TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlanta Falcons

+5
rod_rams
mor4les
fernando
Sainthropee23
PRENSIL
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Atlanta Falcons

Mensaje  PRENSIL Lun 06 Oct 2008, 04:07

Ofertas a los Falcons en este post
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty JUGADORES TRANSFERIBLES

Mensaje  Sainthropee23 Mar 19 Mayo 2009, 00:59

J. NORWOOD HB 82, no le hace justicia el Overall....
O. MUGHELLI FB 90 en caso de un buen cambio.

Si os interesa otro jugador, se puede estudiar.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  fernando Mar 19 Mayo 2009, 02:31

Por lo que he visto por ahí, a lo mejr le interesa mi TE titular Donald Lee (o Lee Donald, nunca he sabido cómo es).

Pienso ser exigente con el posible trade Smile
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  mor4les Mar 19 Mayo 2009, 03:09

fernando escribió:Por lo que he visto por ahí, a lo mejr le interesa mi TE titular Donald Lee (o Lee Donald, nunca he sabido cómo es).

Pienso ser exigente con el posible trade Smile

no sera Pato Donald descojone descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Mar 19 Mayo 2009, 07:21

fernando escribió:Por lo que he visto por ahí, a lo mejr le interesa mi TE titular Donald Lee (o Lee Donald, nunca he sabido cómo es).

Pienso ser exigente con el posible trade Smile


me lo miraré ;P
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  fernando Mar 19 Mayo 2009, 20:45

mor4les escribió:
fernando escribió:Por lo que he visto por ahí, a lo mejr le interesa mi TE titular Donald Lee (o Lee Donald, nunca he sabido cómo es).

Pienso ser exigente con el posible trade Smile

no sera Pato Donald descojone descojone

descojone descojone
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  rod_rams Miér 20 Mayo 2009, 08:35

Qué tal Saint, alguna manera para que consiga al DT Grady Jackson o al otro?

Conozco a los Falcons y también hubiera hecho un trade de inmediato cuando los tuve para conseguir un TE descojone

Ofrezco a un TE que se llama Joe Klofenstein (que no es comparable con Grady Jackson o el otro DT) de 78 (?) de rating pero con muy buenas manos. También es rápido. Su único problema, lo que le baja el overall de rating, es que no es muy bueno para proteger en el juego terrestre.

Si te interesa Klopfenstein porque no pudiste conseguir a otro TE, a mi me gusta el CB Hutchins de 78 creo... También podría interesarme alguno de tus jugadores de OL suplentes como Todd Weiner. Otro jugador que me gusta es el WR Laurent Robinson (es tu 4to WR) por el simple hecho de que es un Ram en la realidad Very Happy

Dime si te interesa este u otro jugador del equipo. No te ofrezco a Holt porque sé que tienes excelentes WRs.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  mokujin21 Miér 20 Mayo 2009, 10:00

Y tercer equipo al que ofrezco a Foote risa Bien, un MLB de 84 de rating a cambio de uno de tus RT: Weiner o Clabo. Ya me dices algo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  fernando Miér 20 Mayo 2009, 10:21

Sainthropee23 escribió:Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones

La oferta seria: Donald LEE TE 83 + KHUN FB 85 (168) x O. MUGHELLI FB (90) + HB NORWOOD (82) (172)

ya me comentas algo cuando puedas.

un saludo

Si quieres podemos dejarlo solo en el cambio D Lee (83) x J Norwood (82); aunque si quieres metemos tb a los FB. No sé como iremos de pasta, porque todavía no han salido la mayoría de resultados de la jornada pero me imagino que no tendremos problemas. Por mi el trade esta cerrado en la modalidad que prefieras.

Si lo tienes claro lo confirmamos en el lugar pertinente.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Miér 20 Mayo 2009, 11:28

fernando escribió:
Sainthropee23 escribió:Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones

La oferta seria: Donald LEE TE 83 + KHUN FB 85 (168) x O. MUGHELLI FB (90) + HB NORWOOD (82) (172)

ya me comentas algo cuando puedas.

un saludo

Si quieres podemos dejarlo solo en el cambio D Lee (83) x J Norwood (82); aunque si quieres metemos tb a los FB. No sé como iremos de pasta, porque todavía no han salido la mayoría de resultados de la jornada pero me imagino que no tendremos problemas. Por mi el trade esta cerrado en la modalidad que prefieras.

Si lo tienes claro lo confirmamos en el lugar pertinente.

Wenas Fernando,

acabo de llegar a casa y me encuentro una agradable sorpresa. No pensaba que el trade directo, me parece bien y confirmo el D. Lee por J. Norwood.

El tema finanzas creo que no lo tengo actualizado, pero creo (he ido a mirar el post de finanzas y me lo han cambiado todo xD) que se puede hacer pq tenemos efectivo.

un placer negociar contigo
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Miér 20 Mayo 2009, 11:28

mokujin21 escribió:Y tercer equipo al que ofrezco a Foote risa Bien, un MLB de 84 de rating a cambio de uno de tus RT: Weiner o Clabo. Ya me dices algo


Me lo miro, que acabo de llegar del futbol, mañana te comento.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Miér 20 Mayo 2009, 11:30

rod_rams escribió:Qué tal Saint, alguna manera para que consiga al DT Grady Jackson o al otro?

Conozco a los Falcons y también hubiera hecho un trade de inmediato cuando los tuve para conseguir un TE descojone

Ofrezco a un TE que se llama Joe Klofenstein (que no es comparable con Grady Jackson o el otro DT) de 78 (?) de rating pero con muy buenas manos. También es rápido. Su único problema, lo que le baja el overall de rating, es que no es muy bueno para proteger en el juego terrestre.

Si te interesa Klopfenstein porque no pudiste conseguir a otro TE, a mi me gusta el CB Hutchins de 78 creo... También podría interesarme alguno de tus jugadores de OL suplentes como Todd Weiner. Otro jugador que me gusta es el WR Laurent Robinson (es tu 4to WR) por el simple hecho de que es un Ram en la realidad Very Happy

Dime si te interesa este u otro jugador del equipo. No te ofrezco a Holt porque sé que tienes excelentes WRs.

Hola Rod

que tal? pues al final tengo TE... Respecto a Robinson tiene una habilidad especial de (99) retornando, asi que de momento se queda.

observare tu equipo por si me interesa algo.

un saludo
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Miér 20 Mayo 2009, 20:47

Sainthropee23 escribió:
fernando escribió:
Sainthropee23 escribió:Por lo cual dejo esto aqui y si ves posiblidades pues ya cierro puertas o me busco otras opciones

La oferta seria: Donald LEE TE 83 + KHUN FB 85 (168) x O. MUGHELLI FB (90) + HB NORWOOD (82) (172)

ya me comentas algo cuando puedas.

un saludo

Si quieres podemos dejarlo solo en el cambio D Lee (83) x J Norwood (82); aunque si quieres metemos tb a los FB. No sé como iremos de pasta, porque todavía no han salido la mayoría de resultados de la jornada pero me imagino que no tendremos problemas. Por mi el trade esta cerrado en la modalidad que prefieras.

Si lo tienes claro lo confirmamos en el lugar pertinente.

Wenas Fernando,

acabo de llegar a casa y me encuentro una agradable sorpresa. No pensaba que el trade directo, me parece bien y confirmo el D. Lee por J. Norwood.

El tema finanzas creo que no lo tengo actualizado, pero creo (he ido a mirar el post de finanzas y me lo han cambiado todo xD) que se puede hacer pq tenemos efectivo.

un placer negociar contigo

Bueno solo queria remarcar que si la organizacion acepta el trade, cambiaria a D. Lee por B. Hartsock en la ficha de jugadores, solo eso. gracias
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 11:33

Te pongo aquí la propuesta que hice por si te interesara risa, es como respuesta al mensaje que habías puesto en el tema de Saint Louis Rams.

Por ahora voy a probar a ver si el equipo aguanta sin Holt, en caso de que no, regresaré a buscar a Robinson jeje. Por otra parte, tengo mucho interés en Von Hutchins tu 3er (?) CB. No sé si estés interesado en cambiarlo. Es lento y busco CBs lentos, yo tengo muchos rápidos como sabes. Podría ofrecerte a Tye Hill o Jonathan Wade por él, pero no sé si busques cambio de CB por CB.

Como conclusión, me interesaría conseguir tanto a Hutchins como a Robinson tiruriruri , se te ocurre alguna manera para lograr eso? (claro, en caso de que estuvieras dispuesto a cambiar a Hutchins). Si pudiéramos concretar algún trade por ambos cuenta conmigo. Si no me equivoco tenemos 9 trades posibles Question así que ni eso ni el dinero sería problema (son jugadores "baratos").
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 11:41

rod_rams escribió:Te pongo aquí la propuesta que hice por si te interesara risa, es como respuesta al mensaje que habías puesto en el tema de Saint Louis Rams.

Por ahora voy a probar a ver si el equipo aguanta sin Holt, en caso de que no, regresaré a buscar a Robinson jeje. Por otra parte, tengo mucho interés en Von Hutchins tu 3er (?) CB. No sé si estés interesado en cambiarlo. Es lento y busco CBs lentos, yo tengo muchos rápidos como sabes. Podría ofrecerte a Tye Hill o Jonathan Wade por él, pero no sé si busques cambio de CB por CB.

Como conclusión, me interesaría conseguir tanto a Hutchins como a Robinson tiruriruri , se te ocurre alguna manera para lograr eso? (claro, en caso de que estuvieras dispuesto a cambiar a Hutchins). Si pudiéramos concretar algún trade por ambos cuenta conmigo. Si no me equivoco tenemos 9 trades posibles Question así que ni eso ni el dinero sería problema (son jugadores "baratos").

lo reviso Smile
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 11:44

Va Very Happy . Si no lo logramos, igual y podríamos concretar únicamente el de Tye Hill por Laurent Robinson. Solo que necesitaría unos días más para ver si logro cambiar a Holt, yo creo que tendría una decisión a más tardar el viernes.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Coti Jue 21 Mayo 2009, 12:19

Si buscas un HB suplente te ofrezco a Smith (86) de los Lions, qué me darías a cambio?

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:24

Coti escribió:Si buscas un HB suplente te ofrezco a Smith (86) de los Lions, qué me darías a cambio?

la pregunta es ¿tu que quieres?

pero te diré mas: acabo de incorporar a Donald "PATO" LEE, que me cobra una morterada y para arreglarlo me ofreces a Smith 86, que cobrará sus dineros y que además viene a ser suplente de TURNER (bestia parda) que cobra 14 millones xD... no se muy bien que me puede beneficiar este trade Smile

con HB suplente me conformo con que sea de 75-80, que el tercer HB es de 74 creo.

Coti, I'm sorry.
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Coti Jue 21 Mayo 2009, 12:34

Sainthropee23 escribió:
Coti escribió:Si buscas un HB suplente te ofrezco a Smith (86) de los Lions, qué me darías a cambio?

la pregunta es ¿tu que quieres?

pero te diré mas: acabo de incorporar a Donald "PATO" LEE, que me cobra una morterada y para arreglarlo me ofreces a Smith 86, que cobrará sus dineros y que además viene a ser suplente de TURNER (bestia parda) que cobra 14 millones xD... no se muy bien que me puede beneficiar este trade Smile

con HB suplente me conformo con que sea de 75-80, que el tercer HB es de 74 creo.

Coti, I'm sorry.

Cualuiera de la linae ofensiva que pase de 80, cualquier LB que pase de 80, cualquier CB que pase de 80, cualquier safety que pase de 80, cualquier fullback que pase de 80, cualquier TE que pase de 80..., si en Detroit nos vale hasta que nos den una bolsa de pipas...,

y solo puedo ofrecer a Smith, no tengo más que pueda dar..., o cerramos el chiringuito este de los Lions.

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:38

a ver...

tenemos a O.Mughelli que es de 90.. tendria que probar si algun HB que tengo me sirve de FB, si el que me das funciona ahi, me lo pienso y ya cuadramos el trade.

¿hace?
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Coti Jue 21 Mayo 2009, 12:40

Sainthropee23 escribió:a ver...

tenemos a O.Mughelli que es de 90.. tendria que probar si algun HB que tengo me sirve de FB, si el que me das funciona ahi, me lo pienso y ya cuadramos el trade.

¿hace?

90!!!!!!!!!!!!!!

Detroit, entero, se va de borrachera

Coti
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 218
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Sainthropee23 Jue 21 Mayo 2009, 12:43

Coti escribió:
Sainthropee23 escribió:a ver...

tenemos a O.Mughelli que es de 90.. tendria que probar si algun HB que tengo me sirve de FB, si el que me das funciona ahi, me lo pienso y ya cuadramos el trade.

¿hace?

90!!!!!!!!!!!!!!

Detroit, entero, se va de borrachera

pero no me respondes nada descojone ya se que te interesaria
Sainthropee23
Sainthropee23
Locust
Locust

Número de mensajes : 470
Edad : 42
Gamertag : Sainthropee23

http://incansables.forogratis.es/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  rod_rams Jue 21 Mayo 2009, 12:43

Por Ernie Sims? risa descojone descojone
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  rod_rams Vie 22 Mayo 2009, 08:44

Saint, qué te parecería:

Hill 75 + Pittman 77 X Hutchins 79 + Robinson 79

O es muy descarado de mi parte? lloro

Si sí estuvieras de acuerdo, podemos hacerlo de inmediato (bueno, en cuanto terminemos los partidos de la semana para poderlo realizar) independientemente de lo que pase con Holt.
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  rod_rams Vie 22 Mayo 2009, 08:45

Como la diferencia es de 6 tendría que hacerse en dos cambios independientes..
rod_rams
rod_rams
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 210
Edad : 35
Gamertag : Rod Rams

Volver arriba Ir abajo

Atlanta Falcons Empty Re: Atlanta Falcons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.