TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tennessee Titans

5 participantes

Ir abajo

Tennessee Titans Empty Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 04:14

Ofertas a los Titans en este post
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  Sainthropee23 Mar 19 Mayo 2009, 01:03

Se que los traspasos empiezan mañana.... pero estoy buscando un TE y parece que tienes dos muy majos. Tienes algun interes por algun jugador de los Falcons?
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  jankovic Mar 19 Mayo 2009, 21:48

Prensil juegas con Vicente Young??estoy interesado en el ,dime lo que sea
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  rod_rams Miér 20 Mayo 2009, 08:08

Prensil, sé que tienes a dos de los mejores dos corredores del juego y que necesitas receptor. Estarías interesado en Torry Holt por Chris Johnson (no sé cuál sea la diferencia de ratings, pero me imagino están parejos).
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  Coti Miér 20 Mayo 2009, 08:18

Si usted no utiliza a Collins, le damos de Detroit lo que quiera, el estadio, coches, 50 jugadores (aunque juguemos con uno o dos menos no nos importa, para lo que hacen), las cheerleaders, el lago, Eminen con la camiseta de los Lions, menos Calvin, todo Detroit y Michigan se lo puede llevar.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Miér 20 Mayo 2009, 09:00

Sainthropee23 escribió:Se que los traspasos empiezan mañana.... pero estoy buscando un TE y parece que tienes dos muy majos. Tienes algun interes por algun jugador de los Falcons?

Lo siento pero ambos son imprescindibles de momento Wink

jankovic escribió:Prensil juegas con Vicente Young??estoy interesado en el ,dime lo que sea

Usted no lee mis crónicas lloro lloro

rod_rams escribió:Prensil, sé que tienes a dos de los mejores dos corredores del juego y que necesitas receptor. Estarías interesado en Torry Holt por Chris Johnson (no sé cuál sea la diferencia de ratings, pero me imagino están parejos).

Chris Johnson es intocable Wink

Coti escribió:Si usted no utiliza a Collins, le damos de Detroit lo que quiera, el estadio, coches, 50 jugadores (aunque juguemos con uno o dos menos no nos importa, para lo que hacen), las cheerleaders, el lago, Eminen con la camiseta de los Lions, menos Calvin, todo Detroit y Michigan se lo puede llevar.

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone me miraré a tus Lions, que puede interesarme algo Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  rod_rams Miér 20 Mayo 2009, 13:15

Lo entiendo, la combinación Young-Johnson es algo impresionante risa. De todos modos sigue la oferta de Holt por si quisieras darle más armas a Young.

Me interesa Bulluck pero no me imagino cómo podríamos llegar a un acuerdo, tal vez Holt y Tinoisamoa por Bulluck y algún suplente para equilibrar, pero en primer lugar todavía no sé si estuvieras dispuesto a soltarlo Laughing
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Jue 21 Mayo 2009, 09:45

rod_rams escribió:Lo entiendo, la combinación Young-Johnson es algo impresionante risa. De todos modos sigue la oferta de Holt por si quisieras darle más armas a Young.

Me interesa Bulluck pero no me imagino cómo podríamos llegar a un acuerdo, tal vez Holt y Tinoisamoa por Bulluck y algún suplente para equilibrar, pero en primer lugar todavía no sé si estuvieras dispuesto a soltarlo Laughing


Bulluck de momento no lo transfiero Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Jue 21 Mayo 2009, 09:46

Coti escribió:Si usted no utiliza a Collins, le damos de Detroit lo que quiera, el estadio, coches, 50 jugadores (aunque juguemos con uno o dos menos no nos importa, para lo que hacen), las cheerleaders, el lago, Eminen con la camiseta de los Lions, menos Calvin, todo Detroit y Michigan se lo puede llevar.

Bufff, he visto por encima a tu equipo y lo voy a tener que mirar mas en profundidad porque vaya banda descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Jue 21 Mayo 2009, 11:54

A ver, los interesados en adquirir un Qb, tengo a Kerry Collins transferible (86 de media creo). Busco MLB de media similar. Interesados contactar risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  Coti Jue 21 Mayo 2009, 12:26

PRENSIL escribió:A ver, los interesados en adquirir un Qb, tengo a Kerry Collins transferible (86 de media creo). Busco MLB de media similar. Interesados contactar risa

Le he hecho una oferta en serio a los bills por un QB, a ver que me dice, si no busco un MLB de 86 + o -, en detroit no tengo tanto, y vuelvo por aquí.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Jue 21 Mayo 2009, 12:45

Coti escribió:
PRENSIL escribió:A ver, los interesados en adquirir un Qb, tengo a Kerry Collins transferible (86 de media creo). Busco MLB de media similar. Interesados contactar risa

Le he hecho una oferta en serio a los bills por un QB, a ver que me dice, si no busco un MLB de 86 + o -, en detroit no tengo tanto, y vuelvo por aquí.

Ok, de todas formas estoy barajando otras opciones para hacer el cambio, ya te contaré Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  Coti Vie 22 Mayo 2009, 01:46

A la espera de que lo validen oficialmente le comunicamos que los Lions se han hecho con los servicios de Edwards, QB de los Bills. Por tanto nuestra plaza de QB queda cubierta, por lo que Collins ya no es objeto de deseo para la franquicia.

Saludos y gracias por todo

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Vie 22 Mayo 2009, 06:36

Coti escribió:A la espera de que lo validen oficialmente le comunicamos que los Lions se han hecho con los servicios de Edwards, QB de los Bills. Por tanto nuestra plaza de QB queda cubierta, por lo que Collins ya no es objeto de deseo para la franquicia.

Saludos y gracias por todo

Lamentamos su decisión, ya teníamos preparada una mariscada para celebrar un posible acuerdo lloro risa

Así pues, Kerry Collins sigue estando en venta, se busca preferiblemente un MLB de media similar (86)
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  PRENSIL Sáb 23 Mayo 2009, 09:51

Se une a la lista de transferibles el FB Ahrmard Hall (86), seguimos buscando preferentemente reforzar la posicion del MLB o la de receptor
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Tennessee Titans Empty Re: Tennessee Titans

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.