TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Microsoft laza su Mesias

5 participantes

Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Microsoft laza su Mesias

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 29 Nov 2008, 07:08

Joven se queda embarazada de su Xbox360

El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle.
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  oreimono Sáb 29 Nov 2008, 07:12

Es el dia de los inocentes en guirilandia??? descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  sinsombra Sáb 29 Nov 2008, 07:18

oreimono escribió:Es el dia de los inocentes en guirilandia??? descojone descojone


No, no..."El elegido" fue concebido de similar manera pero por un Spectrum 48K Shocked Shocked Shocked

Este debe ser como si fuera su retoño.

Por eso no se le ve desde hace tiempo.

crack crack crack crack crack
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  Mina Sáb 29 Nov 2008, 07:40

oreimono escribió:Es el dia de los inocentes en guirilandia??? descojone descojone

El Fool´s Day es el 1 de abril Wink
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Edad : 45
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  Hekgod Sáb 29 Nov 2008, 08:16

Joer.. por una vez que hay una pregunta que me se... llega Mina y me la roba! descojone descojone descojone

A lo mejor es que hoy es 28 de Noviembre y algunos no tienen muy claro la diferencia entre SEP-OCT-NOV y DIC... iembres.... tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  oreimono Sáb 29 Nov 2008, 08:19

Ya lo sabía....era para seguir la coña de la noticia tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  Hekgod Sáb 29 Nov 2008, 09:53

Claro, claaaaaro... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Microsoft laza su Mesias Empty Re: Microsoft laza su Mesias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.