TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+25
palitongo
juan antonio
Leon Kingdom
Tony Montana169
alsmareo
bsho44
Kutxi
mokujin21
luzvel
JOSE250921
Makrakas
jomito6
Muck
fernando
bjvega10
jankovic
lfsm
DGMORAL
tio
Talalo
enro
oreimono
sinsombra
sonic34
PRENSIL
29 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Mar 11 Nov 2008, 11:43

COLTS (Jomito) 0 - 6 TEXANS (Fernando)


Yd Pase: 95
Yd Carrera: 60

Pues con su DALMORE y con mi Glen Rothes dos paisanos se han puesto a jugar a la hora acordada.

Además lo del guiskito mola porque tras habérmelo acabado cuando finalizó el partido, me he puesto otro chupito y así escribo la crónica, que si no se me olvida.

Hubo dos intentonas de juego, la primera se cortó un poco antes del descanso con el resultado de 7 - 3, pero excepto el primer drive que Jomito culminó como un campeón y en 4 jugadas hizo TD, el resto, casi esa mitad entera más los otros 4 cuartos fueron un poco más de lo mismo y las defensas impusieron su ley. De todas formas, no ha sido un partido plagado de intercepciones (sólo hubo 3) ni de fumbles (no se forzó ninguno, pero por aquello del Madden sí se recuperó uno por la defensa de HOU y es que a Manning se le cayó el balón; tiene güevos), solo plagado de buen juego defensivo que ha hecho que los ataques no funcionasen demasiado.

PAra resumir la historia, empezamos el 4º cuarto con 0-0 en el marcador, a falta de 3:13 para el final y cerquita de la end zone, Brown clava el primer FG desde la yarda 27. Todavía queda tiempo para que pase de todo, los Colts se ponen a trabajar pero en una jugada, en la que además Manning puede leer la defensa (tiene eggs que puedan pasar esas cosas) es interceptado no más allá de la yd 35 ó 40 de su campo. EL retorno no se materializa, pero se queda cerquita. HOU sólo tiene que correr, no se consigue el TD, pero a falta de 1:13 materializa su 2º FG desde la yd 21, todo puede seguir pasando Suspect .

En el penúltimo drive del partido MAnning se la juega con una bomba dirigida a Wayne que de nuevo es interceptada. Los Colts no se rinden y utilizan sus tiempos muertos, pero tras convertir de nuevo un primer down ya se dan por vencidos.

AH! olvidaba, el FG de K Brown del primer partido, NO válido por tanto, fue de 55 yd y entró por todo el centro, sniffff.

Por cierto este partido de tenis jugado con mi paisano Jomito ha sido muy, pero que muy divertido, este fan del Barça (por cierto mi equipo del alma ya que gracias a él me aficioné al football) es todo un crack.

Vaya con la división AFC SUR, el que menos partidos ganados lleva son 6 ó 7--- SR. PRENSIL YA PODRÍA DARNOS UN PREMIO A LA SANA COMPETITIVIDAD jocolor
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Mar 11 Nov 2008, 12:48

Probablemente el jueves, estaría disponible a la misma hora que he comentado para el martes, entre las 20 y 21.30

Si no, podemos aplazarlo a la tarde del viernes o jornada del sábado, donde probablemente caiga miseramente derrotado, como casi todos los partidos menos uno de los que he jugado Crying or Very sad Crying or Very sad
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Mar 11 Nov 2008, 20:56

Tilius como lo tienes pa esta noche a eso de las 22 ???
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Miér 12 Nov 2008, 01:15

Leon Kingdom escribió:
juan antonio escribió:
Leon Kingdom escribió:Juan Antonio toca esa vuelta Jets-Bills en Nueva York que se prevé muy ajustada. Ya me diras cuando te va mejor. Yo puedo cualquier dia a partir de las 22:00. Ya sabes. Un saludo.

Pues mañana mismo no sería mal día.

He quedado con los Texans de fernando a las 22:30 mañana. Te va bien el miercoles a las 22:00??. De momento la voy reservando ,jejeje,.

Adjudicado entonces...
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 12 Nov 2008, 02:25

¿Nadie sabe nada de Vickseo??? lloro lloro lloro
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tiliuss Miér 12 Nov 2008, 03:02

palitongo escribió:Tilius como lo tienes pa esta noche a eso de las 22 ???

Pues todavia ando con la mano escayolada..... lloro lloro lloro lloro


asi que victoria para ti Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 12 Nov 2008, 03:03

juan antonio escribió:
Leon Kingdom escribió:
juan antonio escribió:
Leon Kingdom escribió:Juan Antonio toca esa vuelta Jets-Bills en Nueva York que se prevé muy ajustada. Ya me diras cuando te va mejor. Yo puedo cualquier dia a partir de las 22:00. Ya sabes. Un saludo.

Pues mañana mismo no sería mal día.

He quedado con los Texans de fernando a las 22:30 mañana. Te va bien el miercoles a las 22:00??. De momento la voy reservando ,jejeje,.

Adjudicado entonces...

Miercoles a las 22:00 entonces gran partido de rivalidad divisional... que no personal, jejeje. Nos vemos crack
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 12 Nov 2008, 03:06

PRENSIL escribió:Probablemente el jueves, estaría disponible a la misma hora que he comentado para el martes, entre las 20 y 21.30

Si no, podemos aplazarlo a la tarde del viernes o jornada del sábado, donde probablemente caiga miseramente derrotado, como casi todos los partidos menos uno de los que he jugado Crying or Very sad Crying or Very sad

Creo que la cosa va rodada hacia la tarde del viernes, momento ideal para seguir con mi cero patatero en el marcador de victorias sobre el terreno. ¿Qué le parece las 18:00?
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Miér 12 Nov 2008, 06:33

Makrakas escribió:
Makrakas escribió:
oreimono escribió:
Makrakas escribió:
oreimono escribió:Makrakas y su venganza lloro lloro

Buah a ti te tengo unas ganas...

Que tal hoy a las 19-20 o 21.30-22?

Hoy tengo nba, te hace mañana a eso de las 19:45? lloro lloro

Sea piadoso gran lloron

Hecho

Bueno, hecho lo de la hora, lo de ser piadoso es otro tema... queno

Yo ya estoy dentro, cuando guste me puede aniquilar No
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Miér 12 Nov 2008, 07:31

Kutxi escribió:¿Nadie sabe nada de Vickseo??? lloro lloro lloro

yo se algo de él risa risa risa risa risa

Buenas apreciado Kutxi.

Espero que en esta ocasión el tiempo no no apremie tanto como la última vez.

Esta semana podría jugar esta noche a partir de eso de las 22:00 o si no el jueves, tanto por la tarde a partir de las 16:30 como por la noche. Como última posibilidad podríamos jugar el domingo noche, pero solo como último recurso.

Un saludo campeón
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 12 Nov 2008, 08:58

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Ten 49 - 10 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Jac

Yardas de pase: 155
Yardas de carrera: 78


Partido interesante hasta mediados del tercer cuarto que se rompió definitivamente con 2 Td consecutivos de los Titans, hasta ese momento la mala suerte se cebó con los Jaguars (2 fumbels no le permitieron anotar) y la actuación estelar del QB de los Titans que era capaz de resolver los 3 downs largos con pases inverosímiles en carrera con media linea de los Jaguas corriendo detrás de el, que crack. Gran partido en general de los Titans que se tomaron la revancha del partido de ida.

Un placer Luzvel, pase un gran rato lo peor el resultado risa
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 12 Nov 2008, 10:23

vickseo escribió:
Kutxi escribió:¿Nadie sabe nada de Vickseo??? lloro lloro lloro

yo se algo de él risa risa risa risa risa

Buenas apreciado Kutxi.

Espero que en esta ocasión el tiempo no no apremie tanto como la última vez.

Esta semana podría jugar esta noche a partir de eso de las 22:00 o si no el jueves, tanto por la tarde a partir de las 16:30 como por la noche. Como última posibilidad podríamos jugar el domingo noche, pero solo como último recurso.

Un saludo campeón


Reggie Bush tiene una comida familiar el jueves a las 17h... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 12 Nov 2008, 10:37

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Fichanfl3copiaxa4

Duelo de titanes: Peterson vs Calvin Johnson, emocionante hasta el final.

Gran primera parte de los Lions, quien diría que por rating son una de las peores defensas de la liga: 7 yardas totales para Minnesota y 1 sola para Peterson affraid affraid Shocked ... Calvin Johnson empezaba haciendo de las suyas, tras recepción de 23y abria el marcador en el segundo cuarto. Por los Vikings un FG y gracias, 3-7 al descanso.

Peterson vuelve fresco y de repente empieza a encontrar huecos. 107y en la segunda parte hala ... tras carrera de 3y ponia el 10-7 y entramos en el ultimo cuarto.

Toma y daca pues los Lions responden con gran drive que finaliza quien si no Johnson, 15y y 10-14 a falta de 5 minutos.
Turno para Peterson que tampoco falla, 17-14 y faltan aun 2 minutos...

Era el turno de los Lions, pero ...








Kitna pierde el melón tras su intento de carrera hala y Minnesota mantiene el resultado final ... Doble placer Alsmareo, un crack con la mierda equipo que tienes risa, y un crack en la charla durante el partido Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 12 Nov 2008, 22:53

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tasyab9hok214ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Envcdxauso3

BENGALS (BJVEGA) 14 RAVENS(JANKOVIC) 52

Partido en el que en el primer cuarto los Bengals le dieron un autentico repaso a los Ravens,
primer ataque y pedazo de drive que acaba en TD con pase de Palmer de 10 yds 7-0

En el retorno los Ravens consiguieron su primer retorno para TD de la temporada,93 yds para D.Jackson crack crack crack crack 7-7

Poco duro la alegria,en la siguiente jugada pase de Palmer de 64 yds que deja en la 3 de Baltimore a los Bengals luego carrera de 3 yds de Watson y TD 14-7

Los Ravens no se enteraban de nada en defensa y Leinart encima fue interceptado.

Y llego el segundo cuarto y todo cambio Palmer fue interceptado y a partir de aqui los Ravens lo pararon siempre
y Leinart estuvo imparable.
Antes del descanso los Ravens le dieron la vuelta al partido con 2 TD 14-21

En el tercer cuarto los Ravens aumentaron la diferencia gracias a un Td de Mcgahee 14-28

Ya en el ultimo cuarto los bengals se la jugaron a la deseperada para intentar la remontada y Palmer fue interceptado hasta 3 veces lo que hizo que al final se acabara con un resultado tan abultado.


14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Matt-Leinart.frontpage_thumbnail14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 20080221011332!DeSean_Jackson3

Partidazo de Leinart 232 yds 6 TD crack crack crack crack crack
Partidazo de Desean Jackson 1 TD de retorno de Kickoff y 3 TD de rec. crack crack crack crack

Pase:216
Carr:40
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 13 Nov 2008, 02:06

mokujin21 escribió:Judini, estarás esta semana? tiruriruri tiruriruri

Moku , tengo todo el dia de hoy y mañana también ..ambos hasta las 21:30

PD: Disculpad la tardanza y los horarios tan repentinos pero me dan casi diario las jornadas laborales ..almenos este primer mes ... si podéis jugar perfecto , si no, lo entiendo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 13 Nov 2008, 02:11

Puedes ahora?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 13 Nov 2008, 02:20

mokujin21 escribió:Puedes ahora?

Estoy haciendo la comida , en una hora ?
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 13 Nov 2008, 02:22

Judini escribió:
mokujin21 escribió:Puedes ahora?

Estoy haciendo la comida , en una hora ?

Venga, cuando puedas entra, que yo estaré al Fallout, y jugamos risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 13 Nov 2008, 02:24

mokujin21 escribió:
Judini escribió:
mokujin21 escribió:Puedes ahora?

Estoy haciendo la comida , en una hora ?

Venga, cuando puedas entra, que yo estaré al Fallout, y jugamos risa

Vale moko , digo Moku en 1 hora me conecto risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Jue 13 Nov 2008, 03:28

Judini escribió:
mokujin21 escribió:
Judini escribió:
mokujin21 escribió:Puedes ahora?

Estoy haciendo la comida , en una hora ?

Venga, cuando puedas entra, que yo estaré al Fallout, y jugamos risa

Vale moko , digo Moku en 1 hora me conecto risa risa

Señor Putini, ya ha pasado una hora tiruriruri tiruriruri bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 13 Nov 2008, 03:38

mokujin21 escribió:
Judini escribió:
mokujin21 escribió:
Judini escribió:
mokujin21 escribió:Puedes ahora?

Estoy haciendo la comida , en una hora ?

Venga, cuando puedas entra, que yo estaré al Fallout, y jugamos risa

Vale moko , digo Moku en 1 hora me conecto risa risa

Señor Putini, ya ha pasado una hora tiruriruri tiruriruri bigrin

Me estoy sacando la comida de entre los dientes ...voy risa risa
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Jue 13 Nov 2008, 06:03

Talalo escribió:
PRENSIL escribió:Probablemente el jueves, estaría disponible a la misma hora que he comentado para el martes, entre las 20 y 21.30

Si no, podemos aplazarlo a la tarde del viernes o jornada del sábado, donde probablemente caiga miseramente derrotado, como casi todos los partidos menos uno de los que he jugado Crying or Very sad Crying or Very sad

Creo que la cosa va rodada hacia la tarde del viernes, momento ideal para seguir con mi cero patatero en el marcador de victorias sobre el terreno. ¿Qué le parece las 18:00?


Aaaaay paaaayoooo dime algo clown
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  palitongo Jue 13 Nov 2008, 08:37

Tiliuss escribió:
palitongo escribió:Tilius como lo tienes pa esta noche a eso de las 22 ???

Pues todavia ando con la mano escayolada..... lloro lloro lloro lloro


asi que victoria para ti Wink

anda sorry, es vedd no me acordaba
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 13 Nov 2008, 09:57

Tony Montana169 escribió:
lfsm escribió:Tony, cuando te viene bien echarnos el partido? yo puedo todas las noches a partir de las 21.00, menos miercoles que será a partir de las 22.30. Alguna tarde si te viene mejor se puede hablar, sobre todo la de hoy mismo. Ya me diras.
Un saludo.


Jueves 22:30??

oye tio a esa hoara no voy a poder estar,podrias jueves o viermnes por la tarde??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Jue 13 Nov 2008, 10:52

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Nyj 7 - 20 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Buf

Yardas de Carrera: 40 - 80
Yardas de Pase: 153 - 82

Victoria de los Bills a domicilio en un partido de rivalidad divisional que viene a mejorar la imagen delos de Buffalo tras la ultima derrota a manos de los Texans. El encuentro no ha sido particularmente brillante en el aspecto ofensivo y es que el QB de los Bills ha terminado con un rating de 18.1 con tan solo 4 pases completados de 11 intentados, y no ha sido mejor la actuacion de Favre que ha terminado lanzando hasta 5 intercepciones. Y es que la defensa de Buffalo se ha mostrado intratable durante todo el encuentro parando el ataque terrestre de Nueva York y cubriendo con solvencia a los receptores de los Jets logrando intercepciones clave, como la primera en el primer cuarto que termino en TD o la que consiguieron en el segundo cuarto en la propia endzone de los Bills.

Al final del partido y con ambos equipos más relajados ha sido cuando cuando ha llegado el TD de Cotchery en un error más del HC de los Bills que de la propia defensa, y que maquilló el resultado.

Un placer Juan Antonio. Nos vemos crack.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 14ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.