TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series

+14
Tony Montana169
All Day
Judini
Comedia
dawedz
luzvel
Hekgod
Obiwan1977
mokujin21
MicroZERO
PRENSIL
Sleeper
Akira
McManaman
18 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 20:40

Hekgod escribió:Si, pues segun el post de hoy...

Pero este ya estaba ayer risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Jue 31 Jul 2008, 20:49

Tanto facebook, tuentis y tecnologias y luego no sabe en que dia vive No


Pd.: El de hoy le gustará a Prensil, aunque solo he leido el titulo "Scullyfornication" risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Jue 31 Jul 2008, 20:55

"la morbosa (sí, yo también lo creo) Scully, fantasía bibliotecario-sexual de los frikis nacidos en los setenta." (Ves tu, igualico que Prensil bigrin)

"La verdad no está ahí fuera, nena, está en mi bungalow. ¿Quieres verla?"

descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Hekgod Jue 31 Jul 2008, 20:59

Er.. Esto.. Es que para mi es ayer!!! Como acabo de llegar de trabajar Embarassed Embarassed

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 22:03

Sleeper escribió:"la morbosa (sí, yo también lo creo) Scully, fantasía bibliotecario-sexual de los frikis nacidos en los setenta." (Ves tu, igualico que Prensil bigrin)

"La verdad no está ahí fuera, nena, está en mi bungalow. ¿Quieres verla?"

descojone


Me han clavao descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  MicroZERO Jue 31 Jul 2008, 22:13

Que tal la serie ALIAS?
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Jue 31 Jul 2008, 22:16

MicroZERO escribió:Que tal la serie ALIAS?

Espera... que... osea... ¡¿¡¿¡¿¡¡¡¿que no la has visto?!?!?!?!?!

Es una imprescindible, Must See!, Must todo!!!

Puede que al principio te cueste un poco, porque el principio puede parecer algo pluf, pero si logras aguantar eso, luego vas a flipar en colorines.

Ya sabras que es tambien de J.J. (el creador de LOST) y que ese no defrauda Wink Además son 5 temporadas y se ven del tirón bigrin
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 22:18

jessicalba



Y luego la serie está bien risa, pero entre capítulos hay conspiraciones tipo expte X que tienes que haberte visto bastantes episodios para pillarle el hilo porque la trama al final se montaba una paranoia rollo el elegido que tiraba pa tras risa risa

Sleeper es fan de la serie (yo solo de la prota descojone) y te puede decir mejor.
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  PRENSIL Jue 31 Jul 2008, 22:19

Mira, ya se me ha adelantado cagontó risa risa


Última edición por PRENSIL el Jue 31 Jul 2008, 22:40, editado 1 vez
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Jue 31 Jul 2008, 22:22

Es que cada final y cada inicio de temporada es mejor que el anterior descojone

Lo de Perdidos al lado de los giros que da la trama aqui es un juego de niños risa descojone descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  MicroZERO Jue 31 Jul 2008, 22:30

Os juro a los dos que no tenia ni idea me loha comentado un colega del curro en el descanso del cigarrito (no de la risa eh?)
Coño...la verdad que me viene de lujo empezarla ahora que ya no tengo ni soprano..ni perdidos..ni heroes...y tengo mono de empezar alguna que este realmente bien.

Pues na! a meterle caña esta noche y ya os comento que tal por aqui apañaos!!! risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Jue 31 Jul 2008, 22:32

Y no te preocupes, que creo que es en la segunda temporada cuando cambiaron de peluqueros y pusieron unos que de verdad sabian poner pelucas bigrin descojone descojone descojone (lo dicen ellos en los comentarios del dvd eh descojone )
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  dawedz Jue 31 Jul 2008, 22:50

A mi ALIAS me pone!! me encantó la serie (y la prota también), la trama fenomenal como dice Sleeper, y además es el nivel de tensión estomacal que te hacen pasar en muchos capítulos Must must!!!! lo que sea bigrin
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Edad : 50
Gamertag : dawedz

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Sáb 02 Ago 2008, 01:39

Desde cuando Superman y el Detective Marciano necesitan trajes para salir al espacio? Shocked
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  mokujin21 Sáb 02 Ago 2008, 02:48

Sleeper escribió:Desde cuando Superman y el Detective Marciano necesitan trajes para salir al espacio? Shocked

Justice League? tiruriruri
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  PRENSIL Sáb 02 Ago 2008, 04:50

Si quieren hablar entre ellos... mierda esto no me vale que Jónzz es telépata descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Sáb 02 Ago 2008, 19:36

mokujin21 escribió:
Sleeper escribió:Desde cuando Superman y el Detective Marciano necesitan trajes para salir al espacio? Shocked

Justice League? tiruriruri

Exacto risa

Y eso, que lo de "en el espacio no se puede hablar" no vale risa Que decepción, que desilusión, con lo bien que iba la serie No risa

Me encanta la imagen de Flash en los titulos iniciales Shocked Estoy por hacer un "imprimir pantalla" bigrin Y pasarsela a mi tio que pinta cuadros pa que me haga uno para la habitación de ocio Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Comedia Vie 08 Ago 2008, 23:24

Para los que nos encanta Deadwood:



COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA"

'Deadwood' vacía el cargador

ELMUNDO.ES


MADRID.- Clint Eastwood recuperó el 'western' para el cine con 'Sin perdón' en 1992 y el lanzamiento de 'Deadwood' en 2004 supuso el renacimiento del género en la pequeña pantalla, aunque con el aroma y el talento de las grandes obras.

El artífice del milagro fue David Milch, con una serie original que aborda el nacimiento de una ciudad real del oeste norteamericano. Fox emite desde este sábado (00.50 horas) la tercera y última temporada de la ficción.

En esta sesión, Milch sigue proponiéndonos su maravilloso cruce entre realidad y ficción e introduce en la trama a otra gran figura de este género: el 'sheriff' Wyatt Earp, el vencedor del duelo en OK Corral, encarnado esta vez por Gale Harold ('Ley y orden').

Todo ello al servicio de unos guiones que insertan los hechos históricos en los argumentos de la serie, al tiempo que inventan otras situaciones y personajes, siempre remotamente basados en algún episodio real, hasta el punto que un profano en la materia no podría distinguir lo verdadero de lo inventado.

Pero los guionistas no olvidan lo que se traen entre manos. En las tramas de 'Deadwood' están todos los temas clásicos del género: juegos de azar, tiroteos, ahorcamientos, duelos, indios, colonos, nómadas buscadores de oro y las chicas del Salloon, servidos con un toque de modernidad en los diálogos que los hace mucho más contemporáneos.

Un grupo de actores prodigiosos completa la faena. El mencionado Timothy Olyphant y el británico Ian McShane ('Scoop'), como el corrupto Al Swearengen, lideran la función, secundados, entre otros muchos, por Molly Parker ('Wonderland'), como Alma Garret, joven viuda amante de Seth Bullock; Anna Gunn ('El abogado') como Martha Bullock, su esposa.

La tercera temporada comienza seis semanas después del final de la segunda y marca el establecimiento de las primeras pautas de un verdadero orden civil, con la celebración de las primeras elecciones para alcalde que enfrentarán a Sol Star con E.B. Farnum, y las primeras para confirmar el cargo de 'sheriff', en las que Harry Manning desafiará el poder de Seth Bullock.

Comedia
Comedia
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 138
Edad : 50
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Miér 13 Ago 2008, 01:10

Comedia escribió:Para los que nos encanta Deadwood:



COMIENZA LA TERCERA TEMPORADA"

'Deadwood' vacía el cargador

ELMUNDO.ES


MADRID.- Clint Eastwood recuperó el 'western' para el cine con 'Sin perdón' en 1992 y el lanzamiento de 'Deadwood' en 2004 supuso el renacimiento del género en la pequeña pantalla, aunque con el aroma y el talento de las grandes obras.

El artífice del milagro fue David Milch, con una serie original que aborda el nacimiento de una ciudad real del oeste norteamericano. Fox emite desde este sábado (00.50 horas) la tercera y última temporada de la ficción.

En esta sesión, Milch sigue proponiéndonos su maravilloso cruce entre realidad y ficción e introduce en la trama a otra gran figura de este género: el 'sheriff' Wyatt Earp, el vencedor del duelo en OK Corral, encarnado esta vez por Gale Harold ('Ley y orden').

Todo ello al servicio de unos guiones que insertan los hechos históricos en los argumentos de la serie, al tiempo que inventan otras situaciones y personajes, siempre remotamente basados en algún episodio real, hasta el punto que un profano en la materia no podría distinguir lo verdadero de lo inventado.

Pero los guionistas no olvidan lo que se traen entre manos. En las tramas de 'Deadwood' están todos los temas clásicos del género: juegos de azar, tiroteos, ahorcamientos, duelos, indios, colonos, nómadas buscadores de oro y las chicas del Salloon, servidos con un toque de modernidad en los diálogos que los hace mucho más contemporáneos.

Un grupo de actores prodigiosos completa la faena. El mencionado Timothy Olyphant y el británico Ian McShane ('Scoop'), como el corrupto Al Swearengen, lideran la función, secundados, entre otros muchos, por Molly Parker ('Wonderland'), como Alma Garret, joven viuda amante de Seth Bullock; Anna Gunn ('El abogado') como Martha Bullock, su esposa.

La tercera temporada comienza seis semanas después del final de la segunda y marca el establecimiento de las primeras pautas de un verdadero orden civil, con la celebración de las primeras elecciones para alcalde que enfrentarán a Sol Star con E.B. Farnum, y las primeras para confirmar el cargo de 'sheriff', en las que Harry Manning desafiará el poder de Seth Bullock.




jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Yo me creia que era este sabado cuando la estrenaban, pero me acabo de dar cuenta de que no risa De que ya está el primero, a ver si lo tengo para esta misma noche o tendré que esperar un poco más aun gran lloron Que nervios risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  McManaman Dom 14 Sep 2008, 05:35

alguno veis Greek????
McManaman
McManaman
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 847
Edad : 40
Gamertag : RixiRon

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Obiwan1977 Dom 14 Sep 2008, 06:29

Seguro que ya lo sabéis, pero por si hay algún despistado, recordaros que desde hoy se puede comprar por 1 euro el capítulo piloto de FRINGE, la nueva serie de J.J.Abrams, en taquilla de Digital+. El capítulo está de lujo y la verdad es que la iniciativa de traer series que se acaben de estrenar en EE UU (en vos además) creo que merece la pena. Como siempre, se puede conseguir sin problemas por otros medios, pero al menos es un intento de frenar un poco las descargas y que se puedan seguir haciendo series tan buenas como estas.

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Sleeper Lun 15 Sep 2008, 21:26

Obiwan1977 escribió:y que se puedan seguir haciendo series tan buenas como estas.

Que nosotros nos descarguemos las series recien estrenadas en USA (o sin "recien" estrenar, vamos, con que no hayan salido aqui...) no le hace ningun daño ni a la serie ni a las cadenas ni a los productores ni a nadie.

Que las televisiones de aqui no programen la mitad de las series buenas y la otra mitad que si traen las pongan a las 3 de la mañana o que las estrenen cobrandote (por mucho que sea 1 euro), si que daña a esas series.


Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Edad : 40
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Hekgod Lun 15 Sep 2008, 21:40

Sleeper escribió:

Que nosotros nos descarguemos las series recien estrenadas en USA (o sin "recien" estrenar, vamos, con que no hayan salido aqui...) no le hace ningun daño ni a la serie ni a las cadenas ni a los productores ni a nadie.

Que las televisiones de aqui no programen la mitad de las series buenas y la otra mitad que si traen las pongan a las 3 de la mañana o que las estrenen cobrandote (por mucho que sea 1 euro), si que daña a esas series.
Razz

AMEN crack crack

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Obiwan1977 Lun 15 Sep 2008, 22:44

Sleeper escribió:
Obiwan1977 escribió:y que se puedan seguir haciendo series tan buenas como estas.

Que nosotros nos descarguemos las series recien estrenadas en USA (o sin "recien" estrenar, vamos, con que no hayan salido aqui...) no le hace ningun daño ni a la serie ni a las cadenas ni a los productores ni a nadie.

Que las televisiones de aqui no programen la mitad de las series buenas y la otra mitad que si traen las pongan a las 3 de la mañana o que las estrenen cobrandote (por mucho que sea 1 euro), si que daña a esas series.


Razz

Estoy totalmente de acuerdo, de hecho, aunque estén estrenadas me parece fatal que no tengamos la opción de verlas en V.O. A lo único que me refería es que es al menos han dado un pequeño paso adelante al dar la oportunidad de ver las series cuando se realmente se estrenan, lo cual ahora empieza a ser importante, ya que las series empiezan a estar aompañadas de mucho moviento en la web, a través de páginas que te dan pistas para la serie y la complementan (es el caso concreto de Fringe o Perdidos).

También es verdad que, en este caso concreto, la página oficial de la serie te ofrece ver el capítulo ya estrenado en HD via streaming. Y gratis. Lo único que faltaría es que tuviesen la opción de añadirle subtitulos y así ya le podían ir dando a la tv. Je,je.

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Edad : 47
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Judini Mar 16 Sep 2008, 21:50

Bueno pues hace poco ha empezado la segunda temporada de la serie .. Friday Nigth Ligths

Series - Página 2 Friday%20night%20lights

Gran serie, Retomando la historia de la película del mismo nombre, Friday Night Lights se centra en un pequeño pueblo rural llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerada el más alto galardón, la más alta recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir. Y es que en Dillon, el fútbol americano del instituto no es sólo un deporte, es una forma de vida.
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

Series - Página 2 Empty Re: Series

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.