TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semifinales

+5
sonic34
Davikevicius
carlospal
rude5446
jugon_esp
9 participantes

Ir abajo

Semifinales Empty Semifinales

Mensaje  jugon_esp Lun 10 Dic 2012, 11:19

IMPORTANTE

Enviadme las fichas a: fichas . fifa @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha FIFA" en el asunto del correo.

El de la izquierda juega como local y por lo tanto, es quién “invita” a jugar.
Recordad que para jugar los partidos tenéis que entrar en XBOX Live, partido contra un amigo y poner la configuración para el torneo:
Tiempo a 6 min por parte y en SEMIAUTOMÁTICO, pudiendo jugar en manual siempre y cuando se avise con antelación, en cuyo caso, los controles se pondrán en ANY o CUALQUIERA.

La eliminatoria se jugará a doble partido, siendo el primero en casa del equipo peor clasificado.

Semifinales Semifinales-1
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  rude5446 Mar 11 Dic 2012, 01:04

Davike como andas de tiempo??, yo esta semana la tengo bastante libre asi que tu diras Wink
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  carlospal Mar 11 Dic 2012, 01:14

Devil,
¿que tal te viene mañana a partir de las 17:00?
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  Davikevicius Mar 11 Dic 2012, 01:52

rude5446 escribió:Davike como andas de tiempo??, yo esta semana la tengo bastante libre asi que tu diras Wink
Yo por aqui ando todas las tardes! Asi que en cualquier momento que te metas y me ves conectado, lo hablamos Wink
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  rude5446 Mar 11 Dic 2012, 02:46

Davikevicius escribió:
rude5446 escribió:Davike como andas de tiempo??, yo esta semana la tengo bastante libre asi que tu diras Wink
Yo por aqui ando todas las tardes! Asi que en cualquier momento que te metas y me ves conectado, lo hablamos Wink

Pues hoy mismo a las 20 si estas conectado le damos. seguramente estare conectado antes, pero quiero entrenar un poco con los guiris para darlo todo en el partido descojone descojone que llevo una semana de vicio total al NHL y a penas cogi el fifa descojone
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  sonic34 Mar 11 Dic 2012, 03:08

Aquí no hay encuesta Jugon ? Gay
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  DevilKane Mar 11 Dic 2012, 21:41

carlospal escribió:Devil,
¿que tal te viene mañana a partir de las 17:00?

Pues hoy y mañana por la tarde imposible lloro , sólo puedo por la noche, de las 22:45 en adelante que es cuando llego a mi casa, el Jueves puedo desde las 18:30 hasta las 20:30 (luego me marcho al fútbol risa ), el Viernes y el Sábado desde las 18:30 en adelante a cualquier hora, ya me dice que horario le parece mejor risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  Davikevicius Miér 12 Dic 2012, 07:35

tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri



cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  rude5446 Miér 12 Dic 2012, 07:45

(Davikevicius) Toulousse 1 - 0 Blackburn (rude5446)

Goles: E. Capoue
Tarjetas: E. Didot amarilla (Toulousse)
Sin lesiones

Posiblemente el peor partido que he jugado en todo el torneo, apenas moviamos el balon, no creamos ni una oportunidad en todo el partido.. En cambio el Toulousse tuvo muchas ocasiones claras, algunas al palo otras se iban por poco, hasta que Capour en el minuto 83 casi acabandose el partido metio el unico gol del partido alejando un poco al Blackburn de la final del torneo.

(rude5446) Blackburn 1 - 1 Toulousse (Davikevicius)

Goles: Blackburn: S. Dann
Toulousse: E. Riviere
Tarjetas: Isco amarilla (Toulousse)
Sin lesiones

Partido de vuelta donde al principio no haciamos mucho, la primer oportunidad vendria del Toulousse con una jugada que acabaria con un tiro al palo y la frustracion de los visitantes, poco despues el blackburn tendria su primera oportunidad de esta fase con un tiro de Rhodes que iria al palo, y un segundo tiro de Murphy despues del rebote que no iba a ninguna parte.. En la segunda parte una buena contra terminaba en un corner para el Blackburn que nos daria el primer gol de Dann de cabeza. Intentamos mantener el marcador pero en el minuto 72 vendria el empate de mano de Riviere que les ponia las cosas muy dificiles al Blackburn, que seguió buscando el gol, teniendo una gran oportunidad en un penalti en el minuto 80 que fallamos..., despues de ese fallo apenas volvimos a ver otra ocasion y el partido termina con el empate dandole el pase a la final al Toulousse

Unm placer davike y suerte Wink
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  Muck Jue 13 Dic 2012, 03:51

Ni encuesta ni nada... que dejadez, que falta de organización, que desidia...

JUGÓN DIMISIÓN !!!
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 50
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  jugon_esp Jue 13 Dic 2012, 04:05

Muck escribió:Ni encuesta ni nada... que dejadez, que falta de organización, que desidia...

JUGÓN DIMISIÓN !!!

Qué falta de tiempo lloro
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  carlospal Vie 14 Dic 2012, 01:48

Esta tarde probablemente pueda antes del futbol, te aviso por aqui Devil...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  DevilKane Vie 14 Dic 2012, 20:40

Carlos, tanto hoy, como el sábado y el domingo podré desde las 18:30 en adelante a cualquier hora, así que ya me avisas que día te viene mejor risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  carlospal Sáb 15 Dic 2012, 23:26

DevilKane escribió:Carlos, tanto hoy, como el sábado y el domingo podré desde las 18:30 en adelante a cualquier hora, así que ya me avisas que día te viene mejor risa

Hoy a partir de las 18:30 andare por el live, que luego me voy a ver El Hobbit
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  DevilKane Dom 16 Dic 2012, 08:19

Semifinales 940 Celta de Vigo 2 - 0 RSC Anderlecht Semifinales 58

Goles: Celta (De Lucas y Park)
Lesionados: Sin Lesionados
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Celta (Javi Varas) - Anderlecht (Proto)

-------------------------------------------------------------

Primer partido de la eliminatoria que iba a ser bastante igualada esgrima , aunque en este partido iba a ocurrir lo que al Anderlecht le vino pasando en muchos partidos y que en unas semifinales no se puede permitir. Los belgas dominaban en cuanto a posesión se refiere, el Celta metido atrás, siempre buscaba contras rápidas con las que poder hacer daño. El Anderlecht fallaba ocasiones claras, remates de cabeza que salían cerca de los palos y Javi Varas haciendo grandes paradas de mérito. El Celta disparó 3 veces en el partido -> 2 goles descojone descojone , el primero de De Lucas desde fuera del área con un disparo raso al que Proto no pudo hacer nada.

La defensa rocosa del Celta hacía muy bien su trabajo y no dejaba elaborar juego en el centro del campo Belga, aún así se llegaban a crear ocasiones pero en este partido estaba claro que ni con jugadores de 90 se iba a marcar descojone descojone , en el 90 y en otra contra bien liderada por las bandas el Celta ponía el 2-0 después de que Park rematara cerca del punto de penalti.

-------------------------------------------------------------

Semifinales 58 RSC Anderlecht 2 - 0 Celta de Vigo Semifinales 940

Goles: Anderlecht (Mbokani y Biglia)
Lesionados: Anderlecht (Mbokani)
Tarjetas: Sin Tarjetas
Porteros: Anderlecht (Proto) - Celta (Javi Varas)

-------------------------------------------------------------

El segundo partido iba a ser muy parecido al jugado en temporada regular, el Anderlecht salía al campo con la necesidad de hacer 2 goles y no encajar ninguno, así que iba a ser un reto complicado bounce . Misma tónica que el primer encuentro, dominio del balón por parte del conjunto belgas y los gallegos bien replegados atrás esperando el momento para el contraataque. En el minuto 17 Mbokani conseguía el 1-0 después de que Safari lograra avanzar por su banda izquierda y le diera un pase para que el delantero rematara muy cerca de Varas que no pudo hacer nada ante el disparo raso.

Después de esa ocasión el Anderlecht seguía presionando y consiguió un penalti (que inexplicablemente falló Mbokani Shocked descojone ) el Celta llegó a tener varias ocasiones con disparos desde fuera del área pero Proto conseguía despejarlos a córner. Ya en el minuto 74 y después de una serie de rebotes en el área del Celta, Biglia se plantaba solo delante del portero y con un disparo raso (¿que raro no? descojone ) igualaba la eliminatoria.

-------------------------------------------------------------

Semifinales 58 RSC Anderlecht 0 - 1 Celta de Vigo Semifinales 940

Goles: Celta (Park)
Lesionados: Anderlecht (Nuytinck)
Tarjetas: Celta (Sturridge - 1 Tarjeta Amarilla)
Porteros: Anderlecht (Proto) - Celta (Javi Varas)

-------------------------------------------------------------

Se tuvo que jugar el desempate, y fue el partido del miedo a perder descojone descojone , ambos equipos evitaban meterse en problemas y el partido fue de constantes pases fallados en la zona del mediocampo, de faltas mina y de muchos córners que al final no llegaban a nada. Ocasiones claras en el partido hubo muy pocas, los belgas tuvieron una en la que disparó Matías Suaréz pero Javi Varias conseguía despejar a córner, Sturridge tuvo varios disparos cruzados que Proto también los conseguía despejar, y luego la ocasión que marcó el partido, fallo del Celta a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, Cyriac se interponía en el pase y avanzó con velocidad para disparar con potencia al palo más lejano del portero, pero Varas iba a conseguir despejarla y salvar a su equipo.

Cuando parecía que el partido iba a ir a la prórroga ya en el minuto 90 y en otra contra bien liderada por los atacantes del Celta, Park conseguía dejar atrás a su defensor y en la frontal del área disparaba con potencia a lo que Proto no iba a poder hacer nada.

En resumen una eliminatoria bastante entretenida en lo que a juego se refiere, son partidos muy igualados en los que yo por lo menos me divierto bastante risa , aunque lo de que Carlos no pudiera usar micro pues me fastidió bastante (sobretodo porque había que hablar de muchas cosas descojone )

Suerte en la final para los 2 microyjudini risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  Davikevicius Lun 17 Dic 2012, 09:11

(Davikevicius) Toulousse 1 - 0 Blackburn (rude5446)

Goles: E. Capoue
Tarjetas: E. Didot amarilla (Toulousse)
Sin lesiones

Partidazo del Toulouse, que movio la pelota de lado a lado, manteniendo la posesión, y generando muchas oportunidades durante todo el match. Los gabachos llegaban sin sus dos estrellas, Isco y Giroud, lesionados, pero Sissoko hizo un gran trabajo en la mediapunta, y capoue mantenia el tipo en el centro del campo. Precisamente fue este ultimo el que abrio el marcador, con un disparo pegado al palo en la segunda mitad, y asi dando ventaja al Toulouse en la eliminatoria.


(rude5446) Blackburn 1 - 1 Toulousse (Davikevicius)

Goles: Blackburn: S. Dann
Toulousse: E. Riviere
Tarjetas: Isco amarilla (Toulousse)
Sin lesiones

Muchas cosas cambiarian en este partido, ya que el blackburn salio mas enchufado, y al Toulouse le costaba mas llegar a porteria rival. La vuelta de Isco intentaba animar mas aun al ataque del Toulouse, pero durante la primera parte estuvo perdido y sin encontrar su sitio. En la segunda parte, corner que aprovecho el Blackburn para igualar la eliminatoria por medio de Dann. Pero los franceses no se vinieron abajo, y tras un jugadon increible de Isco, este cedio para que Riviere empujara el balon. A partir de aqui, mucos nervios y los franceses achicando hasta que el arbitro pito el final

Un placer Rude! Muy igualados matches!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  jugon_esp Lun 17 Dic 2012, 10:06

Caballeros, no tengo conexión a internet, ni ordenador ni nada de nada. Sólo un montón de cosas tiradas que colocar en los próximos días. Ya sabéis quién juega la final, así que adelante descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  oreimono Lun 17 Dic 2012, 10:08

crack descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  carlospal Lun 17 Dic 2012, 10:19

CELTA DE VIGO 2 - ANDERLECHT 0

PORTERO: JAVI VARAS
POSESION: 49%
GOLES: DE LUCAS, PARK
SIN TARJETAS


Partido con un dominio abrumador de los belgas que hilaban buenas jugadas basadas en el toque y que milagrosamente entre Cabral y Samuel conseguian abortar. Y cuando estos dos no podian Javi Varas obraba el milagro. En estas cuando mas se veia venir el gol belga, aparecio De Lucas por las proximidades del area del Anderlecht y de un tiro raso adelantaba a los gallegos.
El Anderlecht se volco sobre el area celtiña en la segunda parte pero la defensa española hizo su mejor partido del torneo y conseguia mantener su porteria a cero. Y justo en las postrimerias del partido un centro por banda derecha de Aspas, lo cabecea Fernandez y Park en media tijera ponia el 2-0 definitivo. Muy injusto el resultado
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  carlospal Lun 17 Dic 2012, 10:25

ANDERLECHT 2 - CELTA DE VIGO 0

POSESION: 44%
PORTERO: JAVI VARAS
GOLES: MBOKANI Y BIGLIA
SIN TARJETAS


Partido desde el principio dominado por los belgas que salieron en tromba que llego a fallar un penalti con 0-0. Sin embargo en un fallo en la salida del balon Mbokani se aprovechaba para igualar mas la eliminatoria. Los belgas seguian en su tonica y los gallegos no conseguian enganchar con su delantero estrella. En la segunda parte parecia que el Anderlecht se paraba en su dominio, pero Biglia aprovecho un rechace para empatar la eliminatoria. Los ultimos minutos fueron una locura, con una oportunidad de Sturridge a la salida de un corner muy clara y una del Anderlecht en el ultimo minuto
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  carlospal Lun 17 Dic 2012, 10:27

ANDERLECHT 0 - CELTA DE VIGO 1

PORTERO: JAVI VARAS
POSESION: 47%
GOLES: PARK
TARJETA AMARILLA: STURRIDGE


Partido de poder a poder, el mas igualado de los tres en el que por fin el Celta consiguio quitarse el dominio aplastante de los belgas que a pesar de ello, seguian con su torrente de juego y creiaban muchas ocasiones, pero no tan abrumador como en los otros dos. A pesar de ello, nadie acertaba hasta que en el ultimo minuto un pase de Sturridge lo aprovechaba Park desde fuera del area para sentenciar la eliminatoria y el paso a la final.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  MaNuCNP Lun 17 Dic 2012, 10:42

Vayas sorpresas!!!

Suerte!!
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Edad : 43
Gamertag : MaNuCNP

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.