TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

+11
Talalo
Judini
MaNuCNP
REYES25
Ricartus
jankovic
oreimono
mokujin21
josh24
feivel
sonic34
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien ganará la SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Vote_lcap40%SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Vote_rcap 40% 
[ 4 ]
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Vote_lcap60%SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Vote_rcap 60% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Lun 02 Dic 2013, 11:17

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Cuadro3_zpsdea42825


EL LOCAL CREA PARTIDO DENTRO DE LA COMUNIDAD ASÍ
En MEMBER LIST -> selecciona el rival con la A -> ADD TO INVITE LIST -> start para confirmar

Una vez elegidos equipos, en:
ADVANCED SETTINGS -> WEATHER , fijamos el tiempo para el partido. Esta semana el tiempo será:

CLEAR SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 D000


SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Sea11 SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Gb11
Seahawks Pass Ranking: 13  vs Packers Pass Defense: 7
La defensa aérea de los Packers mejoró en la pasada ronda, dejando a los potentes Bears en solo 121y de pase. Wilson completó su gran partido ante los Eagles en cuartos pero ante Cleveland volvió a las andadas. Ventaja: PACKERS

Seahawks Rush Ranking: 4  vs Packers Rush Defense: 3
Mathews y compañía son una amenaza para cualquier RB rival, pero Lynch lleva una postemporada con números de escándalo, más de 300y en 2 partidos y una media impresionante. Ventaja: SEAHAWKS

Packers Pass Ranking: 12 vs Seahawks Pass Defense: 1

El gran drive final de Rodgers ante Chicago no puede hacer olvidar que los Packers siguen con problemas en su juego aéreo. Y enfrente Sherman y compañía dispuestos a provocar la intercepción o el fumble en cualquier ocasión. Ventaja: SEAHAWKS

Packers Rush Ranking: 1 vs Seahawks Rush Defense: 10
170y de carrera para Green Bay ante Chicago. Además incluso el débil McGahee completó una media de 5.5 ypc en su partido en Seattle, esta área favorece claramente a los de Green Bay. Ventaja: PACKERS

Último partido: Seattle 28-21 Green Bay
FAVORITO: ???
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  feivel Lun 02 Dic 2013, 22:12

Lo siento por Janko, pero mi odio hacía los SeaCoks no me permite querer que ganen ni a las canicas.
Go Josh!! cheers 
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Mar 03 Dic 2013, 02:24

Janko, durante el puente esta disponible?
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Dic 2013, 02:36

Yo creo que ganará Orei...
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Mar 03 Dic 2013, 02:40

Yo creo que ganará Moku…


oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jankovic Mar 03 Dic 2013, 03:24

josh24 escribió:Janko, durante el puente esta disponible?
No creo Josh,si lo jugamos hoy o mañana mejor que mejor,si es hoy para mi mejor,
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Mar 03 Dic 2013, 06:35

jankovic escribió:
josh24 escribió:Janko, durante el puente esta disponible?
No creo Josh,si lo jugamos hoy o mañana mejor que mejor,si es hoy para mi mejor,
hoy ya no puedo, mañana por la mañana sobre las 10:30/11 o por la tarde sobre las 7
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jankovic Jue 05 Dic 2013, 00:50

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Sea11 31SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Gb11   28

SEAHAWKS :PASE:117 CARRERA :152
PACKERS: PASE: 153 CARRERA:199

LESIONADOS:Se lesiono en el final del tercer cuarto Harris Packers.

1 CUARTO 7-0
Comenzaron atacando los Packers y la cosa no pudo empezar mejor para los seahawks con una intercepcion en el primer pase que intentaba Rodgers,era un pase corto y lo intercepto J.Lane que no sabia ni que estaba en los Seahawks pero en la semifinales me hizo 2 y una en la final.aqui su momento de gloria

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Jeremy+Lane+YFT7WN6lvBnm
"Eres un maquina,¿como decias que te llamabas??....."

Los seahawks empezaban en la 40 y entre Lynch y Wilson corriendo nos colocamos en 4 y 1 en la yarda 1 de los packers y nos la jugamos que estabamos en la Superbowl y habia que ir a por todas

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Russell-wilson
Wilson"mister me juego un pase y lo sorprendemos???"
Carroljankovic:"en serio??hemos corrido 40 yds y te quieres jugar un pasen en la 1??""
Wilson:"Mister en serio que lo sorprendemos"
Carrolljankovic:"Venga ,arriesga un poco mas y juegate un QB sneak ok??""

Pues eso QB sneak y TD 7-0.

2 CUARTO 7-6
Los Packers empezaron a demostrar su poderio en ataque y se metieron en nuestra red zone pero en 3 y 5 sack de Bennett que obliga a los Packers al FG
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 111023-crosby-mason-celebration-210
7-3
Los seahawks consiguieron su mejor drive ,Lynch y Wilson seguian a lo suyo y Miller ayudaba ,sorpendimos en nuestra 16 a los Packers y Wilson conecto con L.Wilson un pase de 16 yds para TD.
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Hi-res-181764200-tight-end-luke-willson-of-the-seattle-seahawks-rushes_display_image
Conexion WIlson-Wilson clave en los seahawks. 14-3

Los Packers volvieron a acercarse rompiendo nuestra defensa pero otra vez en la redzone ,Rodgers fue cazado por dos veces y con el reloj a punto de acabar el descanso FG de los Packers

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Nfl_g_crosby1x_576
14-6 DESCANSO

3 CUARTO 7-15
Seguimos sin arriesgar,sabiamos que la defensa de los Packers contra el pase es la leche de la mano de Josh,asi que seguiamos corriendo y tras un sack a Wilson en 2 y 17 llega Lynch y se saca un TD de 38 yardas,no hay quien lo pare a la Bestia.
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 AP310027800770
Lynch y su TD de 38 yds ponia el 21-6.

Pero de nuevo los Packers avanzaban ,con receciones de J.Finley que hizo un partidazo y sobre todo un pase de Rodgers a J.Nelson de 36 yds que se quedo solo ,pero muy solo ,los Packers se jugaron la conv de 2 ptos y ponian el 21-14 en el marcador a 2.01 del final del 3Q.
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 6-rodgers-jordy
Vaya pedazo de TD de Nelson.

Y decidimos cambiar la tactica y intentar sorprender a los Packers,no se porque porque estaba el ataque perfecto pero lo hice y bomba de Wilson buscando a Tate y aqui Josh demostro su potencial llevando a la secundaria de los Packers porque Tramon Williams hizo una gran intercepcion
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Filadelfia-pa-09-enero-tramon-williams-38-charlie-peprah-26-36-nick-collins-empacadores-green-bay-celebrar-intercepcion-quater-cuarto-williams-partido-playoffs-2011-nfc-silvestres-tarjeta-lincoln-financial-rf_372006
Gran intercepcion de T.Williams en su campo.

Aqui casi llegando a nuestra redzone se lesiono Harris que ya llevaba 80 yardas ,pero los PACKERS no lo notaron porque entro E.Lacy y fue imparable,ya en la yarda 1 de seattle TD de Lacy.
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 993-JHIOI.Em.55
Lacy TD 21-21

4 CUARTO 10-7
Ultimo cuarto y todo lo que habia pasado antes no valia para nada,empate a 21-21 ,los seahaws se acercan y aqui L.Wilson hace una recpecion impresionante cuando Mathews parecia que la iba a interceptar se adelanta Wilson y la coje para 22 yds.

En la 11 de GB Lynch volvia a anotar esta vez un TD de 11 yds
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Lynch_20111212125056566_660_320
28-21 3:38

Los packers se la jugaron en un 3 y 8,y vaya recepcion de J.Finley,madre mia con dos tios delante y primer down,y aqui los Packers no arriesgaron y fueron una apisonadora con Lacy y Rodgers corriendo que acabo con un TD de Rodgers de 10 yds .
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Aaron_rodgers_touchdown_dance
28-28 y quedaban 39 segundos .1 tiempo muerto .

Aqui los Packers creo que nos favorecieron ,su estilo de lanzar la patada bombeada casi siempre nos dejaba en nuestra 30-40 y en el ultimo drive comenzamos de aqui,habia que jugarsela y Wilson se salio del pocket evitando presion y se la mando a Harvin que se marco una pedazo de recepcion de 31 yds siendo placado en el momento de la recepcion.
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Hi-res-451051407-wide-receiver-percy-harvin-of-the-seattle-seahawks-runs_crop_north
Harvin y su recepcion nos dio el partido.

Con el reloj a 3 segundos pedimos tiempo muerto y
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 940x
31-28
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 SEAHAWKS_7.standalone.prod_affiliate.5
Grande los sehahawks,pedazo de defensa y Lynch que es una bestia .

Un placer Josh ,gran final y esperando ese video Wink
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Ricartus Jue 05 Dic 2013, 02:54

Grande Janko crack 
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Jue 05 Dic 2013, 08:18

GRAN crónica maestro Jankovic crack crack crack 

Felcitar a Josh por el torneo, y por los videos que va a subir tiruriruribigrin bigrin 

Enhorabuena al maestro Jankovic y a los Seahawks cheers cheers cheers cheers ...  en breve pondremos el MVP de la final, aunque ya imagináis aquien se lo daré ...





... a mi Cool descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  REYES25 Vie 06 Dic 2013, 00:34

cheers Grande Janko ganándole al farsante de Josh!! Ricaaaaartuuusss! tu peor pesadilla vuelve en el próximo torneo risa risa 
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 270px-MonoBurgosAlcantarilla
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  MaNuCNP Sáb 07 Dic 2013, 06:40

Que pedazo de crónica!!!!Shocked 

El siguiente torneo tb me apunto!!!

Enhorabuena a Jankovic, a Josh, y a todos los participantes.

Y un agradecimiento especial a sonic, gran trabajo!!!

Que ganas de jugar el próximo!!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Mar 10 Dic 2013, 07:52

Grande Jankoo!!!

Enhorabuena hermano !!  cheers cheers cheers cheers 

 crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack crack 


 esparta 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Talalo Mar 10 Dic 2013, 21:40

Enhorabuena a los dos finalistas  cheers 
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Miér 11 Dic 2013, 04:35



Lo vuelvo a repetir otra vez por si no me explique bien o no se me entendió, yo no veo real en una jugada de pase salir corriendo nada mas recibir el snap, sin mas.. vosotros opinareis, si despues se quieren limitar las carreras del qb o algo mas... como veais

Sinceramente me siento defraudado por Janko, al que tenia como una persona madura, por reaccionar de esta forma infantil a un comentario que iba dedicado a que se tomaran decisiones cara a proximos torneos, ha sido una tonteria de la que tu solo te has montado una pelicula y has acabado expulsandome sin venir a cuento de la fantasy Lombardi, diciendo que me quejo sin razon o que no entro en razon, cuando en todo momento he sido bastante claro y conciso y acusandome de no saber perder, cuando he perdido practicamente contra todos a lo largo de los torneos y solo pueden tener alguna queja Talalo en esta edicion y Rude en la superbowl anterior, por tener dias en los que el juego quiere que te salga todo al reves, si algo les molesto pido disculpas.

Si en el fondo tu mejor que yo sabes que es una jugada irreal, y ya esta no pasa nada, no es para hacer una montaña de todo esto.

Y para terminar si a alguien le molesta mi forma de jugar o no quiere jugar contra mi que de la cara y lo diga, no tengo ningun problema en dejar de participar en los torneos si mi presencia supone un problema.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Miér 11 Dic 2013, 07:07

Y la cronica ?¿  tiruriruri 


 descojone descojone descojone 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  el kurros Miér 11 Dic 2013, 07:24

Si kieres ver carreras de QB te recomiendo mi idolo TEBOW  crack crack crack crack crack crack crack 

el kurros
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1360
Edad : 43
Gamertag : el kurros

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Miér 11 Dic 2013, 11:45

Que triste de verdad que después de un torneo como el que hemos jugado esto se acabe así.

No me quedan ganas de escribir nada. Y lo peor es que esto ha pasado muchas veces y con muchos juegos distintos, cuando llegan los partidos decisivos siempre ocurre, nada nuevo y por lo que veo nada que podamos evitar en un futuro.

Diré Josh que me parece perfecto que se comenten estas cosas, siempre de un torneo se ven cosas que hay que retocar / cambiar para el siguiente. En concreto en tu queja fundamental sobre la carrera de Wilson, diré que de las 7 que veo en el vídeo si hay 1 clara, si me apuras 2 muy forzadas, "no reales"  (en las otras no te puedo dar la razón, pero oye, igual son puntos de vista).  Y tienes razón con lo de Rodgers, en el torneo no hay limitación de carreras con el QB y Rodgers puede hacer options aunque no las haga en la realidad. Es un QB que corre (otros años al menos) y la jugada está en su playbook. Por mí no hay problema en ese aspecto.

Pero estás sacando las cosas de quicio. Porque igual que tu corres con Rodgers y a ti te parece normal, Janko corre con Wilson y a él le parece normal. Y tu lanzas FG's bombeados que sabes que tampoco son normales, y fulanito juega demasiado con el receptor cual, y menganito corre demasiado con el rb pascual ... siempre hay cosas de estas!

Pero lo peor no es eso, lo peor es que una crónica de 8 minutos con un vídeo para poder ver la final de puta madre, cosa que es una gozada de ver en tus crónicas, se convierte en 8 minutos de queja sobre la actitud de Janko . Tu crees que de verdad este tema da para hablar de ello durante 8 minutos? en un resumen con la final del torneo y además de que resultó un partidazo???

Es que el mejor ejemplo lo pones tu mismo con lo que pasó en la final del torneo del año pasado. Reyes perdió, le molestó unas jugadas defensivas tuyas (completamente irreales por cierto), pero puso su crónica y felicitó al campeón. Y dijo lo de la jugada, para evitar en futuros torneos. Y quedó como un señor.

Es que si esto de hoy lo pones al momento de jugar el partido hasta lo entendería,  con el calentón. Pero tantos días después????? joder Josh que precisamente a tí me he dirigido dos veces en este mismo torneo por otras cosas..

Sinceramente no me parece justo el trato que das al partido en el resumen y creo que los comentarios al final del mismo sobre la edad de Janko sobran aún más ... yo, al menos esa parte la retiraría ya, me parece ofensivo.
En lo que haya hecho él o no con la fantasy aquí no me meto, aunque tengo mi opinión y de hecho a Janko se la he dado.

Y todo esto te lo dice alguien que no ha tenido ningún problema al jugar contra tí en ninguno de los torneos y juegos que hemos jugado. Realmente así lo pienso y espero que tu también sepas verlo


Última edición por sonic34 el Miér 11 Dic 2013, 11:47, editado 1 vez
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Miér 11 Dic 2013, 11:45

Y eso que no me quedaban ganas de escribir nada  descojone 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  REYES25 Miér 11 Dic 2013, 11:56

Pues espera que ahora viene la mia  descojone descojone descojone 
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  REYES25 Miér 11 Dic 2013, 13:01

Antes de nada, decir que no estoy ni a favor ni en contra, ni de Janko, ni de Josh, a los dos os tengo el mismo aprecio que a todos y cada uno con los que jugué los torneos de Madden 13 y con los que espero jugar el próximo de Madden 25.

A riesgo de parecer repetitivo, reflexionemos un momento, cuando entrasteis por primera vez en el foro para apuntaros en el torneo, ¿alguno de vosotros solo pensaba en ganar? Porque yo jugaba con colegas “chetos” americanos, a los que por cierto, a esos les ibas tú a decir de realidad y de Madden (4os downs, onsides, nanos, Money-plays,etc)… y cuando me encontré con que había gente que jugaba a esto y que además hablaba mi mismo idioma... ¡Me vine arriba! Así que pensad en el por qué entrasteis y si compensa el rollo de la competitividad “hasta tal punto”. Hay que disfrutar tanto en la victoria como en la derrota, que esto no nos va a sacar de pobres.

Dicho esto, espero que este sea mi último comentario sobre este partido. Para empezar, creo que todo esto se está saliendo de madre, tanto por parte de Janko como por la de Josh.

- Me parece una pena que con semejante partidazo se hablo de esto.

- Josh, no encuentro nada acertado, en general, el comentario en el gameplay. Te doy un consejo como amigo, yo volvería a grabar el audio y lo resubiría. Si yo soy una persona ajena al foro y a todo esto, lo que menos me importa es saber si un tal Janko me ha dicho que si tengo la cara así o “asá”. ¡QUIERO VER MADDEN!

- Luego, el comentario sobre la edad sobra bastante, resulta ofensivo a la vez que estúpido, con todo el respeto Josh.

- No sé, ni me importa lo del rollo de la fantasy. Los problemas personales se hablan por privado.

- Es verdad que Janko hace esa jugada cada dos por tres en la primera parte, pero es que yo la hubiese hecho durante todo el partido y más, manda un blitz, un contain, ALGO! Es que con esa autopista por el centro cualquiera no se aprovecha, joder. Hay que saber adaptarse a la adversidad “legal” o “permitida”, como se quiera llamar.

- Luego, hablar de realidad en un simulador… que es eso, ¡un SIMULADOR! Que hasta McFadden es bueno en el Madden, ¡QUE LLEGUÉ A UNA SUPER BOWL CON LOS CARDINALS! descojone  joder. En el foro se intenta que todo sea lo más parecido posible a la realidad, y me parece correctísimo, pero querer condicionar hasta tal nivel el juego del jugador, vaga la redundancia, me parece excesivo. Por esa regla de tres, por favor ¡que alguien le diga a Ricartus que los pases de más de 3 yardas existen!

- Escribiría mucho más, pero es que hay poco que añadir a lo dicho por Sonic. Con él que estoy totalmente de acuerdocrack 

- Espero veros a ambos en el siguiente torneo. Lo que sí sería pataleta de niño chico sería no apuntarse porque esto.
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jugon_esp Miér 11 Dic 2013, 20:38

Buenos, pues yo me animo a comentar también  descojone descojone 

Sólo aportar una cosa desde mi punto de vista que es el una persona totalmente inexperta en este deporte. Como bien dice Reyes, hay que recordar que es un juego, no la realidad. Y precisamente por eso se ponen normas. Todo lo que no se salga del reglamento es legal. Y es cierto, puede gustar o no gustar la forma de jugar del rival, pero de ahí a entrar en estas discusiones me parece excesivo. Si alguien cree que la otra persona juega de manera antideportiva lo suyo es hablarlo con el organizador, pero si nos ciñéramos a la realidad, en el NBA Orei no debería meter una con los Bobcats y yo no debería ganar un partido en el FIFA con Las Palmas  descojone descojone 
Se que no es vuestro caso porque controláis esto, pero yo podría haber hecho dos mil jugadas "mal vistas" porque no tengo ni puta idea de cómo se hace.

Ahora, colgar un vídeo de ocho minutos criticando a un miembro del foro me parece totalmente fuera de lugar. Creo que las cosas se hacen de otra forma.

Y Sonic, mi más sincera enhorabuena por cómo has llevado el torneo  crack no te dejes influir por estas cosas que, por desgracia, no son controlables.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jankovic Jue 12 Dic 2013, 00:04

Ahora me toca a mi:

He tenido que ver el video por segunda vez ,aunque esta claro que no era como para volver a verlo,pero para apuntar cosas.

1-Este chaval,6 dias despues de jugar se ve que haciendo el video,se da cuenta de que he utilizado una jugada para correr con Wilson
Comentario en grupo que estan Sonic,Ricartus Feivel,Reyes y el

"Janko te cebaste con WIlson estoy viendo el video y corres sin mirar el pase"

Al dia siguiente ----Janko: "He corrido las mismas veces que tu con Rodgers  Wink  " pongo hasta el simbolito tal cual
Conestacion
Josh-----"Otra cosa son las options y otra correr sin mirar pase........"
Janko:"no entremos en polemicas y no las busques donde no las hay que Rodgers parece RGIII y yo no te he dicho nada"
Contestacion:
Josh-----"No polemica no, Tu sabras si has actuado correcto o no"

Estoy buscando algun mensaje en el que como tu dices ,digas que he hecho una jugada que no te parece bien que se haga y que piensas que no se deberia hacer en futuros torneos como dices en el video,no lo encuentro,sin embargo ya me dice que yo no actue correcto.

Como veo por donde vas ,te escribo por tu washapp,y te digo como puedes decir que yo no actuo correcto, si tu haces esto esto y esto.
Correr con Rodgers options incontables,una corre tu RB y otra Rodgers,gran variedad¿¿ 4 o 5????4 o 5 corre Rodgers el resto tu RB ,o sea super real.Conmigo Rodgers en el primer partido 9 ,en el segundo no lo apunte ,pero seguro que 8 0 9.

Los Kicckoff ,6 Kickoff ,6 todos bombeados hacia la derecha,recibiedno justo en la 10 pegado a la linea,no muy pegado pero cerca¿¿y tu me dices que lo mio es irreal???¿¿y donde has visto esto???si me hubieras hecho SQUIB pues todavia,¿¿pero esto????

En el video se ven todas mis carreras Wilson 7 para 43
DE ELLAS
1 qb SNEAK
1 qb Rollout EN EL SEGUNDO DRIVE

Nos quedamos con 5 carreras que se supone son irreales¿no??

Juguemos al Madden
SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 0at2
En esta foto,una defensa que no te presiona,8 tios detras,defensa cojonuda contra el pase,se supone que tengo que pasar???
A correr y via libre ........

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Yck9
Siguiente jugada ,Wilson preparado para pasar a Miller,el circulo remarca a AJ Hawk lo llevas tu y lo tienes absolutamente marcado¿¿le paso???¿¿¿Porque ,porque es mas real???a la izquierda tengo la M-30,totalmente libre ,nadie me presiona,¿¿es culpa mia??
Se supone que todos los partidos de la NFL los equipos atacan igual????No tienes que tener nada preparado???
Llevo jugando en el foro desde el 2006 ,si hubieras jugado con Luzvel cuando llevaba los Titans con Vince Young ,que hacia 200 yardas por partido y solo corria ,y para pararlo tenias que adivinar para que lado iba a correr,te habria dado un infarto.

Si hubieras cambiado de tctica defensiva ,me hubieras parado,presionado,algo,pero no hiciste nada,pero eso no es mi problema,que no cambiaras,en el segundo tiempo ,no te la hice pensando que cambiarias.

Pase poco,pues si, tu hiciste algo distinto a que TU RB siempre se tocara con Rodgers ,¿distinto a una option??Un singleback ,alguna vez Rodgers detras de tu C ,que no sea en la goal line,pues tampoco.

¿Yo te he hechado en cara eso despues de dos partidos?,no.Me parece irreal tu estilo de juego,totalmente,¿me molesta? no,todo en el madden es parable,salvo las jugadas chetadas.

Cada uno tiene su estilo,yo ni te dije nada ,ni tu a mi tampoco,me quieres tachar de no jugar correcto,¿y dices que yo te ataco a ti???,¿¿yo te he acusado a ti de algo antes de atacarme tu a mi???

Intento solucionarlo por WasThapp contigo,pero no entras en razon para nada,me tocas ya la moral,por no decir otra cosa ,y por no aguantarte mas te expulso de la fantasy,aqui si reconzoco ,porque yo al contrario que tu,reconozo las cosas,Sonic incluso me lo dice,que en lo de la fantasy me equivoco,te mando un mensaje,porque reconozco que en esto meti la pata.
"No estoy de acuerdo en nada contigo ,pero la fantasy no tiene nada que ver,mandame tu correo y te meto otra vez"
¿Donde mencionas eso en el video??¿¿Donde pones que habiamos quedado en hablarlo por la noche de ayer e intentabamos solucionarlo???

Despues comentas que me quedo sin argumentos,¿¿pero que argumentos???pero si te esta diciendo otra gente que no llevas razon por el washattp y encima sigues erre que erre,y al final te tengo que dar la razon ,para que me dejes en paz e irnos a dormir.

Pones un video con 8 minutos deleznable y lamentable,en el que incluso me faltas al respeto,cuando yo a ti hasta ahora no te he dicho ni mu,incluso ni se la edad que tienes, ni me importa,yo he hugado aqui con Jondhdoe hace años y tenia cerca de 50 años y he hugado con markitos con 16 ,que coño me importa a mi la edad para jugar y hechar un rato.

Me dices metiendo a todo el mundo que "le hemos dado una leccion a esta persona de casi 40 años",estoy esperando a alguien que a parte de ti, me diga algo que hecho mal,a ver si piensa igual que tu,pero de momento nadie.

Me pones de no jugar correcto,¿¿¿por hacerte con el QB 43 yardas de carrera???Me dices que yo monto una pelicula y eres tu el que me tacha de no jugar correcto y quieres que encima no te diga nada y te de la razon,si no la llevas.

Pon el audio del video y dime cuantas palabras dices mientras pierdes y como recuperas la voz cuando me empatas.Algo que no viene a cuento pero que es tipico de alguien que no se toma muy bien ir perdiendo,y no me digas que es por las carreras de Wilson ,porque se supone que te das cuenta en el video.


La jugada de P.Manning ¿¿donde esta aqui la option que no la veo???

Aparte de todo encima me menosprecias,diciendo al final que has "perdido por tus errores y que no has jugado bien"" pero esto no me coje de sorpresa,porque ya empezaste asi el torneo,menospreciando al rival,cosa que no creo que nadie del foro te haya dicho de mi en el torneo.
Cuando quedando un minuto y ganando de 20 ,un compañero del foro ,Judini,te pide "Rodilla" y tu sigues para anotar e incluso te tiras el farol de que no lo hiciste ,porque de querer haber anotado lo hubieras hecho.

En fin no quiero entrar en tu juego ,y ya te digo que tu video es lamentable hacia mi persona y si lo borras mejor y si no quedatelo de recuerdo.
Yo pienso que no te merecias contestacion ,pero defenderme si .
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  josh24 Jue 12 Dic 2013, 04:38

Desde mi punto de vista se sigue haciendo una montaña..

"Janko te cebaste con WIlson estoy viendo el video y corres sin mirar el pase"
Todo empezó por esto, yo al estar montando el video vi que en los 2 primeros drives se hacia hasta 5 veces la misma jugada que me parecía irreal, en una jugada de pase salir corriendo nada mas recibir el snap y como tal lo comente.

Después me abriste conversación individual y lo hablamos, se fue el tema de las manos al menos por tu parte, cada uno se quejo de una cosa y siempre desde el respeto cada uno se mantenía en su opinión, hasta ahí todo correcto... que se te paso por la cabeza para con una conversación totalmente normal y respetuosa, sin venir a cuento me expulses de la fantasy y digas que no quieres jugar mas conmigo?

________________________________________________________________________

A partir de aqui no debería de seguir escribiendo pero me arriesgo:

A las capturas que muestra janko y que ademas están bien indicadas, la defensa que se ve en las capturas es una defensa digamos híbrida contra carrera y pase.
Estan 3 o 4 jugadores en hombre a hombre, dependiendo de los receptores abiertos, si son menos pues uno estaría hombre a hombre con el corredor, que son los 4 jugadores de mi secundaria, en el front seven 5 estaban a parar la carrera y los lb de fuera por cada lado tenían zonas para cubrir una posible carrera por fuera.

Cuando es jugada de pase, esos 2 lb cubren sus zonas, el problema es cuando se usa una jugada de pase como carrera de wilson, y digo sin intención de mirar el pase, dudo mucho que en las 5 carreras de wilson miraras tirando por alto mas de 0,5s el pase, si se viera claramente que estas mirando para lanzar y ves que no hay pase y sales corriendo pues no diría nada porque es algo normal, pero sales directamente a correr.


Pido disculpas por el video, a los que lo vieron y a janko en particular, a pesar de no grabarlo en caliente se me fue un poco de las manos al final
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Jue 12 Dic 2013, 05:20

Vaya tela... Lo del video me parece despreciable y propio de un crio, menos mal que lo has quitado y pedido disculpas porque no veas que en la de años que llevo en este foro es de lo mas desagradable que he visto hacia un supuesto compañero de torneo.

Aqui todo el mundo tiene su estilo de juego e intenta adaptarlo lo mas real posible y con el mañor respeto hacia los compañeros de este foro, siempre hay y habra controversia.Yo avise el primer dia de jornada un par de cosas que no me parecieron nada agradables cuando jugue con Josh, desde pedir Rodilla y que no se me hiciera puto caso ( por mucho que pongas tiempos de las jugadas y pollas en vinagre yo me acuerdo de lo que paso ), a las defensas y ya incluso a la manera de jugar y cascar 28 puntos de los 38 en retornos, cosa que jamas hice, hago, ni hare contra nadie.Pero bueno ese tema no lo quise seguir porque era principio de temporada, Sonic le aviso por lo de la rodilla y tan contentos.

Pero resulta que ahora tambien hay mas polemica? y encima con la manera de jugar de Janko?.. Es curioso que en mas de 6 años que lleva Janko jugando con nosotros nadie se quejara hasta hoy. Mas aun, que conozco a Janko desde que entro aqui y puedo decir con seguridad que junto a Sinsombra es con los que mas nos conocemos en el campo de juego, esa jugada de carrera la conozco bien, siempre la ha hecho igual que yo uso( con QBs que lo pueden hacer) los RollOuts para irme corriendo y buscar la M30 o la autovia que sea. Que no es real? Bueno eso lo diras tu, pero algunos llevamos viendo, jugando y viviendo la NFL,NCAA,NFL EUROPA Y la LNFA desde hace ya mas de 22 años para que ahora nos den lecciones de lo que es o no real, y como dicen los compañeros basandonos en un juego como el MADDEN que tiene lo real lo que Casper.

En fin que todo lo demas que dicen los compañeros como Sonic, Reyes ( que no conozco pero que ya quiero jugar con el) Jugon y Janko.
Aqui somos todos colegas, algunos ya amigos despues de mas de 8 años( en mi caso, a saber cuanto lleva Neojedi) jugando , riendo y comiendonos las ....orejas.En mi caso he vuelto despues de unos años de pausa para volver a sacar unas risas y divertirme no para estas niñatadas.

Paz hermanos queno 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 Empty Re: SUPERBOWL 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.