TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

+26
alsmareo
bjvega10
bsho44
Kutxi
luzvel
Tiliuss
palitongo
mokujin21
Muck
Judini
Makrakas
Talalo
jomito6
jankovic
JOSE250921
lfsm
DGMORAL
juan antonio
enro
Xilpe
fernando
oreimono
sonic34
sinsombra
Tony Montana169
PRENSIL
30 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  alsmareo Dom 09 Nov 2008, 01:55

palitongo escribió:LIONS 34 - BEARS 7

YARDAS OFENSIVA 109
YARDAS PASE 95
YARDAS CARRERA 14

Pues parece q no se me dar bien la bienvenida a los rezagados , mu buen partido en ataque de Detroit a lo q poco pudo hacer la defensa de Chicago.una pena lo de tu consola Alsma por q si no tarias arriba


Empece bien el torneo con este partido, en el que Calvin Jonshon se salio, y el pedazo retorno que se marco Chicago fue impresionante.

YP:336
YC:86

Mucha suerte palitongo
alsmareo
alsmareo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 272
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 09 Nov 2008, 04:12

mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:
mokujin21 escribió:
Kutxi escribió:
mokujin21 escribió:Kutxi, ya me dirás una hora para jugar de nuevo Wink

¿Puedes jugar el sabado por la mañana?

Sí, si está solucionado lo del traspaso, claro risa

Que si gañanazo. ¿Tu has solucionado eso de pasarmela a mi hasa en 6 ocasiones? risa


¿A que hora quedamos?

Coñe, no había leído esto... Tú entra, que yo estaré o al Fallout o al Gears risa risa


Como no me contestaste hice planes. ¿Esta noche tienes plan, guapo? bigrin

Si puedes de madrugá, allá la 1.30h/2h chachi. Si no mañana por la mañana si puedes... o nada mas, creo. lloro
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 09 Nov 2008, 04:23

Ostrasss, a la 1:00 descojone descojone descojone

Por la mañana vale, qué tal a las 10:00? risa Y si no, a las 12:45 o por ahí
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  lfsm Dom 09 Nov 2008, 05:01

Eagles 35-28 Cowboys

Pase 293
Carrera 14

Partido donde la ofensiva de Dallas fue parada por la buena disposición de los Eagles, que hasta en 7 veces interceptaron a T. Romo (donde tendrá este chico la cabeza!!!!!!!!!). Si ha eso le unimos 2 fumbles retornados a TD nos sale un partido que en el tercer cuarto iba 35-14, y que solo al final los Cowboys maquillaron el resultado.

Grande el partido de Westbrook y muy grande el de Owens, 229yardas y 3 TD, aunque no sirviese de mucho. Esto se devió a la utilización de Bigplays, ya que otro tipo de juego era totalmente anulado por la defensa local.

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 2006111748381165880918 No se si Romo pensaba en el partido lamentable que estaba jugando o en su asdapremo que esta todo el dia de fieston.






11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 JessicaSmurfEating ¡qué fresca que eres Jessi!

Un placer MUCK
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Xilpe Dom 09 Nov 2008, 12:43

Jets ( Juan Antonio ) 6 Patriots ( Xilpe ) 7

Yardas pase: 21 por 59 de los Patriots

Yardas de carrera: 129 por 4 de los Patriots

Cronica:;

Que decir de este partido, las cosas mas raras me pasan con el amigo Juan Antonio, del partido en si poco muy poco que contar, los Jets hicieron un partido muy serio basado en la carrera para no fastidiarla con las intercepciones logrando de esa manera los 2 Fieldgoal que reflejan su marcador. Por su parte los Patriots no hicieron ni eso y se limitaron a una sola jugada en todo el partido para conseguir un Td que a la postre fue valiosisimo.

Ahora las cosas raras:

Estando el marcador en 7-6 para los Patriots los Jets en un gran pase de Favre lograron un Td que ATENCION el arbitro se encargo de anular por falta de los jugadores de los Jets, consecuecia, el marcador se queda igual y ademas se atrasa 5 yardas al rival.

Segunda cosa rara y ya desesperante para Juan Antonio, a falta de 49 segundos los Jets se quedan en la yarda 5 de los Patriots, solo tenia que correr un poco para dentro para ganar el partido, pues bien, Xilpe en una estrategia magistral jejeje piensa que lo mejor es dejar pasar a su corredor para que al menos me quedaran 30 segundos para intentar un pase largo a Watson, Moss o a quien fuera, en ese momento los jets sacan ... la pelota la pilla el Rb y tira hacia delante ... Xilpe empieza a quitarle jugadores de encima para que haga el Td rapido y........... y........ se le despista un jugador de la defensa que le da un gole al Rb y ...................... Fumble Fumble con recuperacion de balon para los Patriots. Juan Antonio casi se tira por una ventana, Xilpe casi le tienen que poner ventilacion asistida pero al final el partido se lo quedo los Patriots.

Sinceramente me acuerdo en el partido de ida que los Jets tambien tuvieron el partido en una situacion similar y se jugo un pase que fue interceptado quedandome sin pilas en el mando y una locura total y ahora en el partido de vuelta misma situacion y ahora para mas inri se la juega en carrera para no repetir la historia y le ocurre un Fumble, en fin que no tengo comentarios para ambas victorias.

Sin mas desearle lo mejor a los Jets.

Saludos.

Prensil ficha enviada

Xilpe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 227
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Dom 09 Nov 2008, 13:04

Ostras, a las 10h del domingo dice... descojone descojone descojone descojone


Si a la 13h ha venido una manada de elefantes a despertarme, apareceré por el LIVE. bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Dom 09 Nov 2008, 20:28

Sr Emperador estoy disponible a lo largo de la mañana para jugar nuestro encuentro. A sus pies Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Dom 09 Nov 2008, 20:49

Kutxi escribió:Ostras, a las 10h del domingo dice... descojone descojone descojone descojone


Si a la 13h ha venido una manada de elefantes a despertarme, apareceré por el LIVE. bigrin

Y después de comer?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  DGMORAL Lun 10 Nov 2008, 00:01

fernando escribió:JAGUARS (DGmoral) 9 - 34 TEXANS (Fernando)

yd pase: 79
yd carrera: 35

Comienza el partido balón para los Jaguars, primer pase de Garrard intercepción que al rato se convierte en FG. El partido transcurre con buenas defensas, Jacksonville no anota, Houston sólo convierte otro FG y cuando parece que la primera parte va a finalizar así con las espadas en todo lo alto HOU tiene que devolver el balón, lo devuelve y las cosas del Madden fair catch que se pide, el jugador no se da por aludido Faggins fuerza el fumble y TD. Así se llega al descanso con 0-13.

Hasta ahora el entrenador de HOU un poco cansado de ser sistemáticamente interceptado decide correr y correr, la carrera funciona, pero a mitad del 3er. cuarto un pasecito lateral al nuevo FB Richarson, reientemente fichado de los Jets, surte efecto y se va hasta anotar un nuevo TD.

Una intercepción a falta de 45 sec para acabar el cuarto se vuelve a convertir en TD y una nueva intercepción a 0:00 del final del cuarto también convertida en TD por M Greenwood pusieron el 0-34 en el marcador.

El último cuarto fue bien diferente y el entrenador local supo sacar partido de sus armas y tras anotar un safety (mira que jode que te plaquen al QB en tu end zone) consiguieron un TD a 1:38 del final dejando el marcador definitivo en 9-34.

Las claves del partido feron las buenas maneras de Kris Brown consiguiendo los 2 FG que chutó y los 3 tournovers (de 5 que hubo 4 INT y un FF) que se convirtieron en TD.

Partido divertido DGMoral, a ver si nos vemos por los playoff.

Yardas de pase: 105
Yardas de carrera:57


Poco más que decir, cuando no tienes el día no tienes el día. Lo mejor del partido el buen rollo y la deportividad de Fernando, chapó. Espero que volvamos a jugar y estaría genial en play-offs.
DGMORAL
DGMORAL
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 816
Edad : 53
Gamertag : PONTE OTRA

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  bsho44 Lun 10 Nov 2008, 00:52

bsho44 escribió:
bsho44 escribió:
bjvega10 escribió:
bsho44 escribió:bjvega cuando te viene mejor jugarlo ,yo a partir de las 18:30 hoy martes hasta el partido de la champons y el miercoles igual ,jueves y viernes no tengo problema asi como el fin de semana en principio tampoco ya me diras cuando te viene mejor venga un saludo

jueves a las 22.00?




Lo siento no pude tuve un problema , pero a partir de hoy lo tengo disponible dime cuando te vendra mejor jugarlo, si puedes lo jugamos hoy y si no el fin de semana venga un saludo


te viene bien jugarlos hoy o mañana a eso de las 18:00, si no es asi dime a que hora te vendria mejor venga un saludo


pedes esta tarde a eso de las 17:00,si no dime a que hora te viene mejor que se nos echa el tiempo encima

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Lun 10 Nov 2008, 03:18

Jets ( Juan Antonio ) 6 Patriots ( Xilpe ) 7

Yardas pase: 21 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed (ARBITRO, DEVUELVAME MI TD dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision dimision )

Yardas de carrera: 129

Poco que decir...................... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Estoy gafado este año. El otro día fallo un fg en el último segundo con Jose, y con Xilpe 2 partidos perdidos inexplicablemente lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro

Lo único bueno, la charla con el crack de Xilpe, por lo menos me queda eso lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Makrakas Lun 10 Nov 2008, 03:28

Raiders (sinsombra) 38 - 0 Broncos (Makrakas)

Pass: 24
Rush: 70

Bueno, no soy de hacer cronicas amarrategui pero es que no tengo nada que decir, partido dominado de cabo a rabo por por los visitantes de forma aplastante. En ataque no se como se lo hacian pero sieeempre tenian a alguien solo y en defensa me interceptaban pase si pase no, de ahi el resultado que pudo ser todavia mas abultado.

De todos modos fue un placer (como siempre) recibir tal correctivo del crack sinsombra crack
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Kutxi Lun 10 Nov 2008, 04:58

Moku, cuando podía jugar te he pillado comiendo. Ya no me da tiempo a jugar en lo que queda de día. lloro lloro lloro


Esto me pasa por zoquete, por lo del traspaso. Una victoria a la basura. Te debo un amistoso. Wink


Prensil, ficha enviada.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Lun 10 Nov 2008, 05:01

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sf-1 28 - 40 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arz

YARDAS DE PASE: 337
YARDAS DE CARRERA: 14

SIN LESIONES.

Después de muchos partidos en casa en la primera parte de la liga, empezaba esta semana para Arizona su ruta por campos extraños, en el 1 partido la cosa había salido bien y se había derrotado a washington. Pero ahora tocaba visitar a un rival divisional como San Francisco, en constante mejoría.

Mal empezó la cosa cuando tras puntear los locales, al hombre que debía retornar el punt se le escapaba el oval y casi tenía un disgusto en forma de TD en contra, por suerte el mismo recuperó la posesión, aunque eso sí en la yarda 8, eso obligo al equipo a jugar con la soga al cuello y la cosa terminó en intercepción, y posterior TD.

La primera en la frente 7 a 0.

Ya en el segundo cuarto un drive larguísimo de Arizona puso el 7 a 7 y hacía presagiar un partido vibrante.

Posteriormente otra vez se adelantaron los 49ers, y acto seguido en la primera jugada del drive, la conexión Warner - Fitzgerald puso el empate con una jugada de 72 YD, 14 a 14.

Ahí San francisco tuvieron sus peores momentos y parecía que se hundían, los Cards lo aprovecharon para poner el marcador con 28 a 14, pero llegó el descanso y las cosas se serenaron.

Tras el descanso los locales salieron repuestos de la pájara y el partido se tornó en una constante de 3 y fuera para los 2 equipos, dejando el parcial del 3 cuarto en 0 a 0.

Al inicio del último cuarto los 49ers recortaron distancias y por abrieron de nuevo el partido.

En el siguiente drive Arizona También anotó, pero como ya es típico en esta franquicia falló el extra point, asi pues 21 a 34

En el two minute warning, y demostrando no rendirse nunca los locales recortaron distancias de nuevo y pusieron el 28 a 34, con el riesgo añadido que cualquier falló de los Cards les ponía no el empate sino el partido en bandeja.

Pero no hubo tal fallo y los Warner manejo al equipo con mano de hierro hasta llegar a anotar el último Td del partido y dejar el definitivo 40 a 28.

Un placer Talalo, ánimo y no te rindas que la cosa empieza a dar sus frutos.

Fucha enviada Prensil.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Emperador Lun 10 Nov 2008, 05:01

Ficha enviada mayormente, no fucha.
Emperador
Emperador
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 339
Edad : 41
Gamertag : El Emperador82

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  mokujin21 Lun 10 Nov 2008, 05:04

Kutxi escribió:Moku, cuando podía jugar te he pillado comiendo. Ya no me da tiempo a jugar en lo que queda de día. lloro lloro lloro


Esto me pasa por zoquete, por lo del traspaso. Una victoria a la basura. Te debo un amistoso. Wink


Prensil, ficha enviada.

Vaya hombre, pues ya jugaremos...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  jomito6 Lun 10 Nov 2008, 05:37

TITANS (luzvel) 7
COLTS (jomito) 13


Buen partido el disputado en Tenesee y que terminó con un ajustado marcador después que ambas defensas se empleasen a fondo.

Comenzaron anotando los locales gracias a un TD de Vicente Young tras correr una yarda tras un buen drive de los Titans. 7-0
En el segundo el HB Tamme empataba el partido al recibir un pase de Manning de 3 Yds. 7-7 Un TD que viene marcado popr un gran pase de Manning a Clark de 60 yds y que colocaba a los Colts muy cerca de la end zone local.
Tanto en el tercer como en el último cuarto solamente 2 FG de Vinatieri movieron el marcador ya que las defensas fueron muy superiores a los ataques.

Yds pase 129
Yds carrera 33

Un placer de nuevo Luzvel jugar contra tí. Mucha suerte campeón.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Edad : 60
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Talalo Lun 10 Nov 2008, 05:50

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sf-1 28-40 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Arz


yardas de pase 90
Corriendo 9

Sin novedad en el botiquín

La alegra chavalería de San Francisco prosigue con un proceso de mejoría que si bien no les sirve para ganar partidos, si por lo menos para pasarlo un rato divertido. Y si enfrente se encuentra alguien como Emperador pues mejor.

En definitiva, un partido que se prometía movido desde el primer segundo y que se ponía de cara para los 49 ers en el primer cuarto pese al empate de unos cardinals entonadísimos en el juego de pase. El segundo cuarto ya fue otra historia, un profundo bache en el juego de ataque y defensa de los locales, combinado con un acierto sobresaliente del ataque de los de Arizona, dejó el partido visto para sentencia.

Pero por una vez, los Niners recuperaron el pulso al partido desde una excelente defensa y aunque no lograron levantar el resultado, hicieron una segunda parte más que digna. Lástima de la laguna en el segundo cuarto.

Un placer, Sire, y ya van dos. Espero que a la tercera pierda ya por menos diferencia tiruriruri tiruriruri Wink
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Lun 10 Nov 2008, 06:19

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRENSIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me he descargado la nueva ficha, pero no la puedo abrir. ¿QUE HAGO PARA MANDARTE LA FICHA A TIEMPO?.

Contesteme que no quiero ser penalizado............
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 10 Nov 2008, 06:20

Te la vuelvo a mandar de nuevo, que cosa mas rara
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 10 Nov 2008, 06:22

http://www.speedyshare.com/478895481.html


Prueba ahora
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Lun 10 Nov 2008, 06:23

Ya esta maestro. Ahora le mando la ficha. Muchisimas gracias
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  juan antonio Lun 10 Nov 2008, 06:33

A ver Prensil, en la ficha que me has mandado sale Tomas Jones y no Leon Washington. Te la he mandado, pero en las jornadas 11 y 12 te he puesto las estadísticas de Washington apuntadas en las de Jones. No se si te valdrá así.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Edad : 49
Gamertag : fuentetaja

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 10 Nov 2008, 06:41

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Sea 3 - 17 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Stl

Yardas de pase: 77
Yardas de carrera: 19

Despues de dos partidos porque tuvimos que repetir al colgarse al final y no parar antes para apuntar stats andaque solo pude anotar dos field goals... penoso risa risa

Una gran defensa de Saint Louis, un ataque de los Seahawks espesísimo que al menos evita ser apalizado en cada partido gracias a su gran defensa, pero incluso sabiendo que las jugadas iban a parar mayoritariamente en manos de Stephen Jackson no supimos pararle a parte de que Bennett machacaba a la secundaria con la misma jugada una y otra vez y siempre le salía, parecía de chiste oiga risa risa risa

Tan solo se dió algo más de sensacíón de peligro cuando Seneca Wallace estuvo en el campo sustituyendo a Hasselbeck que nada mas acabar el partido hizo las maletas rumbo a Chicago.

Esperemos que con los últimos cambios el ataque demuestre algo más de lo ya visto en la temporada.

Buenos partidos parlarocha, nos vemos en playoffs risa risa

Por cierto, el field goal de 42 yds de Coutu cheers cheers


Última edición por PRENSIL el Lun 10 Nov 2008, 06:56, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  PRENSIL Lun 10 Nov 2008, 06:48

juan antonio escribió:A ver Prensil, en la ficha que me has mandado sale Tomas Jones y no Leon Washington. Te la he mandado, pero en las jornadas 11 y 12 te he puesto las estadísticas de Washington apuntadas en las de Jones. No se si te valdrá así.


No, no vale, espera que te la vuelvo a mandar
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09 - Página 5 Empty Re: 11ª JORNADA 11º TorneoJUGON MADDEN09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.