TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

+7
sinsombra
jugon_esp
josh24
Judini
oreimono
jankovic
sonic34
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sonic34 Mar 24 Sep 2013, 09:12

Aquí iremos poniendo los power rankings semana a semana ...

...o no, igual de vez en cuando, ya se verá descojone


14- EAGLES
La perita en dulce del torneo lloro  ... la peor defensa del mismo, solo queda rezar para que las águilas verdes no se lleven severos correctivos jornada tras jornada lloro 


13- FALCONS
Muchas dudas plantean estos Falcons:
- le llegará el juego a Jugon antes de nochebuena?
- cuando le llegue, cuanto tardará en odiar a Madden como todos hemos hecho?
- será su hermano Prensil el coordinador ofensivo del equipo? en tal caso, como encajarán la filosofía de shotgun directo de Jugon, con el largo drive prensiliano de más de 5 minutos?
- sabrá Jugon lo que es un drive y un shotgun realmente en algún momento? Suspect 



12- BROWNS
Que se puede decir de un entrenador que coge al equipo menos conocido de la liga el día después de que traspasen a su mejor jugador? nada bueno descojone descojone descojone 

Al menos la esperanza vuelve a Cleveland!! desde la marcha de Lebron no se veía una ciudad tan ilusionada con el nuevo proyecto, llegan las primeras reacciones a su contratación:
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Browns-fans-watch-minnesotajpg-cdbee676e24d623b_large
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS R-CLEVELAND-BROWNS-FANS-large570
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Miserable-browns-fan1

Ejem ...



11 - BILLS
Otro equipo gafado en busca de alguien que los rescate de la nada. Y es que , por 25 pesetas, 1 2 3, a ver quien dice el nombre de 3 jugadores de los Bills sin mirar en el internét ... Eso sí, quien piense que Sinsombra no tiene nada que hacer con ese equipo que se prepare, que algo habrá visto este cazatalentos scratch 

Será su estrella el QB rookie EJ Manuel?

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS N_20091026154913_don_manuel_
En Buffalo me llaman Don Manuel


10- COLTS
Equipo en alza, de los que empiezan la temporada con un rating y acaban escalando varios puestos. Y con un coach que sabe sacar partido al juego de carrera , como encajará Richardson recién huído de Cleveland?

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Colts-Texans-Football_Stud5
Pelín exigentes quizá...


9- RAVENS
Sorprendente pareja en Baltimore. La defensa de los Ravens, el ataque pausado , serán liderados por seguramente el coach más ofensivo de la liga en torneos anteriores.

Será Tony el que se adapte al juego defensivo de los Ravens ... poco probable cafe 
Como se adaptará Flacco al intercambio de puntos que se produce en cualquier partido (de cualquier torneo descojone) de Tony?
Qué tal le vendrá a la precisión de Flacco que su mister a la vez que juega, vea un partido de la liga inglesa, postee, esté en un draft de alguna fantasy y la vez retocando el equipo del comunio?


8- BEARS
Servicios sanitarios de los estadios vayan preparándose esparta

El hombre que convirtió a Von Miller en una máquina de aplastar QB's rivales llega al torneo ... y llega ni más ni menos que a Chicago, la defensa más dura del juego con permiso de Seattle.
Cuenta la leyenda que Von Miller se cargó en menos de 1 minuto a Shaub y Foster en un partido contra los Texans ... Tillman, Briggs, Jennings pueden ser sus dignos sucesores, equipos rivales, preparen a sus reservas, los van a necesitar lloro 


7- PATRIOTS
Tras varios torneos de ausencia retorna Jose y como mister de los Patriots. Sin grandes receptores, sin la pareja estrella de TE's del año pasado ... pero Brady sigue siendo Brady ...y el hecho de que quien lleva a Brady llegara a una final con los Browns hace unos cuantos torneos nos da una idea del peligro de este equipo.

Y además por suerte para ellos, los Giants no estarán enfrente ...
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS 35x2ua


6- TEXANS
Talalus sigue fiel a su estilo, equipos compensados, defensas duras. Hace 2 torneos con los Seahawaks consiguió que todos sus partidos tuvieran marcadores más bajos que cualquier partido del Madrid o Barcelona descojone

Podrá repetir semejante hazaña con los Texans? el señor Watt parece que puede ayudarle bastante ...
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS 2180

Pero su hazaña más difícil sin embargo será otra ... podrá aguantar 1 hora entera de partido sin entrar en el trade pile del NHL? affraid 


5- SEAHAWKS
Primero de los chetoequipos a escena. El maestro Jankovic, antiguo ganador del torneo, con la defensa perfecta de Seattle.

Así que Seahawks favoritos a todo ... tras su increíble predicción de la temporada pasada de la superbowl de los 49ers dicho en julio crack, solo queda preguntarle, que ha visto esta temporada en su bola de cristal? palomitas 


4- PACKERS
Josh, campeón hace 2 torneos, semifinalista del pasado. Y lo más importante, el equipo más televisado, ahí en youtube ponen todos sus partidos descojone

Otro peso pesado y con uno de los mejores ataques del juego, Rodgers es candidato desde ya al MVP de la temporada ... veremos como aguanta la presión de llevar un equipo mejor de los de anteriores ediciones tiruriruri


3- 49ers
Primera temporada : semifinalista.
Segunda temporada: finalista
Tercera temporada: ?

La evolución está clara, además con el equipo de sus amores Gay  ... Feivel lo tienes en bandeja yomelocomo 


2- BRONCOS
Paso al campeón vigente microyjudini 

Al contrario que algunos de sus antecesores ya demostró el pasado torneo que llevar un chetoequipo X-Dcomo los Niners no le presiona en absoluto .. así que de Kaepernick a Manning. Si Kaepernick alcanzaba muchas jornadas las 400y de pase, que no podrá hacer el abuelo Peyton?


1- DOLPHINS
Vuelve el ELEGIDO crack

Va sobrado, se pilla los Dolphins como se podría haber pillado los Dragons o el equipo de natación sincronizada ruso... a cualquiera de ellos lo haría campeón lloro 

En pretemporada ha demostrado sus credenciales apalizando rivales partido tras partido, cual cheto guiri de Texas ... y no cuenten con su piedad, su hambre de victorias es solo comparable a su hambre de hamburguesas ...

Más fuerte que nunca, más marchoso que nunca, más nigga que nunca ... el futuro es suyo:
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS 600x443


Última edición por sonic34 el Jue 26 Sep 2013, 08:11, editado 5 veces
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  jankovic Mar 24 Sep 2013, 09:18

Grande sonic, jajajajaja lo de Lopera lo mejor, la cosa esta clara Orei número 1 del próximo draft........
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  oreimono Mar 24 Sep 2013, 09:22

jankovic escribió:la cosa esta clara Orei número 1 del próximo draft........
No creo, eso lo volverá a ser Sonic, es por ley descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Miér 25 Sep 2013, 00:39

Como mola !! Queremos mas !!cheers cheers cheers cheers cheers 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  josh24 Miér 25 Sep 2013, 02:05

Lo de los Bills es muy facil, ayuda que el domingo jugaran contra los Jets.
Don Manué
Fred Jackson C.J Spiller
Steve Johnson y un rookie, creo que woods o algo asi.
TE sino me equivoco un tal Chandler.
De los gorditos solo me se de la defensa un par de ellos, Marcell Dareus que lo vi el año pasado en Londres y Mario Williams.
Linebacker el hermano de uno que juega en mi equipo, Kiko Alonso y Lawson el que el año pasado estaba en los Bengals.
Secundaria McKelvin que lo tengo en una fantasy, Leonard que estaba en los Jets el año pasado y Byrd que es de los mejores FS de la nfl.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Miér 25 Sep 2013, 02:25

josh24 escribió:Lo de los Bills es muy facil, ayuda que el domingo jugaran contra los Jets.
Don Manué
Fred Jackson C.J Spiller
Steve Johnson y un rookie, creo que woods o algo asi.
TE sino me equivoco un tal Chandler.
De los gorditos solo me se de la defensa un par de ellos, Marcell Dareus que lo vi el año pasado en Londres y Mario Williams.
Linebacker el hermano de uno que juega en mi equipo, Kiko Alonso y Lawson el que el año pasado estaba en los Bengals.
Secundaria McKelvin que lo tengo en una fantasy, Leonard que estaba en los Jets el año pasado y Byrd que es de los mejores FS de la nfl.
Exactamente ,viene de USC este año lo estube probando en el NCAA de la play, y visto los partidos que he jugado con Sinsombra es igual de bueno en el Madden . tiruriruri 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  jugon_esp Miér 25 Sep 2013, 09:09

sonic34 escribió:
13- FALCONS
Muchas dudas plantean estos Falcons:
- le llegará el juego a Jugon antes de nochebuena?
- cuando le llegue, cuanto tardará en odiar a Madden como todos hemos hecho?
- será su hermano Prensil el coordinador ofensivo del equipo? en tal caso, como encajarán la filosofía de shotgun directo de Jugon, con el largo drive prensiliano de más de 5 minutos?
- sabrá Jugon lo que es un drive y un shotgun realmente en algún momento? Suspect 
Te respondo

- No creo lloro 
- Más que el FIFA y menos que el NHL descojone 
- De momento defensivo tiruriruri 
- No descojone descojone descojone descojone descojone 
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sonic34 Miér 25 Sep 2013, 09:24

Actualizado cafe 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Miér 25 Sep 2013, 09:52

sonic34 escribió:Actualizado cafe 
Y el resto ?¿ queno 


study 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  josh24 Miér 25 Sep 2013, 10:21

y yo todavia sin salir lloro no quiero presion hoyga que me ha ganado un guiri con los Dolphins lloro lloro 
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Miér 25 Sep 2013, 11:05

josh24 escribió: y yo todavia sin salir lloro no quiero presion hoyga que me ha ganado un guiri con los Dolphins lloro lloro 
Un guiri dice queno 





PD: Cabronazo tururu 




descojone descojone descojone descojone 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  oreimono Miér 25 Sep 2013, 20:32

josh24 escribió: y yo todavia sin salir lloro no quiero presion hoyga que me ha ganado un guiri con los Dolphins lloro lloro 
A mi también me apalizó un guiri con los Dolphins lloro 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sinsombra Miér 25 Sep 2013, 20:39

oreimono escribió:
josh24 escribió: y yo todavia sin salir lloro no quiero presion hoyga que me ha ganado un guiri con los Dolphins lloro lloro 
A mi también me apalizó un guiri con los Dolphins lloro 
A mi tb lloro 
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  oreimono Miér 25 Sep 2013, 20:46

sinsombra escribió:
oreimono escribió:
josh24 escribió: y yo todavia sin salir lloro no quiero presion hoyga que me ha ganado un guiri con los Dolphins lloro lloro 
A mi también me apalizó un guiri con los Dolphins lloro 
A mi tb lloro 
20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS M6e2i
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sonic34 Miér 25 Sep 2013, 21:45

A mi el guiri de los dolphins me dejo en 0 puntos al descanso, me tuve que ir de la frustración lloro 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Miér 25 Sep 2013, 22:20

Panda FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOS descojone descojone descojone 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sonic34 Jue 26 Sep 2013, 08:11

Y ya cafe 
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Jue 26 Sep 2013, 11:31

sonic34 escribió:Y ya cafe 

Virgen Santa .... descojone descojone descojone descojone descojone descojone 



Brutal analisis y totalmente subrealista descojone descojone descojone 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  oreimono Jue 26 Sep 2013, 20:26

Real como la vida misma tiruriruri 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  jankovic Jue 26 Sep 2013, 21:03

Grande Sonic cheers ,muy bueno el power ranking,ademas lo has clavado con el elegido,no hay quien pueda con el ,sera un calvario este torneo,por cierto ya le dire mi prediccion tiruriruri 
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Edad : 99
Gamertag : rakideivid

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  jugon_esp Vie 27 Sep 2013, 10:20

A mi me ganó un guiri con los Dolphins... y fue al FIFA Shocked Shocked 
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sinsombra Vie 27 Sep 2013, 12:33

jankovic escribió:Grande Sonic cheers ,muy bueno el power ranking,ademas lo has clavado con el elegido,no hay quien pueda con el ,sera un calvario este torneo,por cierto ya le dire mi prediccion tiruriruri 

no tiene merito para usted,que viaja por el tiempo cafe 
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Judini Vie 27 Sep 2013, 22:03

sinsombra escribió:
jankovic escribió:Grande Sonic cheers ,muy bueno el power ranking,ademas lo has clavado con el elegido,no hay quien pueda con el ,sera un calvario este torneo,por cierto ya le dire mi prediccion tiruriruri 
no tiene merito para usted,que viaja por el tiempo cafe 
Si, Pero viaja al pasado ...no al futuro ...aun... study 
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Edad : 45
Gamertag : Judini

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  josh24 Mar 08 Oct 2013, 00:57

cafe 
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  sonic34 Mar 08 Oct 2013, 08:23

14 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow-down520º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Atf12 0-2
1 TD y 10 puntos en 2 partidos si, pero al menos dos derrotas dignas. Para un comienzo ni tan mal

13 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow-down5 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Ne11 0-2
Brady muchas veces interceptado y por debajo de las 200y en sus dos partidos... Mal arranque para los Patriots

12 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Phe101-1
La defensa les salvó ante los Ravens quien lo iba a decir. McCoy una de cal y otra de arena

11 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow-down520º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Htx111-1
Schoff ha empezado sin buen ritmo, pero la defensa y los special teams salieron al rescate ante los Patriots

10 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Cbr101-1
Muy blanditos estos Browns, se lesionan 2 o 3 en cada partido tiruriruri... aun así buena semana en la que estuvieron cerca del 2-0. Verás cuando suban los ratings a Cameron ...

9 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Ico101-1
Dos partidos muy duros para empezar la liga. Tras la dura derrota ante Seattle, exhibición defensiva ante Denver. Y Richardson empieza a acoplarse con su nuevo equipo

8 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Bal111-1
Dos partidos decididos en el último cuarto, con signo distinto. Y sobre todo ojo a la defensa, solo 2 TD's concedidos, no se notan las bajas de la anterior temporada?

7 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow-down520º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Dbr110-2
11 intercepciones para el abuelo Peyton Shocked... las pancartas pidiendo la dimisión de Rude comienzan pronto descojone

6 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Buf102-0
La revelación de la primera jornada, el rookie Don Manuel no está completando grandes números, pero la defensa y la carrera consiguen que los Bills sigan invictos.

5 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow-down520º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Sf111-1
Va de lesiones la cosa, lesionó a 2 Browns y ganó ... le lesionaron a Gore los Bears y perdió. Kaepernick necesitará mas protagonismo el próximo partido sin Gore a su lado

4 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Sea111-1
A la defensa de Seattle no le bastó con lesionar a Cutler ... las 120y de pase por partido de Wilson preocupan, las más de 100 de media de rushing también deberían preocupar, pero al rival.

3 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow-down520º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Mid3101-1
Casi 500y de pase con Tanenhill ... el elegido cae del #1 pero podría volver en breve con ese ataque

2 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Gb112-0
Demostrando su candidatura al título, tras un comienzo dubitativo en los 3eros cuartos se llevaron ambos partidos

1 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Arrow_up20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Chb112-0
La revelación de la liga. Las dos victorias son aún mas meritorias si tenemos en cuenta sus rivales (SEA y SF), y lo que es más increíble, sin Cutler affraid 
McCown ha liderado 2 victorias de prestigio y reclama titularidad, veremos a quien pone el mister de Chicago esta semana tiruriruri


Última edición por sonic34 el Mar 08 Oct 2013, 19:03, editado 1 vez
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS Empty Re: 20º TorneoJUGON NFL MADDEN 25 - POWER RANKINGS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.