TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En la ZONA (26º torneo)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  mokujin21 Jue 08 Mayo 2014, 05:30

Siento mucho que te tomes tan a la tremenda esto, sobre todo por algo que a casi todos nos ha pasado alguna vez. Yo mismo me quedé fuera de playoffs en un torneo de NFL por no poner las 2 últimas crónicas, y si no me crees pregúntale a tu hermano. LLevas por aquí mucho tiempo, así que creo que sabes de sobra que si no mandas ficha o no pones crónica, hay una sanción. Es más, creo que ya te ha pasado alguna vez, por eso no entiendo esto. En serio, no entiendo esto.

Entiendo que te pueda parecer largo un torneo de 12 partidos entre 4 participantes. Podía haberlo dejado a 6 partidos, pero sería una mierda de torneo, y ya era bastante triste que fuéramos 4 para encima hacerlo más penoso todavía, no crees? Y yo prefiero jugar 7 partidos con Orei o Manu (no sé si el sentimiento sería mutuo  descojone ) que un único partido con gente que me he encontrado en torneo de Madden, NHL o NBA. Me lo paso mejor, que eso es de lo que se trata. Y la sanción, como ya te he dicho, es la que es. A kurros, por ejemplo, le pasó esto mismo en el anterior torneo de NHL y se llevó una sanción. Y yo, y más gente... Cómo puedo sancionar a alguien de aquí en adelante por no poner una crónica si a ti no te sanciono? Te agradezco que te apuntaras al torneo, igual que se lo agradezco a Manu y Orei, pero no sancionarte porque tenga que agradecerte que juegues... no, eso no es así.

En fin, es culpa mía. Yo lo suelo decir de broma, pero es la pura verdad. Todo es culpa mía...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  oreimono Jue 08 Mayo 2014, 07:53

lloro 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  MaNuCNP Jue 08 Mayo 2014, 08:02

Vaya tela...
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  jugon_esp Vie 09 Mayo 2014, 07:22

mokujin21 escribió:Siento mucho que te tomes tan a la tremenda esto, sobre todo por algo que a casi todos nos ha pasado alguna vez. Yo mismo me quedé fuera de playoffs en un torneo de NFL por no poner las 2 últimas crónicas, y si no me crees pregúntale a tu hermano. LLevas por aquí mucho tiempo, así que creo que sabes de sobra que si no mandas ficha o no pones crónica, hay una sanción. Es más, creo que ya te ha pasado alguna vez, por eso no entiendo esto. En serio, no entiendo esto.

Entiendo que te pueda parecer largo un torneo de 12 partidos entre 4 participantes. Podía haberlo dejado a 6 partidos, pero sería una mierda de torneo, y ya era bastante triste que fuéramos 4 para encima hacerlo más penoso todavía, no crees? Y yo prefiero jugar 7 partidos con Orei o Manu (no sé si el sentimiento sería mutuo  descojone ) que un único partido con gente que me he encontrado en torneo de Madden, NHL o NBA. Me lo paso mejor, que eso es de lo que se trata. Y la sanción, como ya te he dicho, es la que es. A kurros, por ejemplo, le pasó esto mismo en el anterior torneo de NHL y se llevó una sanción. Y yo, y más gente... Cómo puedo sancionar a alguien de aquí en adelante por no poner una crónica si a ti no te sanciono? Te agradezco que te apuntaras al torneo, igual que se lo agradezco a Manu y Orei, pero no sancionarte porque tenga que agradecerte que juegues... no, eso no es así.

En fin, es culpa mía. Yo lo suelo decir de broma, pero es la pura verdad. Todo es culpa mía...

Mira, más lo siento yo, porque dada mi situación no se cuándo podré comprar una consola nueva o si podré siquiera. Así que este era mi último torneo en muuucho tiempo y mira que forma de terminar.

No voy a entrar en lo de si el sentimiento es mutuo o no en lo de jugar contigo, Orei y Manu porque todo el que me conoce sabe que no tengo problemas con vosotros tres. Pero sí, cuatro partidos con cada uno me parece excesivo, sobre todo si luego le sigue una serie al mejor de 7  descojone . Creo recordar que se te dijo de hacerlo a ida y vuelta (quizás me equivoque) pero pasaste. Y no, no creo que hubiera sido penoso. Lo bueno si breve... Pero es lo de menos, la verdad. Me apunté sabiendo cómo era y me tenía que aguantar.

Lo que pasa es que ya estoy mayor para aguantar según qué cosas y la verdad es que me parece una injusticia lo de la sanción. A ver si me explico..
No me valen tus ejemplos de tu sanción en el NFL o Kurros en el NHL. Y sí, a mí también me ha pasado y me he comido la sanción. Pero ninguno de esos eran torneos de 4 personas, por Dios. Si ni siquiera es por la clasificación, que pasábamos todos y lo mismo me daba perder contigo o con Orei en playoffs  descojone Es que me parece ridículo. Te pongo un ejemplo: juegas tus dos partidos de lunes a miércoles y ganas los dos. El jueves te rompes un pie, se te muere el perro, te roban el coche o simplemente te coges una gripe descomunal y, como es lógico, no puedes mandar la ficha ni la crónica. Según tú, lo justo es que pierdas los dos partidos que habías ganado, que estés jodido por lo que te haya pasado  descojone  y encima venga, te quitamos dos victorias más. ¿Es que las reglas están talladas en mármol? Porque pensé que las hacías tú  lloro  lloro  lloro 
A ver, ningún ejemplo anterior es lo que me ha pasado a mí, era una simple carga de trabajo, pero en un torneo de cuatro personas, en el que todos estamos clasificados, no entiendo la necesidad de la sanción, la verdad.

Y no Moku, no es culpa tuya...  o sí  descojone  No lo sé. Sólo sé que no estoy de acuerdo con esa fórmula de "es que lo pone en las normas". Creo que las normas pueden o deberían poder interpretarse según las circunstancias y que (igual yo no soy el mismo) no estoy dispuesto a pasar por el aro.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  mokujin21 Vie 09 Mayo 2014, 09:36

Yo no pasé de nada porque nadie me sugirió hacerlo a ida y vuelta.

La sanción se ha quitado a veces según las circunstancias (ahora no recuerdo a quienes), no creas que siempre se quitan los partidos por decreto. Pero claro, en tu caso... no te sanciono porque tenías mucho curro? En serio? Pero vamos, ni aunque te hubieras roto el pie (a no ser que escribas con los pies descojone ) y en fin, enfermo puse yo una crónica hace unas semanas, levantándome de la cama para escribir una línea y ya. Tan difícil es?
Y no, esa regla en concreto no es mía, la puso Neojedi. Yo, simplemente, estoy de acuerdo con ella por razones que me he hartado de explicar a todos los que se han quejado. No te valen los ejemplos que pongo a pesar de ser lo mismo: no poner crónicas sin razón alguna. Y por ser 4... en qué cambia? Por ser menos nos pasamos todas las reglas por el forro? Según tú, si yo mañana meto 40 puntos en zona no tendría que haber sanción, no? Total, somos 4... O es que solo aplicamos las sanciones que nos convengan? Repito lo que puse antes: cómo puedo sancionar a alguien de aquí en adelante por no poner una crónica si a ti no te sanciono?

Lo que está claro es que tu queja es que por ser un torneo de 4 personas no tendría que haber sanción. Y eso por qué? Qué diferencia hay entre un torneo de 4 y un torneo de 16? Yo solo veo una: el número de participantes. En este caso también estarían todos clasificados para playoffs, así que... quitamos las sanciones también? Para mi un torneo es un torneo, da igual la gente que lo esté jugando.

Pero bueno, a ti te parece ridículo que te sancione y a mí me parece ridículo ponerse así por esto. Qué le vamos a hacer...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Mayo 2014, 21:27

Qué cansino John Wall, ha acabado liderando 6 apartados estadísticos de los 11 que hay  lloro 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  oreimono Dom 11 Mayo 2014, 22:10

Es como chocarse con una pared  lloro 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  mokujin21 Dom 11 Mayo 2014, 22:29

affraid andaque andaque 
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

nba Re: En la ZONA (26º torneo)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.