone


Éste me parece que teme mi venganza, donde coño te has metidooooooooooooooooooooo lloro lloro lloro

...Y tú Luzvel, No No No
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Tiliuss Lun 19 Ene 2009, 10:15

sinsombra escribió:
DevilKane escribió:Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri


Por ejemplo Tiliuss lleva jugando desde el año 1964, sin fallar y sin comerse un rosco....
Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Hippie
Tiliuss

...no tiene que demostrar interes por que bastante tiene el pobre descojone descojone descojone



bueno pues visto lo visto......











PRESENTO MI CANDIDATURA AL TORNEO !!!!!!

Nick: Tiliuss
Gametarg: Tiliuss
Edad: viendo la foto que ha puesto sinsombra os la imaginais vosotros !!! risa risa
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Tiliuss Lun 19 Ene 2009, 10:16

espero paciencia a la organizacion por mis horarios chungos..... No No
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  jankovic Lun 19 Ene 2009, 10:16

Tiliuss escribió:
sinsombra escribió:
DevilKane escribió:Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri


Por ejemplo Tiliuss lleva jugando desde el año 1964, sin fallar y sin comerse un rosco....
Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Hippie
Tiliuss

...no tiene que demostrar interes por que bastante tiene el pobre descojone descojone descojone



bueno pues visto lo visto......











PRESENTO MI CANDIDATURA AL TORNEO !!!!!!

Nick: Tiliuss
Gametarg: Tiliuss
Edad: viendo la foto que ha puesto sinsombra os la imaginais vosotros !!! risa risa

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  oreimono Lun 19 Ene 2009, 10:22

Esta gente siempre a última hora descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  DevilKane Lun 19 Ene 2009, 10:28

Vale que muchos hayan jugado como si son 20 torneos,pero si una persona que se registra nueva,se conecta todos los días por aquí,agrega casi todos los usuarios por su cuenta porque muy pocos lo agregan a él aunque se presente por aquí,juega los partidos dentro de las fechas,y aún así se le trate muy por debajo de una persona que se conecta una vez a la semana para decir que va a jugar (y como saben que ya ha estado en otros torneos pues tiene la ventaja) no sé que quieres que diga..habrá nuevos que no aparezcan,otros que si,pero la persona que haga todo lo que puse en el principio de este mensaje,y ve que estas cosas suceden..quieras o no se le pueden quitar las ganas... Neutral Pero bueno es sólo mi opinion y no conozco mucho esto por aquí...y como de principio ví que se puso una fecha límite y luego de repente se inscribió más gente..me pareció "raro" Rolling Eyes
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  jankovic Lun 19 Ene 2009, 10:37

DevilKane escribió:Vale que muchos hayan jugado como si son 20 torneos,pero si una persona que se registra nueva,se conecta todos los días por aquí,agrega casi todos los usuarios por su cuenta porque muy pocos lo agregan a él aunque se presente por aquí,juega los partidos dentro de las fechas,y aún así se le trate muy por debajo de una persona que se conecta una vez a la semana para decir que va a jugar (y como saben que ya ha estado en otros torneos pues tiene la ventaja) no sé que quieres que diga..habrá nuevos que no aparezcan,otros que si,pero la persona que haga todo lo que puse en el principio de este mensaje,y ve que estas cosas suceden..quieras o no se le pueden quitar las ganas... Neutral Pero bueno es sólo mi opinion y no conozco mucho esto por aquí...y como de principio ví que se puso una fecha límite y luego de repente se inscribió más gente..me pareció "raro" Rolling Eyes

Yo no creo que sea para tomarse nada a bien o mal,esto es una manera de ver si tu vas a cumplir o no,yo creo que cualquiera de los apuntados ,que se conocen por aqui no tienen que demostrar a nadie que van a cumplir,tu si,y yo creo que 4 partidos no son nada,yo este va a ser mi QUINTO TORNEO,y la primera vez que me apunte me hicieron jugar 8 partidos ,y no proteste ni nada ni me parecio mal nada.

Tomatelo a bien hombre ,es solo una manera de ver que te vas a preocupar de quedar y demas, Very Happy
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  PRENSIL Lun 19 Ene 2009, 10:38

Por supuesto tu opinion es tan valida como cualquier otra, como bien dices no conoces mucho esto por aqui, incluso la gente que se ha apuntado a ultima hora ya está jugando otros torneos actualmente en el foro, se conectan y postean casi a diario y han jugado los últimos torneos del madden. Te darás cuenta cuando lleves mas tiempo Wink de que los torneos tienen un ambito mayor de lo que es solo quedar para jugar, el 80% de la diversión de este torneo la vas a encontrar aqui, el partido es un añadido mas risa No juzgues esto solo por una pretemporada Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  JOSE250921 Lun 19 Ene 2009, 10:52

en parte este chico tiene un poco de razon porque alguno pasa de jugar con ellos amistosos y nos lo tenemos que jugar otros con ellos si quieren entrar, y otros ni se preocupan, es mi opinion y lo que he visto.

es decir alguno podria preocuparse de ayudar a que esta gente entrara y kjugara partidos con ellos. es mi opinion.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  luzvel Lun 19 Ene 2009, 11:04

Vaya tela... aún no ha empezado el Torneo y ya se la está liando todo el mundo al pobre Prensil... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Sinsombra, vigíleme de cerca a las serpientes asdapremeras que esto me huele a motín... Suspect Suspect
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  PRENSIL Lun 19 Ene 2009, 11:25

JOSE250921 escribió:en parte este chico tiene un poco de razon porque alguno pasa de jugar con ellos amistosos y nos lo tenemos que jugar otros con ellos si quieren entrar, y otros ni se preocupan, es mi opinion y lo que he visto.

es decir alguno podria preocuparse de ayudar a que esta gente entrara y kjugara partidos con ellos. es mi opinion.

Pero estamos hablando de que jugadores veteranos se puedan apuntar a ultima hora al torneo o de la dificultad de jugar partidos? dos temas diferentes y de lo que no ha habido queja hasta hoy, último día previo al draft.

Del segundo si se puede llevar mas o menos razon, ya que de todas formas los jugadores novatos que se han apuntado salvo uno han cumplido con el cupo de partidos, pero es algo que intentaremos corregir para el siguiente torneo.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  mor4les Lun 19 Ene 2009, 11:32

pues yo creo que devilkane tiene razon, y no por ser yo novato en la liga sino porque me parece perfecto que a los nuevos nos mireis hasta que punto estamos compremetidos y si damos indicios de poder fallar una vez empezada la liga y otra cosa que una vez terminado el plazo se puedan apuntar los veteranos como si nada, en mi opinion son dos cosas totalmente distintas. con todo esto no quiero decir que me parezca mal las ultimas incorporaciones, sino que se tendria que haber dejado claro al principio.
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  JOSE250921 Lun 19 Ene 2009, 13:21

PRENSIL escribió:
JOSE250921 escribió:en parte este chico tiene un poco de razon porque alguno pasa de jugar con ellos amistosos y nos lo tenemos que jugar otros con ellos si quieren entrar, y otros ni se preocupan, es mi opinion y lo que he visto.

es decir alguno podria preocuparse de ayudar a que esta gente entrara y kjugara partidos con ellos. es mi opinion.

Pero estamos hablando de que jugadores veteranos se puedan apuntar a ultima hora al torneo o de la dificultad de jugar partidos? dos temas diferentes y de lo que no ha habido queja hasta hoy, último día previo al draft.

Del segundo si se puede llevar mas o menos razon, ya que de todas formas los jugadores novatos que se han apuntado salvo uno han cumplido con el cupo de partidos, pero es algo que intentaremos corregir para el siguiente torneo.

no prensil , pero imaginate que a mi me da por no jugar contra nadie,(se supone que al ser ya el 3 torneo, no deberia de jugar o si?) bueno me da por no jugar contra nadie, entonces a esta gente que entra nueva como la pruebas? yo me refiero mas a eso que a otra cosa, me he hechado 6 o 7 partidos por lo menos he jugado con casi todos los nuevos que han entrado., si no se les ayuda pocos podrian entrar en la liga,

a mi los que se apunten a ultima hora me da igual, me refiero mas a lo otro, hay que ayudar al projimo. o eso dice uno de los mandamientos

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  PRENSIL Lun 19 Ene 2009, 13:28

Pero estamos tratando otro problema y eso es a lo que me referia, que no se si devilkane se queja de esto, de lo otro o de las dos cosas risa

Que la otra es por desconocimiento de lo que se mueve aqui, pero de esta en particular ya te digo que no os falta razon y que se corregirá en el futuro Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  JOSE250921 Lun 19 Ene 2009, 13:31

PRENSIL escribió:Pero estamos tratando otro problema y eso es a lo que me referia, que no se si devilkane se queja de esto, de lo otro o de las dos cosas risa

Que la otra es por desconocimiento de lo que se mueve aqui, pero de esta en particular ya te digo que no os falta razon y que se corregirá en el futuro Wink

a mi me da igual me viene hasta bien jugar y asi pruebo equipos, pero si no tienen con quien jugar, y esta gente quiere entrar teniamos que poner todos un poco, que jodo me he hechado partidos a todas horas. ,

De todos modos por lo menos he conocido a todos y parecen buena gente.

vamos a ver el partido haber si tenemos una super arizona - ravens

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Tiliuss Lun 19 Ene 2009, 14:15

esta la cosa igualada e? jodo...me marcho que me caigo pero esta que arde!!!!
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  DevilKane Lun 19 Ene 2009, 15:39

DevilKane escribió:Una cosa que no entiendo es..metieron prisa para jugar los partidos de pretemporada hasta el día 17..después de ese dia se inscribe más gente..por lo tanto qué ventaja tienen los que han jugado los partidos?? Rolling Eyes Porque si luego uno que se ha registrado más tarde,tiene mejor equipo y demás..pues que "reglamento"... tiruriruri

Yo mas bien con el primer mensaje que puse,que fué ese de arriba,no me quejo de que personas que ya han participado en otros torneos y se les conozca por aquí se inscriban a última hora,sino que mas bien,las personas que han jugado partidos de pretemporada,sean o no sean novatos,se deberían merecer una ventaja por ejemplo para escoger equipo,es decir,ves que en la pretemporada juegan 19 de las 28 personas,pues esos 19 se les sortea el puesto entre el 1 al 19,y luego los que no dieron señales en toda la pretemporada pero se inscribieron pues se les hace el sorteo del 20 al 28. Yo no trato de poner ninguna norma porque no soy nadie para imponerla,pero ahora por ejemplo en el draft soy el 27,completé la pretemporada y no conozco a la gran mayoría de los que están en los primeros puestos,me tocará un equipo malo,y encima ni sé jugar bien todavía ((esto es lo de menos)) porque jugaré el torneo igual,pero quieras o no a mi por lo menos me fastidia,porque no es lo mismo que un novato juegue con los Steelers o cualquier otro equipazo,a que se los des a uno que domina el juego perfectamente..mas bien haría mas reñido el torneo y los que no son tan buenos le pondrían más ganas y no abandonarían ((como habrán hecho otras personas en torneos anteriores))...sólo quería aclarar eso y espero que no sea ninguna molestia Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción 12º Torneo NFL MADDEN 09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.