TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Traspasos oficiales

+11
rod_rams
jankovic
Kutxi
Coti
fernando
Leon Kingdom
Tony Montana169
compayii
Sainthropee23
sinsombra
PRENSIL
15 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Traspasos oficiales

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 04:48

Una vez veais vuestro traspaso aceptado aquí, podeis proponerlo mediante la web.

Importante. Si os adelantáis y el cambio se propone y se acepta antes de verlo en este post, no será válido. El cambio tendrá que volver a realizarse de forma inversa y quedará anulado definitivamente no volviéndose a poder realizar en toda la temporada.


Si esto no se cumple y se disputa algún partido se le dará por perdido a ambos equipos implicados en el traspaso.
Si a la siguiente semana sigue sin revertirse el cambio, el entrenador que no acepte el traspaso propuesto de nuevo quedará expulsado de la liga.


Trades aprobados a 25/05


Ronald Mc Donald Lee,TE (Packers, 83) por Jerious Norwood,RB (Falcons, 82)

Giogio Amani Toomer, WR (Giants, 83) por Justin la tiene Durant, ROLB (Jaguars, 84)

Bill Clinton Portis, RB (Redskins, 94) por Maurice Jones-Drew Barrymore, RB (Jaguars, 91)

Fred astaire Davis,TE (Redskins, 75) por D.J. Shockley, QB (Falcons, 73)

Mike Tyson Clabo, RT y Jonathan Babineaux, DT (Falcons, 84,86) por Daniel golden Graham, TE y John DeWayne Robertson, DT (Broncos, 86,81)



Trades aprobados a 30/05


Kedric Golston, DT y Fred Smoot, CB (Redskins, 84, 88 ) por Brandon lee Meriweather, SS y Matt Cassell, QB (Patriots, 83, 85)

abdul Jabar Gaffney, WR (Patriots, 83) por mequeda Justin Fargas, HB (Raiders, 82)

Torry Holt, Wr y Cliff Ryan, DT (Rams, 88, 77) por Grady Jackson, DT y Laurent Robinson, WR (Falcons, 85, 78)



Trades aprobados a 06/06


Michael Jenkins, WR y Chris Houston, CB (Falcons, 83, 77) por Gerard Warren, DT y Chris Johnson, CB (Raiders, 79, 79)



Trades aprobados a 14/06



Dane foot Looker, WR (Rams, 71) por Terry Cousin, CB (Browns, 72) (ambas fichas no se enviaron a tiempo)

Larry Foote, MLB (Steelers, 84) por Ryan Tucker, RT (Browns, 84) (la ficha buena de los browns llegó ayer)

Ladell Betts, RB (Redskins, 79) por Donte Stallworth, WR (Browns, 76) (la ficha buena de los browns llegó ayer)


Última edición por PRENSIL el Lun 15 Jun 2009, 14:21, editado 12 veces
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  sinsombra Miér 20 Mayo 2009, 22:20

open Wink
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Sainthropee23 Miér 20 Mayo 2009, 22:24

Vale xD

Green Bay Packers y Atlanta Falcons llegaron anoche a un acuerdo para el traspaso de

Donald LEE TE (83) x J. NORWOOD HB (82)


Dicho traspaso para Atlanta significará la inclusion de Donald "Pato" LEE como TE en la ficha en sustitucion de B. HARTSOCK.

Esperamos que el manager y tocayo Fernando de los Green Bay, se pase a confirmar.

Un saludo.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  sinsombra Miér 20 Mayo 2009, 22:48

Sainthropee23 escribió:Vale xD

Green Bay Packers y Atlanta Falcons llegaron anoche a un acuerdo para el traspaso de

Donald LEE TE (83) x J. NORWOOD HB (82)


Dicho traspaso para Atlanta significará la inclusion de Donald "Pato" LEE como TE en la ficha en sustitucion de B. HARTSOCK.

Esperamos que el manager y tocayo Fernando de los Green Bay, se pase a confirmar.

Un saludo.

Donald LEE TE (83) $1.92M x J. NORWOOD HB (82) $530K


Economicamente viable a falta de la confirmacion de Fernando
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  compayii Jue 21 Mayo 2009, 03:48

T13R CoMpAy y Leon Kingdome han llegado a este acuerdo, esperamos su aprobacion.

QB Eli manning 91
LB C.Blackburn 73

Total Rating: 164

Por:

QB Tarvaris Jackson 80
SS Tyrell johnson 80

Total Rating: 160

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  compayii Jue 21 Mayo 2009, 03:50

Tony Montana y T13R CoMpAy, han llegado a este acuerdo, esperamos su aprobacion.

WR Amani Tomer 83 Rating

Por

ROLB Justin Durant 84 Rating

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Tony Montana169 Jue 21 Mayo 2009, 04:02

Totalmente confirmado!!!
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Leon Kingdom Jue 21 Mayo 2009, 06:12

compayii escribió:T13R CoMpAy y Leon Kingdome han llegado a este acuerdo, esperamos su aprobacion.

QB Eli manning 91
LB C.Blackburn 73

Total Rating: 164

Por:

QB Tarvaris Jackson 80
SS Tyrell johnson 80

Total Rating: 160

Confirmo el acuerdo, en Minnesota estamos deseando con todas las fuerzas la llegada del pequeño de los Manning
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  fernando Jue 21 Mayo 2009, 08:58

fernando escribió:
sinsombra escribió:
Sainthropee23 escribió:Vale xD

Green Bay Packers y Atlanta Falcons llegaron anoche a un acuerdo para el traspaso de

Donald LEE TE (83) x J. NORWOOD HB (82)


Dicho traspaso para Atlanta significará la inclusion de Donald "Pato" LEE como TE en la ficha en sustitucion de B. HARTSOCK.

Esperamos que el manager y tocayo Fernando de los Green Bay, se pase a confirmar.

Un saludo.

Donald LEE TE (83) $1.92M x J. NORWOOD HB (82) $530K


Economicamente viable a falta de la confirmacion de Fernando

Totalmente confirmado y mira por donde va a suponer un pequeño ahorro en los gastos de esta franquicia.

LA historia es que es un poco pronto para tomar una decisión sobre si cambio o no a alguien en a ficha. De hacerlo sería Norwood por Grant, pero claro hasta que no los pruebe na de na. HAsta cuando tendría de tiempo, porque si es sólo hasta que deis el trade por aprobado, me temo que me quedo igual Surprised

PD: Anda que e que pueda borre el post anterior que puede generar confusión Wink
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  PRENSIL Jue 21 Mayo 2009, 09:34

Fernando, tienes de plazo hasta el viernes, igual que el envio de la ficha, aunque cuanto antes lo digas mejor Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  sinsombra Jue 21 Mayo 2009, 09:48

Para eso teneis el TJ Training Camp para que probeis los traspasos antes de hacer algun cambio y para mas cosillas Fernando tiruriruri tiruriruri tiruriruri
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Leon Kingdom Jue 21 Mayo 2009, 19:24

Muy buenas, como ahora no me salen los sueldos de los jugadores en las finanzas ¿podríais confirmar el traspaso entre Giants y Vikings por favor?.
Leon Kingdom
Leon Kingdom
Locust
Locust

Número de mensajes : 463
Edad : 47
Gamertag : Leon Kingdom

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 01:39

Lions y Bills han acordado este doble traspaso:


Lions- Culpepper QB(78) + Hanson K(91)

x

Bills- Edwars QB(82) + Lindell K(87)



Saludos

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 01:41

Coti escribió:Lions y Bills han acordado este doble traspaso:


Lions- Culpepper QB(78) + Hanson K(91)

x

Bills- Edwards QB(82) + Lindell K(87)



Saludos

Edito que fataba una d en el nombre Embarassed

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  sinsombra Vie 22 Mayo 2009, 02:15

Leon Kingdom escribió:Muy buenas, como ahora no me salen los sueldos de los jugadores en las finanzas ¿podríais confirmar el traspaso entre Giants y Vikings por favor?.

te vienen dentro del juego...como ya se puso al principio del post en la parte final Wink

https://tejota.forosactivos.com/traspasos-13-torneo-f27/normas-para-los-traspasos-t644.htm
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  sinsombra Vie 22 Mayo 2009, 02:20

De todas formas confirmado...acordaros de mandar la fichas antes del viernes para poderlos usarlos la semana que viene.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  compayii Vie 22 Mayo 2009, 03:37

Una pregunta, tengo que jugar todos mis partidos y enviar mi ficha antes de las 23:59 del Viernes para poder hacer efectivos los trades en caso de que procedan??

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  sinsombra Vie 22 Mayo 2009, 03:39

compayii escribió:Una pregunta, tengo que jugar todos mis partidos y enviar mi ficha antes de las 23:59 del Viernes para poder hacer efectivos los trades en caso de que procedan??

correcto.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  fernando Vie 22 Mayo 2009, 08:08

PRENSIL escribió:Fernando, tienes de plazo hasta el viernes, igual que el envio de la ficha, aunque cuanto antes lo digas mejor Wink

sinsombra escribió:Para eso teneis el TJ Training Camp para que probeis los traspasos antes de hacer algun cambio y para mas cosillas Fernando tiruriruri tiruriruri tiruriruri


Ya me imaginaba eso Prensil. No problem.

Tb imaginaba eso Sinsombra, el tema es que en la liga no puedes jugar contra la máquina y eso lo complica todo, no es posible probarlos pues.

Saint, acuérdate que hay que enviar la ficha antes de las 23:59 del viernes Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  compayii Vie 22 Mayo 2009, 08:33

Fernando has lo que yo hago, desde tu profile de madden, ponle en my madden, trade algo asi dice, has el cambio desde ahi y lo puedes jugar en offline como partido amistoso y asi puedes jugar y probar a tu jugador si ningun problema, porque al conectarte al live nuevamente se reinicia tu equipo y el trade queda desecho. risa

compayii
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 104
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 08:55

Coti escribió:
Coti escribió:Lions y Bills han acordado este doble traspaso:


Lions- Culpepper QB(78) + Hanson K(91)

x

Bills- Edwards QB(82) + Lindell K(87)



Saludos

Edito que fataba una d en el nombre Embarassed

Este acuerdo ya no es válido y queda roto definitivamente.

Perdón por las molestias

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  fernando Vie 22 Mayo 2009, 10:31

compayii escribió:Fernando has lo que yo hago, desde tu profile de madden, ponle en my madden, trade algo asi dice, has el cambio desde ahi y lo puedes jugar en offline como partido amistoso y asi puedes jugar y probar a tu jugador si ningun problema, porque al conectarte al live nuevamente se reinicia tu equipo y el trade queda desecho. risa

Muchísimas graias por la información monsieur compayii.

He conseguido probar a Norwood con los Packers, sus vais a cagar. Mañana pruebo un par de cositas y me pronuncio.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  fernando Sáb 23 Mayo 2009, 07:50

fernando escribió:
fernando escribió:
sinsombra escribió:
Sainthropee23 escribió:Vale xD

Green Bay Packers y Atlanta Falcons llegaron anoche a un acuerdo para el traspaso de

Donald LEE TE (83) x J. NORWOOD HB (82)


Dicho traspaso para Atlanta significará la inclusion de Donald "Pato" LEE como TE en la ficha en sustitucion de B. HARTSOCK.

Esperamos que el manager y tocayo Fernando de los Green Bay, se pase a confirmar.

Un saludo.

Donald LEE TE (83) $1.92M x J. NORWOOD HB (82) $530K


Economicamente viable a falta de la confirmacion de Fernando

Totalmente confirmado y mira por donde va a suponer un pequeño ahorro en los gastos de esta franquicia.

LA historia es que es un poco pronto para tomar una decisión sobre si cambio o no a alguien en a ficha. De hacerlo sería Norwood por Grant, pero claro hasta que no los pruebe na de na. HAsta cuando tendría de tiempo, porque si es sólo hasta que deis el trade por aprobado, me temo que me quedo igual Surprised


Señor, please cambieme en la ficha al RB titular póngame usted a J Norwood, vaya fiera el tío este. Lo que he probado mola cantidad.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Mayo 2009, 08:21

fernando escribió:
compayii escribió:Fernando has lo que yo hago, desde tu profile de madden, ponle en my madden, trade algo asi dice, has el cambio desde ahi y lo puedes jugar en offline como partido amistoso y asi puedes jugar y probar a tu jugador si ningun problema, porque al conectarte al live nuevamente se reinicia tu equipo y el trade queda desecho. risa

Muchísimas graias por la información monsieur compayii.

He conseguido probar a Norwood con los Packers, sus vais a cagar. Mañana pruebo un par de cositas y me pronuncio.

Lo que teneis que hacer para probarlos online es hacer el trade en la liga del training camp, que por cierto aun faltan 3 por apuntarse y el que no lo haga hasta el domingo la proxima semana se puede encontrar con una rebaja considerable en sus ganancias tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Kutxi Sáb 23 Mayo 2009, 08:29

PRENSIL escribió:
fernando escribió:
compayii escribió:Fernando has lo que yo hago, desde tu profile de madden, ponle en my madden, trade algo asi dice, has el cambio desde ahi y lo puedes jugar en offline como partido amistoso y asi puedes jugar y probar a tu jugador si ningun problema, porque al conectarte al live nuevamente se reinicia tu equipo y el trade queda desecho. risa

Muchísimas graias por la información monsieur compayii.

He conseguido probar a Norwood con los Packers, sus vais a cagar. Mañana pruebo un par de cositas y me pronuncio.

Lo que teneis que hacer para probarlos online es hacer el trade en la liga del training camp, que por cierto aun faltan 3 por apuntarse y el que no lo haga hasta el domingo la proxima semana se puede encontrar con una rebaja considerable en sus ganancias tiruriruri

Yo soy uno de ellos, pero lo he intentado varias veces y no me deja entrar... lloro lloro lloro

Pegame de nuevo los datos de la liga, please.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Volver arriba Ir abajo

Traspasos oficiales Empty Re: Traspasos oficiales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.