TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

+18
mokujin21
vickseo
Markitos
JOSE250921
enro
DevilKane
josh24
el kurros
rude5446
PRENSIL
sinsombra
MiniSins0m
carlospal
Talalo
Sleeper
kukardo
jugon_esp
sonic34
22 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Davikevicius Mar 11 Jun 2013, 09:09

Increible lo del Battlefield... What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

Y pintaza del Plants vs Zombies.... risa

Mucha mejor conferencia esta k la de Microsoft.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Mar 11 Jun 2013, 09:15

Confirmado por DICE que la demo de BF era en.... XBOX ONE.


JOOOOOODEEEEERRR
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Jun 2013, 09:20

Pero si estaban jugando unos con mandos y otros con el teclado... Además, cuando le dan al ascensor la tecla que sale es la E, no ningún botón de un pad
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Mar 11 Jun 2013, 09:30

Habían hecho trampa. Ahora dicen que era la de la conferencia de MS.
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Jun 2013, 09:37

Y el NFS corría en PS4, ahora lo confirman. Creo que estaba claro cuando el que llevaba a los polis tenía el mando con la luz, pero bueno descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Davikevicius Mar 11 Jun 2013, 15:16

Toma trolleada... descojone descojone descojone descojone descojone

Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Jun 2013, 17:49

Bueno, he editado el post porque total, ya estábamos hablando de todo aquí descojone

El video es brutal, la verdad descojone descojone

Bien, parece ser que la conferencia ha sido una paliza a MS pero la han tenido que cagar por algún lado. El juego online será de pago (normal, han visto la pasta que sacaba MS) pero acostumbrado a 360 pues oye, es un mal menor. Para jugar online habrá que hacerse del plus, pero al menos regalarán un juego de PS4 al mes (Driveclub el primero) además de los 2-3 de PS3 y los de Vita. Hacerse plus teniendo PS3, Vita y en un futuro PS4 compensa sobradamente, en mi opinión. Han confirmado que no habrá chequeos online, que no habrá drm en los juegos y la segunda mano seguirá como hasta ahora. Y region free, Talalo, que al parecer lo confirmaron en febrero y no nos habíamos enterado risa

Y el precio serán 400€, 100 más barata que la One. Y esto sí que le puede hacer mucho daño a MS, porque tienes lo mismo y es más barata con menos restricciones. La verdad es que, ahora mismo y para mí, no hay color.

En cuanto a los juegos, a mí me han gustado Infamous y Watch Dogs. Me falta por ver Destiny, el Final Fantasy nuevo y algo más de The Order.

Por cierto, bastante fea, como la One.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  carlospal Mar 11 Jun 2013, 18:26

Logico q sean feas, son como media center.
El precio es una puta locura, esta muy pero que muy bien y el modelo tradicional tambien esta muy bien. En cuanto a juegos me ha parecido un pelin por debajo de la de Microsoft. De hecho los juegos que mas me han gustado hasta ahora de la feria PS4 no los tiene: Ryse,Titanfall y Dead Rising 3. De cualquier forma, tanto para Sony y reserva hecha para comprar PS4 de salida.
La otra caera en un dia sin IVA de MM
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  carlospal Mar 11 Jun 2013, 18:28

mokujin21 escribió:Pero si estaban jugando unos con mandos y otros con el teclado... Además, cuando le dan al ascensor la tecla que sale es la E, no ningún botón de un pad

¿Juego cruzado entre consolas y PC?. Seria la hostia...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  carlospal Mar 11 Jun 2013, 18:29

Confirmado que PS4 es region free. Otro tanto para Sony
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Jun 2013, 18:52

carlospal escribió:Logico q sean feas, son como media center.
El precio es una puta locura, esta muy pero que muy bien y el modelo tradicional tambien esta muy bien. En cuanto a juegos me ha parecido un pelin por debajo de la de Microsoft. De hecho los juegos que mas me han gustado hasta ahora de la feria PS4 no los tiene: Ryse,Titanfall y Dead Rising 3. De cualquier forma, tanto para Sony y reserva hecha para comprar PS4 de salida.
La otra caera en un dia sin IVA de MM
El precio es lo mejor que tiene. Como ya saben algunos por aquí descojone , tengo una tarjeta de 140€ en el gamestop. Me puede salir por 260€ de salida, lo que es una ganga, la verdad... en el tema juegos no lo veo tan preocupante, por así decirlo. Teniendo en cuenta que el 90% de los juegos los compartirán, al final no hay tanta diferencia. A mí el Infamous me ha gustado bastante, y el disco duro de 500 gb también viene bien, al menos no ha sido de 250 como se rumoreaba. cuanto más, mejor

carlospal escribió:
mokujin21 escribió:Pero si estaban jugando unos con mandos y otros con el teclado... Además, cuando le dan al ascensor la tecla que sale es la E, no ningún botón de un pad

¿Juego cruzado entre consolas y PC?. Seria la hostia...
Ya se podía hacer en algún juego de PS3, creo. Algo dijeron en algún sitio, pero si no me interesa no le presto atención, lo siento risa
Otra cosa que me extraña es lo del NFS en la conferencia de EA. El que hacía de poli tenía fijo el mando de PS4, el que hacía de corredor no lo sé. Sin embargo, al poli se le unió el que estaba hablando con una tablet con smartglass. Eso significa que también se podrá hacer algo así en PS4? O es juego cruzado? No sé, muy raro todo
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  carlospal Mar 11 Jun 2013, 19:01

El tema juegos entiendo que es porque los principales estudios de Sony no tenian nada q enseñar porque acaban de terminar proyectos:ni Santa Monica, ni Naughty ni Quantic Dream ( lo q ha presentado no deja de ser una demo tecnica). No es preocupante a la larga porque sacaran juegos pero si me preocupa para el catalogo inicial q se puede quedar corto.
La demo del 2k14 en PS4 ha sido brutal,el dialogo entre los James acojonante...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Jun 2013, 19:03

No le he visto... dónde, dónde?
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  jugon_esp Mar 11 Jun 2013, 19:05

mokujin21 escribió:Y el precio serán 400€, 100 más barata que la One. Y esto sí que le puede hacer mucho daño a MS, porque tienes lo mismo y es más barata con menos restricciones. La verdad es que, ahora mismo y para mí, no hay color.

De momento, coincido contigo. 500€ me parece una burrada y en comparación, MS no ofrece nada que justifique esa diferencia
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  carlospal Mar 11 Jun 2013, 19:06

mokujin21 escribió:No le he visto... dónde, dónde?

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Mar 11 Jun 2013, 19:07

El precio es una barbaridad. Microsoft ya puede ir inventando algo si no quiere verse arrasada en la campaña de Navidad.

Tengo que ver la conferencia de SONY por la tarde pero me están haciendo dudar bastante Cool
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  carlospal Mar 11 Jun 2013, 19:11

Chaomino escribió:El precio es una barbaridad. Microsoft ya puede ir inventando algo si no quiere verse arrasada en la campaña de Navidad.

Tengo que ver la conferencia de SONY por la tarde pero me están haciendo dudar bastante Cool

Aqui la tienes

carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  mokujin21 Mar 11 Jun 2013, 19:14

Bufff, deseando alquilar el 2K14 para PS4, que ya lo compraré para 360 descojone aunque no creo que haya cambios significativos en la primera versión, pero algo mejor sí que estará, claro.
Y deseando también ver qué hace Naughty Dog, que estos se lucen siempre
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Mar 11 Jun 2013, 19:14

Ya, pero ahora estoy en el curro. tiruriruri descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  kukardo Mar 11 Jun 2013, 20:14

Entre los 100 euros menos que costara, que se pueden usar juegos usados, que no tiene conexión permanente y que tengo una PS Vita la balanza se esta tirando ya escandalosamente para la PS4 XD
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Talalo Mar 11 Jun 2013, 20:41

Bufffff, moku la PS4 cae de salida, me temo risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Mar 11 Jun 2013, 20:55

kukardo escribió:Entre los 100 euros menos que costara, que se pueden usar juegos usados, que no tiene conexión permanente y que tengo una PS Vita la balanza se esta tirando ya escandalosamente para la PS4 XD

Ahora en serio. Pregunta sin malas intenciones ni nada eh.

Te afecta tanto la conexión a inet ? Porque lo de la segunda mano si que han dicho que se podrán prestar. No en formato físico pero si digital.


A mi, personalmente, no afecta mucho. No serán razones que me hagan decantar por una u otra. Yo estaba casi convencido con XBOX ONE por el mando, los exclusivos y su manera de ver el LIVE pero PS4 está, por lo menos, haciendome dudar.

Veremos a ver que nos deparan el resto de meses pre-salida y los primeros meses en el mercado.

Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  oreimono Mar 11 Jun 2013, 21:08

Yo no he seguido ninguna conferencia.... pero es que soy muy básico para estas cosas.... PS4, se confirma lo de las partys?? tiruriruri

A mi es que todas las demás paranoias me dan un poquito igual Embarassed
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  jugon_esp Mar 11 Jun 2013, 21:09

Pues a mí sí que me afecta lo de la conexión. O más bien, me jode que me obliguen a estar conectado si no me interesa. Por ejemplo, yo ahora para conectarme tengo que poner un cable que cruza un pasillo lloro porque la señal wifi es débil de cojones. Y a veces, sobretodo por las noches, si voy a jugar a algo que no necesita conexión no me molesto en enchufarla, porque no vivo solo y puedo molestar. Y ahora? Tengo que conectarla sí o sí para jugar al Fable, The Witcher, Lego Batman, AC o cualquier otra cosa que no tiene nada que hacer online?????
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Chaomino Mar 11 Jun 2013, 21:14

Ok. Me parece completamente lógico.


Una cosa a parte. Has probado los PLC ? Igual te ahorrarían discusiones con la parienta descojone descojone
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás - Página 8 Empty Re: E3 2013 - Xbox One, PS4 y todo lo demás

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.