TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA 08/09

+26
mor4les
Makrakas
Noirot
Sublimed Sky
palitongo
DevilKane
Sardo
juan antonio
sinsombra
Akira
Chaomino
McManaman
carlospal
dawedz
Sho Hai
MicroZERO
Tony Montana169
magic
Talalo
oreimono
vickseo
luzvel
PRENSIL
sonic34
Tiliuss
mokujin21
30 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  oreimono Lun 25 Mayo 2009, 18:21

Y Orlando vuelve a ganar, otra vez 41 para James pero que el solo no va a ser suficiente.
El turco 1/11 crack descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  carlospal Lun 25 Mayo 2009, 18:42

oreimono escribió:Y Orlando vuelve a ganar, otra vez 41 para James pero que el solo no va a ser suficiente.
El turco 1/11 crack descojone

Pero 11-12 desde la linea de tiros libres...Fundamental el factor Pietrus desde el banco, vaya serie esta haciendo
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  sonic34 Miér 27 Mayo 2009, 10:17

Pau descontento con los balones que les llegan a los altos de los Lakers:

Pau Gasol says the Los Angeles Lakers should take greater advantage of their inside game in the remainder of their series against the Denver Nuggets, the Los Angeles Daily News reported.

Gasol is shooting 62.5 percent from the field in Western Conference finals, now tied 2-2 after Denver's 120-101 win in Game 4 on Monday. But he took just four shots in the second half of a game in which the Lakers hoisted 31 3-point attempts and made nine -- a 29 percent shooting percentage.

"I wish we would take more advantage of our height and the inside game, because it's pretty effective. It's unfortunate that we don't recognize it enough," Gasol said, according to the Daily News.

"It's frustrating because we lose games," Gasol said, according to the report. "I don't mind when we win, because the bottom line is, I want to win. But I feel like we have an advantage, and I'm effective, we should stay with what works and what's effective and not get away from it. It just doesn't make a lot of sense."

Asked if there was any reason Gasol didn't get the ball more, Lakers coach Phil Jackson said "No. You can ask him when he comes in about it," according to the report.

"Some of it is ball movement. Some of it is their defense. Some of it is their help defense that's coming down. Some of it, I'm sure, is the amount of touches he's actually getting in the post," Jackson said according to the report.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  mokujin21 Miér 27 Mayo 2009, 17:38

Orlando gana 116-114 en la prórroga y se ponen 3-1 a favor. No os perdais la tercera jugada del resumen de NBA.com, el 2+1 de Howard que se transforma en técnica a Howard
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Talalo Miér 27 Mayo 2009, 20:10

mokujin21 escribió:Orlando gana 116-114 en la prórroga y se ponen 3-1 a favor. No os perdais la tercera jugada del resumen de NBA.com, el 2+1 de Howard que se transforma en técnica a Howard

El arbitraje al final del partido, antes de la prórroga ha sido de verguenza. Le han regalado una personal a James cuando en realidad se ha atropellado al encarar la canasta. Dos tiros libres y a la prórroga. Menos mal que Howard ha vuelto a aparecer en el partido para decantarlo, con todo merecimiento, a favor de los Magic. Tengo unas ganas que le den en la boca al "Elegido"... Pese a sus números y la churricanasta en el segundo partido de esta serie, está quedando en evidencia "King Lebron" los lebrones y el mejor entrenador de la temporada bigrin

Y por cierto Lewis está resultando crucial cheers cosa que me alegra un montón
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  luzvel Miér 27 Mayo 2009, 23:39

Lo de la serie Cleveland-Orlando es el prólogo del Barça-Manchester de esta noche... primer equipo serio que se enfrenta a ellos y el globo que se deshincha... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  carlospal Jue 28 Mayo 2009, 00:35

luzvel escribió:Lo de la serie Cleveland-Orlando es el prólogo del Barça-Manchester de esta noche... primer equipo serio que se enfrenta a ellos y el globo que se deshincha... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin

Pero no habiamos quedado que el primer equipo serio era el Chelsea, macho que no te aclaras bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  oreimono Jue 28 Mayo 2009, 01:57

carlospal escribió:
luzvel escribió:Lo de la serie Cleveland-Orlando es el prólogo del Barça-Manchester de esta noche... primer equipo serio que se enfrenta a ellos y el globo que se deshincha... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin

Pero no habiamos quedado que el primer equipo serio era el Chelsea, macho que no te aclaras bigrin bigrin bigrin

Es que Europa es un chiste, y solo hay un equipo serio, el Manchester descojone descojone descojone

Pero esto no era para hablar de los 40 puntos que quiere promediar Lebron?? risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  mokujin21 Jue 28 Mayo 2009, 03:48

Warner anuncia el lanzamiento para el próximo 30 de Junio de 2009 del pack NBA Dynasty Series: Los Angeles Lakers en DVD, que incluirá 6 discos y tendrá un precio recomendado de 34,95 €.

NBA Dynasty Series: Los Angeles Lakers repasa la historia de Los Angeles Lakers, el legendario equipo de baloncesto americano. Seis discos repletos de material sobre su trayectoria, los títulos obtenidos, el papel de Magic Johnson y el resto de estrellas del equipo... en definitiva un repaso a la historia de uno de los más grandes equipos de la NBA.

NBA  08/09 - Página 32 51P0YWYMNXL._SS500_

Bueno, no parece el mismo pack (el americano lleva 5 discos) y a pesar del precio, es una compra obligada, más que nada por los partidazos que se incluyen. Eso sí, sale 5 años después del lanzamiento en USA y es carillo (35€ por los 18€ que cuesta en Amazon.com).
Espero que sigan sacando los de Celtics (que tengo el pack escacharrado lloro ), Bulls, Knicks y Sixers, a ver si se animan
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  jankovic Jue 28 Mayo 2009, 04:21

Y sale Shaq en la portada y no sale Kobe ,seguro que le habra hecho mucha gracia y se lo habra comprado elamigo Kobe risa risa
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Jue 28 Mayo 2009, 13:35

vaya 2 gorrazos seguidos del amigo Andersen crack crack crack crack
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  MicroZERO Jue 28 Mayo 2009, 19:31

luzvel escribió:Lo de la serie Cleveland-Orlando es el prólogo del Barça-Manchester de esta noche... primer equipo serio que se enfrenta a ellos y el globo que se deshincha... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin bigrin

eres el puto amo como las clavas todas bigrin bigrin
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 29 Mayo 2009, 03:28

A ver,el caso es que me quiero comprar unas camisetas de la NBA en ebay.com y a la hora de cojer la talla no se que hacer,le pille a mi hermana una de Stephen Jackson que era la talla Y-M (la Y viene de Youth,joven) y a mi me queda apretada y mido 1,77 mas o menos y peso unos 66 kilos.

Estoy entre la talla Y-XL que ademas son mas baratas y la S normal,cual me iria mejor?
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Talalo Vie 29 Mayo 2009, 03:36

Tony Montana169 escribió:A ver,el caso es que me quiero comprar unas camisetas de la NBA en ebay.com y a la hora de cojer la talla no se que hacer,le pille a mi hermana una de Stephen Jackson que era la talla Y-M (la Y viene de Youth,joven) y a mi me queda apretada y mido 1,77 mas o menos y peso unos 66 kilos.

Estoy entre la talla Y-XL que ademas son mas baratas y la S normal,cual me iria mejor?

La S creo que te irá bien. Igual un pelín grande. Yo mido 1,83 y peso 80 kg y la L me queda un pelín grande
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 29 Mayo 2009, 03:38

Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:A ver,el caso es que me quiero comprar unas camisetas de la NBA en ebay.com y a la hora de cojer la talla no se que hacer,le pille a mi hermana una de Stephen Jackson que era la talla Y-M (la Y viene de Youth,joven) y a mi me queda apretada y mido 1,77 mas o menos y peso unos 66 kilos.

Estoy entre la talla Y-XL que ademas son mas baratas y la S normal,cual me iria mejor?

La S creo que te irá bien. Igual un pelín grande. Yo mido 1,83 y peso 80 kg y la L me queda un pelín grande

es que tengo una M que le pone abajo de la etiqueta Length +2 y es inmensa,quepo yo 4 veces
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Talalo Vie 29 Mayo 2009, 03:45

Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:A ver,el caso es que me quiero comprar unas camisetas de la NBA en ebay.com y a la hora de cojer la talla no se que hacer,le pille a mi hermana una de Stephen Jackson que era la talla Y-M (la Y viene de Youth,joven) y a mi me queda apretada y mido 1,77 mas o menos y peso unos 66 kilos.

Estoy entre la talla Y-XL que ademas son mas baratas y la S normal,cual me iria mejor?

La S creo que te irá bien. Igual un pelín grande. Yo mido 1,83 y peso 80 kg y la L me queda un pelín grande

es que tengo una M que le pone abajo de la etiqueta Length +2 y es inmensa,quepo yo 4 veces

Es que estas hecho un tirillas. Engorda un poco descojone descojone Ten en cuenta que estas camisetas están hechas para llevar holgadas, no para marcar bigrin Las Y son para niños . Creo que la S te puede servir, o no tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Vie 29 Mayo 2009, 03:47

Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:A ver,el caso es que me quiero comprar unas camisetas de la NBA en ebay.com y a la hora de cojer la talla no se que hacer,le pille a mi hermana una de Stephen Jackson que era la talla Y-M (la Y viene de Youth,joven) y a mi me queda apretada y mido 1,77 mas o menos y peso unos 66 kilos.

Estoy entre la talla Y-XL que ademas son mas baratas y la S normal,cual me iria mejor?

La S creo que te irá bien. Igual un pelín grande. Yo mido 1,83 y peso 80 kg y la L me queda un pelín grande

es que tengo una M que le pone abajo de la etiqueta Length +2 y es inmensa,quepo yo 4 veces

Es que estas hecho un tirillas. Engorda un poco descojone descojone Ten en cuenta que estas camisetas están hechas para llevar holgadas, no para marcar bigrin Las Y son para niños . Creo que la S te puede servir, o no tiruriruri

es que la de mi hermana es una Y-M y a mi me entra pero apretada,segun la web de ebay las Y-Xl es para gente entre 18 y 20 y tengo y soy un tirillas,y ahi casi 20€ de diferencia
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  oreimono Vie 29 Mayo 2009, 18:19

Triple-doble de Lebron para salvar los muebles y seguir vivos
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  mokujin21 Vie 29 Mayo 2009, 23:16

Los Nuggets acusan a los Lakers de 'comprar' un partido y a los árbitros de proteger a Gasol
* · Un jugador anónimo acusa a los Lakers, según el 'Denver Post', de que la multa de 50.000 dólares pagada por criticar a los árbitros sirve para "comprar" el siguiente · George Karl se queja de que a Gasol le pitaran sólo una falta

"Los Lakers han pagado 50.000 dólares para ganar ese partido, y les han sacado jugo". La frase la cita Mark Kiszla, del 'Denver Post', de la boca de un jugador de los Nuggets, que, según dice, le pidió permanecer en el anonimato para no ser sancionado por la NBA. Hablaba de la multa que pagaron los Lakers por criticar a los árbitros en el cuarto encuentro y que, según ellos, había servido para cambiar el criterio en el quinto encuentro.

Esas palabras han supuesto un escándalo mayúsculo en el previo del sexto partido, y es que parece que el sentimiento de robo es unánime en la plantilla de los Nuggets. Kenyon Martin dijo que no hacía declaraciones porque no iba a poder frenar sus comentarios, a lo que Chauncey Billups le dijo: "No dejes que la liga se quede con tu dinero".

George Karl cree que los árbitros protegen a Gasol
El entrenador de los Nuggets no se queda atrás a la hora de criticar el arbitraje del partido del Staples Center. Sus dardos fueron hacia una supuesta protección de Pau Gasol, al que le pitaron una falta en 45 minutos.

"Gasol saltó a taponar al menos 20 tiros, todos cerca del aro, y le pitaron una falta. Nuestros pivots fueron a por 16... No sé: Nené acabó con seis faltas, de las que tres o cuatro no fueron", sentenció el técnico.

De lo que les beneficiaron en el cuarto partido no dicen nada, no... risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  PRENSIL Sáb 30 Mayo 2009, 04:08

oreimono escribió:Triple-doble de Lebron para salvar los muebles y seguir vivos

A Van Gundy le va a dar algo en esta serie risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  PRENSIL Sáb 30 Mayo 2009, 15:34

Go L.A!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

92-119 con partidazos de Kobe, Pau, Ariza y Odom cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 30 Mayo 2009, 15:40

Los lakers que ya estan en la final que empezara el jueves bien contra Orlando,bien con Cleveland,espermos ver el primer anillo para un español
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  sonic34 Sáb 30 Mayo 2009, 22:57

Bien por Pau cheers cheers cheers

Lo siento por los Nuggets, que han hecho un temporadón enorme. A ver si consiguen mantener la mayor parte de la plantilla para el año que viene, aunque solo con los salarios de los que continuan con contrato, no llega para repescar a los Kleliza, Carter ... y sobre todo al gran Andersen crack ... aunque por este harán seguro el esfuerzo.

A ver quien es el rival, daría mucho bombo a las finales que fueran los Cavs ... y diga lo que diga Luzvel creo que todavía puede tener algún milagro guardadito el amigo Lebron tiruriruri
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  PRENSIL Dom 31 Mayo 2009, 15:08

Grandíiisimo Orlando cheers cheers

Mvp pufito a casa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Akira Dom 31 Mayo 2009, 20:28

Alguien sabe de donde me puede descargar el partido Cavs-Orlando???... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

NBA  08/09 - Página 32 Empty Re: NBA 08/09

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.