TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criando Malvas

4 participantes

Ir abajo

Criando Malvas Empty Criando Malvas

Mensaje  Sleeper Jue 16 Oct 2008, 22:28

Criando Malvas 68663

Título: Pushing Daisies
Año de producción: 2007
Temporadas: 2 (en curso)
Calificación TV.com: 8.8

De la mano de Bryan Fuller (Heroes) y Barry Sonnenfeld (Men in Black) llega una nueva serie que cuenta con una mezcla de romance, fantasía y misterio sin precedentes, Pushing Daisies, una especie de cuento de hadas forense sobre Ned (Lee Pace, El buen pastor) un joven que disfruta de un don muy especial. Pero su don está acompañado de mortales consecuencias... como él mismo pronto averiguará. Cuando era niño, Ned descubre que es capaz de devolverle brevemente la vida a las personas fallecidas con tan sólo tocarlas, y al tocarlas de nuevo, vuelven otra vez a estar muertos. Sin embargo, si no les vuelve a tocar pueden seguir vivos, pero una persona completamente desconocida y al azar morirá en su lugar. Este sistema de organización es un poco enrevesado, pero una vez que lo ves, tiene sentido.

Una vez adulto, Ned decide darle un buen uso a su talento especial, tocando fruta que está muerta y haciéndola florecer de nuevo con un sabor de duración eterna, utilizándola para confeccionar los postres que sirve en su tienda de pasteles. Pero su don le obliga a ser bastante cauteloso a la hora de intimar con alguien, como descubre a menudo la atractiva camarera Olive Snook (Kristin Chenoweth, El ala oeste de la Casa Blanca) en sus propias carnes, cuando intenta relacionarse con él más allá del trabajo.

Un día, su vida como fabricante de pasteles se vuelve más complicada, cuando el investigador privado Emerson Cod (Chi McBride, Profesores de Boston) averigua el secreto que Ned se ha esforzado tanto en ocultar, y le convence, debido a los aprietos económicos que tiene Ned, para que le ayude a resolver casos de asesinato (y recolectar las importantes recompensas que ofrecen) reviviendo a los muertos para conseguir que les digan el nombre de sus asesinos.

Pero un día, Ned termina con un caso entre manos que cambia su vida para siempre. Su amor de la infancia, Charlotte “Chuck” Charles (Anna Friel, El sueño de una noche de verano), es asesinada en un barco de crucero y bajo extrañas circunstancias. Su muerte le lleva a regresar a su pueblo natal de Coeur d’ Coeur para devolverle la vida a Chuck, aunque sea brevemente para poder solucionar el crimen y encontrar a la persona que acabó con su vida. Pero una vez juntos, Ned no es capaz de tocarla de nuevo para que regrese al mundo de los muertos, por lo que le ayuda a escaparse después de que sus destrozadas tías Lily (Swoosie Kurtz, Huff) y Vivian (Ellen Greene, The Cooler), antiguas nadadoras de natación sincronizada, piensen que la han enterrado y despedido para siempre jamás.

Desde ese momento, Chuck se convierte en la tercera socia de la empresa de investigación privada de Ned y Emerson, pero ella se dedica continuamente a animar a Ned para que use su habilidad especial también para hacer cosas buenas y no sólo en su propio beneficio personal. Ned está feliz por haberse reencontrado con Chuck, la única chica a la que ha querido. La vida sería perfecta si no fuese por un cruel giro de la vida... si alguna otra vez la toca, ella volverá a estar muerta y esta vez para siempre.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  PRENSIL Sáb 18 Oct 2008, 08:51

Me encanta Ellen Green Laughing Laughing deberíais escuchar su voz en v.o comparada con la traducida.
Si no sabeis quien es, ved "La pequeña tienda de los Horrores" junto a Rick Moranis risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  Sleeper Sáb 18 Oct 2008, 11:47

PRENSIL escribió:Me encanta Ellen Green Laughing Laughing deberíais escuchar su voz en v.o comparada con la traducida.
Si no sabeis quien es, ved "La pequeña tienda de los Horrores" junto a Rick Moranis risa risa

Corcholis, no me había fijado de que era quien es Shocked Razz

Tambien hace meses que no veo la serie y no me acuerdo mucho, pero se que de haber sabido que es quien era me acordaría risa Otro motivo más para retomarla bigrin
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  PRENSIL Sáb 18 Oct 2008, 11:50

Yo he visto hoy el capitulo 3 de la primera temporada, no me queda na risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  Sleeper Sáb 18 Oct 2008, 11:52

Puf, yo tendré que empezar desde el principio, porque aunque cuando lo este viendo lo recordaré, ahora mismo tengo en la cabeza 2 o 3 escenas y ya está risa

Además que merece la pena volverla a ver, que mola un huevo los vestiditos, los decorados, la fotografía y todo eso Embarassed
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  PRENSIL Sáb 18 Oct 2008, 11:53

Y la musiquita risa risa risa muy timburtoniana risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  McManaman Mar 21 Oct 2008, 03:12

ostia me ha gustao el argumento de esta
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Edad : 40
Gamertag : RixiRon

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  Akira Mar 21 Oct 2008, 05:11

Visto los 3 primeros episodios en español (con mi mujer) y le ha gustado mucho. Esta temporada es cortita y después a esperar que venga para aquí, el problema viene pasado el Atlantico, la seire no está teniendo muy buena audiencia y estan por quitarla... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  Akira Lun 24 Nov 2008, 21:40

Cancelada en USA.... lloro lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  PRENSIL Mar 25 Nov 2008, 10:04

Shocked Shocked Shocked lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Dic 2008, 01:35

Pues acabo de terminar de ver el último episodio de la primera temporada, que penita que sea tan corta y que la hayan cancelado lloro lloro

Nick: PRENSIL
Temporadas vistas: 1
Mejor Temporada: de momento la 1 risa
Nº del último episodio visionado: 1x9

Valora de 1 al 5

Protagonista Principal: 4
Secundarios: 4
Guión: 3.5
Aspectos visuales: 5
Puntuación General: 4

Opina

V.O o Español: Solo la he visto en español
El mejor capítulo: El que empieza con una avioneta estrellada en un apartamento.
Tu personaje preferido: Emmerson
Una frase para recordar:
Mejoraría si...: Hicieran mas temporadas lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Criando Malvas Empty Re: Criando Malvas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.