TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparando

+9
Judini
Sublimed Sky
MicroZERO
dawedz
Tony Montana169
Hekgod
Noirot
Akira
Sleeper
13 participantes

Ir abajo

Reparando Empty Reparando

Mensaje  Sleeper Miér 19 Nov 2008, 03:16

Bueno, creo que sabeis que hace un año se me medio-estropeo la consola.

Basicamente el problema es que la bandeja del disco recibe la orden de abrirse, y claro, si te pasa mientras estas jugando... adios a la partida. Lo curioso es que recibe la orden, sí, pero no se abre. Simplemente pone lo de "abriendo" y la lucecita parpadea como si fuera a abrirse... pero ya está.

Pues bien, me voy a acordar yo mismo de toda mi familia si resulta que despues de un año sin tener ganas de llamar (soy alergico a las conversaciones telefonicas) va a resultar que simplemente tenía que quitar el frontal porque igual estaba aprisionando el botoncito de la bandeja.

Aun es pronto para hablar, por que he llamado hace un rato y estoy en "modo prueba" (dejarla encendida toda la tarde a ver que pasa) pero teniendo en cuenta que la encendí antes de llamar y lo primero que he visto ha sido el "abriendo" y la luz parpadeando, y despues de llamar y quitar el frontal no me ha vuelto a salir, estoy esperanzado... eso sí, con ganas de darme cabezazos contra la pared por la chorrada de problema.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Akira Miér 19 Nov 2008, 03:43

andaque andaque andaque andaque
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Noirot Miér 19 Nov 2008, 10:07

Eres peor que mi madre... descojone
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Edad : 44
Gamertag : Noirot13

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Hekgod Miér 19 Nov 2008, 12:39

descojone descojone descojone

Priceless es lo que eres Sleeper!!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Tony Montana169 Miér 19 Nov 2008, 14:19

madre de mi vida no me lo quiero creer!!! Shocked Shocked Shocked Shocked
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  dawedz Miér 19 Nov 2008, 17:30

Va un amigo a ayudarte con tu problemilla tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Reparando F_HETAHm_a3a445b
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  MicroZERO Miér 19 Nov 2008, 20:44

Sleeper escribió:Bueno, creo que sabeis que hace un año se me medio-estropeo la consola.

Basicamente el problema es que la bandeja del disco recibe la orden de abrirse, y claro, si te pasa mientras estas jugando... adios a la partida. Lo curioso es que recibe la orden, sí, pero no se abre. Simplemente pone lo de "abriendo" y la lucecita parpadea como si fuera a abrirse... pero ya está.

Pues bien, me voy a acordar yo mismo de toda mi familia si resulta que despues de un año sin tener ganas de llamar (soy alergico a las conversaciones telefonicas) va a resultar que simplemente tenía que quitar el frontal porque igual estaba aprisionando el botoncito de la bandeja.

Aun es pronto para hablar, por que he llamado hace un rato y estoy en "modo prueba" (dejarla encendida toda la tarde a ver que pasa) pero teniendo en cuenta que la encendí antes de llamar y lo primero que he visto ha sido el "abriendo" y la luz parpadeando, y despues de llamar y quitar el frontal no me ha vuelto a salir, estoy esperanzado... eso sí, con ganas de darme cabezazos contra la pared por la chorrada de problema.

Gracias a cosas como estas me haces sentir menos especial frotamiento crack crack
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Sublimed Sky Miér 19 Nov 2008, 21:03

Sleeper escribió:Bueno, creo que sabeis que hace un año se me medio-estropeo la consola.

Basicamente el problema es que la bandeja del disco recibe la orden de abrirse, y claro, si te pasa mientras estas jugando... adios a la partida. Lo curioso es que recibe la orden, sí, pero no se abre. Simplemente pone lo de "abriendo" y la lucecita parpadea como si fuera a abrirse... pero ya está.

Pues bien, me voy a acordar yo mismo de toda mi familia si resulta que despues de un año sin tener ganas de llamar (soy alergico a las conversaciones telefonicas) va a resultar que simplemente tenía que quitar el frontal porque igual estaba aprisionando el botoncito de la bandeja.

Aun es pronto para hablar, por que he llamado hace un rato y estoy en "modo prueba" (dejarla encendida toda la tarde a ver que pasa) pero teniendo en cuenta que la encendí antes de llamar y lo primero que he visto ha sido el "abriendo" y la luz parpadeando, y despues de llamar y quitar el frontal no me ha vuelto a salir, estoy esperanzado... eso sí, con ganas de darme cabezazos contra la pared por la chorrada de problema.


Sleeper, de mayor quiero ser como tu!!!! crack crack crack crack crack crack
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Judini Miér 19 Nov 2008, 22:25

Diosssssssssssssssssssss descojone descojone descojone descojone descojone
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Sleeper Sáb 22 Nov 2008, 23:44

Bueno, pues al final creo que si se va a ir a Alemania... estoy entre eso o venderla en el cash converter (o alguno parecido) esperando que funcione en el momento de probarla, y pillarme la elite (que ya que tengo todas las consolas negras, pues no me pega la xbox blanca en el salón...)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Sleeper Sáb 22 Nov 2008, 23:48

Por cierto, la consola la tengo que vender con el disco duro?
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  vickseo Lun 24 Nov 2008, 09:45

decirte amigo Sleeper que la añorada Elite ya no se vende lloro lloro lloro lloro
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  mokujin21 Lun 24 Nov 2008, 09:53

vickseo escribió:decirte amigo Sleeper que la añorada Elite ya no se vende lloro lloro lloro lloro

Sí se vende, he visto más en estas últimas semanas que cuando yo la estuve buscando descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  vickseo Lun 24 Nov 2008, 09:55

mokujin21 escribió:
vickseo escribió:decirte amigo Sleeper que la añorada Elite ya no se vende lloro lloro lloro lloro

Sí se vende, he visto más en estas últimas semanas que cuando yo la estuve buscando descojone

Donde, porque yo la busqué y en todas las tienda me dijeron que estaba agotada, y ahora, con lo de la instalación de juegos y las pelis, me sería necesario ese disco duro y no quiero comprarlo suelto porque me parece un robo.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  PRENSIL Lun 24 Nov 2008, 09:56

Pues yo creo que me iré a por un disco duro, ¿cuanto sale? mas barato seguro que la consola no?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  vickseo Lun 24 Nov 2008, 09:57

si será más barato el disco que la consola, pero aprovecho para vender una que tengo medio tonta tiruriruri tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  mokujin21 Lun 24 Nov 2008, 09:58

vickseo escribió:
mokujin21 escribió:
vickseo escribió:decirte amigo Sleeper que la añorada Elite ya no se vende lloro lloro lloro lloro

Sí se vende, he visto más en estas últimas semanas que cuando yo la estuve buscando descojone

Donde, porque yo la busqué y en todas las tienda me dijeron que estaba agotada, y ahora, con lo de la instalación de juegos y las pelis, me sería necesario ese disco duro y no quiero comprarlo suelto porque me parece un robo.

En Madrid las he visto en Corte Inglés, FNAc, Alcampo... Y bastantes
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  luzvel Lun 24 Nov 2008, 10:48

vickseo escribió:decirte amigo Sleeper que la añorada Elite ya no se vende lloro lloro lloro lloro

Vick, yo esta semana me he comprado una Elite porque tenía el lector de la mía cascadísimo y ya no leía nada... las hay a patadas: Corte, FNAC, Mediamarkt, PC City... nunca ha habido tantas. Pedazo de compra que he hecho. La verdad es que va de puta madre; he instalado todos los juegos en el disco duro y al jugar no hace ni pizca de ruido. Wink

Ahora sólo me falta forzar las luces rojas a la vieja para mandarla a Alemania y que me la dejen nuevecita... risa risa risa risa risa risa risa risa risa
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  vickseo Lun 24 Nov 2008, 10:50

Pues sorpresón y alegrón que me habéis dado. Yo la estuve buscando y no la encontré hará unos 6 meses y me comentaron que como salía el modelo de 60GB, que la elite se descatalogaba.

Tendré que ir a echar un vistazo
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  luzvel Lun 24 Nov 2008, 10:55

Ni lo dudes Vick. Entre la Elite y la de 60 Gb no hay color... bueno sí, el color negro... pero esa es otra historia... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Sleeper Lun 24 Nov 2008, 12:39

La tengo desde ayer risa

Que bonita en negro Surprised Además queda genial con la tele nueva y al lao de su amiga la PS3 risa

La he pillao con el pack ese del indiana y el kung fu panda (este ultimo era pa la churri más que nada, pero me he picao un poco yo tambien descojone )
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Hekgod Lun 02 Feb 2009, 23:13

Por no abrir nada nuevo lo comento aqui...

Acaba de llegar el de UPS a llevarse mi blanquita...Fijaros si se debe de llevar consolas que me dice: "Que es, una 360, no?... Pues seran unas dos o tres semanas!!!" descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Reparando Empty Re: Reparando

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.