TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
Emperador
bsho44
Tiliuss
bjvega10
alsmareo
Talalo
juan antonio
vickseo
luzvel
Makrakas
sinsombra
oreimono
jankovic
Leon Kingdom
Xilpe
fernando
DGMORAL
Muck
tio
enro
mokujin21
Kutxi
JOSE250921
lfsm
sonic34
PRENSIL
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Jue 20 Nov 2008, 03:18

Judini escribió:
Conforme compañero ? risa

Perfecto, mañana a las 18h
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 20 Nov 2008, 03:46

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Buf 10 - 7 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten

Yardas de Pase: 99
Yardas de Carrera: 78

Partidazo el que se vio la pasada noche en Buffalo, y es que la parroquia local disfruto con un gran Football y ademas vió como su equipo se llevaba la victoria al final.

Salieron ambos equipos muy respetuosos con el rival y no fue hasta el segundop cuarto cuando se desataron las hostilidades cuando los Titans rompieron el empate a cero convirtiendo en TD un drive muy trabajado. La respuesta de los Bills no se hizo esperar y en el siguiente drive se plantaron en la redzone mostrando un juego de ataque muy fluido, pero en el momento más inoportuno Trent Edwards cometió una intercepción que parecia sentenciar el resultado en la primera mitad, sin embargo comenzó el recital de la defensa de los Bills que consiguieron una intercepcion a continuación que acabaria en TD de Lynch, muy entonado durante todo el partido.

La segunda mitad empezaria con los Bills atacando y de nuevo devolviendo la pelota a los Titans cuando no se atrevieron con un Field goal de 50 yardas. Sin embargo la defensa de Buffalo seguia intratable (lograría hasta 8 sacks en el partido) y de nuevo devolvia la possesion a los Bills para empezar el ultimo cuarto atacando. Y así se plantarian en la redzone para transformar un field goal fácil de 21 yardas que a la postre le acabaria dando la victoria a los locales, y es que aunque faltaban aun casi dos minutos para el final, la defensa se mostró infranqueable y con dos sacks consecutivos lograban recuperar la posesion y cerrar el aprtido.

Un placer Luzvel. Suerte en la competición.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Jue 20 Nov 2008, 05:20

Leon Kingdom escribió:16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Buf 10 - 7 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten

Yardas de Pase: 99
Yardas de Carrera: 78

Partidazo el que se vio la pasada noche en Buffalo, y es que la parroquia local disfruto con un gran Football y ademas vió como su equipo se llevaba la victoria al final.

.../...


No sabe usted la moral que me está dando bigrin
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Jue 20 Nov 2008, 08:10

Makrakas escribió:
Makrakas escribió:
bsho44 escribió:
Makrakas escribió:bsho!! puedo noches a horas decentes menos la del miercoles y alguna otra (seguramente el viernes), tambien puedo por las tardes a partir de las 19.15.


que tal el Miercoles a las 20:00 horas ya me diras si te viene bien

Pues nop, la verdad es que el miercoles no me va nada bien Sad A las 19 si eso...

A las 15 puedo tambien todos los dias.

lloro lloro lloro

Como lo tienes para mañana??


no tengo problema dime a que hora te viene mejor yo desde la 18:00 hasta las 22:00 puedo jugarlo,si te viene bien jugarlo si no dime que dime a ver si coincidimos en los horarios,venga un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Jue 20 Nov 2008, 08:12

bsho44 escribió:
Makrakas escribió:
Makrakas escribió:
bsho44 escribió:
Makrakas escribió:bsho!! puedo noches a horas decentes menos la del miercoles y alguna otra (seguramente el viernes), tambien puedo por las tardes a partir de las 19.15.


que tal el Miercoles a las 20:00 horas ya me diras si te viene bien

Pues nop, la verdad es que el miercoles no me va nada bien Sad A las 19 si eso...

A las 15 puedo tambien todos los dias.

lloro lloro lloro

Como lo tienes para mañana??


no tengo problema dime a que hora te viene mejor yo desde la 18:00 hasta las 22:00 puedo jugarlo,si te viene bien jugarlo si no dime que dime a ver si coincidimos en los horarios,venga un saludo

A las 19:15?
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 20 Nov 2008, 10:06

MUCK, ¿Puedes jugar?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 20 Nov 2008, 20:52

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Bal 31 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Kc 3

Partido que comenzo con un buen drive en ataque de los Chiefs,que se adelantaron en el marcador gracias a un FG de 42 yds 0-3

Los Ravens tuvieron que esperar al segundo cuarto para anotar primero un pase de Leinart a D.Williams de 20 yds 7-3 y antes del descanso un pase a T.Heap de 48 yds puso el 14-3 al descanso.

En el tercer cuarto no hubo anotaciones con los 2 equipos defendiendo bastante bien.

Ya en el ultimo cuarto un pase a L.Coles de 33 yds a falta de 3 min sentencio el partido 21-3 y ya al final gracias a un Fumble de Croyle y 2 intercepciones mas los Ravens aumentaron el marcador hasta llegar al 31-3 final.

PASE:236
CARR:35

Grande el amigo Oreimono dejandose perder para que me compre el NHL ,que tio,lo que es capaz de hacer por la causa,un placer como siempre Orei y que ganes el NBA que es tuyo compañero cheers cheers
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 20 Nov 2008, 21:45

Kutxi escribió:MUCK, ¿Puedes jugar?

Sorry... Kutxi... pero es que estoy con un trancazo del 15 y me metí en la cama nada más llegar... hoy he quedado con sonic a las 22:00 y espero estar mejor para poder jugar, si quieres, le damos después... Wink ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Jue 20 Nov 2008, 21:56

Dallas 17 - 10 Carolina

Pase 35 tiruriruri
Carrera 54

Dallas se puso de gala para recibir al primer clasificado para playoffs de nuestra conferencia, Carolina Panthers. Y la fiesta fue completa, hasta la metereología acompaño, recibiendolos con una bonita nevada affraid , y esto acabo de confundir a los 2 equipos sureños, poco acostumbrados a esta circunstancia.

Y como no podía ser de otra manera el partido comenzó sin ningún tipo de control, un autentico desastre de intercepciones, punts y resbalones por ambos equipos, más importantes las realizadas por la defensa de Dallas, muy próximas a su linea de anotación, cortando así los posibles Td de Carolina, y desmoralizando a los visitantes.

Hasta el segundo cuarto no se produjo la primera anotación, que llego en forma de FG para Dallas. Pero antes de llegar al descanso, Romo en su su yarda 1 , ya que Carolina habia sido interceptada otra vez justo antes de anotar, lanza un pase que es atrapado por el defensa C. Gamble y convertido en TD. Tanto llegar a la End zone tuvo su recompensa. 3-7 al descanso a favor de los visitantes.

El tercer cuarto comienza con una nueva intercepción a Carolina (hasta 7 fueron al final), pero Dallas sí anotó en es siguiente Drive por medio del FB Anderson, 5y de carrera. Asi los locales cogieron el mando del partido, 10-7, para tranquilidad de su parroquia, muertita de frio.

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Barberpic10_09-10-2007_51BGDJJ Barber, mvp del partido, 45 y rushing y 1 td, 47 y de recepción

El último cuarto siguió por la misma tónica, hasta que el gran Barber anotó el TD de la tranquilidad, carrera de 7 yardas, ya que previamente Carolina habia puesto el marcador apretado con un FG, 17-10.


16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 20075157271170709647 Asi se quedo Moku tras el mal partido de su equipo, y preguntandose ¿donde están mis triplistas?

Y para calentar un poquito el ambiente
CRONICA ROSA
asdapremo saiyan

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 JessicaSimpson

Una encuesta realizada por la revista In Touch a sus lectores ha revelado que es Jessica Simpson la que mejor delantera tiene de todo el mundo del celuloide hollywoodiense. Detrás de la actriz y cantante se encuentran Tyra Banks, que ha conseguido arrebatarle el segundo puesto a Scarlett Johansson, siempre habitual por estas listas.

Parece, además, que esta noticia ha llenado de orgullo al clan de los Simpson, ya que su propio padre la ha recibido con entusiasmo, diciendo que es algo de lo más normal el galardón de su hija, dado que tiene un pecho tan grande que es difícil de cubrir… Eso es amor de padre y lo demás tonterías.

La lista la completan: Carmen Electra, Lindsay Lohan, Katherine Heighl en el quinto puesto, Audrina Patridge, la octava es Jennifer Aniston, le sigue Megan Fox y se termina la lista con la cantante Beyoncé. Está claro que lo que prima al final en la lista son los pechos más bien grandes. ¿Vosotros por quién votaríais?


Un saludo Moku, y mas suerte en otros partidos
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 20 Nov 2008, 22:15

fernando escribió:
Leon Kingdom escribió:16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Buf 10 - 7 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Ten

Yardas de Pase: 99
Yardas de Carrera: 78

Partidazo el que se vio la pasada noche en Buffalo, y es que la parroquia local disfruto con un gran Football y ademas vió como su equipo se llevaba la victoria al final.

.../...


No sabe usted la moral que me está dando bigrin

Se admiten donaciones a la fundacion Buffalo Bills.. risa risa risa risa
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 21 Nov 2008, 00:14

Judini,
esta tarde a las 18h nos vemos.

Si ves que tardo un poco no te sepa mal, es que del trabajo a casa tengo una tirada.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Vie 21 Nov 2008, 00:24

enro escribió:Judini,
esta tarde a las 18h nos vemos.

Si ves que tardo un poco no te sepa mal, es que del trabajo a casa tengo una tirada.

Vale no preocupes amigo, mientras podamos acabar el partido a las 19:20 como muy tarde guay , porque tengo que ir a buscar a la parienta al trabajo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  enro Vie 21 Nov 2008, 01:12

Judini escribió:
Vale no preocupes amigo, mientras podamos acabar el partido a las 19:20 como muy tarde guay , porque tengo que ir a buscar a la parienta al trabajo Wink

okis
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 21 Nov 2008, 02:39

Muck escribió:
Kutxi escribió:MUCK, ¿Puedes jugar?

Sorry... Kutxi... pero es que estoy con un trancazo del 15 y me metí en la cama nada más llegar... hoy he quedado con sonic a las 22:00 y espero estar mejor para poder jugar, si quieres, le damos después... Wink ...

No pasa nada.

Muck, esta tarde como muy tarde puedo jugar a las 20h. Por la noche he quedado para tomar una copa.

Si no puedes hoy, ¿como lo tienes mañana? A las 21.30h he quedado pa echar el otro partido, el resto del día lo tengo libre.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Vie 21 Nov 2008, 04:04

Kutxi escribió:
No pasa nada.

Muck, esta tarde como muy tarde puedo jugar a las 20h. Por la noche he quedado para tomar una copa.

Si no puedes hoy, ¿como lo tienes mañana? A las 21.30h he quedado pa echar el otro partido, el resto del día lo tengo libre.

Ten cuidado Kutxi que suelen frecuentar todo tipo de bares Sinsombra y Luzvel , siempre perdidos hasta para pedir una copa .


Vease claramente como Sinsombra que va de rojo es el incitador y su compañero Luzvel vestido de su color favorito ..el rosa descojone

Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Vie 21 Nov 2008, 05:21

Kutxi, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y sonic) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 21 Nov 2008, 05:25

Tony Montana169 escribió:vick,a que hora puede jugar mañana??


puede jugar hoy?? lloro lloro lloro lloro
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Vie 21 Nov 2008, 05:25

Muck escribió:Kutxi, al final hoy no voy a poder jugar, estoy jodido del constipado, sólo me he conectado para deciros (a tí y sonic) eso, me he tenido que venir a casa del curro porque estoy con fiebre, lo siento, a ver si mañana estoy mejor...

Ya lo siento. Es lo que tiene ser octagenario... mejorese, señor.

Mañana puedo jugar durante casi todo el dia y el sabado también. A ver si coincidimos. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Vie 21 Nov 2008, 05:55

Makrakas escribió:
bsho44 escribió:
Makrakas escribió:
Makrakas escribió:
bsho44 escribió:
Makrakas escribió:bsho!! puedo noches a horas decentes menos la del miercoles y alguna otra (seguramente el viernes), tambien puedo por las tardes a partir de las 19.15.


que tal el Miercoles a las 20:00 horas ya me diras si te viene bien

Pues nop, la verdad es que el miercoles no me va nada bien Sad A las 19 si eso...

A las 15 puedo tambien todos los dias.

lloro lloro lloro

Como lo tienes para mañana??


no tengo problema dime a que hora te viene mejor yo desde la 18:00 hasta las 22:00 puedo jugarlo,si te viene bien jugarlo si no dime que dime a ver si coincidimos en los horarios,venga un saludo

A las 19:15?



estoy conectado en el live dame un toque y lo jugamos

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Vie 21 Nov 2008, 07:30

Xilpe escribió:Los Patriots se hunden !!!!!!!!!!!!!!!

Patriots ( Xilpe ) 14 Jaguars ( Dgmoral ) 15

Yardas de pase: 15 por 47 de los Jaguars

Yardas de carrera: 33 por 51 de los Jaguars

Mal partido el vivido esta noche, unos Patriots que son una sombra de lo que fueron dejaron escapar un partido que tenian ganado en el tercer cuarto con un 14-3 pero un Safety de los Jaguars al Mamon de Brady cuando hacia mil años que le di al boton para el pase y paso de mi mas el Td posterior hicieron que los Jaguars se pusieran a tan solo 2 puntos, jugada que saco definitivamente a Xilpe del partido.

Antes los Jaguars salvaron una tercera y 22 mas un fumble que recuperaron de milagro, jugadas todas ellas que pudieron decantar el partido en la otra direccion.

En cuanto a mi rival empezo con dudas pero poco a poco fue cogiendo confianza y al final con una magistral defensa y un buen ataque consiguieron poner contra las cuerdas a Xilpe.

¿ perderan los Patriots toda la ventaja que tenian con los Bills ? ¿ entraremos en playoff ? , creemos que si a la primera y que no a la segunda .

Saludos



Yardas de pase: 47
Yardas de carrera:51


Partido en el que la defensa y los detalles decantaron el partido a favor de los Jaguars, no tuvo nada de suerte el coach de los Patriots que mereció algo más, pero el Madden es así.

Un placer Xilpe, y espero que tengas suerte y no pierdas la ventaja y te clasifiques para play-offs.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Vie 21 Nov 2008, 08:15

Tony Montana169 escribió:
Tony Montana169 escribió:vick,a que hora puede jugar mañana??


puede jugar hoy?? lloro lloro lloro lloro

Si te va bien podemos darle a eso de las 23:25 más o menos.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 21 Nov 2008, 08:18

vickseo escribió:
Tony Montana169 escribió:
Tony Montana169 escribió:vick,a que hora puede jugar mañana??


puede jugar hoy?? lloro lloro lloro lloro

Si te va bien podemos darle a eso de las 23:25 más o menos.

me iria perfecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 21 Nov 2008, 09:11

Emperador, ya no tengo partido con Muck, asi que por mi estoy libre desde YA bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Vie 21 Nov 2008, 09:20

Ostia me conecto ya mismo!!
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Vie 21 Nov 2008, 09:21

Voy!!
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 4 Empty Re: 16ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.