TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
bsho44
Kutxi
Leon Kingdom
palitongo
luzvel
Judini
Tony Montana169
mokujin21
Makrakas
bjvega10
juan antonio
Talalo
parlarocha
jomito6
jankovic
JOSE250921
lfsm
DGMORAL
Emperador
enro
Xilpe
fernando
sonic34
oreimono
sinsombra
PRENSIL
30 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Muck Miér 05 Nov 2008, 00:15

PRENSIL escribió:Muckito, mañana y pasado no estoy en la isla, jueves puedo a eso de las 20.00

Viernes y sábado sin problemas

Pues resérvame el viernes... risa ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Miér 05 Nov 2008, 00:53

Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:Sr. Montana, los alegres muchachos de San Francisco van a hacerle una visita esta semana. Sus horarios previstos para el juego son (salvo cambios de última hora) A partir de mañana, todas las tardes entre las 17:00 y las 21:00, fin de semana; sábado mañana tarde y noche y domingo por la tarde. Saludos

mañana a las 17??

¿Pudiera ser media hora más tarde? Para no ir demasiado pillado con la hora Very Happy

perfecto

La cosa se ha complicado no te puedo asegurar que pueda estar a las 17:30. Lo siento. ¿Y a las 18:00?

me vale tambien

Joé así dá gusto, muchas gracias majo y perdona el mareo de perdíz Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Miér 05 Nov 2008, 02:02

Leon Kingdom escribió:Bueno, ahora que por fin los Bills regresan a casa tras un periplo importante jugando de visitantes, nos encontramos con que los Dolphins no van a venir a Buffalo.

Bueno Sr. Tio, creo que sus Chargers rinden visita a la fria casa de Buffalo. Usted me dirá cuando le va mejor, yo preferiria a partir de las 22:00 horas (cualquier dia) pero puedo adaptarme a horarios más madrugadores.

Un saludo

Pues el día que a usted mejor se le adapte... a partir de las 22:00 horas (o mejor las 22:30, para cenar más tranquilo) puedo todas las noches excepto la que me diga oreimono.


Madre mía que partido me espera... affraid affraid affraid y con un montón, montón, montón de nieve (y Tomlinson sin cadenas) lloro
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sinsombra Miér 05 Nov 2008, 02:10

tio escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno, ahora que por fin los Bills regresan a casa tras un periplo importante jugando de visitantes, nos encontramos con que los Dolphins no van a venir a Buffalo.

Bueno Sr. Tio, creo que sus Chargers rinden visita a la fria casa de Buffalo. Usted me dirá cuando le va mejor, yo preferiria a partir de las 22:00 horas (cualquier dia) pero puedo adaptarme a horarios más madrugadores.

Un saludo

Pues el día que a usted mejor se le adapte... a partir de las 22:00 horas (o mejor las 22:30, para cenar más tranquilo) puedo todas las noches excepto la que me diga oreimono.


Madre mía que partido me espera... affraid affraid affraid y con un montón, montón, montón de nieve (y Tomlinson sin cadenas) lloro


12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cocaina


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 05 Nov 2008, 02:11

MOKU!! Que se me habia olvidado la Champions!!!

Lo siento pero no puede ser hoy ya. Le puedes dar mañana a las 18h?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Nov 2008, 02:19

Kutxi escribió:MOKU!! Que se me habia olvidado la Champions!!!

Lo siento pero no puede ser hoy ya. Le puedes dar mañana a las 18h?

Sí, claro, no hay ningún problema Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Nov 2008, 02:31

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Chi 20-14 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Car

LLegó la segunda derrota para los Panthers de la mano de un sorprendente juego de pase de Chicago. Golpearon primro los Bears con un pase a Hester de 70 yardas. Deberían haber sido menos pues fue placado nada más recibir el apse, pero sorprendentemente se libró y hala, 7 puntitos. Tras poner el 14-0 y tras la segunda intercepción a Delhomme, los Bears se jugaron un pase a falta de 1 minuto para rematar el partido. Pero una intercepción y 2 buenas jugadas acabaron con un TD de Steve Smith que daba esperanzas a los visitantes.









El drive de Chicago tras recibir al descanso fue bueno pero sólo consiguieron anotar un FG, aunque consumieron más de 5 minutos. Los Panthers montaron un buen drive y Chester Taylor acabó anotando un TD de carrera que dejaba todo en el aire con 3 minutos por delante. Los Bears salvaron un par de terceros downs decisivos y lograron un FG que obligaba a los de Carolina a notar un TD para ganar. Los Panthers lo intentaron pero nada pudo ser, al menos no llegó la quinta intercepción del partido...

yds pase: 184
yds carrera: 42
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Miér 05 Nov 2008, 02:39

Pregunta estupida...


¿Como puedo ver las jugadas con los enlaces esos raros que poneis? risa
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Nov 2008, 02:44

Kutxi escribió:Pregunta estupida...


¿Como puedo ver las jugadas con los enlaces esos raros que poneis? risa

https://tejota.forosactivos.com/off-topic-f4/como-poner-y-ver-videos-con-codigo-embed-t770.htm
mokujin21 escribió:- segundo, para ver los vídeos hay que ir al perfil y en el apartado preferencias activar la opción "Siempre permitir HTML"

tiruriruri tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Miér 05 Nov 2008, 02:44

mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:MOKU!! Que se me habia olvidado la Champions!!!

Lo siento pero no puede ser hoy ya. Le puedes dar mañana a las 18h?

Sí, claro, no hay ningún problema Wink

Moku, adelantamos lo nuestro a las 19.00?, asi si acabamos a tiempo vemos al Atletic. Very Happy
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Miér 05 Nov 2008, 02:46

lfsm escribió:
mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:MOKU!! Que se me habia olvidado la Champions!!!

Lo siento pero no puede ser hoy ya. Le puedes dar mañana a las 18h?

Sí, claro, no hay ningún problema Wink

Moku, adelantamos lo nuestro a las 19.00?, asi si acabamos a tiempo vemos al Atletic. Very Happy

Yo no voy a ver al Atleti, pero vale, me da lo mismo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Miér 05 Nov 2008, 04:26

(loren) dallas 28 - 3 st. louis rams (parlarocha)

pase 101
carrera 34

Se esperaba con expectación y preocupación al único equipo invicto de la conferencia NFC. Y no pudo salir la cosa mejor, no exenta de un poco de suerte. Asi los Dallas continuan mano a mano por la lucha por la 1ª plaza de la división.

El primer cuarto se desarrolló prácticamente sin incidentes, con la posesión en mano de los Rams, dominando el ataque hasta la yarda 30 de Dallas, con paciencia y variantes múltiples.
El segundo cuarto comienza con una jugada muy desafortunada para los Rams, Fumble del QB que es retornado por Canty para TD (65yardas). A continuación una intercepción por medio de la secundaria de Dallas pone el marcador 14-0. 2 jugadas que marcan el partido y dejan ver la tónica defensiva de Dallas, que no permitió más alegrias a los chicos de Parlarocha.

La segunda parte comenzó como la primera, con un cuarto muy soso, solo un FG para los Rams, para pasar a la acción en el último cuarto. Un TD para Witten y otro para Barber, redondearon un marcador excesivo para los méritos ofensivos de Dallas.

MVP la defensa de Dallas, con 2 TD y 4 intercepciones.

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cheerleaders20 Los Rams se estrellaron contra el muro de Dallas.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Miér 05 Nov 2008, 04:32

mokujin21 escribió:Yo no voy a ver al Atleti, pero vale, me da lo mismo risa

Hombre un tío con buen gusto descojone descojone descojone
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Miér 05 Nov 2008, 11:00

BROWNS (Jose) 17
TITANS (luzvel) 20


Un field goald de Bironas en la prórroga decantó la balanza in extremis en favor de unos Titans que, tras un drive final de infarto, igualaron el partido para posteriormente llevarse el gato al agua en el tiempo añadido.

YP: 189
YC: 83


Un placer Jose, vaya partidazo que nos echamos, macho. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  luzvel Miér 05 Nov 2008, 11:01

Ficha enviada, maese Prensil. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Leon Kingdom Miér 05 Nov 2008, 11:21

tio escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno, ahora que por fin los Bills regresan a casa tras un periplo importante jugando de visitantes, nos encontramos con que los Dolphins no van a venir a Buffalo.

Bueno Sr. Tio, creo que sus Chargers rinden visita a la fria casa de Buffalo. Usted me dirá cuando le va mejor, yo preferiria a partir de las 22:00 horas (cualquier dia) pero puedo adaptarme a horarios más madrugadores.

Un saludo

Pues el día que a usted mejor se le adapte... a partir de las 22:00 horas (o mejor las 22:30, para cenar más tranquilo) puedo todas las noches excepto la que me diga oreimono.


Madre mía que partido me espera... affraid affraid affraid y con un montón, montón, montón de nieve (y Tomlinson sin cadenas) lloro

Pues si tiene usted a bien le reservo el jueves a las 22:30 y ya cenados y descansados procedemos a jugarnos el pase a las wildcards.

Nos vemos entonces

Un saludo
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 05 Nov 2008, 21:03

lfsm escribió:(loren) dallas 28 - 3 st. louis rams (parlarocha)

pase 101
carrera 34

Se esperaba con expectación y preocupación al único equipo invicto de la conferencia NFC. Y no pudo salir la cosa mejor, no exenta de un poco de suerte. Asi los Dallas continuan mano a mano por la lucha por la 1ª plaza de la división.

El primer cuarto se desarrolló prácticamente sin incidentes, con la posesión en mano de los Rams, dominando el ataque hasta la yarda 30 de Dallas, con paciencia y variantes múltiples.
El segundo cuarto comienza con una jugada muy desafortunada para los Rams, Fumble del QB que es retornado por Canty para TD (65yardas). A continuación una intercepción por medio de la secundaria de Dallas pone el marcador 14-0. 2 jugadas que marcan el partido y dejan ver la tónica defensiva de Dallas, que no permitió más alegrias a los chicos de Parlarocha.



La segunda parte comenzó como la primera, con un cuarto muy soso, solo un FG para los Rams, para pasar a la acción en el último cuarto. Un TD para Witten y otro para Barber, redondearon un marcador excesivo para los méritos ofensivos de Dallas.

MVP la defensa de Dallas, con 2 TD y 4 intercepciones.

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cheerleaders20 Los Rams se estrellaron contra el muro de Dallas.

y donde ha dejado usted la cronica rosa esta semana o no hay.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 05 Nov 2008, 21:07

CLEVELAND BROWNS (JOSE250921) TITANS (LUZVEL) 20

YARDAS DE PASE 175
YARDAS DE CARRERA 32

Y los browns volvian a casa donde han perido sus dos ultimos partidos y si vaya partidico luzvel, vaya tela entre las intercepciones de las defensas y tu qb young ese, que no habia manera de pararlo, la verdad esque duro e intenso, y que se decidio al final en el tiempo extra con un field gold de los titans a grandes carreras conseguidas por vince young y que los coloco para field gold dandoles la victoria a los titans en casa de los browns donde parece que cuesta mas sacar los partidos.

un saludo luzvel y encantado y espero verte antes de la final. jejej,x que creo que hay no llegare .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  JOSE250921 Miér 05 Nov 2008, 21:08

JOSE250921 escribió:CLEVELAND BROWNS (JOSE250921) 17 TITANS (LUZVEL) 20

YARDAS DE PASE 175
YARDAS DE CARRERA 32

Y los browns volvian a casa donde han perido sus dos ultimos partidos y si vaya partidico luzvel, vaya tela entre las intercepciones de las defensas y tu qb young ese, que no habia manera de pararlo, la verdad esque duro e intenso, y que se decidio al final en el tiempo extra con un field gold de los titans a grandes carreras conseguidas por vince young y que los coloco para field gold dandoles la victoria a los titans en casa de los browns donde parece que cuesta mas sacar los partidos.

un saludo luzvel y encantado y espero verte antes de la final. jejej,x que creo que hay no llegare .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Miér 05 Nov 2008, 23:11

JOSE250921 escribió:

y donde ha dejado usted la cronica rosa esta semana o no hay.

No te preocupes, el material no da para todas las jornadas, pero para los fans de la sección algo hay por ahi reservado, very, very HOT saiyan
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Miér 05 Nov 2008, 23:14

Jomito ya estoy disponible dime a que hora te viene bien,yo estoy de vacaciones estos dias,no voy a estar todo el dia en casa pero tengo mas disponibilidad
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  tio Jue 06 Nov 2008, 00:45

sinsombra escribió:
tio escribió:
Leon Kingdom escribió:Bueno, ahora que por fin los Bills regresan a casa tras un periplo importante jugando de visitantes, nos encontramos con que los Dolphins no van a venir a Buffalo.

Bueno Sr. Tio, creo que sus Chargers rinden visita a la fria casa de Buffalo. Usted me dirá cuando le va mejor, yo preferiria a partir de las 22:00 horas (cualquier dia) pero puedo adaptarme a horarios más madrugadores.

Un saludo

Pues el día que a usted mejor se le adapte... a partir de las 22:00 horas (o mejor las 22:30, para cenar más tranquilo) puedo todas las noches excepto la que me diga oreimono.


Madre mía que partido me espera... affraid affraid affraid y con un montón, montón, montón de nieve (y Tomlinson sin cadenas) lloro


12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Cocaina


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked



descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Jue 06 Nov 2008, 04:53

jankovic escribió:Jomito ya estoy disponible dime a que hora te viene bien,yo estoy de vacaciones estos dias,no voy a estar todo el dia en casa pero tengo mas disponibilidad

Que te parece esta tarde de 19 a 19.30? si no cuando termine la champions y mañana a partir de las 20h. cuando quieras jugón. Wink Wink
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jankovic Jue 06 Nov 2008, 05:25

si quieres lo jugamos ya
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  sonic34 Jue 06 Nov 2008, 05:48

sonic34 escribió:
Judini escribió:
sonic34 escribió:Maestro al fin!!!! cheers cheers cheers

Busqueme algun horario que ya hay ganas bigrin

Despues de tanto tiempo sin jugar ..me toca con el maestro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Esta semana tengo disponible estos horarios:

Lunes : de 16:30 a 20:00
Miercoles : de 16:30 a 20:00


y si no se puede el jueves puedo buscar un hueco pero seria de cara a las tantas de la noche que vuelvo del currele .

Miercoles a las 18.30, igual me retraso un pelin pero no creo Wink

Maestro? lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.