TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

+25
palitongo
PRENSIL
Chaomino
Tiliuss
bjvega10
Sublimed Sky
Muck
vickseo
Hylian
MicroZERO
Noirot
jgirol
mokujin21
Pressman
sinsombra
Akira
NeoJedi
Makrakas
oreimono
antibetiks
luzvel
Tony Montana169
Comedia
sonic34
All Day
29 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 20:46

MicroZERO escribió:
oreimono escribió:Yo también lo pediré a UK visto lo visto silent
cheers cheers bien hecho orei!! ya no me siento tan rarito... descojone

Es que los comentaristas y la portada echan para atrás risa

Ofertele a Judini el otro fifa para que no ponga excusa de no cogerlo tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Jue 02 Oct 2008, 20:50

oreimono escribió:
MicroZERO escribió:
oreimono escribió:Yo también lo pediré a UK visto lo visto silent
cheers cheers bien hecho orei!! ya no me siento tan rarito... descojone

Es que los comentaristas y la portada echan para atrás risa

Ofertele a Judini el otro fifa para que no ponga excusa de no cogerlo tiruriruri
descojone descojone descojone pobrete dejelo...mejor se lo vendo a kenneth te acuerdas??? el del skate...
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Jue 02 Oct 2008, 20:54

Aunque sobra un poco ronaldinho..pero bueno prefiero esta portada, pero sobretodo prefiero los comentaristas en ingles :




Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 5501242x
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  vickseo Jue 02 Oct 2008, 21:20

Me acaban de llamar del Ame para que vaya a recogerlo risa risa


Adiós... risa risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Akira Jue 02 Oct 2008, 21:29

Pues vamos con las primeras impresiones del juego:

- El aspecto visual, pues como siempre, impecable. Aunque quiero destacar una cosa, al igual que los juegos de tiros, de coches o de plataformas, han sufrido una cambio generacional increible, veo que los juegos de futbol esto no pasa. Todo muy bonito pero los muñecos se siguen viendo como muñecos y distan bastante de parecerse a la realidad. Los Fifas tienen una cosa que no me gusta nada, ese pasito que dan cada vez que cambias de dirección, ese moviento hace al juego bastante mal. No me imagino a Messi cada vez que cambia de dirección moviendo todo su esqueleto para un lado para después dirigirse al otro, parece que pillen impulsa a lo Robocop.

- El sonido, bien, siempre y cuando quites los comentarios y solo tengas activado el sonido de ambiente.

- La jugabilidad, pues a mejorado muchisimo con respecto a otros fifas (Ya el Fifa anterior marcaba esos pasitos). Me gusta el peso del balón, lo pases y sobretodo las cargas entre jugadores. Esta todo muy maqueado pero como siempre tiene su pero...El mayor problema que le veo es el control manual y el automatico. Por poner un ejemplo, el manual seria como quitarle las ayudas al Forza, todo se hace más real. Cuando juegas al Fifa con todo en Auto o Semi, te puedes tirar en el sofa, mirar como tu equipo pega 30 golpes de balón sin que la toque el contrario y meter un pepinazo por toda la escuadra (En su defecto, al larguero, creo que es más facil que meter un gol), esto le quita seriedad al juego. Pero si lo pones en Manual, uffff!!! empieza la desesperación, se hace tedioso, si si real pero tedioso. La fluidez del balón es nula y acabas por despejar al patadón, dando pases solo en línea recta y esperando el fallo del contrario para poder tener una media oportunidad. Creo que esto es lo peor del juego, no tiene un termino medio, todo gracias al gran mando de la Xbox en el que no puedes hacer una diagonal ni por recomendación del médico.

- El online, ayer lo probé. Primero contra Griffin (al cual apalizé... descojone descojone descojone ) en Auto, fue divertido. Se vió buen juego, buen toque de balón, no habia lag (o no se apreciaba) y goles. Disfruté del partido pero claro, volvemos a lo mismo, poco real. Después me puse contra Tony Montana (pero que churro que tienes.... descojone descojone descojone ) en Manual, y ya no fue tan divertido. El juego fue malo, no hubo circulación del balón por ningún lado, al patadón en defensa y a presionar la salida del balón a ver si el contrario cometia el error para poder disponer de una oportunidad, creo más irreal que jugar en Auto. Así que la pregunta es la misma que la del año pasado, ¿¿¿en Manual o en Auto??.

- Mi conclusión, pues es bien fácil. Prefiero el Fifa al PES en todo, menos en tener que elegir entre Manual o Auto.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Akira Jue 02 Oct 2008, 21:29

vickseo escribió:Me acaban de llamar del Ame para que vaya a recogerlo risa risa


Adiós... risa risa

Esta noche unos partiditos.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Jue 02 Oct 2008, 21:35

Akira escribió:Pues vamos con las primeras impresiones del juego:

- El aspecto visual, pues como siempre, impecable. Aunque quiero destacar una cosa, al igual que los juegos de tiros, de coches o de plataformas, han sufrido una cambio generacional increible, veo que los juegos de futbol esto no pasa. Todo muy bonito pero los muñecos se siguen viendo como muñecos y distan bastante de parecerse a la realidad. Los Fifas tienen una cosa que no me gusta nada, ese pasito que dan cada vez que cambias de dirección, ese moviento hace al juego bastante mal. No me imagino a Messi cada vez que cambia de dirección moviendo todo su esqueleto para un lado para después dirigirse al otro, parece que pillen impulsa a lo Robocop.

- El sonido, bien, siempre y cuando quites los comentarios y solo tengas activado el sonido de ambiente.

- La jugabilidad, pues a mejorado muchisimo con respecto a otros fifas (Ya el Fifa anterior marcaba esos pasitos). Me gusta el peso del balón, lo pases y sobretodo las cargas entre jugadores. Esta todo muy maqueado pero como siempre tiene su pero...El mayor problema que le veo es el control manual y el automatico. Por poner un ejemplo, el manual seria como quitarle las ayudas al Forza, todo se hace más real. Cuando juegas al Fifa con todo en Auto o Semi, te puedes tirar en el sofa, mirar como tu equipo pega 30 golpes de balón sin que la toque el contrario y meter un pepinazo por toda la escuadra (En su defecto, al larguero, creo que es más facil que meter un gol), esto le quita seriedad al juego. Pero si lo pones en Manual, uffff!!! empieza la desesperación, se hace tedioso, si si real pero tedioso. La fluidez del balón es nula y acabas por despejar al patadón, dando pases solo en línea recta y esperando el fallo del contrario para poder tener una media oportunidad. Creo que esto es lo peor del juego, no tiene un termino medio, todo gracias al gran mando de la Xbox en el que no puedes hacer una diagonal ni por recomendación del médico.

- El online, ayer lo probé. Primero contra Griffin (al cual apalizé... descojone descojone descojone ) en Auto, fue divertido. Se vió buen juego, buen toque de balón, no habia lag (o no se apreciaba) y goles. Disfruté del partido pero claro, volvemos a lo mismo, poco real. Después me puse contra Tony Montana (pero que churro que tienes.... descojone descojone descojone ) en Manual, y ya no fue tan divertido. El juego fue malo, no hubo circulación del balón por ningún lado, al patadón en defensa y a presionar la salida del balón a ver si el contrario cometia el error para poder disponer de una oportunidad, creo más irreal que jugar en Auto. Así que la pregunta es la misma que la del año pasado, ¿¿¿en Manual o en Auto??.

- Mi conclusión, pues es bien fácil. Prefiero el Fifa al PES en todo, menos en tener que elegir entre Manual o Auto.
Gracis akira Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Sublimed Sky Jue 02 Oct 2008, 23:12

Varias cosas:

YA TENGO EL JUEGOOOOO. Bueno, me ha llegado el sms del Game, pasaré esta tarde a buscarlo cuando salga del currele.

Yo prefiero a Higualín y Roonie, dos jugadores jovenes y con gran futuro, que al ex-futbolista ahora animador de fiestas nocturnas en Milan.

Tercero. Oreimono, cuando quieras recordamos aquellos miticos 0-0 entre Italia y Rep. Checa. Ese Ceeeech!!!!

Y por ultimo. Ya estamos tardando en organizar una liga Fifa09. Me pido al Submarino Amarillo.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  oreimono Jue 02 Oct 2008, 23:32

Sublimed Sky escribió:
Yo prefiero a Higualín y Roonie, dos jugadores jovenes y con gran futuro, que al ex-futbolista ahora animador de fiestas nocturnas en Milan.

Tercero. Oreimono, cuando quieras recordamos aquellos miticos 0-0 entre Italia y Rep. Checa. Ese Ceeeech!!!!

También hay que pensar en la censura de la publi de las camisetas en la versión de aqui lloro

Italia.... solo conseguía empates con esos descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  bjvega10 Jue 02 Oct 2008, 23:59

oreimono escribió:
Sublimed Sky escribió:
Yo prefiero a Higualín y Roonie, dos jugadores jovenes y con gran futuro, que al ex-futbolista ahora animador de fiestas nocturnas en Milan.

Tercero. Oreimono, cuando quieras recordamos aquellos miticos 0-0 entre Italia y Rep. Checa. Ese Ceeeech!!!!

También hay que pensar en la censura de la publi de las camisetas en la versión de aqui lloro

Italia.... solo conseguía empates con esos descojone

de todos modos por la publicidad de un par de equipos comparado con el pro sin licencias lo veo un mal menor no?

aunque tb me estoy planteando traerlo de fuera aunque tenga que esperar un poco
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Vie 03 Oct 2008, 00:02

bjvega10 escribió:
oreimono escribió:
Sublimed Sky escribió:
Yo prefiero a Higualín y Roonie, dos jugadores jovenes y con gran futuro, que al ex-futbolista ahora animador de fiestas nocturnas en Milan.

Tercero. Oreimono, cuando quieras recordamos aquellos miticos 0-0 entre Italia y Rep. Checa. Ese Ceeeech!!!!

También hay que pensar en la censura de la publi de las camisetas en la versión de aqui lloro

Italia.... solo conseguía empates con esos descojone

de todos modos por la publicidad de un par de equipos comparado con el pro sin licencias lo veo un mal menor no?

aunque tb me estoy planteando traerlo de fuera aunque tenga que esperar un poco
Grandisimo tu avatar Wink
´La verdad que es una chorrada pero lo bueno es que a quien le raye puede pillarse la verion de uk y ale..fuera LAMa...dentro publi en la camisetas
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Tiliuss Vie 03 Oct 2008, 00:32

oreimono escribió:
Sublimed Sky escribió:
Yo prefiero a Higualín y Roonie, dos jugadores jovenes y con gran futuro, que al ex-futbolista ahora animador de fiestas nocturnas en Milan.

Tercero. Oreimono, cuando quieras recordamos aquellos miticos 0-0 entre Italia y Rep. Checa. Ese Ceeeech!!!!

También hay que pensar en la censura de la publi de las camisetas en la versión de aqui lloro

Italia.... solo conseguía empates con esos descojone

mejor !!! asi el athletic volveria a no tener publicidad en la camiseta...... lloro lloro lloro cheers cheers cheers
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  antibetiks Vie 03 Oct 2008, 02:19

Pues yo soy el unico pero lo veo muy irreal. He jugado mas y lo sigo viendo muy dificil hacer circular la pelota. Se quitamuy facil la pelota y es un futbol a base de trompicones, coges el balon, circula bien hasta el medio campo, pero al llegar a la linea de medios, es un trompicon tras otro, es muy dificil avanzar a base de centrar y centrar.
Es cierto q nom gusta el tipico pes q cojias la pelota y t ibas regateando de todo el equipo, pero una cosa es eso y otra es aqui q no t puedes regatear ni a uno, y cuando consigo regatear a uno, me emociono y me quiero ir del segundo y ya la pierdo bigrin bigrin bigrin bigrin

Enserio, q por el momento me ha decepcionado, veia mas "limpio" el 08, mas facil mover la pelota y avanzar en el campo triangulando.

Bueno quizas vaya poco a poco aprendiendo a jugar a este 09 pero por ahora no m convence del todo.

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  bjvega10 Vie 03 Oct 2008, 02:23

[quote="MicroZERO"]
bjvega10 escribió:
oreimono escribió:
Sublimed Sky escribió:
Yo prefiero a Higualín y Roonie, dos jugadores jovenes y con gran futuro, que al ex-futbolista ahora animador de fiestas nocturnas en Milan.

Tercero. Oreimono, cuando quieras recordamos aquellos miticos 0-0 entre Italia y Rep. Checa. Ese Ceeeech!!!!

También hay que pensar en la censura de la publi de las camisetas en la versión de aqui lloro

Italia.... solo conseguía empates con esos descojone

de todos modos por la publicidad de un par de equipos comparado con el pro sin licencias lo veo un mal menor no?

aunque tb me estoy planteando traerlo de fuera aunque tenga que esperar un poco
Grandisimo tu avatar Wink
´La verdad que es una chorrada pero lo bueno es que a quien le raye puede pillarse la verion de uk y ale..fuera LAMa...dentro publi en la camisetas[/quote

eres oviedista tu???

a mi Lama y Paco no me disgustan aunque se me acaban haciendo repetitivos. El año pasao con Raul el que nunca hace nada me canse. Pero me caen bien los tios y no me aburren tanto como Maldini y el otro..

Yo creo que lo ideal serian los comentaristas del plus sin Robinson claro
bjvega10
bjvega10
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 145
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  antibetiks Vie 03 Oct 2008, 04:13

joder q pesimista esrtoy, con las ganas q le tenia.... lloro lloro lloro
No notais q los jugadores se caen demasiado rapido al primer roce???
No notais q la pelota se quita demasiado facil?? es q mis partidos es un correcalles en el centro robando mil veces los 2 ekipos.

Decidme q vosotros no lo veis y me animara a pensar q es q aun no m he hecho con el juego.

lloro lloro

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Vie 03 Oct 2008, 04:42

a mi el juego me parece Dios, la verdad risa
no se ha hecho nada más parecido al futbol que esto jamás. Aunque tiene sus fallos y no es perfecto, está claro.

antibetiks escribió:joder q pesimista esrtoy, con las ganas q le tenia.... lloro lloro lloro
No notais q los jugadores se caen demasiado rapido al primer roce???
No notais q la pelota se quita demasiado facil?? es q mis partidos es un correcalles en el centro robando mil veces los 2 ekipos.

Decidme q vosotros no lo veis y me animara a pensar q es q aun no m he hecho con el juego.

lloro lloro

yo creo que es eso, que aún no te has adaptado bien al juego, o que intentas jugarlo como al Pes. A mi me pasaba antes.
Que también puede ser que no sea tu tipo de juego, no se, pero ten pacienca e intenta jugar con otra mentalidad a la hora de intentar hacer cosas. lo de los regates olvidalo, eso por descontao, al menos hasta que te hagas más con el juego, claro. Yo no me voy de casi nadie, al menos utilizando el stick derecho, me parece casi imposible, y cuando lo hago es de coña descojone

pero tocar si que toco un montón. Al principio es un caos y parece imposible, pero luego le coges el aire y es un juego de mucho toque sobre todo.

como juegas? en auto, semi o manual? yo jugaría en semi al principio, y luego me pasaría al manual, cuando le cogieses más el aire. En manual es tremendo, pero eso si, hay que cambiar el chip y aceptar que vas a fallar cosas que en otros juegos eran imposibles. Aquí un pase sencillisimo se te puede ir, como si juegas de verdad.

A mi me parece un juegazo, la verdad, sobre todo paras jugar solo. Al online le tengo pavor descojone descojone , como todos los juegos de deportes, que la peña es mu flipá descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  antibetiks Vie 03 Oct 2008, 04:49

NeoJedi escribió:a mi el juego me parece Dios, la verdad risa
no se ha hecho nada más parecido al futbol que esto jamás. Aunque tiene sus fallos y no es perfecto, está claro.

antibetiks escribió:joder q pesimista esrtoy, con las ganas q le tenia.... lloro lloro lloro
No notais q los jugadores se caen demasiado rapido al primer roce???
No notais q la pelota se quita demasiado facil?? es q mis partidos es un correcalles en el centro robando mil veces los 2 ekipos.

Decidme q vosotros no lo veis y me animara a pensar q es q aun no m he hecho con el juego.

lloro lloro

yo creo que es eso, que aún no te has adaptado bien al juego, o que intentas jugarlo como al Pes. A mi me pasaba antes.
Que también puede ser que no sea tu tipo de juego, no se, pero ten pacienca e intenta jugar con otra mentalidad a la hora de intentar hacer cosas. lo de los regates olvidalo, eso por descontao, al menos hasta que te hagas más con el juego, claro. Yo no me voy de casi nadie, al menos utilizando el stick derecho, me parece casi imposible, y cuando lo hago es de coña descojone

pero tocar si que toco un montón. Al principio es un caos y parece imposible, pero luego le coges el aire y es un juego de mucho toque sobre todo.

como juegas? en auto, semi o manual? yo jugaría en semi al principio, y luego me pasaría al manual, cuando le cogieses más el aire. En manual es tremendo, pero eso si, hay que cambiar el chip y aceptar que vas a fallar cosas que en otros juegos eran imposibles. Aquí un pase sencillisimo se te puede ir, como si juegas de verdad.

A mi me parece un juegazo, la verdad, sobre todo paras jugar solo. Al online le tengo pavor descojone descojone , como todos los juegos de deportes, que la peña es mu flipá descojone

Pues juego en SEMI, tal y como se jugo la lifa de fifa08 y supongo q la de 09 en TJ. Dudo q sea por lo de q no me adapto al juego pq en el fifa08 me defencia, ganaba bastante partidos, vamos q era "buenecito", pero en este no hago mas q perder balones y recuperarlos, un correcalles.

Otra cosa q no entiendo es pq los pases al hueco salen tan flojos aunq los deje un poco pulsado. Yo juego siempre online pq offline me saca de quicio la maquina pq no le quito el balon ni a puñetazos. Online he ganado mas partidos q los q he perdido pero el 90% han sido en los penalties xDDD

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Vie 03 Oct 2008, 04:59

yo es que creo que el 09 es bastante diferente al 08, la verdad. Yo la semana antes de la demo estuve dandole bastante al 08 y al coger el 09 no me enteraba de nada descojone descojone

y lo de tocar no se, yo soy un paquetazo de la leche, de todos es sabido ya descojone descojone descojone , fijo que me pillas y me pules por todos lados, vamos descojone descojone Embarassed descojone , y toco bastante balón, incluso jugando en manual.
Hablo de jugar siempre solo, claro, aún no he probado el online. Aunque se de sobra lo que me voy a encontrar Suspect descojone

lo de los pases al hueco sigo diciendo lo mismo, para mi los pases al hueco buenos de verdad son con el botón A jugando en manual, eso si son pases al hueco. Vamos, al hueco y como quieras. La Y casi no la utilizo, y cuando lo hago muchas veces es con mentalidad de pase "al pie".

Ahora, el juego está jodido de dominar, si risa
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  MicroZERO Vie 03 Oct 2008, 05:20

Anti lo que pasa es que juegas con el sevilla y claro el sevilla no es el del año pasado... tiruriruri descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  antibetiks Vie 03 Oct 2008, 05:29

MicroZERO escribió:Anti lo que pasa es que juegas con el sevilla y claro el sevilla no es el del año pasado... tiruriruri descojone


bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin seras puta.....................voy a probar con otro ekipo xDDDDDDDDD

antibetiks
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 402

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Akira Vie 03 Oct 2008, 05:30

antibetiks escribió:
MicroZERO escribió:Anti lo que pasa es que juegas con el sevilla y claro el sevilla no es el del año pasado... tiruriruri descojone


bigrin bigrin bigrin bigrin bigrin seras puta.....................voy a probar con otro ekipo xDDDDDDDDD

Con el betis??? tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  sonic34 Vie 03 Oct 2008, 07:02

Lo tengo !

Mi primer fifa desde igual hace 10 años en pc descojone ... y por cierto, yo a Lama lo dejo puesto bigrin bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  NeoJedi Vie 03 Oct 2008, 07:09

el juego es tremendisimo, joder. Creo que voy a llorar y tó descojone descojone Embarassed

la duda que tengo es la durabilidad que tiene este Fifa, a ver si llega Marzo y sigue siendo igual de bueno, esa es la gran prueba para mi.

lo que no me gusta mucho es la pizarra. No tiene la misma claridad que la del PES, y encima desaparece cuando el balon va por la zona.

que juegazo, coño risa

PD: EA sucks Embarassed Embarassed descojone
NeoJedi
NeoJedi
Admin friki del FIFA
Admin friki del FIFA

Número de mensajes : 117

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  vickseo Vie 03 Oct 2008, 07:57

Neo, te noto enamorado tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Edad : 46
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Sublimed Sky Vie 03 Oct 2008, 09:17

Neo es Blas, y Epi es el director de Ea Sports. (Solucion, ver el avatar de Neojedi). descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Edad : 50
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Volver arriba Ir abajo

Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida - Página 3 Empty Re: Señorito que vamos a pillar el Fifa 09 de salida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.