TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Californication

+2
Sleeper
Akira
6 participantes

Ir abajo

Californication Empty Californication

Mensaje  Akira Mar 28 Oct 2008, 23:17

Californication 68749

Título original: Californication
Año de producción: Agosto 2007
Temporadas: 2
Calificación TV.com: 8.9

Resumen:

Hank Moody es un afamado novelista de Nueva York que ha perdido la inspiración tras el éxito de su último libro.
Al conventirse en un best-seller la obra "Dios os odia a todos", esta la convierten en una película titulada "Esa cosita llamado amor" al comenzar el rodaje el protagonista con su pareja e hija, deciden mudarse de Nueva York a Los Angeles. Durante el rodaje de la pelicula Hank, se da cuenta de que no tiene nada que ver con su obra y debido al ambiente de Los Angeles y lo que han hecho con su libro al pasarlo al cine, cae en una espiral que hace que su pareja (Karen) se aleje de él, haciendo que junto a la inseparable compañía de su mejor amigo y también agente, Hank Moody iniciará una nueva vida entregado a los placeres del sexo y coqueteando con las drogas y el alcohol, en una espiral un tanto desenfrenada que él pretende hacer compatible con la educación de su hija y los permanentes intentos de reconquistar a Karen.
Sin embargo, lo que suena como el canto de sirena tópico de cualquier escritor de éxito adquiere en “Californication” cotas de alta comedia a través del perfecto equilibrio que mantiene el protagonista, siempre al borde del abismo, entre una fingida inmadurez y el deseo de sacar el mayor partido a la vida.
Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo personal, muy particular, en el que las relaciones personales son protagonistas.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  Sleeper Mar 28 Oct 2008, 23:21

Mira que lo he intentado... pero no soy capaz de verla. No es que me desagradara el piloto, y se que tiene buenas criticas, pero es que no encuentro el momento de verla, me da pereza Embarassed
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  Akira Mar 28 Oct 2008, 23:21

Vista la primera temporada, vamos a valorarla....

Nick: Akira
Temporadas vistas: La primera
Mejor Temporada: la única que he visto
Nº del último episodio visionado:el último de la temporada

Valora de 1 al 5

Protagonista Principal: 5
Secundarios: 4
Guión:4
Aspectos visuales: 3 (Le pondría un 10 si fuese por las tias en bolas que salen)
Puntuación General:4

Opina

V.O o Español: Español
El mejor capítulo: El primero
Tu personaje preferido: Hank Moody (El prota)
Una frase para recordar: cualquiera de Hank,
Mejoraría si...: fuese yo el prota... descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  Akira Mar 28 Oct 2008, 23:27

Sleeper escribió:Mira que lo he intentado... pero no soy capaz de verla. No es que me desagradara el piloto, y se que tiene buenas criticas, pero es que no encuentro el momento de verla, me da pereza Embarassed

Es de esas series que mejoran con el paso de los capitulos, sobretodo cuando vas conociendo más sobre los personajes y su descisiones. El agente Mulder hace un papelon, y los secundarios no lo hacen mal del todo. Cada capítulo dura un poquito más de 20 minutos así que se puede ver casi del tiron en una tarde, la temporada son unos 12 capitulos.

Tiene momentos epicos, sobretodo los últimos capitulos donde tocan todos los temas sexuales. Te la recomiendo 100%
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  MicroZERO Miér 29 Oct 2008, 00:17

Me ha gustado y mucho lo que he visto de esta serie y tienes razn akira elpreimro y quizas el segundo son los mejores capitulos...inigualables momentos ..lo de la pota en el cuadro es sublime descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  PRENSIL Miér 29 Oct 2008, 06:37

Yo no la he visto entera todavía, pero como dice micro la escena de la pota en el cuadro se sale descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  Sho Hai Jue 30 Oct 2008, 12:27

Yo me vi este verano la primera temporada del tiron y es que es de ese tipo de series que entra ligerita, capitulos cortiitos y muy entretenidos. Yo la recomiendo para pasar un buen rato.

Nick:Sho Hai
Temporadas vistas: La primera
Mejor Temporada: la única que he visto
Nº del último episodio visionado:el último de la temporada

Valora de 1 al 5

Protagonista Principal: 5
Secundarios: 3
Guión:3
Aspectos visuales: 3
Puntuación General:3

Opina

V.O o Español: Español
El mejor capítulo: El del trio con un final apoteosico, si la habeis visto lo recordareis bigrin
Tu personaje preferido: Hank Moody
Una frase para recordar:
- ¿Que?
- Hueles a coño.
- Gracias.

Mejoraría si...: No me gusto el final de la primera temporada
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  vickseo Jue 06 Nov 2008, 11:32

yo solo he visto el 1er capítulo y no está nada mal. El amigo Duchovny hace un papelón memorable.

Cualquier tarde de estas le pego un repaso y me la trago enterita
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  Akira Vie 04 Jun 2010, 04:02

Resubo este post para comentar la 3ª temporada que pude finalizar este fin de semana.

Tiene momentos sublimes y es Duchovny en su máxima esencia, la que llega a liar el tío. Para mí no es la mejor de las temporadas, aunque tiene capítulos increíbles, esta temporada es más sentimentaloide y menos cachonda, aunque los secundarios suben un peldaño en sus actuaciones y hasta le coges cariño al calvo de los cojones... descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  MicroZERO Mar 15 Jun 2010, 01:57

Momento de retomarla a ver si te alcanzo akira y comentamos que tal por aqui...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Californication Empty Re: Californication

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.