TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento 11º Torneo FIFA 13

4 participantes

Ir abajo

Reglamento 11º Torneo FIFA 13 Empty Reglamento 11º Torneo FIFA 13

Mensaje  jugon_esp Miér 10 Abr 2013, 02:30

CONFIGURACION TORNEO
Se jugará en formato liga, con un solo grupo de ocho. Cada equipo jugará a ida y vuelta contra los rivales, haciendo un total de 14 partidos de fase regular (7 Semanas). En caso de empate en la clasificación, en primer lugar se mirarán los enfrentamientos directos y si sigue el empate: Diferencia de Goles, Goles a Favor, Menos Tarjetas o Partido de Desempate, por ese orden.
Se clasificarán los 8  equipos, jugándose los Cuartos de Final y Semifinal a Doble Partido y la final a partido único. Siendo los emparejamientos: 1º contra el 8º, 2º contra 7º, 3º contra 6º y 4º contra 5º. En caso de empate tras el segundo partido se jugará un tercer partido, etc...

CONFIGURACION PARTIDOS
Para crear los partidos, iremos a XBOX Live, partido contra un amigo y pondremos la configuración que se detalla:
- Los partidos se disputaran a 6 min por parte y en SEMIAUTOMATICO pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación al rival. Si se juega en semiautomático se pondrá semi en controles, si alguien quiere jugar en manual, se pondrá ANY o CUALQUIERA.

PARTIDOS
- Está TOTALMENTE prohibido presionar al portero en el saque corto de puerta. Se deberá dejar como mínimo que el primer pase llegue en buenas condiciones al defensa. Exactamente lo mismo para faltas que se saquen en campo del rival.

SANCIONES Y LESIONES
- Cuatro tarjetas amarillas supondrán un partido de suspensión.
- Una tarjeta roja por doble amonestación supondrá un partido de sanción. Dichas tarjetas NO son acumulativas.
- Una tarjeta roja directa supondrá dos partidos de sanción.
- Si hubiese una tarjeta amarilla y posteriormente una tarjeta roja, se sancionaría con dos partidos y se sumaría la tarjeta amarilla al cómputo global.
- En caso de lesión de un jugador, apareciendo este en las estadísticas de final de partido (tirita o ambulancia), no podrá jugar el siguiente partido.
- TODAS las sanciones o lesiones tendrán efecto a partir de la siguiente semana, nunca durante la misma semana. Y siempre para el primer partido que se juegue, independientemente del orden de la jornada.
- Al finalizar la fase de grupos, el contador de tarjetas amarillas pasa a cero, pero las sanciones que se hubiesen producido durante la última semana de dicha fase si que tendrán efecto en la primera fase de eliminatorias.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
- Será obligatorio jugar con cascos y microfono.
- Cada jugador conocerá los Lunes sus rivales de esa semana. Deberá ponerse de acuerdo con ellos en la fecha y hora para disputar los partidos correspondientes.
- Una vez sepamos nuestros partidos de la semana podremos disputarlos en el orden que deseemos.
- Las quedadas con los rivales deberán hacerse en el hilo dedicado a ello.
- SIEMPRE invitará el equipo que juegue en casa.
- Una vez jugados los partidos cada jugador (LOS DOS) deberá realizar la crónica correspondiente, teniendo que anotar como mínimo el resultado y los goleadores.
- No se aplicará ningún tipo de prórroga de fecha y hora. Las crónicas escritas más allá del Domingo a las 00:00 serán entendidas como no entregadas o partidos no disputados. No se permitirá siquiera un minuto en el retraso. La regla se aplicará de forma ESTRICTA, sin excepción alguna.
- No se admitirán fichas en ningún otro formato diferente al estipulado xlsx ni con un nombre diferente. Incumplir esta condición se tomará como ficha no entregada o partidos no disputados.
- Entregar una ficha faltando datos que impidan la toma de estadísticas será sancionado con una derrota. La repetición de esta condición conllevará la expulsión del torneo.
- Crónica no escrita será interpretado como partido perdido. En el caso de que el partido se hubiese perdido ya en la cancha se le restará un partido ganado al usuario en cuestión en su tabla de clasificación. La repetición de esta sanción supondrá la EXPULSIÓN del Torneo.
- La organización se reserva el derecho de expulsar del Torneo a todo jugador que peque de una competitividad excesiva y/o mal entendida. Todo aquel participante de TorneoJUGON debe entender bien por qué y para qué está aquí, de lo contrario su participación en esta comunidad estará seriamente comprometida.
- Si un partido tuviese problemas de conexion y se cortase ... deberá repetirse desde el principio.[/color]


Última edición por jugon_esp el Mar 11 Jun 2013, 00:59, editado 3 veces
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 11º Torneo FIFA 13 Empty Re: Reglamento 11º Torneo FIFA 13

Mensaje  rude5446 Jue 14 Nov 2013, 01:08

He quitado lo del pase elevado, porque los que ya lleven tiempo jugando al fifa 14 sabran que es practicamente imposible que un delantero le gane a un defensa en carrera como pasaba en el 13.

Como consejo, os recomendaria que cambiarais de automatico a manual el cambio de jugador cuando el balon esta en el aire, porque esto si os puede causar problemas en cualquier tipo de pase alto.
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 11º Torneo FIFA 13 Empty Re: Reglamento 11º Torneo FIFA 13

Mensaje  Markitos Jue 14 Nov 2013, 01:15

Yo siempre juego en MANUAL.Shocked 
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 11º Torneo FIFA 13 Empty Re: Reglamento 11º Torneo FIFA 13

Mensaje  oreimono Jue 14 Nov 2013, 01:36

Si, con el Manual en la mano descojone 
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Reglamento 11º Torneo FIFA 13 Empty Re: Reglamento 11º Torneo FIFA 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.