TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phoenix Suns

+2
Pressman
mokujin21
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Phoenix Suns Empty Phoenix Suns

Mensaje  mokujin21 Vie 02 Ene 2009, 10:34

Ofertas a los Suns en este post. Cuando los traspasos lleguen a 4, será cerrado.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Miér 07 Ene 2009, 05:39

Queridos, escucho ofertas por todos excepto por Nash, Richardson, Stoudemire y Shaq. Los demás, en mayor o menor medida, pueden salir. Son los siguientes:

Leandro Barbosa
Alando Tucker
Dee Brown
Goran Dragic
Grant Hill
Jared Dudley
Louis Amundson
Matt Barnes
Robin Lopez
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Miér 07 Ene 2009, 08:33

Me interesa Lopez... risa risa risa

Que necesitas???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Tony Montana169 Miér 07 Ene 2009, 09:32

Me encanta Barnes y me podria interesar Barbosa,mirate a ver Kirilenko y C.J Miles y Almond o lo que veas
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Miér 07 Ene 2009, 10:29

Tonymontana: Estamos hablando de un Barnes por Kirilenko? Barbosa por Kirilenko de momento no, quiero ver si oreimono me lo cambia por Marion.

Akira: He visto tu plantilla y lo de Robin López podría verse por Landry. De momento no necesito algo desesperadamente, tengo la plantilla cubierta.
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Miér 07 Ene 2009, 10:33

Pressman escribió:Tonymontana: Estamos hablando de un Barnes por Kirilenko? Barbosa por Kirilenko de momento no, quiero ver si oreimono me lo cambia por Marion.

Akira: He visto tu plantilla y lo de Robin López podría verse por Landry. De momento no necesito algo desesperadamente, tengo la plantilla cubierta.

Landry es intransferible, lo siento... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Tony Montana169 Miér 07 Ene 2009, 10:35

Pressman escribió:Tonymontana: Estamos hablando de un Barnes por Kirilenko? Barbosa por Kirilenko de momento no, quiero ver si oreimono me lo cambia por Marion.

Akira: He visto tu plantilla y lo de Robin López podría verse por Landry. De momento no necesito algo desesperadamente, tengo la plantilla cubierta.


Estaba hablando de un 2x2 Barbosa y Barnes por Kirilenko y Miles
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Miér 07 Ene 2009, 10:47

Tony Montana169 escribió:
Pressman escribió:Tonymontana: Estamos hablando de un Barnes por Kirilenko? Barbosa por Kirilenko de momento no, quiero ver si oreimono me lo cambia por Marion.

Akira: He visto tu plantilla y lo de Robin López podría verse por Landry. De momento no necesito algo desesperadamente, tengo la plantilla cubierta.


Estaba hablando de un 2x2 Barbosa y Barnes por Kirilenko y Miles

Miles no me gusta, Kirilenko sí podría hablarse, pero de momento no por Barbosa, que creo que tiene bastantes novias, incluido oreimono y su Marion tiruriruri
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  mokujin21 Miér 07 Ene 2009, 11:07

Y Barbosa por Bibby? Podría hacerse? Bueno, poder se puede, pero lo harías? risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Tony Montana169 Miér 07 Ene 2009, 11:28

A mi es que Barnes me encanta pero hacer un Barnes po Kirilenko lo veo un poco descompensado
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Miér 07 Ene 2009, 11:31

Tony Montana169 escribió:A mi es que Barnes me encanta pero hacer un Barnes po Kirilenko lo veo un poco descompensado

Bueno, sinceramente a mí Kirilenko no me mata mucho, pero creo que Barnes en ataque te puede hacer más o menos lo mismo si lo usas tanto como al ruso. Pero claro eso ya es decisión tuya. Como AK-47 no es que me guste demasiado, a Barbosa le tengo deparado un destino algo menos mormón descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Miér 07 Ene 2009, 11:31

mokujin21 escribió:Y Barbosa por Bibby? Podría hacerse? Bueno, poder se puede, pero lo harías? risa

Barbosa por Bibby no está mal, déjeme pensarlo
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Vie 09 Ene 2009, 04:54

Bueno señores, ya sabéis lo que hay. Menos Shaq, Amare, Richardson y Nash, el resto puede irse si llega una oferta adecuada. En especial hablo de Barbosa, un escolta tirador, buen triplista al que yo he utilizado tanto de base como de alero. Tiene 82 de media.

Luego está Barnes, un alero que puede jugar de 4 con rebote y tiro de tres. 77 de media.

El resto los tenéis en el primer post, aunque de los que quedan yo creo que el más goloso es Robin López, un pívot que recoge lo que no recogen los demás descojone

Busco un tirador (si es base para ser sustituto de Nash, y si es escolta o alero para entrar en la rotación con Hill, Barnes, Richardson o Barbosa).
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Vie 09 Ene 2009, 05:04

Pressman escribió:Bueno señores, ya sabéis lo que hay. Menos Shaq, Amare, Richardson y Nash, el resto puede irse si llega una oferta adecuada. En especial hablo de Barbosa, un escolta tirador, buen triplista al que yo he utilizado tanto de base como de alero. Tiene 82 de media.

Luego está Barnes, un alero que puede jugar de 4 con rebote y tiro de tres. 77 de media.

El resto los tenéis en el primer post, aunque de los que quedan yo creo que el más goloso es Robin López, un pívot que recoge lo que no recogen los demás descojone

Busco un tirador (si es base para ser sustituto de Nash, y si es escolta o alero para entrar en la rotación con Hill, Barnes, Richardson o Barbosa).

Pues si buscas base tirador, Francis es tu hombre.... risa risa risa (89-Cerca/79-Med/81-3pt)

Escoltas tengo a Head, mejor tirador que Francis (81-Cerca/82-Med/84-3pt).... risa risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Vie 09 Ene 2009, 06:47

De Francis no guardo muy buenos recuerdos... Me gusta más Head risa

Sé que te gusta Robin López, y estoy dispuesto a meterlo en el traspaso siempre y cuando tú me aportes a mí a algún jugador que cubra la zona... Por ratings, yo había pensado lo siguiente:

Barbosa + Robin López
x
Head + Scola
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Vie 09 Ene 2009, 07:10

Pressman escribió:De Francis no guardo muy buenos recuerdos... Me gusta más Head risa

Sé que te gusta Robin López, y estoy dispuesto a meterlo en el traspaso siempre y cuando tú me aportes a mí a algún jugador que cubra la zona... Por ratings, yo había pensado lo siguiente:

Barbosa + Robin López
x
Head + Scola

No me desagrada, Scola no es el pivot que necesito pero soltarlo por Barbosa..ufff!!!! en esa posición tengo a McGrady, así que daría un titular por dos suplentes y de suplentes buenos tengo el banco lleno. No me agrada mucho la operación.

A ver si te gusta esta...

Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Vie 09 Ene 2009, 09:49

Akira escribió:
Pressman escribió:De Francis no guardo muy buenos recuerdos... Me gusta más Head risa

Sé que te gusta Robin López, y estoy dispuesto a meterlo en el traspaso siempre y cuando tú me aportes a mí a algún jugador que cubra la zona... Por ratings, yo había pensado lo siguiente:

Barbosa + Robin López
x
Head + Scola

No me desagrada, Scola no es el pivot que necesito pero soltarlo por Barbosa..ufff!!!! en esa posición tengo a McGrady, así que daría un titular por dos suplentes y de suplentes buenos tengo el banco lleno. No me agrada mucho la operación.

A ver si te gusta esta...

Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)

Déjame probarlos y te digo
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Vie 09 Ene 2009, 10:54

Pressman escribió:
Akira escribió:
Pressman escribió:De Francis no guardo muy buenos recuerdos... Me gusta más Head risa

Sé que te gusta Robin López, y estoy dispuesto a meterlo en el traspaso siempre y cuando tú me aportes a mí a algún jugador que cubra la zona... Por ratings, yo había pensado lo siguiente:

Barbosa + Robin López
x
Head + Scola

No me desagrada, Scola no es el pivot que necesito pero soltarlo por Barbosa..ufff!!!! en esa posición tengo a McGrady, así que daría un titular por dos suplentes y de suplentes buenos tengo el banco lleno. No me agrada mucho la operación.

A ver si te gusta esta...

Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)

Déjame probarlos y te digo

Estoy impaciente, a ver si por fin hago un traspaso.... Embarassed Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Vie 09 Ene 2009, 10:57

Akira escribió:
Pressman escribió:
Akira escribió:
Pressman escribió:De Francis no guardo muy buenos recuerdos... Me gusta más Head risa

Sé que te gusta Robin López, y estoy dispuesto a meterlo en el traspaso siempre y cuando tú me aportes a mí a algún jugador que cubra la zona... Por ratings, yo había pensado lo siguiente:

Barbosa + Robin López
x
Head + Scola

No me desagrada, Scola no es el pivot que necesito pero soltarlo por Barbosa..ufff!!!! en esa posición tengo a McGrady, así que daría un titular por dos suplentes y de suplentes buenos tengo el banco lleno. No me agrada mucho la operación.

A ver si te gusta esta...

Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)

Déjame probarlos y te digo

Estoy impaciente, a ver si por fin hago un traspaso.... Embarassed Embarassed Embarassed

Podríamos meter a Alston por Head?
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Vie 09 Ene 2009, 11:02

Pressman escribió:

.......
Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)
......


Podríamos meter a Alston por Head?

Es que es lo mismo de antes, cambiaríamos un fijo en la rotación por un reserva que solo lo quiero para que descanse Yao los 8 minutos por partido, creo que pierdo demasiado por Alston. Dragic únicamente lo quiero para hacer bulto, si quieres lo cambiamos por otro...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Vie 09 Ene 2009, 11:08

Akira escribió:
Pressman escribió:

.......
Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)
......


Podríamos meter a Alston por Head?

Es que es lo mismo de antes, cambiaríamos un fijo en la rotación por un reserva que solo lo quiero para que descanse Yao los 8 minutos por partido, creo que pierdo demasiado por Alston. Dragic únicamente lo quiero para hacer bulto, si quieres lo cambiamos por otro...

Estoy dudando entre Head y Francis y entre cuál de los dos recibirá menos tapones a lo largo de la temporada descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Vie 09 Ene 2009, 11:19

Pressman escribió:
Akira escribió:
Pressman escribió:

.......
Head (ES-75) y Hayes (PF-71 con 86 en rebote ofensivo y defensivo, y buen defensor)
x
Lópéz (72) y Dragic (74)
......


Podríamos meter a Alston por Head?

Es que es lo mismo de antes, cambiaríamos un fijo en la rotación por un reserva que solo lo quiero para que descanse Yao los 8 minutos por partido, creo que pierdo demasiado por Alston. Dragic únicamente lo quiero para hacer bulto, si quieres lo cambiamos por otro...

Estoy dudando entre Head y Francis y entre cuál de los dos recibirá menos tapones a lo largo de la temporada descojone

Te voy a ser totalmente sincero Presman, solo quiero a López y si meto a uno de esos dos, Head o Francis, es simplemente para que sea jugoso para tí... Wink Wink . Dicho esto te explico los pros y los contras de cada uno.

Francis, para mí es mejor jugador que Head, es un buen base defensor y anotador siempre y cuando esté solo. Ayer con Prensil, los probé para que los viese en acción, Francis se llevó dos gorros por impaciente y es el problema que tiene, pero una vez lo sabes no te llevaras ninguno. Llevo ya unos cuantos amistosos y Francis a jugado bastante y no he tenido problemas en el aspecto de los tampones, no es un anotador nato pero si esta solo las mete, sus stats no mienten. Pero como te he dicho no es un base anotador, todo lo demás lo hace a la perfección, dirección, pase, manejo de balón...

Head es todo lo contrario, también defiende ya que en mi equipo defiende hasta la mascota. Eso sí, a este no le meterán tapones, no tiene un tiro extra-rápido pero al ser alto y mecánica fácil no tiene este problema. Ayer contra Prensil metió más de 20 puntos, eso sí, me tiré bastantes triples.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Ene 2009, 11:22

Akira escribió: Llevo ya unos cuantos amistosos y Francis a jugado bastante y no he tenido problemas en el aspecto de los tampones

Ostras! Shocked Shocked
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Akira Vie 09 Ene 2009, 11:23

mokujin21 escribió:
Akira escribió: Llevo ya unos cuantos amistosos y Francis a jugado bastante y no he tenido problemas en el aspecto de los tampones

Ostras! Shocked Shocked


descojone descojone descojone descojone

Ni queriendo... descojone descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Pressman Vie 09 Ene 2009, 11:27

A la espera de una respuesta de los Atlanta Hawks, te digo que el traspaso ya está decidido y que Robin López es tuyo. Goran Dragic y Robin López se van a Houston, y para Phoenix se vienen Chuck Hayes y... según lo que me diga moku, uno u otro risa
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Volver arriba Ir abajo

Phoenix Suns Empty Re: Phoenix Suns

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.