TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+27
vickseo
alsmareo
bjvega10
tio
juan antonio
Leon Kingdom
parlarocha
bsho44
Kutxi
luzvel
mokujin21
jomito6
Makrakas
JOSE250921
fernando
palitongo
Tiliuss
Xilpe
jankovic
DGMORAL
lfsm
Talalo
enro
oreimono
sinsombra
sonic34
PRENSIL
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Miér 12 Nov 2008, 10:12

vickseo escribió:
lfsm escribió:Vickseo, cuando te viene bien jugar? Cualquier dia a partir de la 21.00, excepto miercoles que sería a partir de las 22.30, podemos coincidir sin problemas por mi parte. Very Happy

Buenas Loren,

por fin vuelvo a estar de nuevo operativo.

Si puedes, podríamos jugar esta misma noche a eso de las 22:00.

Tú dirás, sino, el jueves puede a las 21:00.

Un saludo

Ahora voy a conectarme, no lo he leido antes. Si lo ves y te apetece jugamos ahora, sino el miercoles a ls 20.45 estare preparado, porque a las 22.oo tengo con TONY
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  vickseo Miér 12 Nov 2008, 10:48

lfsm escribió:
vickseo escribió:
lfsm escribió:Vickseo, cuando te viene bien jugar? Cualquier dia a partir de la 21.00, excepto miercoles que sería a partir de las 22.30, podemos coincidir sin problemas por mi parte. Very Happy

Buenas Loren,

por fin vuelvo a estar de nuevo operativo.

Si puedes, podríamos jugar esta misma noche a eso de las 22:00.

Tú dirás, sino, el jueves puede a las 21:00.

Un saludo

Ahora voy a conectarme, no lo he leido antes. Si lo ves y te apetece jugamos ahora, sino el miercoles a ls 20.45 estare preparado, porque a las 22.oo tengo con TONY

Pues apetecer me apetecía, pero el problema es que no me he traído el disco duro, por lo que es imposible jugar.

Así que te reservo ya para el Jueves a las 20:45.
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 47
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 12 Nov 2008, 10:54

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Stl 3 - 17 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Min

Arrow Yardas de pase: 177
Arrow Yardas de carrera: 30

Duelo entro los RB con más galardones de la NFC, Stephen Jackson frente a Peterson y desde luego que el fduelo no tuvo color. El jugador de los Vikings fue imparable, la defensa de los Rams hacía aguas por todos sitios mientras que el RB de los Rams hizo quizás el peor partido de lo que lelva de temporada, 3 drops e el partido cuando en toda la temporada solo llevaba uno y su primer fumble en lo que llevamos de liga, desesperante.

Aún así el equipo estuvo cerca de meter miedo, pero se nos está subiendo la gloria a la cabeza y estamos olvidando que sin humildad no somos nadie. Existía una máxima en los primeros partidos de liga, "tendremos opciones si no cometemos errores" y en este partido se cometieron dos graves errores de principiante. Tras dos drives magistralmente llvados nos pusimos a 3 y 12 yardas de la edzone del rival, en la primera dejamos pasar el tiempo para llegar al descanso sin hacer una jugada para puntuar; en la segunda nuestro QB inció la carrera para tirarse con X y ganar las yardas suficientes para tenr 4 oportunidades de puntuar, pues cuando nos vamos a tirar pasa al WR qeu se encuentra en la otra punta del campo, ¿solución de la jugada?: Interception y derrota.

Con 10-3 el último drive de los Vikings demostró qeu Peterson esta noche era imparable para realizar Touchdows, no sabemos muy bien si por que Peterson fue una pesadilla toda la noche o porque los nuestros ya estaban con la moral por los suelos. Yo creo que las dos cosas.

MVP de los Rams: Drew Bennett con 16 de valoración

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 340x
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 46
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Miér 12 Nov 2008, 10:59

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Fichanfl3copiacp1

Prometía mucho el duelo Peterson - Jackson. Primera parte vikinga.

Los Vikings bien en defensa (incluso le provocaron un fumble a Jackson) y casi perfectos en ataque. Peterson rompiendo las lineas de Rams, y Tarvaris ...








pues ahi está, resolviendo Shocked Shocked bigrin . 0-10 Vikings pero los Rams despiertan justo antes del descanso. Primer buen drive que les lleva hasta la 5 de MIN, pero sin tiempos muertos, y el mando no le responde a Paralarocha a 5 segundos del final Shocked, para haber intentado un ultimo pase, o al menos un FG ...

La segunda parte es de los locales, pero en la redzone las cosas se les complican. Primero intercepcion en el 3er cuarto ... y ya en el ultimo, con 3-10 en el marcador, jugada clave:









Segunda vez que la suerte da la espalda a los Rams, Bulger cree haber pasado la linea y se tira ... la intercepcion acaba con los Rams, y Peterson con un ultimo TD sentencia el choque.

Un placer como en la pretemporada Parlarocha, muy mala suerte en esas dos jugadas, tendrás mas otro dia seguro crack Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 104
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  parlarocha Miér 12 Nov 2008, 11:05

Buen partido crack, me divertí una cosa bárbara... cheers
parlarocha
parlarocha
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 251
Edad : 46
Gamertag : parlarocha

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  fernando Miér 12 Nov 2008, 11:24

TEXANS (Fernando) 10 - 3 BILLS (León Kingdom)

Yd pase: 103
Yd carrera: 45

Buffff qué partido, mejor dicho qué partidazo, cualquier cosa pudo pasar. Empieza los de Buffalo recibiendo y pillan bastante desprevenida a la defensa, realizan un gran drive y se plantan pronto en la red zone de los petroleros, incluso llegan hasta la yarda 3, pero tres buenas aciones defensivas hacen que el drive finalice con un FG de Lindell.

Primer drive de Houston, 3 y fuera. De nuevo retoman los Bills, pero la defensa se va ajustando cada vez más y el partido se convierte en un toma y daca defensivo y es sólo a falta de 1 sec para finalizar el primer tiempo que Brown trasforma un FG de 43 yd que hace que el partido se vaya empatado al descanso.

Así estuvimos hasta ya iniciado el tercer cuarto, momento en el que los tejanos cogen el balón y tras uno de esos drives llamados prensilianos (no sé pero debió durar unos 5 min), consiguen anotar el TD definitivo con carrera del FB Richardson (gran incorporación al equipo) y a falta de 10 sec escasos para que el partido finalizara.

Lo mejor de todo la charleta con León.

Ficha enviada
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 12 Nov 2008, 11:25

Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Miér 12 Nov 2008, 13:32

Kutxi escribió:Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed

podria jugar mañana??

menos de 22:30 a 23:30
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 12 Nov 2008, 20:55

fernando escribió:TEXANS (Fernando) 10 - 3 BILLS (León Kingdom)

Yd pase: 103
Yd carrera: 45

Buffff qué partido, mejor dicho qué partidazo, cualquier cosa pudo pasar. Empieza los de Buffalo recibiendo y pillan bastante desprevenida a la defensa, realizan un gran drive y se plantan pronto en la red zone de los petroleros, incluso llegan hasta la yarda 3, pero tres buenas aciones defensivas hacen que el drive finalice con un FG de Lindell.

Primer drive de Houston, 3 y fuera. De nuevo retoman los Bills, pero la defensa se va ajustando cada vez más y el partido se convierte en un toma y daca defensivo y es sólo a falta de 1 sec para finalizar el primer tiempo que Brown trasforma un FG de 43 yd que hace que el partido se vaya empatado al descanso.

Así estuvimos hasta ya iniciado el tercer cuarto, momento en el que los tejanos cogen el balón y tras uno de esos drives llamados prensilianos (no sé pero debió durar unos 5 min), consiguen anotar el TD definitivo con carrera del FB Richardson (gran incorporación al equipo) y a falta de 10 sec escasos para que el partido finalizara.

Lo mejor de todo la charleta con León.

Ficha enviada

Partido duro, duro, duro... y es que se han juntado dos equipos en los que prima el amarrategui blues claramente. Las defensas primaron claramente sobre los ataques y aun así solo hubo una intercepción y cuatro sacks, dos por bando, lo que deja muy a las claras como fue el partido.

Al final los Texans plantearon mejor el ultimo cuarto y con un drive de más de 5 miinutos se plantaron en la end zone de Buffalo y sentenciaron el encuentro. A los Bills le quedaban tan solo 11 segundos para conseguir la heróica pero esta vez no hubo suerte como con lso Chiefs y se corta la racha de tres triunfos consecutivos de Buffalo.

Y estoy de acuerdo, lo mejor, la charleta durante el partido.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 12 Nov 2008, 20:56

Se me olvidaba...

Yardas de Pase: 28
Yardas de carrera: 32

Asi es imposible ganar a nadie... q desastre
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  oreimono Miér 12 Nov 2008, 21:11

Kutxi escribió:Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed

Te metes en tu perfil del foro, pestañas preferencias y activas "Siempre permitir HTML :" Wink
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 41
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Miér 12 Nov 2008, 21:21

juan antonio escribió:
jomito6 escribió:
juan antonio escribió:
jomito6 escribió:JUAN ANTONIO, digame su disponibilidad horaria y seguro que llegamos a un acuerdo como buenos amigos. bigrin bigrin

Pues martes, miercoles y jueves a partir de las 20:45. Fin de semana a consultar risa risa risa risa risa risa

CONSULTA PARA EL FIN DE SEMANA JUAN ANTONIO

¿Como lo tendrias para la noche del Viernes? Si no pudieras intentaria jugarlo mañana miercoles a las 22.45-23 h. Espero tu respuesa. tiruriruri tiruriruri

Pues el viernes a las 22:00 si le parece a usted bién risa risa risa risa risa risa

Perfecto campeón. Hasta el Viernes entonces. Very Happy Very Happy
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 12 Nov 2008, 22:57

Sinsombra esta noche no puedo ,mañana si pero si lo jugamos el viernes mejor asi me da igual a la hora que terminemos,como tu lo veas,si no puedes el viernes lo jugamos mañana,pero si puedes mejor Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 12 Nov 2008, 23:27

jankovic escribió:Sinsombra esta noche no puedo ,mañana si pero si lo jugamos el viernes mejor asi me da igual a la hora que terminemos,como tu lo veas,si no puedes el viernes lo jugamos mañana,pero si puedes mejor Wink

como quieras si quieres para el viernes pero ya sabes que entre que salgo a las 00:00 acuesto a los niños y demas seria empezar a la una.

yo de todas maneras me conectare hoy y mañana si estas lo jugamos y sino pues para el viernes Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 13 Nov 2008, 02:04

Muck , tengo todo el dia de hoy y mañana también ..ambos hasta las 21:30

PD: Disculpad la tardanza y los horarios tan repentinos pero me dan casi diario las jornadas laborales ..almenos este primer mes ... si podéis jugar perfecto , si no, lo entiendo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 13 Nov 2008, 02:50

Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed

podria jugar mañana??

menos de 22:30 a 23:30

Tony, mañana noche no puedo y por la tarde ya he quedado con Vickseo.


Esta noche o el viernes, que en principio puedo todo el dia. Dime argooo que estamos a miércoles!
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 13 Nov 2008, 04:20

Kutxi escribió:
Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed

podria jugar mañana??

menos de 22:30 a 23:30

Tony, mañana noche no puedo y por la tarde ya he quedado con Vickseo.


Esta noche o el viernes, que en principio puedo todo el dia. Dime argooo que estamos a miércoles!

me referia a hoy,esta puesto anoche
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Jue 13 Nov 2008, 06:27

alsmareo escribió:emperador para cuando podrias jugar?
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 13 Nov 2008, 06:44

Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:
Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed

podria jugar mañana??

menos de 22:30 a 23:30

Tony, mañana noche no puedo y por la tarde ya he quedado con Vickseo.


Esta noche o el viernes, que en principio puedo todo el dia. Dime argooo que estamos a miércoles!

me referia a hoy,esta puesto anoche

La leche, que zopenco soy. Jugamos a las 21.30h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 13 Nov 2008, 06:58

Kutxi escribió:
Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:
Tony Montana169 escribió:
Kutxi escribió:Le podeis decir a un tonto como yo, como ver las jugadas esas que poneis...?? Embarassed Embarassed Embarassed

podria jugar mañana??

menos de 22:30 a 23:30

Tony, mañana noche no puedo y por la tarde ya he quedado con Vickseo.


Esta noche o el viernes, que en principio puedo todo el dia. Dime argooo que estamos a miércoles!

me referia a hoy,esta puesto anoche

La leche, que zopenco soy. Jugamos a las 21.30h?

ok
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 13 Nov 2008, 07:10

Judini escribió:Muck , tengo todo el dia de hoy y mañana también ..ambos hasta las 21:30

PD: Disculpad la tardanza y los horarios tan repentinos pero me dan casi diario las jornadas laborales ..almenos este primer mes ... si podéis jugar perfecto , si no, lo entiendo Wink

¿Hasta las 21:30?... ¿no podría ser a las 22:00?... Embarassed ... en cualquier caso sería mañana...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Jue 13 Nov 2008, 08:38

jomito6 escribió:
juan antonio escribió:
jomito6 escribió:
juan antonio escribió:
jomito6 escribió:JUAN ANTONIO, digame su disponibilidad horaria y seguro que llegamos a un acuerdo como buenos amigos. bigrin bigrin

Pues martes, miercoles y jueves a partir de las 20:45. Fin de semana a consultar risa risa risa risa risa risa

CONSULTA PARA EL FIN DE SEMANA JUAN ANTONIO

¿Como lo tendrias para la noche del Viernes? Si no pudieras intentaria jugarlo mañana miercoles a las 22.45-23 h. Espero tu respuesa. tiruriruri tiruriruri

Pues el viernes a las 22:00 si le parece a usted bién risa risa risa risa risa risa

Perfecto campeón. Hasta el Viernes entonces. Very Happy Very Happy



JOMITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me daba cuenta que juega el Caja Segovia el viernes a las 21:00......................... ¿Podrías a las 23:30?. Ya me dices algo, y si no el sabado lo jugamos.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Judini Jue 13 Nov 2008, 08:46

Muck escribió:
Judini escribió:Muck , tengo todo el dia de hoy y mañana también ..ambos hasta las 21:30

PD: Disculpad la tardanza y los horarios tan repentinos pero me dan casi diario las jornadas laborales ..almenos este primer mes ... si podéis jugar perfecto , si no, lo entiendo Wink

¿Hasta las 21:30?... ¿no podría ser a las 22:00?... Embarassed ... en cualquier caso sería mañana...

Es que el viernes me levanto a las 4:30 para estar en el trabajo a las 6 Embarassed

Si no puedes no te preocupes , partido para ti amigo que el de los horarios chungos e impredecibles soy yo Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Jue 13 Nov 2008, 09:18

Judini escribió:
Muck escribió:
Judini escribió:Muck , tengo todo el dia de hoy y mañana también ..ambos hasta las 21:30

PD: Disculpad la tardanza y los horarios tan repentinos pero me dan casi diario las jornadas laborales ..almenos este primer mes ... si podéis jugar perfecto , si no, lo entiendo Wink

¿Hasta las 21:30?... ¿no podría ser a las 22:00?... Embarassed ... en cualquier caso sería mañana...

Es que el viernes me levanto a las 4:30 para estar en el trabajo a las 6 Embarassed

Si no puedes no te preocupes , partido para ti amigo que el de los horarios chungos e impredecibles soy yo Wink

A esa hora no voy a poder... lo siento... hombre, yo tampoco te he dado muchas opciones... pale
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Jue 13 Nov 2008, 12:03

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Tb21-1713ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Nyg


Tirando de épica los Bucs. Los Giants a falta de 4 segundos para finalizar el primer tiempo, dominaban 0-17. Un gran Manning conecto varias veces con Burres, dos de ellas en largo para 2 TD. El resto lo hizo la defensa, no dejando hueco en ningun momento e interceptando a Garcia, por dos veces. A falta de 30 segundos para el descando, Garcia lanza una bomba a Galloway que dejaba en la RZ a los Bucs. Pase al FB y a falta de 4 segundos, se queda en la yarda 1!!! Tampa decide jugarsela, 3 puntos no le servian para nada. Garcia con una carrera conigue el TD!!! 17-7 al descanso.


Cambio radical tras la vuelta de vestuarios. INCREIBLE la defensa de los Buccanners intercepto hasta en 5 ocasiones a Eli Manning. Una de ellas retornada para TD. El otro TD fue un pase de 5 yardasa Clayton. Con 21-17, los Giants tuvieron más de un minuto para remontar, se quedaon a 15 yardas, donde Phillips conseguia su 3ª intercepcion de la noche para darle la victoria a los suyos.


Pass Yards: 146
Rush Yards: 79


Tony, espero que este partido sea el primero de muchos. Wink
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 13ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.