TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+25
Muck
Tony Montana169
bsho44
sonic34
Tiliuss
luzvel
Kutxi
DGMORAL
bjvega10
parlarocha
Makrakas
vickseo
fernando
jomito6
oreimono
sinsombra
lfsm
palitongo
jankovic
mokujin21
JOSE250921
Leon Kingdom
enro
Xilpe
PRENSIL
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 26 Nov 2008, 02:00

Tony Montana169 escribió:
Muck escribió:
Tony Montana169 escribió:miercoles 22:45??

Jueves 22:00?


a esa hora llevare 3 horas currando lloro lloro lloro

el miercoles puedo a cualquier hora,te e puesto esa por si querias ver el barça
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Miér 26 Nov 2008, 05:02

Tiliuss escribió:mi rival? victoria para mi? cheers cheers cheers cheers

wait!!!! descojone descojone descojone descojone

primero jugamos y en el partido me ganas jajajaja.

Tiliuss cuando podrias jugar?

te dejo mi horario

Mañana desde las 18.00 hasta las 23.00
Jueves muy dificl pero seria de 18.00 a 21.00
Viernes por la noche a eso de las 21.00
Finde sin problemas
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Miér 26 Nov 2008, 06:24

jankovic escribió:
bsho44 escribió:mañana te viene bien a eso de las 18:30 o 19:00 que luego hay campions y si no dime que dia te viene mejor yo esta semana no tengo problema venga un saludo nos vemos

A esa hora me es imposible,puedes jugar a eso de las 23???un poco despues de la champions??

no puedo a esa hora dime el miercoles como lo tienes

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 26 Nov 2008, 06:33

parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.

Lo siento, pero entre semana solo juego desde las 17:30 hasta las 21:00. El sábado tengo más libertad Very Happy
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 26 Nov 2008, 09:37

Talalo escribió:
parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.

Lo siento, pero entre semana solo juego desde las 17:30 hasta las 21:00. El sábado tengo más libertad Very Happy

Entonces el viernes en el horario que me has puesto es posible, que tal a eso de las 19:30?
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 26 Nov 2008, 09:50

bjvega10 escribió:
JOSE250921 escribió:
bjvega10 escribió:
JOSE250921 escribió:bjvega, si puedes mañna martes o hoy si dgmoral no puede, me vendria cojonudo .

a que horas? yo tb tengo con DGMORAL. Hoy seria a las 12 o asi antes imposible. Y el martes seria despues del MADrid. El miercoles me da = que el barcelona no lo veo

despues del madrid si no aguanta hasta las 12 hoy ok.

al final quede con jomito despues del madrid. si quieres despues de jugar con el juego contigo

muy tarde ya para mi, no creo que este ya

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 26 Nov 2008, 10:04

parlarocha escribió:
Talalo escribió:
parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.

Lo siento, pero entre semana solo juego desde las 17:30 hasta las 21:00. El sábado tengo más libertad Very Happy

Entonces el viernes en el horario que me has puesto es posible, que tal a eso de las 19:30?

Que el viernes tienes una cita a las 19:30 Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 26 Nov 2008, 10:17

Talalo escribió:
parlarocha escribió:
Talalo escribió:
parlarocha escribió:Talalo: cuando quieras todas las noches, excepto el miércoles y jueves, a partir de las 22:15 horas.

Lo siento, pero entre semana solo juego desde las 17:30 hasta las 21:00. El sábado tengo más libertad Very Happy

Entonces el viernes en el horario que me has puesto es posible, que tal a eso de las 19:30?

Que el viernes tienes una cita a las 19:30 Wink

Perfecto Smile
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 45
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Miér 26 Nov 2008, 10:44

Makrakas escribió:Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya? tiruriruri

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nada de eso... habrá que jugárselo sobre el verde césped lloro lloro lloro lloro

Menuda encerrona la del Sr. Prensil... mis dos rivales más directos por la clasificación y me toca enfrentarme con ellos en la última semana... y para más "inri" ellos juegan esta semana, LOS DOS, con Miami dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

En fin, aunque un poco tarde, estos son mis horarios para esta semana:

Miércoles, a partir de las 20:00 horas.
Jueves, a partir de las 22:15-22:30
Viernes, a partir 19:00 horas, creo.
Sábado y Domingo... previa consulta (con "la jefa" Embarassed )

Pongo también este horario en la jornada 17 a la atención de Juan Antonio y sus Jets.




Una pregunta Sr. Prensil (hay que tenerlo todo atado y bien atado bigrin ) en el muy hipotético caso de que yo le gane a los Jets y los Broncos a mí (Jets 7-11; Broncos 7-11; Chargers 7-11)...
¿cómo quedaría la clasificación?...
¿Diferencia general pts. favor-pts. contra?...
¿Diferencia particular?...
¿Enfrentamientos directos?...
...y si añadimos a la ecuación que los Colts (lo siento jomito bigrin ) pierden los dos partidos (7-11)...
...y los Chiefs (ya lo siento oreimono) también pierden sus dos enfrentamientos (7-11)....




Al final ¿tirará Madden una moneda al aire?...
¿llegará la moneda hasta el suelo o será interceptada?...
¿correrá con ella hasta la end zone para sufrir un fumble en la yarda 1?
¿lo tienes amañado ya tiruriruri tiruriruri tiruriruri ?.... en caso afirmativo ¿cuánto te debo? bigrin bigrin
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 26 Nov 2008, 22:16

tio escribió:
Makrakas escribió:Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya? tiruriruri

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nada de eso... habrá que jugárselo sobre el verde césped lloro lloro lloro lloro

Menuda encerrona la del Sr. Prensil... mis dos rivales más directos por la clasificación y me toca enfrentarme con ellos en la última semana... y para más "inri" ellos juegan esta semana, LOS DOS, con Miami dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

En fin, aunque un poco tarde, estos son mis horarios para esta semana:

Miércoles, a partir de las 20:00 horas.
Jueves, a partir de las 22:15-22:30
Viernes, a partir 19:00 horas, creo.
Sábado y Domingo... previa consulta (con "la jefa" Embarassed )

Pongo también este horario en la jornada 17 a la atención de Juan Antonio y sus Jets.




Una pregunta Sr. Prensil (hay que tenerlo todo atado y bien atado bigrin ) en el muy hipotético caso de que yo le gane a los Jets y los Broncos a mí (Jets 7-11; Broncos 7-11; Chargers 7-11)...
¿cómo quedaría la clasificación?...
¿Diferencia general pts. favor-pts. contra?...
¿Diferencia particular?...
¿Enfrentamientos directos?...
...y si añadimos a la ecuación que los Colts (lo siento jomito bigrin ) pierden los dos partidos (7-11)...
...y los Chiefs (ya lo siento oreimono) también pierden sus dos enfrentamientos (7-11)....




Al final ¿tirará Madden una moneda al aire?...
¿llegará la moneda hasta el suelo o será interceptada?...
¿correrá con ella hasta la end zone para sufrir un fumble en la yarda 1?
¿lo tienes amañado ya tiruriruri tiruriruri tiruriruri ?.... en caso afirmativo ¿cuánto te debo? bigrin bigrin

Ya puede Vd. quitar de la ecuación a los Colts que ayer ganaron en una sufridísima prórroga. cheers cheers
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 26 Nov 2008, 22:24

bsho44 escribió:
jankovic escribió:
bsho44 escribió:mañana te viene bien a eso de las 18:30 o 19:00 que luego hay campions y si no dime que dia te viene mejor yo esta semana no tengo problema venga un saludo nos vemos

A esa hora me es imposible,puedes jugar a eso de las 23???un poco despues de la champions??

no puedo a esa hora dime el miercoles como lo tienes

Yo tiene que ser a partir de las 22:30-22:45 mas o menos antes lo tengo practicamente imposible¿como lo ves?
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Jue 27 Nov 2008, 00:08

tio escribió:
Makrakas escribió:Hey, tio no aparece, me dais el partido por ganado ya? tiruriruri

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nada de eso... habrá que jugárselo sobre el verde césped lloro lloro lloro lloro

Menuda encerrona la del Sr. Prensil... mis dos rivales más directos por la clasificación y me toca enfrentarme con ellos en la última semana... y para más "inri" ellos juegan esta semana, LOS DOS, con Miami dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision

En fin, aunque un poco tarde, estos son mis horarios para esta semana:

Miércoles, a partir de las 20:00 horas.
Jueves, a partir de las 22:15-22:30
Viernes, a partir 19:00 horas, creo.
Sábado y Domingo... previa consulta (con "la jefa" Embarassed )

Pongo también este horario en la jornada 17 a la atención de Juan Antonio y sus Jets.




Una pregunta Sr. Prensil (hay que tenerlo todo atado y bien atado bigrin ) en el muy hipotético caso de que yo le gane a los Jets y los Broncos a mí (Jets 7-11; Broncos 7-11; Chargers 7-11)...
¿cómo quedaría la clasificación?...
¿Diferencia general pts. favor-pts. contra?...
¿Diferencia particular?...
¿Enfrentamientos directos?...
...y si añadimos a la ecuación que los Colts (lo siento jomito bigrin ) pierden los dos partidos (7-11)...
...y los Chiefs (ya lo siento oreimono) también pierden sus dos enfrentamientos (7-11)....




Al final ¿tirará Madden una moneda al aire?...
¿llegará la moneda hasta el suelo o será interceptada?...
¿correrá con ella hasta la end zone para sufrir un fumble en la yarda 1?
¿lo tienes amañado ya tiruriruri tiruriruri tiruriruri ?.... en caso afirmativo ¿cuánto te debo? bigrin bigrin

Espero que no sea por average general que le voy a tener que ganar de 100 descojone

Jueve noche o Viernes a partir de las 19 me viene bien.

Salu2
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 27 Nov 2008, 02:00

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Oak 48-14 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Kc

Y los Chiefs siguen cayendo, aguantaron a los Raiders hasta cuando pudieron, se llegaron a colocar 14-7 con un TD de Tony de 60 yardas risa con el tiempo cumplido del primer cuarto, pero las intercepciones entre las yardas 25 y 30 de los Chiefs permitian drives rápidos y cortos para los de Oakland, que encima de que es bueno, le das facilidades apaga y vamonos descojone , por lo menos le volvimos a anotar 2 TD a uno de los favoritos para el torneo tiruriruri
TD de Bowe, junto con lo de Tony lo único destacable en ataque por parte de los Chiefs:








Ya te pillaré al NHL, ya..... Twisted Evil descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Jue 27 Nov 2008, 02:01

Ups las yardas...
De pase 138
De carrera 45
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 27 Nov 2008, 04:36

Tony Montana169 escribió:
Tony Montana169 escribió:
Muck escribió:
Tony Montana169 escribió:miercoles 22:45??

Jueves 22:00?


a esa hora llevare 3 horas currando lloro lloro lloro

el miercoles puedo a cualquier hora,te e puesto esa por si querias ver el barça

Ups... pues yo hoy no puedo, lo siento... el viernes y sábado tampoco creo que pueda... lo siento... culpa mía que esta semana sólo podía el jueves... Embarassed ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 27 Nov 2008, 08:20

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300

Puede ser hoy a las 22.00? risa

No ha podido ser risa

Jueves a las 22.00?

Palitongo confirmamos lo de mañana jueves a las 22.00?
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Jue 27 Nov 2008, 08:26

Bills ( Leon Kingdom ) 0 Patriots ( Xilpe ) 7

Yardas pase: 58
Yardas de carrera: 61

Partido muy muy muy tenso el vivido entre estos dos equipos ya que de su resultado saldria el campeon de grupo y el pase directo a los Playoffs, el partido trascurrio con errores en ataque por ambos equipos aunque mas bien creo que fueron aciertos defensivos de los dos managers, la unica diferencia es que los Patriots gracias al mayor nivel de equipo que no de manager consiguio anotar un TD en el segundo cuarto que a la postre seria definitivo para las aspiraciones de uno y otro equipo.

Los Patriots celebraron hasta altas horas de la madrugada su clasificacion a los Play-offs cosa la cual no nos podiamos ni imaginar al principio de temporada y su manager Xilpe con lagrimas en los ojos dio las gracias a todo el equipo por su entrega, esfuerzo y teson, añadio que pase lo que pase en los play-offs esta temporada ha sido un exito total.

Sin mas me despido de todos vosotros hasta el lunes 8 que estaremos de vuelta y recuperado del viaje a Seoul.

Suerte a todos en las Wildcars !!!!!!!!!!!!

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 27 Nov 2008, 09:06

Xilpe escribió:Bills ( Leon Kingdom ) 0 Patriots ( Xilpe ) 7

Yardas pase: 58
Yardas de carrera: 61

Partido muy muy muy tenso el vivido entre estos dos equipos ya que de su resultado saldria el campeon de grupo y el pase directo a los Playoffs, el partido trascurrio con errores en ataque por ambos equipos aunque mas bien creo que fueron aciertos defensivos de los dos managers, la unica diferencia es que los Patriots gracias al mayor nivel de equipo que no de manager consiguio anotar un TD en el segundo cuarto que a la postre seria definitivo para las aspiraciones de uno y otro equipo.

Los Patriots celebraron hasta altas horas de la madrugada su clasificacion a los Play-offs cosa la cual no nos podiamos ni imaginar al principio de temporada y su manager Xilpe con lagrimas en los ojos dio las gracias a todo el equipo por su entrega, esfuerzo y teson, añadio que pase lo que pase en los play-offs esta temporada ha sido un exito total.

Sin mas me despido de todos vosotros hasta el lunes 8 que estaremos de vuelta y recuperado del viaje a Seoul.

Suerte a todos en las Wildcars !!!!!!!!!!!!

Y los Bills dijeron adios a la posibilidad de clasificarse para Playoffs por la via rápida. Y es que el partido vivido en Buffalo empezaba muy mal, y es que empezaba lloviendo y esa circunstancia nunca ha favorecido a los locales. Aun así la defensa se mostraba algo titubeante y es que ha tenido partidos mucho mejores esta temporada. Sin embargo ni mucho menos el manager local culpó a la defensa de la derrota y sí que la tomo con el ataque, en especial con sus receptores que no estan dando la talla, y es que no se puede malgastar de esa manera el gran trabajo de la estrella Lynch con un juego de pase tan improductivo.

Ahora a esperar rival para la Wildcard, que puede llevar al traste con el magnifico trabajo que han realizado los Bills esta temporada.

Un Placer Xilpe, y espero volverte a ver, eso sera una muy buena noticia, al menos para mi. Y esta vez... a la tercera va a la vencida... jajajaja.

Nos vemos crack.

Yardas de Pase: 2 (así ¿dónde queremos llegar...?)
Yardas de Carrera: 85
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Jue 27 Nov 2008, 20:25

Makrakas escribió:

Espero que no sea por average general que le voy a tener que ganar de 100 descojone

Jueve noche o Viernes a partir de las 19 me viene bien.

Salu2


El viernes entonces???


Ya te digo que será EL PARTIDO DECISIVO. El que gane sigue y el que pierda lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
... porque ayer Juan Antonio me dio una paliza; no en el marcador pero si en el juego Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 27 Nov 2008, 22:58

sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300

Puede ser hoy a las 22.00? risa

No ha podido ser risa

Jueves a las 22.00?

ok tio
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 27 Nov 2008, 23:59

palitongo escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300

Puede ser hoy a las 22.00? risa

No ha podido ser risa

Jueves a las 22.00?

ok tio

ups ,, me acaba de recordar mi mujer q tenemos cena esta noche , asi q no va a poder ser , a las 1930 podrias?? ya q saldre de casa a las 21
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Vie 28 Nov 2008, 00:33

palitongo escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300

Puede ser hoy a las 22.00? risa

No ha podido ser risa

Jueves a las 22.00?

ok tio

ups ,, me acaba de recordar mi mujer q tenemos cena esta noche , asi q no va a poder ser , a las 1930 podrias?? ya q saldre de casa a las 21


Shocked Shocked Shocked lo proximo que sera....que se le olvide que tiene mujer Shocked Shocked Shocked
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Vie 28 Nov 2008, 01:35

tio escribió:
Makrakas escribió:

Espero que no sea por average general que le voy a tener que ganar de 100 descojone

Jueve noche o Viernes a partir de las 19 me viene bien.

Salu2


El viernes entonces???


Ya te digo que será EL PARTIDO DECISIVO. El que gane sigue y el que pierda lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
... porque ayer Juan Antonio me dio una paliza; no en el marcador pero si en el juego Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

El viernes a las 19.00/19.15 pues Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 28 Nov 2008, 01:55

Judiniiiii .... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Vie 28 Nov 2008, 02:54

sinsombra escribió:
palitongo escribió:
palitongo escribió:
sonic34 escribió:
sonic34 escribió:
palitongo escribió:mi horario esta semana es de lunes a jueves a de 19.30 a 2300

Puede ser hoy a las 22.00? risa

No ha podido ser risa

Jueves a las 22.00?

ok tio

ups ,, me acaba de recordar mi mujer q tenemos cena esta noche , asi q no va a poder ser , a las 1930 podrias?? ya q saldre de casa a las 21


Shocked Shocked Shocked lo proximo que sera....que se le olvide que tiene mujer Shocked Shocked Shocked


Shocked Shocked Shocked
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 18ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.