TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUCK YEAH!!

+9
Talalo
rude5446
Judini
el kurros
Markitos
Chaomino
mokujin21
sonic34
oreimono
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  Nieves74 Mar 19 Nov 2013, 04:21

Pasaos por pachangas y comentad en el hilo de GM Conected.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  sonic34 Mar 19 Nov 2013, 04:25

el kurros escribió:cheer cheer cheer  Sonic Clasificado pa playoffs en su primer torneo directo al titulo cheer cheer cheer 
cheers cheers cheers cheers cheers 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  Nieves74 Lun 25 Nov 2013, 01:18

Queria contestar a Jugon por aqui ya que el otro hilo esta cerrado.

Primero de todo que en ningun momento te acosé. Te envié un mensaje para ver si podias jugarlo, estube un rato esperando y como no respondias volvi a enviarte otro, me dijiste que lo jugaramos mejor el viernes, te dije que el viernes no sabia seguro si iba a poder y ya que estabas conectado si podias lo jugabamos ahora. Me contestaste ''partido para ti. hoy no voy a jugarlo''.
Entonces por el foro al dia siguiente te dije que al final el viernes si que podía a la hora que me habias dicho (las 21h), te avise a las 21:15h por el foro de que estaba conectado y no apareciste hasta la 1 de la mañana, por lo que viendo que teniamos que jugar un partido y que me habias dicho que conectarias a las 21h te envíe un mensaje preguntando si lo jugabamos, al que aun estoy esperando respuesta.

Si no quieres jugar los partidos de una liga no te apuntes, pero no me trates de lo que no soy, por que te he enviado 4 mensajes maximo a los que solo he recibido 2 respuestas. Si me apunto a una liga es para jugar los partidos, no para que me den por ganado por 3-0 o 20-0 los partidos sin haberlos jugado.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Edad : 35
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  jugon_esp Lun 25 Nov 2013, 07:35

Nieves74 escribió:Queria contestar a Jugon por aqui ya que el otro hilo esta cerrado.

Primero de todo que en ningun momento te acosé. Te envié un mensaje para ver si podias jugarlo, estube un rato esperando y como no respondias volvi a enviarte otro, me dijiste que lo jugaramos mejor el viernes, te dije que el viernes no sabia seguro si iba a poder y ya que estabas conectado si podias lo jugabamos ahora. Me contestaste ''partido para ti. hoy no voy a jugarlo''.
Entonces por el foro al dia siguiente te dije que al final el viernes si que podía a la hora que me habias dicho (las 21h), te avise a las 21:15h por el foro de que estaba conectado y no apareciste hasta la 1 de la mañana, por lo que viendo que teniamos que jugar un partido y que me habias dicho que conectarias a las 21h te envíe un mensaje preguntando si lo jugabamos, al que aun estoy esperando respuesta.

Si no quieres jugar los partidos de una liga no te apuntes, pero no me trates de lo que no soy, por que te he enviado 4 mensajes maximo a los que solo he recibido 2 respuestas. Si me apunto a una liga es para jugar los partidos, no para que me den por ganado por 3-0 o 20-0 los partidos sin haberlos jugado.
Debe ser que hablamos otro idioma, porque si revisas los mensajes del foro verás que nunca te dije de jugar a las 21 descojone descojone Yo nunca juego a las nueve. Me conecté a la 1, pero como es obvio, no para jugar contigo. Me apunto a los torneos (esto no es una liga) para jugar, pero los adultos tenemos otras obligaciones que a veces no son fáciles de controlar. Yo jugaba torneos aquí cuando tu ibas al colegio, así que no te atrevas a poner en duda mi compromiso (porque además es la primera vez que coincidimos).
Suerte en el torneo, majo.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  JOSE250921 Lun 25 Nov 2013, 23:11

jugon_esp escribió:
Nieves74 escribió:Queria contestar a Jugon por aqui ya que el otro hilo esta cerrado.

Primero de todo que en ningun momento te acosé. Te envié un mensaje para ver si podias jugarlo, estube un rato esperando y como no respondias volvi a enviarte otro, me dijiste que lo jugaramos mejor el viernes, te dije que el viernes no sabia seguro si iba a poder y ya que estabas conectado si podias lo jugabamos ahora. Me contestaste ''partido para ti. hoy no voy a jugarlo''.
Entonces por el foro al dia siguiente te dije que al final el viernes si que podía a la hora que me habias dicho (las 21h), te avise a las 21:15h por el foro de que estaba conectado y no apareciste hasta la 1 de la mañana, por lo que viendo que teniamos que jugar un partido y que me habias dicho que conectarias a las 21h te envíe un mensaje preguntando si lo jugabamos, al que aun estoy esperando respuesta.

Si no quieres jugar los partidos de una liga no te apuntes, pero no me trates de lo que no soy, por que te he enviado 4 mensajes maximo a los que solo he recibido 2 respuestas. Si me apunto a una liga es para jugar los partidos, no para que me den por ganado por 3-0 o 20-0 los partidos sin haberlos jugado.
Debe ser que hablamos otro idioma, porque si revisas los mensajes del foro verás que nunca te dije de jugar a las 21 descojone descojone Yo nunca juego a las nueve. Me conecté a la 1, pero como es obvio, no para jugar contigo. Me apunto a los torneos (esto no es una liga) para jugar, pero los adultos tenemos otras obligaciones que a veces no son fáciles de controlar. Yo jugaba torneos aquí cuando tu ibas al colegio, así que no te atrevas a poner en duda mi compromiso (porque además es la primera vez que coincidimos).
Suerte en el torneo, majo.
aun va al colegio , descojone descojone descojone descojone descojone  no seais tan dramaticos que a veces se puedo y otras no !!!!

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  JOSE250921 Lun 25 Nov 2013, 23:19

vaya tela de temporada , como la anterior o peor, joderrrrrrr, ni uno ganado y creo que 3 putos goles.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  JOSE250921 Lun 25 Nov 2013, 23:20

JOSE250921 escribió:vaya tela de temporada , como la anterior o peor, joderrrrrrr, ni uno ganado y creo que 3 putos goles.
creo no 3 goles Shocked Shocked Shocked Shocked lloro lloro lloro lloro lloro 

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  Talalo Vie 03 Ene 2014, 07:44

palomitas 
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

PUCK YEAH!! - Página 3 Empty Re: PUCK YEAH!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.