TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

+9
sinsombra
oreimono
Sublimed Sky
Tiliuss
Judini
Makrakas
WILL
Hekgod
luzvel
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Judini Vie 09 Mayo 2008, 21:39

Makrakas escribió:Tio Judini, un poco de paciencia, ya te pareces a Davike...

Si quereis y hay gente yo me puedo encargar de montar una pachanga.

Salu2

Oiga Oiga !! que yo a usted no le he faltado .... descojone descojone descojone


no Makrakas lo que no puede ser es que tarden 6 semanas en traerme el puto juego ya me han tocao la polla , con el NHL paso lo mismo lo cancele y me devolvieron la pasta ...pero al dia siguiente lo recibí risa risa
Que asco de sitio , no pido nunca mais
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  WILL Vie 09 Mayo 2008, 22:38

Makrakas escribió:Tio Judini, un poco de paciencia, ya te pareces a Davike...

Si quereis y hay gente yo me puedo encargar de montar una pachanga.

Salu2

Cuenta conmigo para jugar.

Judini aguanta el pedido!!!
WILL
WILL
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 46
Gamertag : willkarol

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Makrakas Vie 09 Mayo 2008, 22:47

Judini escribió:con el NHL paso lo mismo lo cancele y me devolvieron la pasta ...pero al dia siguiente lo recibí risa risa
Que asco de sitio , no pido nunca mais

A mi me paso lo mismo con el Pro6, les pedi que me volvieran a enviar el pedido y acabe con 2 juegos tiruriruri tiruriruri tiruriruri

La verdad es que mi experiencia con play.com no ha sido muy buena tampoco...
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Vie 09 Mayo 2008, 23:49

Judini escribió:
no Makrakas lo que no puede ser es que tarden 6 semanas en traerme el puto juego ya me han tocao la polla , con el NHL paso lo mismo lo cancele y me devolvieron la pasta ...pero al dia siguiente lo recibí risa risa
Que asco de sitio , no pido nunca mais

Haces bien, Judini. A tres meses de que salga el nuevo no vale la pena pillarse el anterior. Al menos esa es mi opinión. Wink

Y respecto a play.com, yo nunca he tenido ningún problema. El juego de poker me llegó en 8 días (6 laborables) y el NHL en 13 días (9 laborables). No está nada mal...
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  fernando Jue 15 Mayo 2008, 05:44

CUando decís que saldrá el Tiger 2009. Aquí si que no tienes nada que hacer conmigo querido Luzvel drunken
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Edad : 114
Gamertag : Albatros Golfos

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  luzvel Jue 15 Mayo 2008, 07:03

fernando escribió:CUando decís que saldrá el Tiger 2009. Aquí si que no tienes nada que hacer conmigo querido Luzvel drunken

26 de agosto, fernando. Wink
Y ya veremos si alcanzo su nivel o no... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia) - Página 5 Empty Re: Tiger Woods (La Ryder más larga de la historia)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.