TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACB 08/09

+21
luzvel
vickseo
Talalo
sonic34
palitongo
magia32
sinsombra
milan_gurovic
McManaman
oreimono
Tony Montana169
mokujin21
MicroZERO
Sho Hai
Sublimed Sky
carlospal
Akira
Chaomino
lfsm
dawedz
PRENSIL
25 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 29 Ene 2009, 10:47

ha sido buenisimo

la que ya ha canteado todo ha sido la canasta de Massey colgandose del aro. Amazing
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Jue 29 Ene 2009, 21:08

Chaomino escribió:vaya atracazo en vistalegre, tremendo

Era partido de Euroliga, aqui no pitan los arbitros españoles.

Puede ser que por eso te pareciese un arbitraje diferente ....

En fin, supongo que cuando pierdes un partido que tenias ganado hay que echarle la culpa a alguien.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Chaomino Jue 29 Ene 2009, 23:32

Supongo que me la pela quien ganara siendo del Estu, asi que......

Ya se que es arbitraje euroliga, pero no quita que fuese CASERO y determinante con varias jugadas.

No hay peor ciego que el que no quiere ver las cosas y no reconocer el par de acciones TAN CLARAS como la canasta de Massey o la falta de LLULL al turco fueron decisivas ya que fueron parte del parcial de 9-0 del madrid.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sho Hai Vie 30 Ene 2009, 01:29

Yo cada dia flipo mas, debe de ser que es vedad que estamos en la era de las realidades opuestas.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 30 Ene 2009, 01:39

Sho Hai escribió:Yo cada dia flipo mas, debe de ser que es vedad que estamos en la era de las realidades opuestas.

eso mismo pienso yo,nadie a visto la cantidad de faltas que le pitan al madrid en contra en el tercer cuarto y cuales de ellas son faltas de verdad??
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sho Hai Vie 30 Ene 2009, 01:46

Tony Montana169 escribió:
Sho Hai escribió:Yo cada dia flipo mas, debe de ser que es vedad que estamos en la era de las realidades opuestas.

eso mismo pienso yo,nadie a visto la cantidad de faltas que le pitan al madrid en contra en el tercer cuarto y cuales de ellas son faltas de verdad??

Calla! El arbitraje durante los tres primeros cuartos no cuenta, las faltitas en ataque siempre que el Real Madrid tenia bola para empatar no cuenta, las hostias de los pivots del Barcelona tampoco...

Tampoco merece la pena comentar como el Real Madrid a base de huevos y coraje remonto un partido que tenia imposible, imposible porque la diferencias entre las 2 plantillas son abismales. Un super equipo (sigo pensando que van a ganar todo) contra otro que su maximo activo es la Fe.

Como Sergio LLull, un chavalin gano el partido y como Marko Tomas se comio a Navarro en el final del partido, pero no, lo mas destacable es que el Madrid (volvio jaja) a ganar por los arbitros, la misma historia, un año tras otro.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  carlospal Vie 30 Ene 2009, 01:50

Sublimed Sky escribió:
Chaomino escribió:vaya atracazo en vistalegre, tremendo

Era partido de Euroliga, aqui no pitan los arbitros españoles.

Puede ser que por eso te pareciese un arbitraje diferente ....

En fin, supongo que cuando pierdes un partido que tenias ganado hay que echarle la culpa a alguien.

Fue un arbitraje tipico de Euroliga, casero... Es clasico en Euroliga y yo creo que nadie se lleva las manos a la cabeza. Todo el mundo lo sabe y es dificil encontrar durante toda la competicion un arbitraje que no sea asi.
A pesar de ello, el Barça perdio por sus propios errores que fueron muchos en el ultimo cuarto y en especial por los ultimos minutos de Navarro y la defensa que le hizo Marko Thomas. Ademas, Llul estuvo soberbio.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  carlospal Vie 30 Ene 2009, 01:58

Sho Hai escribió:
Tony Montana169 escribió:
Sho Hai escribió:Yo cada dia flipo mas, debe de ser que es vedad que estamos en la era de las realidades opuestas.

eso mismo pienso yo,nadie a visto la cantidad de faltas que le pitan al madrid en contra en el tercer cuarto y cuales de ellas son faltas de verdad??

Calla! El arbitraje durante los tres primeros cuartos no cuenta, las faltitas en ataque siempre que el Real Madrid tenia bola para empatar no cuenta, las hostias de los pivots del Barcelona tampoco...

Tampoco merece la pena comentar como el Real Madrid a base de huevos y coraje remonto un partido que tenia imposible, imposible porque la diferencias entre las 2 plantillas son abismales. Un super equipo (sigo pensando que van a ganar todo) contra otro que su maximo activo es la Fe.

Como Sergio LLull, un chavalin gano el partido y como Marko Tomas se comio a Navarro en el final del partido, pero no, lo mas destacable es que el Madrid (volvio jaja) a ganar por los arbitros, la misma historia, un año tras otro.

Creo que el mandato de Calderon os ha hecho pareceros al Barça de los 80 viendo conspiraciones y paranoias constantemente. Disfrutar de un partido que ganasteis cuando estaba perdido y de ese jugador que esta creciendo a ritmo vertiginoso que es Sergio Llul. Yo no vi todas esas faltas en ataque y tambien vi algunos ataques del Madrid para ponerse por delante que fallaron sin que fueran falta en ataque ( recuerdo uno de Massey y otro de Felipon que fallaron ellos).
Y de ostias de pivots, puffff.....La defensa de Massey a Andersen fue espectacular pero dudo mucho que en el Palau le dejen hacer lo mismo sin que Massey salga expulsado.
Esto es Euroliga y como dicen todos, el factor cancha es fundamental y ganando todos los de casa y una sola visita, estas dentro seguro y casi primero de grupo...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sho Hai Vie 30 Ene 2009, 02:07

Carlospal, yo no veo ninguna conspiracion por ningun lado, no se a que viene el comentario de Calderon...

Me jode mucho, leer el comentario de Chaomino de atracazo, cuando no ha sido un escandalo pra nada. Ningun madridista negara que en el ultimo cuarto, cuando el Madrid subio la intensidad defensiva, los arbitros fueron caseros, perimitiendo ciertas cosas que antes del partido no habian permitido, pero de ahi a escandalo y miles de coasas que estoy leyendo en el foro acb, hacen que salte.

Ojala, ojala en el Palau al Madrid le toque un arbitraje tan casero como el de ayer, ojala. Porque vuelvo a repetir que durante los 3 primeros cuartos el arbitraje fue de todo, menos casero.

Mi mensaje venia a decir que fue un partido muy vibrante y creo que antes del arbitraje habia mil cosas que comentar. Y claro que disfuto, disfruté del triunfo, porque vuelvo a repetir que la diferencia entre los 2 equipos son abismales.

Ayer, se gano por Llull, por huevos y por el almbientazo que se creo en Vistalegre. Pero no por el arbitros, lo diga quien lo diga
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  palitongo Vie 30 Ene 2009, 03:28

Sho Hai escribió:Carlospal, yo no veo ninguna conspiracion por ningun lado, no se a que viene el comentario de Calderon...

Me jode mucho, leer el comentario de Chaomino de atracazo, cuando no ha sido un escandalo pra nada. Ningun madridista negara que en el ultimo cuarto, cuando el Madrid subio la intensidad defensiva, los arbitros fueron caseros, perimitiendo ciertas cosas que antes del partido no habian permitido, pero de ahi a escandalo y miles de coasas que estoy leyendo en el foro acb, hacen que salte.

Ojala, ojala en el Palau al Madrid le toque un arbitraje tan casero como el de ayer, ojala. Porque vuelvo a repetir que durante los 3 primeros cuartos el arbitraje fue de todo, menos casero.

Mi mensaje venia a decir que fue un partido muy vibrante y creo que antes del arbitraje habia mil cosas que comentar. Y claro que disfuto, disfruté del triunfo, porque vuelvo a repetir que la diferencia entre los 2 equipos son abismales.

Ayer, se gano por Llull, por huevos y por el almbientazo que se creo en Vistalegre. Pero no por el arbitros, lo diga quien lo diga

yo soy del Barsa y la culpa no fue de Arbitros si no del propio Barsa q hasta 3 veces con el marcador 10 arriba la ultima de ellas a falta de 7m solo hacia q perder balon y Navarro con su guerra particular con arbitros. Uno sabe q el Madrid en casa y en el derby se va a dejar la piel hasta el final y tienes q rematarlo,cosa q no hizo el barsa
palitongo
palitongo
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1219
Edad : 49
Gamertag : palitongo

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sublimed Sky Vie 30 Ene 2009, 03:33

palitongo escribió:
Sho Hai escribió:Carlospal, yo no veo ninguna conspiracion por ningun lado, no se a que viene el comentario de Calderon...

Me jode mucho, leer el comentario de Chaomino de atracazo, cuando no ha sido un escandalo pra nada. Ningun madridista negara que en el ultimo cuarto, cuando el Madrid subio la intensidad defensiva, los arbitros fueron caseros, perimitiendo ciertas cosas que antes del partido no habian permitido, pero de ahi a escandalo y miles de coasas que estoy leyendo en el foro acb, hacen que salte.

Ojala, ojala en el Palau al Madrid le toque un arbitraje tan casero como el de ayer, ojala. Porque vuelvo a repetir que durante los 3 primeros cuartos el arbitraje fue de todo, menos casero.

Mi mensaje venia a decir que fue un partido muy vibrante y creo que antes del arbitraje habia mil cosas que comentar. Y claro que disfuto, disfruté del triunfo, porque vuelvo a repetir que la diferencia entre los 2 equipos son abismales.

Ayer, se gano por Llull, por huevos y por el almbientazo que se creo en Vistalegre. Pero no por el arbitros, lo diga quien lo diga

yo soy del Barsa y la culpa no fue de Arbitros si no del propio Barsa q hasta 3 veces con el marcador 10 arriba la ultima de ellas a falta de 7m solo hacia q perder balon y Navarro con su guerra particular con arbitros. Uno sabe q el Madrid en casa y en el derby se va a dejar la piel hasta el final y tienes q rematarlo,cosa q no hizo el barsa

Menos mal que vuelve la cordura al foro. microyjudini
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Chaomino Vie 30 Ene 2009, 03:42

Jeje

Navarro se secó solo, estaba completamente fuera del partido por culpa de los arbitrajes. Aun me acuerdo de como el Esteban gomez pedia tecnica para Navarro por protestar la colgada de Massey.

Ostias los pivots del barça ? Pueden hablar los merengues con la pareja de macarras. Bud Spencer Reyes y Terence Hervelle Hill. Hablamos de los rodeos de Felipe cada vez que penetraba contra Dani San ?

Faltas en ataque del madrid cuando empataba ? Como la que hace ¿Tomas? dandole con todo el codo en la cara a Anderssen ? A lo mejor me equivoco y fue la cara del australiano la que fue a por el codo.

Faltas inexistentes ? Podemos hablar de las 2 de basile en el primer cuarto cuando el barça se estaba largando en el marcador.

LLull ? INMENSO, no hay duda. Como tampoco la hay en el zarpazo que le da al turco en el parcial de 9-0.

No queria entrar en acciones que hay en todos los partidos y que tanto te dan como te quitan pero a habido acciones flagrantes que no han pitado porque no le ha salido de los huevos, como el 2+1 de navarro que no dan y luego si se lo dan a Felipon.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  mokujin21 Jue 05 Feb 2009, 07:47

Esto... Scariolo nuevo seleccionador de España, compaginándolo con su trabajo de entrenador del Kimkhi ruso.

No se echó por esto mismo a Pepu y Aito?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  sonic34 Jue 05 Feb 2009, 09:13

Era una de las razones si. De pena, y eso que pienso que no influye para nada que esté en Rusia, en estos tiempos no es imprescindible que esté por las canchas acb tomando notas. Y que Scariolo me parece buen entrenador aunque su estilo no sea el de la selección de los últimos años.

Pero la falta de criterio de decir una cosa y hacer lo contrario meses después ... Evil or Very Mad
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  carlospal Jue 05 Feb 2009, 19:49

mokujin21 escribió:Esto... Scariolo nuevo seleccionador de España, compaginándolo con su trabajo de entrenador del Kimkhi ruso.

No se echó por esto mismo a Pepu y Aito?

De hecho, Pepu no ha llegado ni a entrenar a ningun equipo, hizo solo la intencion.
Con lo bien que nos venia al Barça lloro lloro lloro
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Talalo Jue 05 Feb 2009, 20:08

¿Que se puede esperar de un directivo que se interesa más por sacar comisiones adjudicando la organización de finales de copa o play offs de ascenso a dedo que de conservar buenos profesionales que den más fuerza a la selección? Se aprovecha de que la actual generación de jugadores es la mejor de la historia del país y mientras cuente con ese conchón de seguridad hará y deshará a su antojo No cagontó
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 09:21

Madre mia la que esta liando el madrid en Berlin,al descanso perdian de 17,y cuando quedaban 4 min de 10,ahoira con 27 segundos van empate a 83
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Vie 06 Feb 2009, 09:32

Shocked Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  sonic34 Vie 06 Feb 2009, 09:43

Vaya remontada en los últimos minutos, de milagro hala
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 06 Feb 2009, 10:14

vaya remontadsa,parece como si jugase Raul de escolta
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  carlospal Vie 06 Feb 2009, 11:41

Partidazo del Madrid que a falta de calidad demuestra que tienes unos coj... como el caballo de espartero. Importante victoria aunque este grupo tiene pinta de ser cosa de 3
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Sho Hai Vie 06 Feb 2009, 12:15

Joder esque perder hoy en Berlin era decir adios a los cuartos. De corbata. Y eso que solo he visto la remontada a partir del -15 a mediados del tercer cuarto.

2 partidos y 2 victorias de milagro. Yo no soy objetivo, porque soy pesimista por naturaleza, pero la cosa pinta regulera.

A vengarse del Maccabi Evil or Very Mad
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  mokujin21 Dom 15 Feb 2009, 08:56

Joer, vaya partido el Madrid-Tau, después de ir perdiendo hasta de 21 y de 16 al empezar el último cuarto, gana el Madrid Shocked
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  PRENSIL Dom 15 Feb 2009, 10:40

otra vez como en europa? mira que os gusta las emociones fuertes risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  oreimono Dom 15 Feb 2009, 10:52

Las rachas de 2k Basketball
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

ACB 08/09 - Página 4 Empty Re: ACB 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.