TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

+11
jankovic
Talalo
Tony Montana169
JOSE250921
feivel
lin4r3s
mokujin21
Judini
oreimono
josh24
sonic34
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Tony Montana169 Miér 02 Oct 2013, 07:36

Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:Hombre contra talalico el corto....para cuando le va bien?!?
scratch scratch 

Pues si puedes a partir del miércoles alguna tarde o ya el sábado, mañana o tarde o domingo por la mañana. Directo al título Hanna Montana lloro risa Wink
pues seguramente sea el sabado,me falta si decirle si seria mañana o tarde
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  rude5446 Miér 02 Oct 2013, 08:10

sinsombra escribió:
rude5446 escribió:
sinsombra escribió:Rude.....como anda usted de horarios para q me pase por encima con sus chetobroncos y su chetomanning gran lloron 
descojone Puess, hoy por la tarde-noche la tengo libre, si no jueves tambien libre todo el dia.
creo que el jueves a las 9 y media o 10 de la noche es buena hora...no estan mis pequeños y asi les evitamos que vean la tragedia lloro 
Perfecto Wink
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Talalo Miér 02 Oct 2013, 19:28

Tony Montana169 escribió:
Talalo escribió:
Tony Montana169 escribió:Hombre contra talalico el corto....para cuando le va bien?!?
scratch scratch 

Pues si puedes a partir del miércoles alguna tarde o ya el sábado, mañana o tarde o domingo por la mañana. Directo al título Hanna Montana lloro risa Wink
pues seguramente sea el sabado,me falta si decirle si seria mañana o tarde
oki doki espero sus noticias, la que eme va a caer lloro 
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Jue 03 Oct 2013, 18:11

oreimono escribió:
JOSE250921 escribió:
oreimono escribió:
JOSE250921 escribió:
oreimono escribió:La segunda en la frente, contra los chetoPatriots lloro lloro 
Que horarios maneja caballero?
No se preocupe los chetop

atriots van camino de hacer la temporada perfecta no ganar ni un partido . No se por las tardes más o menos podría sobre las 18:30 o 19 hoy por lo menos o incluso más tarde . Hoy sería genial pero lo dicho hora fija aún no le puedo dar .
Hoy no lo tengo muy claro, pero por lo demás las tardes las tengo bien para jugar Wink
Hoy que tal lo llevas ?
No había pensado que hoy ponían la beta del battle y el online del gta descojone , mañana a la tarde como lo tendrías?? risa 
Orei estoy fuera hasta el viernes , el viernes a la tarde llego ya te iré diciendo ok . Imprevistos del trabajo .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Vie 04 Oct 2013, 21:49

Orei esta tarde pronto puedes ? Sobre las 4 o 5

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Vie 04 Oct 2013, 22:00

Creo que si, seguramente ande en party con esta gentuza risa 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Vie 04 Oct 2013, 22:04

[quote="oreimono"]Creo que si, seguramente ande en party con esta gentuza risa [/quote


Ok yo estoy volviendo ya , en cuanto eso te aviso si estas en party con esta gente .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Talalo Vie 04 Oct 2013, 22:08

JOSE250921 escribió:Orei esta tarde pronto puedes ? Sobre las 4 o 5
yo si puedo tiruriruri 
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Vie 04 Oct 2013, 22:12

Talalo escribió:
JOSE250921 escribió:Orei esta tarde pronto puedes ? Sobre las 4 o 5
yo si puedo tiruriruri 
Usted a la cola tiruriruri descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  JOSE250921 Vie 04 Oct 2013, 22:33

oreimono escribió:
Talalo escribió:
JOSE250921 escribió:Orei esta tarde pronto puedes ? Sobre las 4 o 5
yo si puedo tiruriruri 
Usted a la cola tiruriruri descojone 
Tengo para los dos , lo que me hace pensar que ambos necesitáis victorias , mala semana o que ? descojone descojone 
Que ganas de pillar victorias tenéis .

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Judini Sáb 05 Oct 2013, 04:03

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Mid410 21 -7 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Atf12

Bueno Bueno Bueno , Los Dolphins recibian nada mas y nada menos que al nuevo Coach superdopado, y como empieza un partido un Coach asi? pues con un Bigplay Shocked . Pase a White y zas! y se quedo mas agusto el señor Jugon que cuando Sinsombra se come sus galletas de media hora descojone 
La verdad que el resultado no hace justicia al partido vivido en Miami, los Falcons dieron mas guerra de lo que aparentemente se refleja en el marcador ya que la defensa estubo al acecho de Tinnehill, 5 sacks y y 3 intercepciones nada mas y nada menos que se llevo el pobre QB de Miami.Aun asi Los Falcons dieron mas de un susto , Grimes tubo que descansar un rato por un choque que tuvieron con White y es que ese negro es muy duro , oigan! Al final nada grave y Grimes siguio con el recital de placajes , hasta 9 y una Intercepcion .Sin lugar a dudas el mejor de la defensa en este encuentro.

PD: Lo siento por la vista Jugon , pero no me va la tecla de los acentos descojone descojone 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sinsombra Sáb 05 Oct 2013, 05:51

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Jornada2-2


Recibian los Bills a los todopoderosos Broncos de Payton Manning con mas miedo en el cuerpo que un cochino en la cocina de judini.
El primer drive fue para los chicos de Rude que lentamente se acercaron a la red zone de Buffalo. Alli fueron frenados por la defensa y obligados a chutar un FG. Durante ese drive se le noto a Payton Manning un tanto raro...apagado....discreto...dubitativo.
Los Bills respondieron rapido con un retorno de Kick en el cual por dos veces estuvieron apunto de placar al retornador los broncos, pero al final lograron un TD de retorno. No se veia un retorno de kick para TD en buffalo desde que Carter era presidente de la nacion.
El segundo drive de los Broncos acabo con intercepcion para Manning ante el enfado de su Head Coach que no entendia nada.
Don Manue, el QB de los Bills, en un alarde de generosidad, les devolvio el favor anotandose una intercepcion en su casillero descojone ( hasta 4 veces repitio la gesta).
Manning no quiso quedarse atras y regalo de nuevo el balon para que lo interceptaran los Bills...el enojo de Rude con su QB fue en aumento... "Yo no entiendo lo que le pasa a este Manning" se lamentaba Rude.
Con una buena situacion de campo los Bills se anotaron Un TD de carrera por medio de Jackson que paso entre la linea de denver como si entrara al metro un domingo de madrugada.
Si malo era el juego ofrecido por Payton peor era el de su RB Moreno...el cual puso negro a su Coach Rude hasta el punto de pensar en cambiarle...casi al final del segundo cuarto llevaba yardas negativas de carrera.
Se llego al comienzo del tercer cuarto...y un gran retorno de kick de los bills casi acaba en un nuevo TD. Pero fue placado por una nube de jugadores de Denver cuando ya parecia que se iba solo...
Antes de que el partido se convirtiera en un festival de equipos especiales, hicimos una pequeña pausa para que le explicara como evitar la facilidad retornadora de este juego en los kick. ( es muy facil solo hay que elevar al maximo el lanzamiento de kick y escorarlo hacia un lado sin llegar a tirarlo fuera...en youtube podeis verlo bien explicado con poner defense return madden 25...asi cuando os encontreis online a esos guiris chetos que hacen siempre la misma jugada chetada de retorno de kick les dais un Zas en toda la boca descojone )
Despues de esto el juego gano en emocion e intensidad con unos retornos normales...al menos para los Bills descojone 
Los de buffalo aprovecharon de nuevo los errores de manning ( intercepciones, pases fuera, drops) y anotaron un TD de carrera de Spiller.
Fue entonces en el descanso entre el tercer y el ultimo cuarto cuando Rude, Harto ya de Manning, le ordena que se quite el casco que le va a decir un par de palabritas.
El estadio enmudecio.
Rude tambien.

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 98d62efc0a2969d217b52184ed6ec7fb_large
Sr Rude...solo ha sido una bromilla entre hermanos...ahora desato a payton y sale al campo..

Y el partido fue otro.
Con el mayor de los Manning en el campo los Broncos anotaron tres TD...con tres drives impresionantes...de maestro...de futuro ganador del torneo...de directo al titulo:,(  mientras que los Bills capeaban el temporal como podian...si el partido dura un cuarto mas nos borran del mapa.

Un placer Rude, ha sido un honor jugar contra usted...ya me dara para el pelo en nhl lloro
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Ricartus Sáb 05 Oct 2013, 06:30

BEARS (Ricartus) 17 - 9 49ERS (Feivel)

San Francisco llegaba a Chicago con la vitola de favorito ante la ausencia de Jay Cutler, los 49ers trataban de imponer su juego de carrera utilizando a Frank Gore, pero esta vez la suerte no estaba con ellos y en una carrera por el medio, la defensa de los Bears liquidaba al RB en el primer cuarto por el resto del partido bigrin . Los 49ers consiguieron acabar el drive con un FG pero quedaban tocados ante la pérdida de su estrella, el coach emitía gritos de desesperación y angustia viendo como la moral de la tropa y la suya propia caía por los suelos descojone , y es que el ataque de SF no conseguía anotar TD, se quedaba una y otra vez en distancia de FG gracias a la labor de la defensa de Chicago, que acabaría la tarde con 3 INT y 4 sacks.

El segundo cuarto fue clave en la victoria de los de casa, tras un buen drive sostenido Forte anotaba por tierra su tercer TD de la temporada, tras esto, la defensa obligaba de nuevo a SF a hacer un punt, y aquí es donde apareció Josh McCown esparta , el cual conectaría un pase con Devin Hester que este último convertiría en un TD de 54 yardas. Y es que el QB reserva terminaría el partido con un rating de 144, completando 9/12 en pases, haciendo un más que digno papel ante la dura defensa de SF.

De aquí al final el partido fue dominado por las defensas, inclinándose finalmente la balanza por el lado local.

Buen partido Fei, y siento lo de Gore. descojone 

Parte de guerra: Frank Gore (herniated disk) tiruriruri  

YARDAS DE ATAQUE 231/239
RUSHING 112/98
PASSING 119/141
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sinsombra Sáb 05 Oct 2013, 07:43

sinsombra escribió:2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Jornada2-2


Recibian los Bills a los todopoderosos Broncos de Payton Manning con mas miedo en el cuerpo que un cochino en la cocina de judini.
El primer drive fue para los chicos de Rude que lentamente se acercaron a la red zone de Buffalo. Alli fueron frenados por la defensa y obligados a chutar un FG. Durante ese drive se le noto a Payton Manning un tanto raro...apagado....discreto...dubitativo.
Los Bills respondieron rapido con un retorno de Kick en el cual por dos veces estuvieron apunto de placar al retornador los broncos, pero al final lograron un TD de retorno. No se veia un retorno de kick para TD en buffalo desde que Carter era presidente de la nacion.
El segundo drive de los Broncos acabo con intercepcion para Manning ante el enfado de su Head Coach que no entendia nada.
Don Manue, el QB de los Bills, en un alarde de generosidad, les devolvio el favor anotandose una intercepcion en su casillero descojone ( hasta 4 veces repitio la gesta).
Manning no quiso quedarse atras y regalo de nuevo el balon para que lo interceptaran los Bills...el enojo de Rude con su QB fue en aumento... "Yo no entiendo lo que le pasa a este Manning" se lamentaba Rude.
Con una buena situacion de campo los Bills se anotaron Un TD de carrera por medio de Jackson que paso entre la linea de denver como si entrara al metro un domingo de madrugada.
Si malo era el juego ofrecido por Payton peor era el de su RB Moreno...el cual puso negro a su Coach Rude hasta el punto de pensar en cambiarle...casi al final del segundo cuarto llevaba yardas negativas de carrera.
Se llego al comienzo del tercer cuarto...y un gran retorno de kick de los bills casi acaba en un nuevo TD. Pero fue placado por una nube de jugadores de Denver cuando ya parecia que se iba solo...
Antes de que el partido se convirtiera en un festival de equipos especiales, hicimos una pequeña pausa para que le explicara como evitar la facilidad retornadora de este juego en los kick. ( es muy facil solo hay que elevar al maximo el lanzamiento de kick y escorarlo hacia un lado sin llegar a tirarlo fuera...en youtube podeis verlo bien explicado con poner defense return madden 25...asi cuando os encontreis online a esos guiris chetos que hacen siempre la misma jugada chetada de retorno de kick les dais un Zas en toda la boca descojone )
Despues de esto el juego gano en emocion e intensidad con unos retornos normales...al menos para los Bills descojone 
Los de buffalo aprovecharon de nuevo los errores de manning ( intercepciones, pases fuera, drops) y anotaron un TD de carrera de Spiller.
Fue entonces en el descanso entre el tercer y el ultimo cuarto cuando Rude, Harto ya de Manning, le ordena que se quite el casco que le va a decir un par de palabritas.
El estadio enmudecio.
Rude tambien.

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 98d62efc0a2969d217b52184ed6ec7fb_large
Sr Rude...solo ha sido una bromilla entre hermanos...ahora desato a payton y sale al campo..

Y el partido fue otro.
Con el mayor de los Manning en el campo los Broncos anotaron tres TD...con tres drives impresionantes...de maestro...de futuro ganador del torneo...de directo al titulo:,(  mientras que los Bills capeaban el temporal como podian...si el partido dura un cuarto mas nos borran del mapa.

Un placer Rude, ha sido un honor jugar contra usted...ya me dara para el pelo en nhl lloro

lesionados S. Johnson y el Te Cragg no tuvo compasion Rude lloro lloro lloro 
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Sáb 05 Oct 2013, 08:34

Ricartus escribió:

Parte de guerra: Frank Gore (herniated disk) tiruriruri  

Ya empieza lloro 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  feivel Sáb 05 Oct 2013, 08:59

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Chb11 - 17
2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Sf11 - 9

Yardas totales
231-239

Yardas de pase
119-141

Yardas de carrera
112-98

Lesionados
49ers
Frank Gore

Segunda partido de la temporada para ambos equipos, y con una victoria cada uno en su casillero.

Empezaba atacando el equipo de SF, y en la segunda jugada del partido, Kaepernick recibía la primera intercepción de la temporada. Acabaría la noche con dos más.
Aquí no acababan las desgracias de los locales, ya que tras parar a Chicago, Gore se lesionaba para todo el partido en su tercera carrera de la tarde. Bajón para los de la Bahía, que desaparecerían del partido hasta la media parte, y Chicago lo aprovecharía con dos grandes TD de Forte y Hester de 53 yardas.

En la segunda parte las defensas continuaban apretando, y aunque SF llegaba bien a campo de los visitantes, se tendría que conformar con varios FG y ningún TD.
Ya en último cuarto los Bears movían bien el balón, y conseguían poner tierra de por medio con un FG. Aunque SF lo intentó todo, Kaepernick se vería interceptado en un 4o down. Chicago pondría rodilla a tierra para ganar el partido.

Ricartus, la venganza por lo de Gore será terrible. Reza para que no te pille cerca de los playoff, porque tendrás que jugarlos con el chaval del Gatorade descojone
feivel
feivel
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 320
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  lin4r3s Sáb 05 Oct 2013, 18:20

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Yw3j

Arrow Partido para olvidar y rapido porque nos bailaron en todo momento ni corrimos solo 10 carreras , ni pasamos 15 intentos
para solo 9 recepciones y 2 intercepciones . Pero en defensa la cosa estuvo igual de mal . No llegemos ni a asustar al rival con lo
cual paseo triunfal de los seahawks eso si tomaron el solecito al abrir el dom para que los seahawks estubieran como en casa .
Menos mal que en el otro partido semanal ganemos que si no en indianapolis ya estarian pidiendo nuestra cabeza .
Arrow sin lesiones
Arrow un placer jankovic
Arrow ficha embiada
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  lin4r3s Sáb 05 Oct 2013, 18:26

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Auvk

Arrow Partido para olvidar y rapido porque nos bailaron en todo momento ni corrimos solo 10 carreras , ni pasamos 15 intentos
para solo 9 recepciones y 2 intercepciones . Pero en defensa la cosa estuvo igual de mal . No llegemos ni a asustar al rival con lo
cual paseo triunfal de los seahawks eso si tomaron el solecito al abrir el dom para que los seahawks estubieran como en casa .
Menos mal que en el otro partido semanal ganemos que si no en indianapolis ya estarian pidiendo nuestra cabeza .
Arrow sin lesiones
Arrow un placer jankovic
Arrow ficha embiada
Arrow corregido resultado Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Ricartus Sáb 05 Oct 2013, 23:49

Ricartus, la venganza por lo de Gore será terrible. Reza para que no te pille cerca de los playoff, porque tendrás que jugarlos con el chaval del Gatorade descojone[/quote]

Exijo al comisionado una sanción ejemplar para el manager de los 49ers ante las amenazas contra mi equipo, mi juego siempre se ha caracterizado por su limpieza y deportividad mirando siempre por la salud del rival, por lo que no entiendo a que vienen estas actitudes tan agresivas descojone 
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Sáb 05 Oct 2013, 23:51

Ricartus escribió:
feivel escribió:Ricartus, la venganza por lo de Gore será terrible. Reza para que no te pille cerca de los playoff, porque tendrás que jugarlos con el chaval del Gatorade descojone
Exijo al comisionado una sanción ejemplar para el manager de los 49ers ante las amenazas contra mi equipo, mi juego siempre se ha caracterizado por su limpieza y deportividad mirando siempre por la salud del rival, por lo que no entiendo a que vienen estas actitudes tan agresivas descojone 
Totalmente de acuerdo, sanción ya dimision , y mas viendo como el manager de los 49ers me lesionó a dos jugadores en la primera jornada queno
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Dom 06 Oct 2013, 00:10

Los Niners son los nuevos Broncos affraid 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  sonic34 Dom 06 Oct 2013, 00:14

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Gb11 27-17 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Phe10

| 0 | 6 | 7 | 14 |
| 7 | 3 | 0 | 7 |


Pass yards: 228 - 235
Rush yards:  56 - 55


Rodgers 236y 2TD's
Harris 30y 1TD


Vick 253y 2TD's 2 ints
McCoy 52y rush, 1 TD
Celek 78y


Sin lesionados

Debut de la liga en Lambeau para los dos equipos, y los Eagles sorprenden con un inicio fulgurante.

Primer balón del torneo, carrera de McCoy, fumble cagontó... recuperado por los Eagles, menos mal descojone... primer drive, Vick salva un 3er down largo con un pase de 30y a Celek que coloca a los Eagles en campo de GB ... y allí llega esta jugada, pase corto de Vick a McCoy que acaba convirtiéndose en TD de 33y hala
http://www.easports.com/media/play/video/173005648

Vaya mierda con las repeticiones este año, se ven a toda ostia Nocagonla descojone

La defensa de los Eagles comienza fuerte y para a Rodgers en su primer intento. Y el ataque sigue funcionando, los Eagles con un FG de 43y aumentan la renta al inicio del 2º cuarto, 0-10.

Green Bay reacciona en el final del 2º cuarto con dos FG's de Crosby, las defensas sobre todo las de la carrera, están funcionando muy bien ... 6-10 al descanso.

Rodgers al fin comienza a encontrar su ritmo en el 3er cuarto. Con un pase de 27y a Nelson da la vuelta al partido, 13-10 Packers.

Los Eagles ven como su ataque ya no carbura como al principio, y la 2ª intercepción a Vick obra de un omnipresente Clay Mathews  brusli  deja a los queseros muy cerca de la endzone rival ... ya en el 4º cuarto Harris con carrera de 2y aumenta la renta, 20-10...

Philadelphia se la ha de jugar y pierde un 4º down en su campo. Nelson a pase de 9y de Rodgers sentencia el partido a falta de 2.30 .

Los Eagles tuvieron tiempo de hacer un último ataque, su mejor drive junto con el primero, que acabó en TD de Avant a pase de Vick... pese a la igualdad final en yardas, victoria y remontada de los Packers.

Directos al título esos ChetoPackers Josh lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jugon_esp Dom 06 Oct 2013, 03:02

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Mid410 21 -7 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Atf12

Primer partido de la temporada de los Falcons y prácticamente primero de su vida para su entrenador descojone descojone Y esto es lo que pasó en realidad:

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 00_zps20d3837a2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 01_zpsb27bcf76

Así que pase a Roddy White que recibe sospechosamente solo, carrerita en libertad y touchdown cheers cheers 
Y fin de la historia lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro 

Los de Atlanta lo intentaron por todos los medios, pero la defensa de los Dolphins parecía multiplicarse distrayendo a los visitantes

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Sintiacutetulo7_zpsaf67548c

y era imposible que llegaran los pases lloro  ni progresaran las carreras.
En defensa se hizo lo que se pudo, tirando por el Blitz en más de una ocasión tiruriruri tiruriruri  y logrando 5 sacks y tres intercepciones que no sirvieron para nada, dado que el ataque de los de Miami entraba por donde quería. Bueno, sirvieron para encajar "sólo" tres touchdown y no salir humillado descojone descojone 
Pero lo mejor del partido, sin duda, la imagen de la felicidad del entrenador de los Miami Dolphins
2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 03_zps5b61fab7

Un placer, caballero frotamiento 
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  jankovic Dom 06 Oct 2013, 03:31

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Ico10 10 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Sea1131

SEAHAWKS: R-130 P:125
COLTS:R 27 COLTS:112

SIN LESIONADOS

Partido en el que la clave estuvo en las dos primeras jugadas del partido,primero un Fumble de T.Richardson que recupero Seattle en la 4 de los Colts,y luego una intercepcion a Luck que tambien nos acerco a la red zone de los de Indianapolis,al final dos TD de Lynch y 0-14.

Esto fue totalmente decisivo en el partido,saco a los Colts del partido mientras que los Seahawks confiaraon en la defensa y en Lynch que estuvo imparable,no llego a las 100 yardas pero anoto 4 TD todos dentro de las ultimas 5 yardas, al descanso 3-28.

En el segundo tiempo se igualo mas la cosa,el partido estaba muy complicado para los Colts y ya en el ultimo cuarto una jugada de Screen engaño a toda la defensa de los Seahawks que no pudieron hacer nada y gran TD de Richardson al final 10-31.

Un placer Linares

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Marshawn-Lynch
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  oreimono Lun 07 Oct 2013, 00:49

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 EGUVNQz

Ya me apaliza en el nhl caballero lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25 - Página 2 Empty Re: 2ª JORNADA 20º TorneoJUGON NFL MADDEN25

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.