TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Ties

2 participantes

Ir abajo

Blood Ties Empty Blood Ties

Mensaje  Sleeper Jue 16 Oct 2008, 22:45

Título Original: Blood Ties
Año de producción: 2007
Temporadas: 2 (cancelada)

Rodada íntegramente en Canadá, Blood Ties sigue las aventuras de Vicki Nelson Christina Cox (Las crónicas de Riddick), una atractiva y batalladora joven de 29 años, que tras abandonar su trabajo de policía debido a un desorden degenerativo en su ojo, decide emprender una nueva carrera como detective privado. Su destino parecía estar ya bastante fastidiado, hasta que el destino interviene, volviendo patas arriba su vida. Después de ser testigo de un terrible asesinato, termina encontrándose con un estraño que también está investigando el misterioso crimen.

Se trata de Henry Fitzroy (Kyle Schmid, Beautiful People), un viejo vampiro de 450 años de edad, que resulta ser el hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII. Después de resolver el caso de asesinato que los unió, Vicki descubre que los crímenes con tintes sobrenaturales parecen no tener fin. Semana tras semana, la relación entre Vicki y Henry, se va afianzando personal y profesionalmente, siendo arrastrada a lidiar con desconcertantes casos protagonizados por adversarios que suelen estar ocultos. Deberá acostumbrarse a olvidarse de investigaciones por fraude y de esposas infieles, ya que en su futuro no se ve otra cosa más que fantasmas, duendes traviesos y demonios diversos.

La extraña y peculiar alianza que entablan Vicki y Henry, pronto terminará yendo mucho más allá de un acuerdo profesional, complicando la relación que Vicky mantiene con su ex-compañero policía, el detective Mike Celluci (Dylan Neal, Dawson crece), quien también resulta ser su anterior pareja sentimental y prácticamente todos los demás aspectos de su vida
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Akira Mar 21 Oct 2008, 05:13

Visto los dos primeros espisodios y borrados del disco duro... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Sleeper Mar 21 Oct 2008, 10:43

descojone descojone descojone descojone

Al menos dejaremos sin borrar este mensaje, para que cualquier chiquillo desprevenido no cometa el error de bajarsela risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Sleeper Mar 21 Oct 2008, 10:45

Ah, y si quieres algo "sobrenatural", bajate "Being Human", sólo existe el piloto, la serie empezará el año que viene. A mi me enganchó, seré un seguidor fiel risa

Es inglesa, que estos están que se salen ultimamente Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Akira Mar 21 Oct 2008, 22:48

Sleeper escribió:Ah, y si quieres algo "sobrenatural", bajate "Being Human", sólo existe el piloto, la serie empezará el año que viene. A mi me enganchó, seré un seguidor fiel risa

Es inglesa, que estos están que se salen ultimamente Razz

Pues estaremos detrás de ella cuando salga toda la temporada. Ahora estoy con "Supernatural" en cuanto vea un poquito más de la primera temporada habro el post y comento.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Sleeper Mar 21 Oct 2008, 23:48

Akira escribió:Pues estaremos detrás de ella cuando salga toda la temporada. Ahora estoy con "Supernatural" en cuanto vea un poquito más de la primera temporada habro el post y comento.


affraid affraid affraid affraid
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Akira Mar 21 Oct 2008, 23:49

Eso me pasa por escribir rápido... Embarassed Embarassed Embarassed . Pido disculpas....
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Blood Ties Empty Re: Blood Ties

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.